Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2017 a las 19:55 #92436425 de noviembre de 2017 a las 20:20 #924388olayaMiembro
HOLA CHICAS. PUES YO ALGO MEJOR. YA NO VOMITO. PERO ADELGACE 3 KILOS Y MEDIO Y AHI ME MANTENGO, ASI QUE DE MOMENTO FENOMENAL. YA ESTOY DE CASI 17.
SONI NI LO PIENSES COGETE LA BAJA Y A DESCANSAR QUE BASTANTE TENDREMOS QUE CURRAR CUANDO NOS VENGAN LOS PEKES.
KRR QUE VAYA LA ECO FENOMENAL, YA NOS CONTARAS.
EIREEN Y MARIKILLA, ESTAREIS YA CON UNA TRIPA TREMENDA Y CASI CON LA CUENTA ATRAS. DISFRUTAD DE LO QUE OS QUEDA.
MAR QUE GUAY SENTIRLOS, Y ES UNA PASADA COMO DISTINGUES A LOS TRES.
IZAS Y SOR QUE DECIROS? QUE ESTOY DESEANDO QUE NOS DEIS VUESTROS POSITIVOS PARA QUE ESTE MINIFORITO SEA PLENAMENTE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. SUERTE A LAS DOS.
LAS MAMIS YA VEO QUE ESTAN SUPER OCUPADAS. BESOS.
CRISOLI UN BESAZO PARA VICTORIA QUE HACE UN AÑAZO.
Nº13 QUE TAL TU PEKE? CRECIENDO UN MONTON, COMO CAMBIAN ENSEGUIDA VERDAD?
EN FIN CHICAS ME VOY AL SOFA A DESCANSAR QUE YA ES HORA. BUENO TRABAJO MAÑANA Y EL JUEVES Y VIERNES TENGO PUENTE ASI QUE ME VA AVENIR FENOMENAL PARA DESCANSAR. JEEJJEJJEJE.
UN BESO ENORME PARA TODAS.26 de noviembre de 2017 a las 09:46 #924647karolinaxParticipanteSoni, cogete la baja!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo pienses más!!!!!!!!!!!!!!!!Eireen, las manos aún están más o menos igual pero la cara es como si me hubiera hecho una cura de sueño, jejejeje
Mañana voy a análisis y eco, los últimos análisis antes de ir al Materno, ainssssssssssssssssss y en la eco me diran el peso, y cómo está colocada, que aún la siento muchas veces en transversa. Espero que me atienda la titular para poder hacerle preguntas, sobre todo sobre la recogida de las celulas madre del cordon umbilical……. y así ya nos decidimos a comprar el kit de recogida.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 10:47 #924708efrenbaParticipantehola guapas.
como vamos hoy’????
marikilla, yo tambien pensaba en guardar o donar los cordones umbilicales, pero el otro dia la matrona nos dijo que siendo de cesarea no eran validos tu sabes algo de eso????
sony, A POR LA BAJA DE UNA PUÑETERA VEZ HIJA, Q LO PRIMERO SON ELLOS Y TU, NO EL CURRO
marijose, me alegro q poco a poco estes mejor y no vomites, todo se pasa.
y las demas, q tal???
MAR
26 de noviembre de 2017 a las 12:41 #924800karolinaxParticipanteMar, pues vino a informarnos el mismo representante de la empresa y nos comentó que si era cesárea no había problema, lo que tienen que estar los que te atienden informados. Por lo visto se coge una vez cortado el cordon umbilical y sin sacar la placenta, es decir, sin terminar de desprenderse. Y da igual la epidural y demás anestesias que nos pongan, eso no influye nada de nada.
