Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2017 a las 10:51 #9096923 de noviembre de 2017 a las 14:56 #909917AnónimoInvitado
¿Que tal chicas?
Gracias por los piropos a mi niña :dreamer: yo que voy a decir….. aysss
Izas, ni puñetero caso a la gente, tu mira por ti que nadie lo va a hacer y haz lo que tu creas conveniente, cuídate mucho.
Mar5, disfruta, disfrutaaaaaaaaaaa el embarazo, pero que no te pase como a mi que aunque estaba como loca con mi nena me daban ganas de llorar cuando recogía la ropa premamá.
Marikilla ya con las clases de preparación al parto, ¡ya estás en capilla!
Soni ¿como estás? espero que no te haya dado la gripe, cuídate mucho.
¿y las demás? que esto está un poco paradillo.
A Vicky no le ha vuelto a subir la fiebre, aunque se ha pasado el finde un poco repu, no se porqué habrá sido. Aquí estamos en casita, está haciendo un tiempo horroroso, que vamos hacer.
Un besazo a todas.
3 de noviembre de 2017 a las 21:38 #910265pam75MiembroNiñas………mi brazo un poco mejor(mil gracias por preguntar )pero es q estoy con voltarén hasta las cejas…..ay cuando lo deje!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
Crisooooooooooooooooooli q guapa Vcky!!!!!!
Izaaaaas como va la betaspera??
Un BESO A TOOOOOOOODAS
4 de noviembre de 2017 a las 10:45 #910560efrenbaParticipantehola chicas.
q tal estamos????
yo hoy me he hecho la eco de las 20 semanas y mis gordis estan PERFECTOS, aiiiiiiiiiissssssss q descanso ¡¡¡¡ y si, me confirman las 3 cucotas. Ya pesan 400 gramos los tres y sus caritas son………………… bueno, q va a decir su mami, en fin, q un pasito mas dado
bueno cielos, me voy al sofa q mi espalda me esta matando
MAR
4 de noviembre de 2017 a las 11:14 #910590AnónimoInvitadoMar13..me alegro que tu brazo ande un poquito mejor…
crisoli, hija cuida a la nena…
Mar5, me alegro que la eco estuviera bien… si es que no hay nada mejor para quitarnos los miedos que verlos directamente
Pues yo sigo regulin… hoy me he levantado bien, pero he estado un rato muy mareada y con diarrea…parece que ha parado… y ya no he vuelto a ir al baño y no estoy mareada…pero no me encuentro del todo bien… manda narices!!! estoy de vacaciones y me tengo que poner mala… así imposible que me cundan los días….
Besitso….
4 de noviembre de 2017 a las 11:18 #910592villa29MiembroHola chicas que tal vamos.
Mar cuanto me alegro que estén los cuatro estupendamente, y cuidate esa espalda.
Crisoli tienes una hija que esta preciosa, y es estupendo que la fiebre valla desapareciendo es una lata no saber a cuento de que pero lo importante es que la niña se encuentre bien.
Izas tu seguro que decides lo correcto para ti, y al resto que les den. Por cierto que tal la voz ya se te ha afinado.
Soni que tal te encuentras espero que mejor que lata lo de los catarros.
nº 13 a si que mejor ese brazo, igual para cuando tengas que dejar el voltaren esta mejor y no duele tanto como antes, pero para ello hay que seguir cuidandolo.
Marikilla ya con las clases que bien yo no se si las podré hacer o no ya se verá más adelante, espero que vallas bien y cuentanos que tal te va.
Sor que tal vas has empezado con el tratamiento.
eireenn y tu como lo llevas espero que no estés trabajando mucho, cuidate.
Pues yo parece que el tema estrella de la semana son los malestares, pues el domingo en cuanto llego mi marido del trabajo a la tarde pues a urgencias llevaba ya varias semanas que tenía un dolos en la parte baja del lado izquierdo que ya no cesaba y se me iba hacia el riñón.
