Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2017 a las 09:13 #91994619 de noviembre de 2017 a las 09:47 #919985efrenbaParticipante
hola chicas. buenos dias
marikilla, q son los exudados????? perdona mi ignorancia pero no tento ni idea y me ha llamado la atencion 😮 😮
nº13, ecachis con el dichoso brazo. Es cierto, creo q con los niños sera mas dificil tener un ratito para una misma, Pero bueno, ya he estado 36 años de mi vida preocupandome de mi, ahora me toca de ellos
krr, q tal vas???
meri, la vuelta al trabajo supongo que se hará HORRIBLE. tanto por el hecho de trabajar, como por el dejar el bebote en casa y tener q separarte de el, dios mio lo pienso y se me pone la piel de gallina
marijose, me alegro q estes un pokito mejor y q te hiciera gracia lo de las nenas, ya veras ya, como no me ekivoco
sony cariño, como van tus clases??? yo no se si hacerlas, es q como me canso tantooooo, pero me han dicho que son interesantes y que si no kieres hacer gimnasia, q no te obligan, vas a la charla y punto
crisol, andaaaaaaaa de vacancessssssssssssss, lo malo es q ya se han terminaooooo jopeeeeeeeeeeee, ahora a volver a la rutina y sobre todo a acostumbrar a la pequeña otra vez a los horarios.
izas, me alegro q te lo pasaras bien en asturias. Hay veces que coincides con gente q piensas q no vas a tener nada en comun y luego son las que mas agusto estas. Repitelo, no seas tonta
y las demas, como stais???
bueno, pues yo, con mis dolorcillos de espalda y costado y sobre todo lo q mas me esta moskeando es q estoy durmiendo una barbaridad. No me kejo, mejor dormir y descansar que estar todo el dia dando vueltas. Y mis pekeños, pues gracias a dios, notandolos una barbaridad, aunq hay uno de ellos q lo noto menos q los demas, será el mas trankilote
mis niñas, un beso enorme
MAR
19 de noviembre de 2017 a las 10:09 #920005ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KRR….. ¡ CPERO QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA DOS (F) (F)… PUES AHORA LES TOCA ELEGIR ” NOVIETE” QUE TIENEN UNA BUENA ” CAMADITA”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
MARIKILLA… DIME COMO PONES LAS FOTOS QUE OS QUIERO MANDAR UNAS DE PABLO… BUENO A LO MEJOR OS LAS ENVIO POR CORREO Y ASI OS PUEDO MANDAR UNA NUESTRA CON EL … Y POR FIN ME PONEIS CARA….
MAR5.. EL EXUDADOS ES UNA MUESTRA QUE SACAN DE LA ABERTURA DEL UTERO PARA DESCARTAR CUALQUIER INFECCION. NO SE SI TE LO HE ACLARADO MUCHO… NORMALMENTE LO HACEN AL FINAL DEL EMBARAZO… A MI ME LO HICIERON DIAS ANTES DE QUE PABLO DECIDIERA VENIR A ESTE MUNDO…. NO SE SI SABEIS QUE TENIA PRISA POR CONOCERNOS Y SE ADELANTO TRES SEMANAS….
BUENO MIS NIÑAS OS DEJO QUE TENGO QUE CURRAR…BESITOS LUEGO ENTRO DE NUEVO
19 de noviembre de 2017 a las 13:21 #920165karolinaxParticipanteA ver Mar, los exudados ahora los hacen vaginales y anales, pues como que ahora somos un pelin mas modernos que antes y tenemos relaciones por cualquier lado……. por si hay infecciones que no pasen al bebé, y ya que en la episiotomía a veces llegan cortando hasta el cul…….
Te dan unos bastoncillos, como los que saca el CSI para tomar el ADN de la gente y lo pasa por la boca, igualitos, y los tienes que pasar por la vagina uno, y otro por el ano, pero claro con tanta barriga a ver quien atina, jejejejeMeri, voy a buscar las instrucciones de cómo poner la foto y vuelvo!!!!!!!!!!
Hay que subir las fotos por medio de una página, hay varias, yo uso una que me enseñó Martrey, es esta:http://imageshack.us/.Tiene un símbolito de una rana amarilla.
Le das al boton que pone “Examinar” y seleccionas la foto a subir dentro de tu ordenador.
Como yo suelo sacar las fotos con buena calidad marco el cuadradito que pone “resize image? “.
Y le das al botón naranja que pone: “host it!”Esperas un poco y te da unos códigos todos de la misma foto, pero para lenguajes distintos de programación.
