Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2017 a las 22:05 #92257523 de noviembre de 2017 a las 08:48 #922611AnónimoInvitado
Mar5…hija, que te voy a decir…me lo dicen a mi que son dos…con que ya me imagino que a ti…pero sabes cual es mi respuesta “no, es que soy así de fértil” … alaaaa!!! no soporto a la gente que sin tener ninguna confianza contigo te lo pregunta así de sopetón…. a ellos que coño les importa…. la verdad es que yo no pensaba ocultarlo…pero cuando empecé a ver como la gente lo pregutna….dije, “a la mier*” y más ancha que larga (sobre todo ahora )…
Mar13… vete al fisio…verás como mejoras… yo es que confío mucho en la mia…. es la única que ha conseguido que supere los dolores que tenía en un lado de la cara… y cada vez que tengo el mas minimo tiron…allá que me voy…de hecho la semana que viene que tengo vacaciones a partir del jueves, pienso llamarla y que me de un “repasito”…yo tengo un bono con lo que me sale algo más economico las sesiones…
Mariki, pues mis pies se normalizan cada fin de semana, y vuelven a ponerse “gorditos” los días de diario…está claro que el trabajar tanto rato sentada no les va nada bien… se lo comentaré a la gine el martes…. porque además tengo la punta de los dedos de la mano derecha practicamente todo el rato dormidas…también problemillas de circulación….
Crisoli, ya va a hacer Viki un añito???? madre mia como pasa el tiempo!!!! espero que nos pongas fotitos de su cumple!!!!
Que sabemos de Izas????
Yo mañana tengo eco y el martes gine… a ver que tal están mis niños…ya estoy con los nervios previos a la eco…. espero que todo esté bien….ya os cuento mañana….
Muchos besos y disfrutad de lo que queda de fin de semana…
23 de noviembre de 2017 a las 09:42 #922621KEYLAParticipanteHola txikis
he tenido una semana de locos , en vez de currar menos cada vez me veo con mas trabajo,a ver si pronto todo vuelve a su normalidad :-* :-*
Por lo demás bien, cada vez mas gorda,yn torpe pero claro la cuenta atrás ya va a comenzar :happy: :happy: :happy:
Marrrrrrrrrrrrr5, a la gente ni puñetero caso que no m,erece la pena para nada
SOniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya nos contaras como van tus preciosidades en esa eco, la mia sigue sin dejarse ver, que tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mis clases de preparacion al parto un verdadera caca asi que no se ni si volvere. marikilla, evidia de la sana me has dado con tu pedazo spa, pero que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Os leere con tranquilidad a lo largo de la semana
Izassssssssssssss, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
besotes23 de noviembre de 2017 a las 20:00 #922839NocheMiembroHola chicas
Como estais?? Yo otra vez con costipado menos mal que estoy de vacaciones y podré estar en casita calentita y descansar. Cada vez que me hago la IA pillo costipado.
Que tal andan las preñis??
Mar13 ya se te ha pasado lo del brazo
Tus nauseas Marijose que tal???
23 de noviembre de 2017 a las 20:58 #922891olayaMiembroIZAS GUAPA. MEJOR QUE ESTES DE VACACIONES. Y CUIDATE DE ESE CATARRO. YO ESTOY ALGO MEJOR. POR LO MNEOS LLEVO DIAS SIN VOMITAR. Y YA PENSANDO QUE EN CUATRO SEMANAS ESTOY DE VACACIONES. Y DESPUES ME COJO LA BAJA. ASI QUE YA NO ME QUEDA NADA.
IZAS OJALA ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA. Y SI NO ES ASI SEGUIR LUCHANDO PORQUE AL FINAL ESTOY CONVENCIDA QUE TENDREIS VUESTRA RECOMPENSA.
LAS DEMAS YA VEO QUE CON LOS ACHAQUES TIPICOS DE EMBARAZO. YA SABEIS CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA. PERO TODO POR NUESTRA LUCHA DE TENER HIJOS.
Y A LAS QUE YA LOS TENEIS QUE OS VOY A DECIR, QUE LOS DISFRUTEIS A TOPE QUE YA SABEIS QUE ENSEGUIDA CRECEN JEJJEJJEJE.
BUENO UN BESO ENORME PARA TODAS Y LOS PEKES. PERO EN ESPECIAL PARA IZAS Y PARA SOR PARA QUE LO CONSIGAN MUYYYYYYYYYYYYYYYYY PRONTO.24 de noviembre de 2017 a las 08:37 #922971efrenbaParticipantehola chicas, buenos dias
que tal el finde???
izas cariño, pues tu bien tapá y a reposar, tanto el costipadillo como a tus bebes
marijose, poco a poco se iran los dichosos vomitos. y ademas, te keda ná para estar trankila en casa y disfrutando de tu embarazo
eireen, pues q mala suerte con lo de las clases de preparto, la mia, la verdad que fue bastante entretenida, auqne espero que la proxima no vuelva a pasarse toda la clase la matrona nombrandome, pq sino……………
sony, yo tampoco pensaba ocultarlo, de hecho, al principio si lo decia, pero a la decimosexta vez q me lo preguntaron dije como tu……………… a la mierda los marujas ¡¡¡¡¡¡¡¡
nº 13, mi niña, espero q tu pu…ñetero bracillo este mejor
crisol. UN AÑO HACE YA VIKI ????????????????????????????????” dios mio, no me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y las demas, q tal vais???