A si que a pasar parte de la tarde en el hospital, los bebes bien y todo lo relacionado con el embarazo bien, menos mal menudo peso de encima que me he quitado pues estaba preocupada por ello, al final puede ser cólico nefrítico pero no tengo piedra sino que puede ser arenilla y que no se ve y claro es mas difícil de detectar a si que tengo la orina a cultivo y haber que me dicen, tengo que esperar a los resultados y en mientras pues a base de paracetamol pero bueno procuro aguantar y no tomar mucho, también me han dicho que puedo tomar buscapina, pero el medico no se dio cuenta de que soy alérgica a un componente de este medicamento y no puedo tomarlo menos mal que me di cuenta a tiempo, aunque no pensaba tomarlo a no ser que fuera necesario.
Bueno valla royo que os he metido.
Que paséis un buen día.
4 de noviembre de 2017 a las 13:01 #910664pam75MiembroHOLA GUAPIS!!!!!!!!!
Hoy intentaré esribir un pokillo :
koroooooooooooooo……………………………..que rollo lo de la arenilla!!!!!dicen que duele
muuuucho,cuidate guapa!!!!!!!!!!lo importante es q los bebés y tu esteis biénMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR………..ya de 20 semanaaaaas 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
como pasa el tiempo!!!!!!!!!me hizo gracia y me gustó q escribieras q ahora te parece q has estado todo el tiempo embarazada,q el tiempo pasa rapido etc…..
lo digo xq me acuerdo que yo os decía…..
paciencia chicas..todo llega….y cuando esteis preñis olvidareis el resto y lo vereis todo leeeeeeejos!!!!!!!!!!
ah que si??
te acuerdas cuando ponías la cuenta atrás para los ttoos y todo te parecía eteeeeeeeeeerno?
y ahora mira ,ya en la mitad de tu embarazo,con 3 soles y si Dios quiere con la familia al completo y sin tener que hacer más ttoos!!!!!!!!!!!
esto tb podría ir para las de mellis…………..
pensais en un 3º? o cerrais caja?en cambio nosotras,las de uno……ya nos veis en un tiempecito a vooooolver a empezar!!!!!!(al menos yo)
QUE PEREZAAAAAAAA!!!!!!!!! y que miedo otra vezSony……cielito….como van esos mareos?y el malestar? no será un virus de esos de estómago?
ojo que son traicioneros!!!!!!!!!!!
tengo una amiga ,tb preñi ,q lo tuvo y se adelgazó mogollón…..y se quedó débil,débil!!!!!
lástima q te coja en vacas!!!!!!!!Bueno nenas…….paro no sea q machaque más el brazo!!!!!!
Un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 08:07 #911175rakelmini1MiembroHola txikitinas!!!!
Pues nada, que ya estamos en Noviembre y en nada con el turrón y los langostinos, jejeje.
Bueno para variar he estado KO con la regla. Espero de verdad que sea la última en muchísimo tiempo pq esto no lo aguanto más y nadie me da soluciones. Me tengo que aguantar!!!!
Yo sigo con mis pastillas y el marte próximo tengo control. A ver para cuando la transfe. Yo creo que para finales de Noviembre, principios de Diciembre. Espero que para Navidades ya hayamos terminado con el tto. y podamos celebrar nuestro :pregnancy-t-shirts-category:. Qué ganitas que tengo!!!!Mar13, el brazo mejor? Oye, entoncés para cuando el/la hermanit@ para Pol?
Mar5, qué bien que tus chicarrones estén gordotes y sanotes!!!! Cómo ha quedado el tema del coche?
Koro, me alegro que los pekes estén bien. Tu cuidate mucho y descansa. A ver que te dicen los médicos respecto a las arenillas.
Marikilla, Eiren que no os queda nada!!!!
Soni, así que los pekes están guerreros, eh? Pues nada, a descansar muxo.
Crisoli, tú nena es preciosaaaaaaaa y parace super simpaticona tb. Si que es cierto que los niñ@s del forito son guapísimos.
