Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2017 a las 21:42 #91619913 de noviembre de 2017 a las 08:39 #916278villa29Miembro
Hola chicas lo primero pedir perdón por no entrar ayer.
habéis
Entre que me cogieron tarde y lo mala que me puse, si chicas me maree toda en la eco la doctora me dijo que suele ser normal, que es la postura que boca arriba no se suele aguantar, y el daño que me hizo por que una de las niñas no se veía bien por la posición.Si habéis leído bien son dos (F) (F), una es una protagonista pues cada vez que quería ver a la otra aparecía ella por medio, resultado que tengo que hacerme otra eco en dos semanas porque no han podido terminar el estudio debido a la postura en la que están y a una se la ve perfectamente y la otra de aquella manera pero bueno lo importante es que me han dicho que todo va bien, haber que me cuenta la tokologa hoy que tengo cita dentro de un ratito.
Un beso a todas.
13 de noviembre de 2017 a las 09:11 #916309karolinaxParticipanteMuchas felicidades Krr, dos nenas más para el miniforito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, ahora tus chicarrones ya pueden elegir con más nenas…………….
nº13, estas mejor?
Izas, y esos animos?
Sor, tienes toda la razon, Izas y tu lo van a conseguir seguro!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lavando y colocando más ropita que me han dejado……. me falta coger una superbolsa que tengo guardada de juguetes del primer año de Marta……. a ver qué se puede aprovechar de ahí……
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2017 a las 12:43 #916469efrenbaParticipantehola chicas
jopeeeeeeeeeee como dice marikilla, mis cucas van a tener donde elegir con tanta nena
marikilla, aun estas con la ropa???????????’ q te han dejado toda una boutike, no veas, no puedes decir q tu pekeña no viene bien arregla
krr, dos nenas, enhorabuena, con razon eran tan timidillas y no se dejaban ver, ves?? los mios, desde la 1º eco nos enseñaron las pelotillas, si es q son unos dejeneraos
sor, pero el 24, te dicen ya de empezar????
marijose, hija, cuando no es una cosa, es otra, jope, aguanta un pokillo, todo sea por ellos
y el resto,q tal vais???
yo, hoy parece q el cabezon de Marc q me estaba pisando el lateral, parece q se ha movido un pokillo, pq hoy el dolor es algo mas leve, ya veremos la tarde q me dan. Es impresionante notarlos, verdad??’ joder, y q esto lo este creando yo ¡¡¡ 😮 😮 😮 :o, q yo este dando forma a 3 vidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es IMPRESIONANTE
MAR
13 de noviembre de 2017 a las 19:28 #916725karolinaxParticipanteMar, que tengo el ropero con ropita para los seis primeros meses…………. y lo que falta es que la gente me aparezca con ropita como regalo, jejejejee
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2017 a las 13:10 #917123efrenbaParticipantechicaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss q os pasa q estais tan paraaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
aiiiiiiiiissssssss bueno, yo de todos modos os doy los buenos dias
holaaaaaaaaa buenos diassssssssssssssssss
MAR
14 de noviembre de 2017 a las 13:32 #917138olayaMiembroHOLA CHICAS. AYER ME HICE ECO POR PRIVADO Y ESTA TODO DE MARAVILLA. LO QUE PASA ES QUE NO SE DEJAN VER, ASI QUE HABRA QUE ESPERAR PARA SABER QUE SON. LO DE LOS VOMITOS NO SE PASA, PERO BUENO ASI MANTENGO LA LINEA Y MIENTRAS ELLOS ESTEN BIEN. YA TENDRE TIEMPO DE ENGORDAR.
UN BESAZO PARA TODAS.14 de noviembre de 2017 a las 21:18 #917406rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Os deseo que paseís un buen finde !!!!
Koro, me alegro que tus pekes estén genial. Ahora a buscar nombres, a decorar la habitación … qué ilu!!!!
Marijose, tranqui que lo de los vómitos se pasarán en breve y ya podrás disfrutar a tope.
Mar5, qué tal la espalda?. Por cierto, el día 24 es control de endometrio y a partir de ahí si todo está listo a esperar unos 15 días.
Marikilla, así que puedes montar una boutique, eh? Eso que te ahorras!!!!
Izas, cómo te encuentras? Poquito a poco.
Eirennnnnnnnnnn. Cómo sigues?
Mar13, y Pol? Mejor con las comiditas?
Crisoli, disfruta de lo que queda de tus vacatas!!!!
