Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 08:15 #9118686 de noviembre de 2017 a las 09:56 #911987AnónimoInvitado
MEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! QUE ALEGRÍA TENERTE DE NUEVO POR AQUÍ…AUNQUE ESO SIGNIFIQUE QUE HAS VUELTO A TRABAJAR :-[… PABLO ESTÁ PARA COMÉRSELO…MADRE MIA..COMO PASA EL TIEMPO… ES UNA VERDADERA MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Mar13, cuidate ese bracito…
Krr, cuidate tu también…
Crisoli, hija, no hables de edades…que yo soy mayor que tú…y aquí me tienes con barrigota…así que tranquila, todo llega y el momento siempre es “en el que sucede” así que seguro que llegará de nuevo….
Yo estoy un poco mejor… parece que me voy recuperando de este “virusillo”… aunque no descarto que me falte alguna vitamina….bueno… con la analítica del día 14 supongo que lo verán…. y si veo que antes estoy peor, pues nada.. me acercaré a urgencias o a la de cabecera, por si me puede hacer análisis… de momento sigo de vacaciones hasta el lunes…y la verdad, menos mal…creo que no estaría para trabajar…. el sábado nos traen ya el armario para la habitación de los peques…y ayer estuve ya “planificando” y limpiando el otro armario que van a “ocupar”… así que estoy deseando empezar a llenarlos…je,je…. cuando esté la habitación “arreglá” ya os pondre unas fotitos…hemos comprado unas cortinas que son preciosas…
Besitos a puñados!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 19:44 #912465karolinaxParticipanteAquí que nadie hable de edades que ya yo soy una mujer mayor para estar oyendo a unas jovenzuelas dicendo esas cosas…………….jejeejee
Soni, me alegro de que estés mejor!!!!!!!!!!!!!! Y pon todas las fotos que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 20:55 #912531NocheMiembroHola chicas, ya veo que estais todas mas o menos bien. Yo un poco nerviosilla ya, más que por si estoy o no por si lo volveré a conseguir y si durará, creo que en mi situación es entendible.
Haber si pasan pronto estos dias y tenemos noticias, buenas o malas pero quiero tenerlas.Recado de MARIJOSE, tiene problemas para entrar en el foro y por eso no escribe no sabe que es lo que le pasa. La pobre lo está pasando fatal con las nauseas ni el cariban le hace efecto. Por lo demás todo bien, le han hecho otra eco y los bebes perfectos.
Un besazo a todas, no escribo una por una ni más porque estoy cansada
7 de noviembre de 2017 a las 09:34 #912712karolinaxParticipanteIzas tranquila que aqui estamos todas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dale recuerdos a MariJose que se mejore!!!!!!!!!!!!!Aqui estoy yo desempolvando ropa de niños chicos que aún estaba guardada……..ains cuántos recuerdos de mi nena, y cómo ha crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 09:39 #912717efrenbaParticipanteMERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Q ALEGRIA ME HA DADO VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: me alegro q estes bien y sobre todo que pablo este taaaaannnnnnnn guapo. El otro dia lo comentabamos, ahi q ver lo guaposssss q nos han salido nuestros bebes en el miniforito jopeeeeeeeeeeee. Si es q somos unas campeonas. Me alegro de veras de volver a saber de ti
izas, trankila, vale??? (q facil es decirlo eeeehhh????) ya te queda poquito. un beso muy grande
marijose, cielo, aguanta, q los vomitos se iran, a ti te estan durando un pokillo mas, pero se iran.
sony, mejor??? Yo tambien hice limpieza de armarios el otro dia, bueno, aun me keda uno y no me podia imaginar la de cosas absurdas e inutiles qeu se guardan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jope, la de ropa q tenia sin usar hace años, y yo ahi, guarda que te guarda, NO SE PAKÉ
krr, siempre estan los papeleos por en medio, arrgggggggggg q barbaridad, yluego, como tu dices, cuando nacen aun es peor.
crisol, ya lo creo q una se queda trankila con la eco, uuufff, parece imposible pero es cierto.
marikilla, q tal vas??? por cierto tu barriguilla, moniiiiiiiiiiiiiiiiiisima
nº 13 y tu y tu bracillo??
bueno y yo, pues con mis dolores de espalda, pero q le vamos a hacer, ajo y agua
MAR
7 de noviembre de 2017 a las 21:08 #913098AnónimoInvitadoMarikilla, de mujer mayor nada ¿eh? que te he visto en fotos y estás estupendísimaaaa.
Mar5, ánimo con esa espalda que esto es pasajero.
Izas que el lunes lo tienes ahí, ya te queda muy poco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soni,¿ya estás mejor? que ilusión tan grande prepararles la habitación a los peques ayyyyyyss no se puede comparar con nada.