El que tienes que copiar es el último de abajo, el que pone a la derecha “Direct link to image”, y cuando lo vayas a poner en tu respuesta le pones el simbolito de foto que aparece arriba: , te salen esta instrucción [ img ] [ /img ], y enmedio de los corchetes pegas la dirección que te dió en la página de la rana.
Espero que te sirva.
También en la misma página, en la parte superior, puedes buscar fotos, videos, …….para ilustrar tu blog o tu ordenador.A ver si nos pones muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de noviembre de 2017 a las 13:32 #920173AnónimoInvitadoMeri, corazón…ya te pondrás al día…efectivamente, conmigo has acertado Hugo y Adriana…
mar5, yo creo que si es interesante que vayas a la preparación al parto..por lo menos a la parte teorica… e incluso aunque en tu caso, seguramente, será una cesarea, toda la parte de control de contracciones (por si te pusieras tú de parto antes de que te la provoquen) y cuidados post-cesarea y lactancia, y cuidados del bebe… no se… en mi caso a mi me parece muy interesante… hoy tengo el ultimo módulo teorico…
Besitos voy a ver si mi mami me da de comer …..
19 de noviembre de 2017 a las 14:45 #920209pam75MiembroHello guapis!!!!!!!!1
Pues yo me estoy planteando ir a unas sesiones de fisio,xq no mejoro……en cuanto bajo la dosis o dejo los antiinfl.
me duele otra vez!!!!Pero no sé cuando voy a ir si no tengo tieeeeeempo
que rollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de verdad!!!y encima el derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy cabreadiiiiiiiiiiiiiiisima xq no se me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala,besitos!!!!!
19 de noviembre de 2017 a las 16:34 #920321villa29MiembroHola a todas, que tal va el día.
Pues yo tenía gine privado y he vuelto a ver a las nenas están de maravilla, todo ok, la verdad que el gine me dice las niñas están bien, que digo bien están muy bien palabras textuales de el, a si que hemos salido mas contentos que unas castañuelas. Y yo solo he engordado un kilo bueno creo que no llegaba, a si que contenta por que ellas si que están creciendo.
19 de noviembre de 2017 a las 18:22 #920417efrenbaParticipantepues os prometo q eso de los exudados, JAMAS, lo habia oido y……………… eso me lo tienen q hacer a mi tambien??????
chicas, creia q lo sabia mas o menos todo sobre estos temas, pero, jope, me doy cuenta q no es asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y siendo mi parto con cesarea, tambien me lo hacen???
sony, si, lo mio sera un 99% cesarea. He hablado esta mañana con la matrona de mi centro de salud y me ha dicho q las haga ya por si mas adelante me ponen a reposo, asi q si no pasa nada, el viernes a las 9 de la mañana empiezo. No le he preguntado cuanto tardan, es decir lo q duran las clases, pq la verdad es q mucho tiempo sentada no puedo estar, pero me han dicho q son muy interesates
krr, me alegro de q las novias de mis cucas esten poniendose gordotas, asi me gustan a mi, q mis cucas tengan donde meter mano
nº 13 cariño, ves al fisio, a ver q te dicen, pq debe ser ya pesao tanto dolor todo el santo dia y sin poder moverte con trankilidad
bueno, y el resto, bien???
MAR
19 de noviembre de 2017 a las 19:46 #920491NocheMiembroBueno chicas, hoy tenia mi primer control de la segunda IA y haber que os parece……
Endometrio: 8.9
Ovario Izquierdo: 12, 15, 18
Ovario Derecho: 15, 18, 20, 23Pinta bien no???????? Haber si hay suerte, los otros dos embarazos tambien tenia folis de entre 20 y 23.
Rezad por nosotros.
19 de noviembre de 2017 a las 20:59 #920550olayaMiembroIZAS NO LO DUDES. NO ENTIENDO MUCHO DE FOLIS PERO PINTA BIEN. OJALA ESTA VEZ TENGAS SUERTE. Y POR SUPUESTO QUE REZO POR TI TODOS LOS DIAS. NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE LO CONSIGUIERAIS SOR Y TU. ESTARIAMOS EN PLENO. SUERTE. BESOS.
20 de noviembre de 2017 a las 08:28 #920699rakelmini1MiembroBuenas txikitinas!!!!
Bueno a ver si vamos mejorando poco a poco con los achaques!!!!!Izas, la siguiente tú, vale?
Marikilla, pero hay que ver lo bien que te cuidas!!!! Menuda envidia!!!!
Mar5, a ver que tal las clases … seguro que sacarás muchas cosas positivas!!!!
