Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2017 a las 21:00 #91810817 de noviembre de 2017 a las 07:55 #918189rakelmini1Miembro
Buenas ….
Jope, esto de los síntomas del embarazo me está empezando a asustar, jejeje. Lo digo pq soy una pupas y embarazada tengo que ser la pera. Pero todo se aguanta por los pekes, verdad?
Chicas, cuidaros muxo que en nada ya tenemos a vuestros pekes!!!!!Mi transfe será para Diciembre, supongo. Todavía no tengo ni idea de fechas.
No puedo negar que tengo sentimientos encontrados. Bueno, habrá que esperar. Qué remedio, verdad?Un besote y a empezar bien la semanita,
So.
17 de noviembre de 2017 a las 08:33 #918166AnónimoInvitadoLa verdad es que parecemos unas viejas achacosaaaaaaassssssssss!!!! .. pero que conste que no nos quejamos, Sor… ya verás como tú también disfrutas de todo estoooo …no, es broma.. espero que tu lo lleves algo mejor que nosotras…
Estoy planificando cogerme las vacaciones que me quedan…me quedan 7 días.. así que, me parece que la semana que viene… tengo eco y gine el lunes y martes.. el miércoles trabajo, y me cojo a patir del jueves y ya no trabajaría hasta el día 9 de diciembre… y a partir de ahí, segun como me encuentre… o aguanto hasta la Navidad… o me cojo la baja.. porque la verdad es que estoy muy muy muy cansada… y es que estos gorditos tiran de mi como dos “lapas”… y la nena sigue en posición “porculera” y me clava algo en el pulmón derecho cuando estoy sentada… ufff!!! la regaño pero no me hace ni caso… … desobediente que me ha salido la nena….
Bsos a todas.. y a ver si nos recuperamos todasssssssssss
17 de noviembre de 2017 a las 09:48 #918283marcelahgMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!
Ya veo que andais por aquí con muchos achaques……….. pero es normal y todavía lo que queda, juas, juas……………
Yo estoy mucho más animada y ya me manejo mejor en casa, hasta ahora era una locura……………
Los txikis están preciosos, que voy a decir yo, claro……………
A las embarazadas mucho ánimo, disfrutar a tope que luego se echa de menos la tripa.
Y a las que estais esperando, tranquilidad que todo llega, ya veis como estamos todas!!!!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 10:03 #918303villa29MiembroHola chicas que razón tenéis parecemos una abuelillaaaaaaaaaaaaassssssssssss, por supuesto me uno a vosotras porque cuando no son la nauseas que sigo con ellas, es la zona de la ciática, y encima para colmo el viernes a la noche se me sube la bola del lado de la ciática ya veis todo un cuadro encima no puedo estar boca arriba, pues me mareo toda yo pero bueno en cuanto pienso en ellas, pues se me van todos los males.
17 de noviembre de 2017 a las 16:40 #918630efrenbaParticipantehola mis niñas
solo entrar un segundin y deciros buenas tardes.
ya sabeis, la abuelica mar5 no puede estar mucho sentaica en el ordenador por sus dolores lumbares
un besico a todas, q os leo todos los dias 15 o 16 veces
MAR
17 de noviembre de 2017 a las 19:53 #918821NocheMiembroVosotras con los dolores y yo que he tenido fin de semana de mujeres en ASturias. Os podeis imaginar como estoy, descojonadita perdida. No veais que bien nos lo hemos pasado y eso que eramos de edades super raras (74, 65, 62, 51, 47, 41, 38,33 y yo de 30). Ufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La próxima cita en Abril. Para repetir y eso que yo iba sin muchas ganas.
17 de noviembre de 2017 a las 22:46 #919011AnónimoInvitadoHola chicas ¿como estais?
Izas, que te mando lo primero muchos muchos besos, acabarás por lograr tu sueño seguroooooo.
Cuéntanos mas de ese fin de semana en Asturias, a donde fuiste, etc. etc. a ver si conozco yo algo.Las preñis ya veo que estais achacosillas, nada, nada, en unos meses se pasa todo cuidaros muchooo.
Nº13, esa tendinitis trae cola, cuídate mucho tu también.
Sor, que ya tienes la transfer encima, que no vas a poder brindar estas navidades con champán, ya verás.
Pues nada, que ya estamos en casita, una semanita pasa volando, lo hemos pasado muy bien, a echo buen tiempo y mucho calorcito, un par de tardes nubladas pero estupendamente, la nena la hemos tenido un poquillo rebelde, comía poco y no quería saber nada de dormir, no sé si notó mucho el cambio, el calor, el caso es que nos dió un poco de guerra, a ver que pasa ahora de vuelta a la rutina y los horarios uffffff
Bueno chiquis, me voy ya para el sobre, me he dado una paliza limpiando en casa y desaciendo maletas y poniendo lavadoras.
Besotes
18 de noviembre de 2017 a las 08:02 #919077AnónimoInvitadoCrisoli, bienvenida!!!! me alegro que lo hayais pasado bien.. ahora, a volver a la rutina…
Izas..cuentanos más de ese fin de semana “asturiano”… yo también quiero saber donde estuvisteeeeeeeeee…
Besotes a todas…
18 de noviembre de 2017 a las 09:22 #919142karolinaxParticipanteBueno, este post es para dar envidia de la sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta fue mi clase de preparación al parto de ayer, una tarde en el spa!!!!!!!!!!Este es el spa de día, pero como los días ya son cortitos pues nosotras con las luces encendidas. Es pequeño pero era para nosotras solas, jejejjeje
Está en Agaete, un pueblo del noreste de la isla.