Meriiiiii, solete, qué tal la vuelta al cole?
Puppy, Txuki, Thera que se os hecha de menos!!!!
Un besote txikitinas.
So.
15 de noviembre de 2017 a las 08:31 #917488villa29MiembroHola chicas entro un momento para saludaros y me voy corriendo pues tengo boda y es a las 12:00 a si que me espera un día largo pero espero que bueno.
Un beso a todas.
15 de noviembre de 2017 a las 12:39 #917586karolinaxParticipanteDice mi costi cuando vio el ropero lleno, que esta niña viene con “un pan debajo del brazo”, jejejejee
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 13:03 #917596efrenbaParticipantehola chicas.
marikilla, mas q con un pan, viene con un ropero bajo el brazo
krr, pasalo bien en la boda, pero con cuidadito eeehhh????
sor, mi espalda, uuff, igual. Ademas no paro de marearme, supongo q sera el cansancio. Pues reina, eso lo tienes ya ahi mismo, para navidad ya brindas con aguita
marijose, seran nenas vergonzosas, por eso no se dejan ver, ves, los mios en cuanto vieron la camara, sacaron las peloticas
y las demas, q tal???
buen finde para todas
MAR
15 de noviembre de 2017 a las 19:56 #917739karolinaxParticipanteMar, ya te has hecho los análisis del 2º trimestre, a lo mejor te hace falta un poco más de hierro, según va avanzando las semanas los nenes van necesitando más hierro. Yo me tomo el Natalben, y una de hierro aparte.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 21:36 #917775pam75MiembroHola guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que todas fenomenal(con ciertos achaques,pero bién)
Yo,ya sabeis…. os leo, pero abstención de escribir(más vale prevenir) :UN BESO GORDOTE A TODAS Y BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :happy: :happy: :happy:
PD:Las que podais,musculad brazos antes de tener a los babies……q luego pasa factura!!!
16 de noviembre de 2017 a las 11:16 #917881AnónimoInvitadoHola chicas…como va todo por aquí??? estoy un poco desconectada…es que no tengo tiempo…entre el trabajo, los modulos de la preparación al parto, las salidas con amigas… y que acabo el día más “tiradilla” que una colilla…. pues os leo pero no escribo…
Krr… enhorabuena por esos dos “xoxetes”…
Mjose seguro que en la próxima eco se dejan ver…
Marikilla hija, comparte… que no te va a dar tiempo a gastar tanta ropita…
Mar13..cuidate ese bracito, a ver si te recuperas!!!!
sor, para cuando tienes la transfer?????
mar5…como vas con tus dolores de espalda???
Yo sigo un poco regular, el viernes me hice analisis y la curva del azucar (puafff!!! que mal sabe ese potingue)… y tengo que volver a eco el 24 y a gine el 25…. me noto muy cansada…mis pies han vuelto a hincharse (es volver al trabajo…y ala!!!) y se me duerme la mano derecha (creo que mi circulación está un poco deteriorada) y encima mi niña está “atravesá” y cuando estoy un poco hacia adelante me clava no se si la cabeza o los pies en el pulmon derecho… vamos.. que estoy hecha un poco “papilla” … pero no me quejo…ehhh!!! que sigo encantanda… que todos los males sean esos… .. así que por eso, cuando estoy en casa, procuro descansar lo máximo posible… pero vamos, yo pensaba aguantar trabajando hasta Navidad…todavía me quedan días de vacaciones…creo que me los voy a coger…y si no mejoro, pediré la baja… porque sobre todo el madrugón me lo quitaría… y mis pies me lo agradecerían…
Bueno chicas, al menos hoy en Madrid (bueno y ayer) hace un día estupendo… voy a comer a casa de mi cuñado y luego le voy a decir a mi chico que me lleve de paseo a algún parque… a ver si andando también mejora mi circulación…
Un beso fuerte…y no olvidéis que aunque no escriba, no dejo de leeros….
16 de noviembre de 2017 a las 18:31 #918010KEYLAParticipanteHola soletes
Soni,yo ando con las 2 manos dormidas y me cuesta,hasta teclear, la verdad es que es muy incómodo pero ya se nos ira, prueba a dejar la,sal o a tomarla muy baja en sodio
Krrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,enhorabuena por esas dos rositas pero que sepas que las cucotas mde mar son para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:,que es un a bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
IMe duelen las manos asi que os dejo hastammañanaaaaaaaaaaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.