Un besote muy muy fuerte,
So.5 de noviembre de 2017 a las 09:25 #911240efrenbaParticipantehola chicas
sor, espero de veras q para navidades te toke brindar con aguita, aiiiiiiisssss q feliz me harias. El tema coche, D CABEZA TODAVIAAAAAAAAAAAAA Q RAZON TIENES, es cierto, lo decias una y otra vez, pero claro, en ese momento se tiene tal venda en al cara q por mucho q te lo digan, nunca piensas q te va a tocar a ti. Mas ttos???? yo ni de coña ¡¡¡¡¡ si dios kiere y mis pekes nacen bien, a la vez q doy a luz, tengo idea de hacerme la ligadura, pq entre mi edad y q ya tendria 3 si dios me los da, creo q me planto, y me kedo sin la nena, pero me da igual. Os habeis planteado ya el buscar un hermanito???
krr, cuidate ese colico, yo una vez tuve uno pekeñito y no veas lo q duele, no habia manera de moverme del dolor q tenia, iba completametne agarrotada y dando pasitos chikititos, menos mal q en urgencias me metieron un chute y no volvi a tener mas dolor.
sony mi niña, estas mejorcilla??? desde luego, mira q pillarte en vacaciones el resfriado, aiiiisss siempre pasa igual.
y las demas, q tal???
izas, mi besito de hoy
MAR
5 de noviembre de 2017 a las 09:52 #911267karolinaxParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Koro………….una amiga mía tuvo un cólico así en su embarazo y le dijeron lo mismo que a ti, pero el mes pasado, después de dos años de tener a la nena, se dieron cuenta de que es un quiste que tenía en el ovario……….. y se lo han quitado…….la traía loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver qué te dicen a ti?Nº13, es muy dificil cuando estás en tto pensar en que todo está genial…………….. mi costi me repite una y otra vez si me veía de nuevo con la barrigota……….. y yo le digo que no, y mira una barrigota de la que me quedan 7 semanitas para disfrutar………. Espero no echarla de menos como la de mi nena……… Yo aunque me quedan 3 frigos me planto en esta. Los niños son una hipoteca peor que la del piso, jejeje
Aquí mi barrigota de anoche mismo………Soni, a mejorarse!!!!!!!!!!!!!!!! Está prohibido ponerse mala en vacaciones ni los fines de semana!!!!!!!
Mar, lo de ir a las ecografías nos engorda, porque salimos tan relajadas de ver que todo va bien que esa semanita nos relajamos tanto que es cuando más kilos cogemos, jejejee
Sor, ya queda menos para celebrar con aguita o con aquarius tu positivo y el de Izas……..Ainssssssss
Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 10:48 #911311AnónimoInvitadoSor, cariño…que te veo con barrigota la primavera que viene
Mariki, ya no te queda nada..que envidia!!!
Yo también creo que me planto si todo va bien…… aunque nunca se sabe…lo mismo luego me quedo embarazada sin tratamientos .. no en serio, si todo va bien…me quedo con la parejita….
Hoy estoy un poco mejor…aunque ayer, sin que siguiera la diarrea (gracias a Dios) tuve todo el día una flojera…y unos mareillos…mi chico me dice que seguro que estoy debil de hierro o de algo así… no se… me sigo mareando de vez en cuando… supongo que estos dos gamberrotes están tirando demasiado de mi…y como ademas llevo otra vez 10 días con ardores, no tengo mucha hambre…lo mismo me hace falta algo de vitaminas… a ver si llego a la cita de la gine, pero si no mejoro en unos días iré a urgencias…que me hagan analítica… por si…
Besitos…
5 de noviembre de 2017 a las 18:12 #911607ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO CUANTO OS HE ECHADO DE MENOS, DIOSSSSSS!!!!!
SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR.. PERO YA OS DAREIS CUENTA DE LAS PRIORIDADES!!!!!! Y MAS SIN TENER ORDENADOR EN CASA.
CREO QUE VA A SER MUY DIFICIL PONERME AL DIA PERO OS PROMETO QUE LO VOY A INTENTAR… HOY POR FIN HE VUELTO AL TRABAJO ASI QUE PODRE ENTRAR A MENUDO… BUENO TODAVIA NO SE EL HORARIO QUE VOY A TENER NI SI VOY A SEGUIR TRABAJANDO PUES A MI SR, JEFE NO LE INTERESA REDUCCION DE JORNADA.. PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO…
¿ HABEIS VISTO QUE GUAPO ES MI NENE? NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO FELIZ QUE ESTOY… ME HUBIERA ENCNATADO CONTAROS MI EXPERIENCIA EN EL PARTO, LOS PRIMEROS DIAS…PERO CREO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO NO OS APETECERA LEERLO… PERO TODO OK.