Y aquí algunas retozando después de la clase de aquagym para embarazadas. Se ve pequeña, pero les aseguro que ahí estoy yo, jejejeje
A qué ya se van animando!!!!!!!!!!!!!!!
Ya fuera, y vestiditas……
En la merienda!!!!!!!!
Y ahora con la barriguita llena…………A ver si en el blog se ven mejor!!!!!!!!
Hoy con agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de noviembre de 2017 a las 09:35 #919159villa29MiembroCrisoli que bien que os ha hecho calorcito, seguro que la nena se adapta de nuevo a los horarios, es que son de listos y sabia que estaba de vacaciones y claro tocaba mambo.
Izaskun que bien una escapadita no sabes lo que echo de menos esas escapaditas aunque las mías son para la Rioja pero como se notan lo relajadita que viene una.
Sony que tal vas espero que no trabajes mucho.
Marikilla pero que clases son esas yo también las quiero, pero ni siquiera se si daré alguna. Ya veremos tu disfruta.
18 de noviembre de 2017 a las 13:00 #919365olayaMiembroMARIKILLA PERO QUE DE MARAVILLA, VAYA CLASES. ME APUNTO JAJAJA.
IZAS ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN. ESPERO QUE HAYAS PODIDO DESCONECTAR UN POCO DE TODO. PA ABRIL LA PROXIMA? ESPERO QUE PARA ENTONCES ESTES SUPER PREÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
CHICAS YO ULTIMAMENTE PARECE QUE ESTOY MEJOR, PERO TOCARE MADERA POR SI ACASO. PERO YA VEO QUE CADA PREÑI TENEMOS UNA COSA. TODO SEA POR LOS RENACUAJOS.
SOR QUE POQUITO TE QUEDA. TE DIGO LO MSIMO QUE A IZAS EN POCO PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
A LAS MAMIS QUE CASI NO TENEIS TIEMPO DE ESCRIBIR Y NO ME EXTRAÑA, TENDREIS MUCHO CURRO CON LOS PEKES. UN BESAZO ENORME.
SALUDITOS PARA TODAS.
AH MAR ME HIZO MUCHA GRACIA LO DE QUE IGUAL SON NIÑAS Y SON VERGONZOSAS Y POR ESO NO SE DEJAN VER. YA OS CONTARE CUANDO ME LO DIGAN.18 de noviembre de 2017 a las 13:30 #919391ilusions33ParticipanteHOLA SOLETEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY UNA DE TANTAS QUE NO PUEDE ENTRAR MUY A MENUDO…. POR LO QUE NO ME PONGO AL DIA NI EN PINTURA… YA ME HE PERDIDO … NO SE CUANTAS ESTAIS PREÑIS… CREO QUE SONI (M) (F), MAR (M) (M) (M), MARIJOSE( SE QUE SON DOS PERO EL SEXO?), MARIKILLA ( (F)… ¿ HAY ALGUNA MAS QUE SE ME HAYA PASADO??????… MADRE MIA.. PERO CUANTO BEBOTE JUNTO!!!!!!
IZAS – KRR – SOR… QUE DECIROS A VOSOTRAS MIS SOLETES… QUE LO CUMPLIREIS.. YA VERESI COMO SI… SI EN ALGUN MOMENTO PUEDO AYUDAROS EN ALGO… SOLO TENEIS QUE DECIRMELO… QUE OS PROMETO QUE AHI ESTARE SIEMPRE…
AHORA BIEN SOLETES… QUEJAROS SI QUE NO OS VOY A DEJAR EHHHHHH… QUE ERA ESO LO QUE QUERIAMOS ¿ O NO? BUENO MIS NIÑAS… CUIDAROS MUCHO. MUCHO, YA ESTA CADA DIA MAS CERCA…. PRONTO LES VEREIS LA CARITA A VUESTROS TESOROS!!!!!
¿ Y LAS MAMIS? LIADILLAS VERDAD?… YO NO LO LLEVO MUY MAL, POR LA MAÑANITA TRABAJO Y TODA LA TARDE LA PASO CON PABLO, JUGANDO Y RIENDONOS… ES LA FELICIDAD EN PERSONA… NO LLORA NI CUANDO LE PONEN LAS VACUNAS… IMAGINO QUE ALGO HABRA HEREDADO DE MI ¿NO?… DESPUES DE TANTAS BANDERILLAS!!!!!! JAJAJAJA.
BUENO MIS NIÑAS, A VER SI TENGO UN HUEQUITO Y MI JEFE ME DEJA RESPIRAR Y ASI ME PONGO AL DIA
SI HE METIDO LA PATA ( TODO ES POSIBLE) LO SIENTO MUCHO DE VERDAD….
MILLONES DE BESOTES PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 13:38 #919398villa29MiembroHola meri decirte que yo ya lo consegui y que estoy ya de 20 semanas y que son dos (F) (F) pero tu tranquila que a mi me paso lo mismo cuando no tuve durante una temporada larga internet, y que te lo perdono todo.
Un beso muy gordo para ti y Pablo que esta tan guapo.
18 de noviembre de 2017 a las 20:20 #919712pam75MiembroHola guapas!!!!!!!!!!
Pues sí, las mamis tenemos muuuuuuuuucho trabajo y si encima tienen un brazo jod…ido aún mas….je,je!!!!!
ya vereis ya……y las de mellis y mar con trillis…..no os veremos el pelo!!!!!
quedará esto superapagado!!!!(xq confio en que Izas y Sor tb lo conseguirán)peeeeeeeeeeeeeeeeero como ya dije en su día……….nos leeremos en el madres y padres pidiendo consejo….ja,ja,ja
Un beso guapissssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.