Mar13, a ver si mejora el brazo. Y Pol, cómo está? Te reclama mucho para que lo cogas en brazos?
Koro, ya de 20 semanas? Jope como pasa el tiempo.
Meri, poco a poco. Pero te resumo. Sólo faltamos Izas y yo por conseguir :pregnancy-t-shirts-category:
Y Pablo? Cómo lleva que estés currando?Marijose, me alegro de que poquito a poco estés mejor. A ver cuando tus pekes se dejan ver bien. Me está dando que son dos (F) (F) un poco vergonzosas como las de Koro, jejeje.
Soni, vas a hacer las clases prácticas de la preparación al parto? O sea, que hay una parte teórica y otra práctica. Como sacarse el carnet de conducir, jejeje.
Bueno pues a mi me ha pasado lo que no tendría que haber pasado todavía. Me llamaron de IVI para empezar tto.
Ya sabeís que estamos en Quiron con el tto. y me estoy agobiando pensando en si ha sido como una señal para cambiar de clínica en el último momento.
El sentido común me dice que sigamos en Quiron pq ya he entragado la medicación y me llevan los controles pero por otra parte tengo como una espinita. Me da mucha pena pq en IVI se han portado de maravilla con nosotros pero espero no tener que ir.Un besote,
So.20 de noviembre de 2017 a las 08:38 #920710marcelahgMiembroIzas muy bien, ya verás como esta es la definitiva, mucho ánimo!!!!!!!!!!
Sor, a mí me pasó algo parecido, cuando ya estaba en todo proceso me llamaron de Cruces y tb pensé si debía haber esperado!!!!!!!!! Mucha suerte guapa!!!!!!!!!
20 de noviembre de 2017 a las 09:45 #920786karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, estás genial para ese primer control, tengo a una compi en el foro de Canarias con el endo a menos de 5, y con un solo foli de 10, pero es su primer tto. Asi que tu vas de PM…………..
Mucho animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mar5, para mi nena tuve cesarea y también me hicieron el exudado. Las clases de preparación al parto son entretenidas, mi matrona nos hace hacer ejercicios para la pelvis y la espalda que es lo que menos movemos, una relajación de 20 minutos, que para la cesarea viene genial porque te ponen epidural y tu te relajas mientras ellos trabajan, y así eres la primera en ver tus cucas, jejeje Y después nos da una charla sobre los cuidados de los puntos, las relaciones después, los anticonceptivos compatibles con la lactancia materna, …………………… La mía dura unas dos horas, poco más…………..
Koro, ir a ver a los bebes es una inyección para engordar de la tranquilidad que nos dan.
Sor, vaya dudas!!!!!!!!!!!!!! Hablalo bien con tu costi y lo que decidan adelante!!!!!!!!!!!!!!
nº13, es mucho tiempo con ese problema y con la medicación…………..vuelve al médico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eireen, donde estas metíaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no nos queda ná, espero que hayas engordado algo, yo tengo ya tripota……………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!20 de noviembre de 2017 a las 10:13 #920819villa29MiembroHola buenos días a todas.
Izas pero que bien va eso ya veras como lo vas ha conseguir y seguro que se quedan dos contigo.
Marikilla pero que completitas que son esas clases, yo la verdad no tengo ni idea pues a mi la matrona ni me ve pues me pasaron a la tokologa y el único día que la vi me dijo que ya veríamos que igual estaba en reposo. A si que aquí ando esperando noticias.
Hola puppy que tal vas y tus nenes.
Sor valla dilema haber si con suerte no tienes ninguna duda y lo consigues con los de Quiron y se acabaron las dudas. ( ya veras como si)
Marijose que tal vas mejor, haber si se dejan ver pronto pero mientras estéis bien.
Mar la verdad que si estoy contenta pues las nenas están estupendamente, y cuidadin con ellas que voy ha vigilar esas tres cucas.
nº 13 yo que tu si iría porque seguro que te alivias, y sobretodo mejoras, ya es mucho tiempo con pastillas y el estomago se va a resentir.
Soni guapa que tal van tus piernas espero que mejor tendrás que darlas descanso.
Por lo demás que tal lleváis el tema compras a mi todavía me quedan cosas pero este finde celebra mi hermana su cumple y vamos haber la ropita de mi sobrina haber que me quedo, me hace mucha ilusión y luego haber que me queda para comprar que será mucho.
20 de noviembre de 2017 a las 10:17 #920825efrenbaParticipantehola chicas.
q tal tiempo hace por vuestros lares?? pq aki no para de llover , pero es q me tiene realmente preocupada
un besico
MAR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.