PABLO ESTA PRECIOSO Y YA LE HAN SALIDO LOS DOS DIENTE DE ABAJO ¡ CON 4 MESES!!! NO SABEIS LOS ACHUCHONES Y LOS BESOS QUE LE DOY… Y LAS MILES DE FOTOS QUE TIENE… TIENE MAS QUE YO CON 37 AÑOS!!!!!!
COMO NO SE INSERTAR IMAGENES EN LOS MENSAJES LA HE TENIDO QUE PONER EN MI PERFIL .. HABER SI UN ALMA CARITATIVA ME DICE COMO LO HAGO Y OS ENVIO ALGUNA MAS…
VEO QUE ANDAIS VIENTO EN POPA.. QUE LOS NEN@S ESTAN CRECIENDO MUCHO Y QUE LAS BARRIGOTAS ESTAN MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TARDE O TEMPRANO SE CUMPLEN LOS SUEÑOS … UNAS LOS HEMOS CUMPLIDO, OTRAS LO ESTAN A PUNTO … Y A LAS DEMAS YA VEREIS COMO LLEGA… OS PROMETO QUE SI…
BUENO MIS SOLETES… QUE ESTOY ENCANTADA DE VOLVER AL REDIL…. OS PROMETO QUE HE PENSADO Y REZADO MUCHO POR TODAS VOSOTRAS… Y POR VUESTROS “SOLETES”…
MILLONES DE BESITOS… ” DE OSO” ” DE MARIPOSA” ” DE ESQUIMAL” .. PERO SOBRETODO DE “AMIGA”
5 de noviembre de 2017 a las 19:36 #911666pam75MiembroMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:me duele el brazo q te cagas pero por ti hago una execpción!!!!(tengo tendinitis del peke) :-[
COMO ESTAAAAAAAAAAAAS GUAPA??
que bién volverte a tener x akí!!!!!!!!y como q no nos apetecerá oir tu relato CLARO QUE SIIIII.
ya lo estás contando…..je,je.aaayssss chicas q me he pasado con el brazo y me vuelve a doler……haré un par de días más de voltarén!!!si es que las obligaciones son las obligaciones……me dijo el médico,descansa el brazo…….si?comoooooooorrrrrrrrrrrrrrrr? : :
BESITOS A TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 20:23 #911705karolinaxParticipanteJo, Meri ya has vuelto has trabajo!!!!!!!!!!!!
Qué pronto se pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que Pablo esté enorme y ya con dientes!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 22:18 #911784AnónimoInvitadoMeriiiiiiiiiiiii, pero que preciosidad tienes, es un muñecoooo.
Marikilla, tienes una barriguita hermosa, que poco te queda, disfruta lo que te queda de embarazo.
Nº13, pero que royo de tendinitis, cuídateeeeeeeeeee.
Soni, a ver si te hacen una analítica, igual necesitas vitaminas, descansa mucho.
Krr, mira que darte cólicos ahora :-[ al menos sabes que los peques están bien, cuéntanos como sigues y cuídate muchoooo.
Sor, ya verás como este año nuevo tienes que brindar con agua, o sino con champín, que es champán para niños
Mar5, me alegro que tus niños estén fenomenal, que a gusto se queda una después de verles ¿verdad? pacienciaaaaaaaaaaaa con las compras
Izas ¿como vas?
Tema tratamientos, uuuuuuuuf, yo me quedaría embarazada ahora mismo (je, si pudiera ), pero como tenemos que volver otra vez a la clínica, tenemos que esperar a ahorrar, porque vaya pastón, así que de momento……. a esperar, y el tema de la edad me agobia un poco, porque entre la espera y luego que salga bien, no sé, pero vamos, que ahora estamos disfrutando de Victoria, que no sabemos si la tenemos o la soñamos.
Bueno chicas, voy a ver lo que queda del internado.
Un besazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.