Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 09:44 #91413810 de noviembre de 2017 a las 10:20 #914159efrenbaParticipante
hola chicas.
IZAS MUCHA SUERTE CIELO
eireen jjajjajajaja, lo q hace los sueñosssss, jajjajjaj muy bueno. Pos no me vendrian mal unas falditas, aunq yo soy de pantalon siempre, pero si mi eireen me da unas faldas, yo con faldas y a lo loco , aiiiiiiisssss chica, pos me ha gustado eso d q hayas soñao conmigo
chicas, permitirme q no lo haga mas largo, pero COMO NO, me pasa como a le pasaba a mi geme, que mi espalda no me permite estar en el ordenador mas que unos minutillos, asi qeu ire cada post nombrando a varias de vosotras, todas no me deja
un beso para todas
MAR
10 de noviembre de 2017 a las 13:32 #914324AnónimoInvitadoSolo entro un momentín para mandarle mucha suerte a Izas… cuando era??? hoy??? upsss!! estoy un poco despistada… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos… tengo que irme a comer y luego tengo otra clase de las teoricas de preparación al parto… ufff!!! osea que llegaré a casa a más de las 9…. así que si no puedo volver a entrar hoy entraré mañana….
Crisoli..BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Más besos
10 de noviembre de 2017 a las 18:24 #914561rutiMiembroHola, mis chicas!!!!!!!
He estado unos dias sin ordenador porque estaba virico perdio…me pasa por intentar bajarme algunas cositas por internete…quien me mandara a mi!!!!
En fin, que entro para saludaros a todas…juer, como pasa el tiempo,…si ya os queda pokito a las preñis para dar a luz!!!!!!!…Que alegria!!!!!
Mar5, cuidate esa espalda…que tres tienen que pesar!!!!…Oye, al final, encontraste coche?…Como he estado sin ordenador…es que yo voy a empezar a mirar ahora en diciembre tambien uno de 7 plazas…Estoy entre la Kia Carnival y el C4 que me han dicho que esta muy bien…Por cierto, los nombres preciosos…pero lo importante, mientras os gusten a vosotros!
Marikilla, lava y lava…que yo tambien saque todo lo que habia de mis sobris…Buff,…y eso que solo he podido aprovechar una parte porque casi todo era rosita!
Eireen, mi niña, juer, con lo wapisima que estas!!!!…Ya nos contaras a ver que tal mañana!!!!Ayyyyyyyy, que envidia sana que me das…porque una cosa si que es cierta, chicas, a mi me pasa lo mismo que a Mar13…y no me refiero al amor de suegra…(ajajaja)…echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos mi triponchi de embarazada!
Mar13, esa tendinitis como va?te han dado algo?Calmatel, voltaren o algo asi?…Ayyyyyyyy, Pol tiene que estar ya para comerselo tambien!
Crisoli, felices vacaciones y como esta Vicky….preciosisima!
Meri…pero que niños mas preciosos tenemos en el foro!!!!Si es que estan todos para comerselos!!!Pablo esta precioso tambien!
Marijose, como van esas nauseas?ni con el cariban?…Weno, a ver si se pasa pronto y te dejan disfrutar de tu embarazo!Me alegro de que los pekes esten perfectos!
Puppy, mi niña, tenemos que hablar…que tengo muchas ganas de ver a los pekes que estan para comerselos…jooooooo, que grandotes estan ya!
Sony, mi niña,…que tal las clases de preparacion?A mi solo me dio tiempo a dar 4 porque me pillo el veranito y encima como se adelantaron los pekes!…
Krr, y tu barriguita?
Sor, que pokito te queda ya!…Seguro que esta vez sera la tuya!Ya lo veras!
Izas, sabemos ya algo?no he querido llamarte para no agobiarte…un besazo enorme, mi niña…
Y yo, sigo aqui, liadilla con los pekes…que son mis cieletes y los que me hacen ser tan feliz!!!…Aunque no escribo mucho, os leo y me acuerdo mucho de todas…
Un besazo enorme!
10 de noviembre de 2017 a las 19:40 #914648pam75MiembroHellooooooooooooooooooooo
Izas,espero q tu ausencia sea xq lo estás celebrandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyy,Txuki me parece q te confundes con Crisoli,yo no echo de menos para nada mi barriga……con los dolores que me dió al final!!!!!!!!es más cómodo tenerlo fuera je,je
Pues niñas…….yo he acabado ya el voltarén y…….pse,pse…..ya veremos esta semana como va la cosa,pero doler aún me duele!!!!!!!!!!!!!!
O sea q paro,no se me cargue otra vez!!!!!!!!!!Maaaaaaar que rollo q hasta hayas coincidido conmigo en eso del dolor de espalda es un rollaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!!!!!!!!
a ti tb te pasa q no puedes estar más de 20,min. sentada??
uffffffffffff……….paciencia!!!!!!!!!!!Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 20:00 #914666olayaMiembroHOLA CHICAS. OS ECHABA DE MENOS. POR FIN SE ARREGLO ESTO. MI CHICO HA FORMATEADO DE NUEVO Y POR FIN ESTOY DE NUEVO CON VOSOTRAS. NO VOY A IR DE UNA EN UNA PORQUE TENDRE QUE LEEROS PRIMERO, HACE TANTO QUE NO ENTRO QUE ESTOY UN POCO PERDIDA.