Ya sé que no tenemos que hablar de edades, pero no me parece que seas mayor que yo.Marijose, pobre, de cuanto estás ya? están tardando en quitarsete las náuseas pero ya verás que poco a poco irás mejor.
Krr ¿tu como estás?
Nº13, no te vas encontrando un poco mejor de la tendinitis? ??? vaya bromita.
El lunes que viene nos iremos de vacaciones una semanita a la tierra de Mariki, espero que no llevemos el mal tiempo.
Un besazo
7 de noviembre de 2017 a las 22:15 #913127pam75Miembroayssssssssssss chicas,pues no….no estoy mejor de la tendinitis!!!!!
encima tb tengo tortículis,supongo q es xq ahora uso más el lado izquierdo……vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero trankis q os leo,q es lo único q puedo hacer!!!!!!!!!
UN BESO A TOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!
izas……….pendientes de tu resultado, EEHH??!!!
8 de noviembre de 2017 a las 09:44 #913218AnónimoInvitadoNº13… corazón recuperate….
Izas, para cuando el pipitest o la beta???
Crisoli, por lo que pones en tu firma eres algo más joven que yo…yo naci en el 72… pero vamos, no tengo ningún problema con mi edad…y Marikiiiiii… tú eres joven y estas estupenda… yo siempre digo que los 40 de ahora son los 30 de antes… de hecho a mi chico le digo que es “cuarentañero” y no “cuarentón” que no me gusta nada…
Crisoli, te vas una semanita de vacacionessssssss!!!! que envidia…. yo como este año no he tenido vacaciones estoy un poco “necesitada” de playita, yodo y sol….pero bueno, el próximo año ya podré ir con mis gorditos….. .. de todas formas a ver si antes de ponerme más “gruesa” podemos hacernos una escapadita a tu tierra… tengo morriña yaaaaaa!!!! y así veo a mi familia…
Mar5, corazón, cuida esa espalda.. por cierto, parece que me llevo comisión , ya lo he puesto en el foro de embarazo, pero os diré que en las clases de preparación al parto, voy a un centro que son totalmente naturistas… y nos han dicho que la mayoría de las dolencias típicas del embarazo, son causadas por la falta de magnesio… y que con un suplemento de este, os recuperais… también lo digo por Mariajose… los vomitos y nauseas que se tienen después del primer trimestre también suelen ser por esta causa… voy a buscar el post, os pongo el enlace…y de todas formas preguntad a vuestra matrona, ginecologo o en el herbolario… si además tenéis estreñimiento lo podeis tomar en forma de “quelato magnesico” el de la casa Santiveri, por lo visto es el mejor, y si os “soltase la tripa” podeis tomarlo en oligoelementos…aunque creo que así es algo más caro… yo de momento no lo tomo porque no tengo dolores de espalda, ni calambres…aunque dicen que es bueno para prevenirlo y que ayuda en el momento del parto…así que lo acabaré tomando…la gente que lo toma dice que es mano de santo… no se.. por probar… no tiene ningun efecto secundario….
Besitos… voy a buscar el post que puse…
8 de noviembre de 2017 a las 09:46 #913220AnónimoInvitado9 de noviembre de 2017 a las 07:53 #913626KEYLAParticipanteHola txikis
En primer lugar Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que alegria y que precioso que está Pablo, pero como pasa el tiempo.
N 13, a ver si se te pasando poco a poco la tendinitis, seguró que en un par de días todo solucionado, ya veo que todas mism gordis van bien , Soni, te vas a volver una experta :happy: :happy: :happy:, yo todavía no he comenzado las clases de preparto, en teoría este miércoles, ya os contaré
Este martes tengo tambien la eco de las ss, a ver como está mi gordi :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Izassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Muchisima suerte bonita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mar5, cómo va tripilla, supongo que ya se te irá notando bastante no?
Un besote y hasta lueguito9 de noviembre de 2017 a las 22:04 #914047AnónimoInvitadoEireen ¿como estás? que poquito te falta para ver a tu niña.
Soniii, yo soy del 71, es que en mi perfil trae que tengo 35, es que lo escribí antes de empezar el tratamiento de la ICSI.
A ver si es verdad que te das un garbeo por estas tierras, ya verás que bien le sientan a tus niños y a ti los aires del norteNº13, MEJORATEEEEEEEEEE, aing que bromita.
Y las demás como estais? Mar, esa espaldita?
Mañana ya nos vamos de vacas y aquí toy y a estas horas todavía liada con las maletas, lo que me gusta hacerlo todo a última hora……………..
A ver si me puedo conectar en el hotel para saber de vosotras.Un besazo a todas
10 de noviembre de 2017 a las 07:44 #914117rakelmini1MiembroIZAS!!!!!
MuChA SuErTe !!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de noviembre de 2017 a las 09:08 #871907karolinaxParticipanteIzas mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de noviembre de 2017 a las 09:33 #914129villa29MiembroIzas muchísima suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.