MAR
24 de noviembre de 2017 a las 13:50 #923205AnónimoInvitadoHola mis niñas…
Mi eco, bien.. luego paso y os cuento más detenidamente…
Un besito
24 de noviembre de 2017 a las 19:24 #923437AnónimoInvitadoPues si chicas, la niña el jueves me hace ya un añito, ayyyyyys que deprisa crecen, cualquier dia se me casa ya
Soni me alegro que todo esté bien en la eco, ya nos contarás……..
Mar5, habla con la matrona, que se corte un poco.
Marijose, me alegro que vayas mejor de las vomitonas, espero que no vuelvan.
Izas, cuida ese constipado, menos mal que estás de vacaciones.
Eireen, no trabajes tanto, ¿como va esa barriguita?
Y las demás onde andais ¿Soooooor?
Besotes
24 de noviembre de 2017 a las 19:43 #923457pam75Miembrochicasssss todas!!!!!!!!!!!!
gracias por preguntar por mi……..no me “dejan” escribir…..la fisio dice q tengo el brazo/hombro fatal….y q reposo total!!!!
así q os leeré y en unos dias nada de teclado!!!!!!!!!
lo sieeeeeeeeeeeento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazooooooooooooooooooooooooooo
24 de noviembre de 2017 a las 19:49 #923461AnónimoInvitadoCrisoli, el jueves le preparamos a Victoria una macrofiesta de cumpleaños… y de aquí a nada, la despedida de soltera
nº13.. nena.. nada de escribir… haz caso a la fisio…ya podrás luego contarnos…eso si…pasate por aquí de vez en cuando para estar al día…
bueno…pues como os decia esta tarde… mi eco perfecta…mis niños estan muy bien… Hugo pesa 1.100 y Adriana 950 gr. y todo sigue en orden…. efectivamente la nena esta en podalica…con lo que cada vez que se estira, me clava su linda cabecita en mi pulmon y costillas derechas… …. pero bueno… por lo demás… todo dentro de la normalidad…mañana tengo gine… a ver que me cuenta de mis analisis…y de todas mis “molestias”…. sigo “tiradilla” así que imagino que me mandará hierro… y espero tener bien el azucar y no tener que repetir la dichosa pruebecita…. pero mañana os cuento….
Un besito y pasad buena noche… yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que dormi una noche del tirón… y lo peor es que de aquí al fin del embarazo no va a mejorar…pero es que cuando nazcan mis gorditos…todavía será más difícil dormir…no????
25 de noviembre de 2017 a las 09:43 #923711karolinaxParticipanteSoni, pues aunque parezca mentira, esta semana estoy durmiendo mejor que durante todo el embarazo……………
Eso sí esta semana, la barriga superdura, los pies y la cara hinchadas…………………………..
Me alegro de que tus nenes estén creciendo a base de bien!!!!!!!!!!!!!!!
Crisoli, hay que hacer una superfiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nº13, nena a cuidarse………………….
Mar, como andan tus trillis?
Izas, y tu catarro?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 11:29 #923847KEYLAParticipantebuenos iasssssssssssssssss. digo diasssssssssssssss que a mi lo de las ias no me trae muy buenos recuerdos que se diga
Entro un segundin para vero y mandaro un besote grande
Yo tengo las manos hinchadas, marikilla y la verdad es que es super molesto pero ya se pasará, por lo demás sigo como una rosa.y yo tambien duermo ahora como un marquesa :happy: :happy: :happy:
Soniiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que grandotes quevan esos txikillosssssssssssss, cómo pasa el tiempo, madre mia
izas, como estás??????????
n 13, cuidate mucho slote, a ver si se te quita de una vez
Voy a ver si sigo currando
Que paseis un dia estupendo25 de noviembre de 2017 a las 12:21 #923905NocheMiembroPues mi catarro fue de un dia, ya no teng nada
Yo no sé como estareis por vuestras tierras pero aqui hace un frio de nieve horroroso………. para que se queje mi maridito……!!!!!!!!
La verdad es que no lo estoy llevando muy bien y tiene su explicación aunque os parezca mentira: LAS VACACIONES. Si hubiera estado trabajando estaria más distraida y no le daria tanto al bote asi que estoy deseando que llegue (por una parte claro está) el lunes para empezar a currar, lo bueno que estoy descansando un montón y disfrutando de mi maridito. Que largo se me están haciendo estos dias!!!!!!!!!!
25 de noviembre de 2017 a las 17:20 #924203efrenbaParticipantehola guapasssssssss
izas, ten paciencia, Nos tendrian que llamar santas paciencias, pq nos pasamos la vida esperando pacientemente
25 de noviembre de 2017 a las 18:56 #924294villa29MiembroHola guapas entro un momentito pues llevo unos días que no aguanto de ninguna manera parece como si me estarían apretando las costillas que dolor y lo malo es que no cojo ni postura para dormir bueno mañana eco de nuevo y haber como están, mañana os cuento mas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.