SI DARLE LAS GRACIAS A IZAS POR HACER DE MENSAJERA Y DESEARLE MUCHO ANIMO Y CARIÑO QUE AQUI LO TIENE. Y SOBRE TODO MUCHISIMA FUERZA. Y A SOR PARA QUE EMPIECE YA Y TENGA MUCHISIMAAAAAAAAAAAA SUERTE. ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO TENEMOS QUE TENER VUESTROS +++++++++++++++.
A TODAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. SIGO IGUAL. YA ESTOY DE 14 SEMANAS PERO ESTO NO SE PASA NI VA A MENOS, PERO NO ME QUEJO. TODO SEA POR TENER A MIS PEKES. TODAVIA NO SABEMOS LO QUE SON. YA HE ADELGAZADO MAS DE 3 KILOS, PERO BUENO ASI MENOS QUE COGERE AL TERMINAR EL EMBARAZO. POR LO DEMAS BIEN, SIGO TRABAJANDO. EN ENERO ME COGERE LA BAJA.
YA VEO QUE A LAS PREÑIS LAS VA QUEDANDO MUY POCO. Y LAS QUE TENEIS A VUESTROS PEKES ESTAN PRECIOSOS.
BUENO YA ME PONDRE AL DIA DE TODAS. UN BESO ENORME. ME ALEGRO DE VOLVER A CHARLAR CON VOSOTRAS.10 de noviembre de 2017 a las 20:56 #914719NocheMiembroMarijose tenias permiso para poner lo que sabes….
Ayer llegó la warry en todo su esplendor y nunca mejor dicho, no es que ayer no quisiera decirlo por bajon, ESO NO ESTA PERMITIDO EN MI, sino porque vamos un oceno a mi lado es un lago. Encima hacia años (desde que empece con las pruebas) que no me dolia… pues ayer…. pastillita al canto y mejor, pero las piernas son como dos toneladas de peso… y eso me pasa cuando viene cargadita. Normal, con 11 folis como para que viniera tranquilita. Asi que nada ahora toca descansar y empezar de nuevo.
Ya sabeis mi lema
LA QUE LA PERSIGUE, LO CONSIGUE.
Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes, pero guardarlos todos para la próxima vez.
MILLONES DE GRACIAS
11 de noviembre de 2017 a las 04:22 #914850karolinaxParticipanteBueno Izas………si al final la consigues seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui guardaremos animos y fuerzas para ti siempre!!!!!!!!!
Besotes nena!!!!!!!!!!!!!MariJose nena, vaya put…. esos malestares, pero el premio merece la pena….. cuando tu cojas la baja Eireen y yo esteremos con nuestras nenas……….ainsssssssssssssssss
Txuki, si es que dos niños lian mucho…….. mañana voy a recoger más ropita que me dejan, y es que una excompañera tiene una nena que mañana cumple un añito………. y me deja ropa de ella, porque mi hija es una nena pero nació en verano, así que a ver si me deja alguna cosa de invierno.
Yo fui ayer a clases de preparación al parto, ya las tenía que haber empezado, pero como soy repetidora me perdonaban unas cuantas, jejejeje
Estuvo bien, ejercicios, relajación y charla. Casi tres horitas, mi marido ya no se acordaba, porque antes eran de mañana, a él le venían bien porque lo recogía del trabajo cuando salía y nos ibamos para casa. Pero ahora son de tarde y, le cambio toda su rutina.
La semana que viene vamos a un centro de talasoterapia, nos ponen una monitora para hacer ejercicio en el agua, y después una buena merienda. Eso sí bajan la temparatura del agua de la piscina, porque si no, no podríamos ir.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 09:01 #914971AnónimoInvitadoIzas…lo siento.. pero ya sabemos que eres fuerte y tienes que seguir…
Txukiiii… que alegría leerte…. entra de vez en cuando…
MªJose, hija, a ver si se te pasan…mirate lo del magnesio… que dicen que es mano de santo….
Ayer acabe tardisimo y encima con unas GANAS DE LLORAR…y es que ayer tocó postparto y lactancia y no se porque de repente, me entro un agobio por lo que viene….
Besitos… luego entro otro ratín que estoy liadilla en el trabajo…
11 de noviembre de 2017 a las 20:18 #915526efrenbaParticipantehola chicas
como vamos. Yo jodida con la espalda.
sta mañan he estado en el hospital q tenia consulta y me ha dicho el medico q el dolor q tengo en el costado, es pq uno de ellos me esta pisando las costillas y otro con la cabeza me presiona en uno de los musculos, de ahi el tremendo dolor. Me ha dicho q me puedo tomar paracetamol,q no entiende como estoy aguantando tanto sin tomar nada con el dolor q me deben de estar produciendo. ¿que como? pues las madres somos asi, aguantamos por ellos lo q haga falta.
perdonarme q no personalice, pero estoy muy jodida pq aun no me he tomnado nada. Mañana como tengo q vovler al medico, ya me tomaré algo, pero mientras pueda estar rabiando, aguantaré.
solo decirle a izas q lo siento en el alma
un beso y mañana intentaré estar un pokito mas
un beso a todas
MAR
11 de noviembre de 2017 a las 22:45 #915585pam75MiembroYo tb entro un segundín xq sigo con el brazo espachurrao
12 de noviembre de 2017 a las 07:36 #915625AnónimoInvitadoAyss!!! mar5.. pobrecilla…. tomate algo.. no les va a pasar nada a tus “colitas”… y al menos podrás soportar el dolor……cuidate mucho…
Nº13… corazón.. tu tambien… a ver si se te pasa…..
Besitos a todas…
12 de noviembre de 2017 a las 09:03 #915671villa29MiembroHola chicas que tal.
Izas lo siento mucho, pero mucho, y como tu bien dices hay que seguir palante, que alfinal se consigue ya veras como si.
Sor y tu que tal lo llevas, como vas espero que bien, cuentanos algo.
Mar guapa como te entiendo con lo de los dolores, yo aguantando la verdad que también procuro tomar lo menos posibles pero hay veces que me es imposible.
nº 13 cuidate haber si se te pasa pronto que lata primero en el embarazo y ahora el brazo, es que vamos ha estar toda la vida con dolores, que lata.
Marijose haber si se pasa rápido y puedes disfrutar, yo con el cariban paso el día bastante decente me tomo uno al desayuno, el efecto pasa para las 8:00 de la tarde mas o menos pero por lo menos la comida la hago bien.
Marikilla que bien ya con las clases están bien a mi la matrona me dijo que igual no llegaba ha hacerlas pues igual estaba en reposo por el tema de que sean dos. Ya veremos pues me hacía ilusión hacerlas para estar preparada, pues tengo una amiga en quirófano de partos y me ha dicho que procuran que sea parto natural y evitan las cesarías por lo que me gustaría saber lo que tengo que hacer.
txuki que bien que puedas entrar de vez en cuando para contarnos un poquito como vas, pues mi barriguita la gente que me conoce y me ve me dicen que haber donde los meto porque no se me nota nada de nada, bueno yo si que me la noto algo si que tengo, pero el día que decida crecer no se a donde llegará.
Sony y tu que tal tus clases, ya veo que contenta, que bien la de cosas que te van ha enseñar, y todas de provecho.
Crisoli que tal las vacaciones segurísimo que lo estas pasando de maravilla disfruta.
eireen, que tal lo llevas espero que no te des muchas palizas y descansa algo guapa.
Bueno chicas pues yo hoy tengo eco haber que tal, haber si se dejan ver ya estos vergonzosos pues no hay forma, voy a la tarde haber si puedo entrar luego y os cuento que tal todo.
12 de noviembre de 2017 a las 20:20 #916125efrenbaParticipantehola chicas
como vamos???
krr, q tal la eco???? se han dejado ya ver????
sony, q tal vas tu??? superaste tu resfriadillo???
nº13 poco a poco cielo, el dolor ese es jodido de kitar, pero poco a poco se te ira
sor cariñet, q tal vas???
marijose, se te han pasado ya los vomitos??? y sabes ya lo q son?? no lo recuerdo si lo dijiste o no
marikilla, estas casi en la cuenta atras
eireen y tu igual, te quedan dos pelas
crisol, de vacances eeehhh???? jope, q bien
txuki, me alegro q tus pekes estan genial, y es normal q puedas entrar pokito, pq todo el tiempo es de ellos y seguro q aun te falta. cuidate mucho cielo
izas, espero q estes bien cariñet y la indeseable se haya regulado un pokito y no manches tanto
y no se si me dejo alguna, q seguro q si, con lo despistá q estoy ahora
y buneo, yo con mi dolor de espalda, hoy me he tomado un paracetamol, pero con un remordimiento q me moria, asi q intentaré ser masoca y aguantar
un besico muy grande a todas
MAR
12 de noviembre de 2017 a las 20:24 #916130olayaMiembroHOLA CHICAS. PUES SIGO IGUAL. HOY HE ESTADO MEJOR, PERO ESTOY CON PARACETAMOL PORQUE TENGO LAS ANGINAS INFLAMADAS CON PUS. TODAVIA NO SE QUE SON. EN CUANTO LO SEPA OS LO DIRE.
IZAS YA SABES QUE TE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO Y POR SUPUESTO TODA LA SUERTE. ANIMO Y A POR OTRA QUE LO CONSEGUIRAS.
KRR EN CUANTO VENGAS DE LA ECO CUENTANOS.
A TODAS Y VUESTROS PEKES MILES DE BESOS.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.