Mañana le preguntaré a mi ginecóloga de la SS, que también está en el Materno haciendo guardias…….. y te comento!!!!!!Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 13:06 #924824AnónimoInvitadoNo quisiera entrar en el debate sobre el tema “cordón umbilical”, porque no quiero “molestar” a nadie… a nosotras nos dieron una charlita en la preparación al parto y en la feria que estuve el fin de semana había un montón de empresas ofreciendo los servicios… yo no lo voy a hacer.. pero sobre todo porque tengo una “duda moral” … creo que es “insolidario”… a mi lo que me gustaría sería donar esas celulas madre… para quien le haga falta…igual que me gustaría que si un día me hace falta a mi o a alguno de mis hijos, hubiera un o una donante que fuera compatible y que pusiera a disposición de cualquier persona esa donación…como quien dona ovulos, sangre o un riñón… de hecho en España no puede trabajar ninguna de estas empresas (no pueden almacenarlo en España) porque la legislación aquí es muy clara, si existe una “muestra” de donante que es compatible con una persona que lo necesita, y está en España, es para esa persona…y yo creo que lo que se debería fomentar son los bancos de celulas madre… para que se pudieran utlilizar por cualquier persona que lo necesite…sin ponerle “nombre y apellidos” a las muestras….y por supuesto, sin tener que pagar por ello…
Me parece muy bien que la gente “intente” proteger a sus hijos aunque no comparta este “protocolo”… y espero que no os moleste mi opinión a las que pensais hacerlo… pero es lo que pienso… .. eso si, enteraos bien de como se “transporta” esa muestra…la mayoría de las empresa utilizan mensajería… con lo que es un “paquete” más en un avión… y además no “aseguran” que estaran crioconservadas antes de las 48 horas que es lo que deberían hacer….si lo vais a pagar, al menos, que sea el mejor servicio…..
Mar5… no me regañes … mañana empiezo las vacaciones… y el día 9 cuando vuelva a la gine le pediré el informe para pedir la baja… así que, voy a ser buena y quedarme en casita…
Besos gordos a todas…
26 de noviembre de 2017 a las 13:21 #924831efrenbaParticipantesony cariño, LO ULTIMO QUE HARIA SERIA ENFADARME CON ALGUNA DE VOSOTRAS POR ESCUCHAR VUESTRA OPINION, ni mucho menos, para eso estamos, para escuchar las opiniones de los demas y valorar lo qeu dicen y aprender de cada una de ellas. Mi marido tambien es reacio a guardarlas, primero pq como el dice, no se sabe si en un futuro podra ser utilizado, la ciencia no se sabe si avanzará tanto, me ponia el ejmemplo de que hace años, la gente pensaba que congelaba para en un futuro ser descongelados y volver a vivir, pero con el paso del tiempo se ha dado cuenta, q esto no puede ocurrir, la ciencia no ha avanzado tanto, y es cierto, es un ejemplo que me hizo ver la verdad, aparte del dineral que cuesta, pq son 1600 euros mas 100 al mes y en mi caso seria multiplicado por tres. Por lo que decidí donarlos y hable con la matrona para que me explicara los pasos a seguir y ella fue la que me dijo que con cesarea seria imposible, a lo que una chica le contesto que a los principitos si q se lo congelaron y fue por cesarea, pero claaaaaarooo ellos son lso principitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todos modos, te agradeceria marikilla uqe le preguntaras a tu gine si es posible donarlos con cesarea o no, Yo tambien se lo preguntaré la proxima semana al mio cuando vaya, pq me sabe mal ya q son 3, tirarlas a la basura habiendo gente q les puede hacer falta
en fin, q como ves sony cada una tenemos una opinion, pero es tan IMPORTANTE Y VALIDA como la del resto
un besico para todas
MAR
26 de noviembre de 2017 a las 13:31 #924836AnónimoInvitadoMar5, cariño… ya me imagino que no os vais a enfadar… lo que pasa es que se que es un tema “caliente” y nada más lejos de lo que quiero, molestar a nadie…
Yo voy a informarme de la posibilidad de donar… ya te digo, que mi chico y yo lo hemos hablado y esa es nuestra decisión.. lo que no se si será tan “sencillo” como querer.. o efectivamente será algo complicado…yo se lo pensaba preguntar a mi ginecologa, ya que me ven en el mismo hospital donde voy a dar a luz….
Besis
26 de noviembre de 2017 a las 19:58 #925124karolinaxParticipanteSoni, no molesta tu opinión, pero es que en mi Comunidad autónoma sólo lo recogen en el Hospital Universitario de Tenerife, sólo si das a luz allí, pero si das en otro de la isla o en cualquier otra isla, ná de ná. De ahí se agarran los laboratorios privados. Yo encima ya vivo en otra isla, pero es de pena que seas de Tenerife y que porque te toque dar a luz en otro hospital no te la recojan……….. eso sí que no me parece nada solidario, o para todos o para ninguno……………………..
De todas maneras, lo estamos pensando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 21:08 #925187villa29MiembroHola chicas ya estoy aquí prueba superada me han dicho que las nenas están estupendamente mejor que la madre que se ha vuelto a marear en la ecografía a si que el único que ha disfrutado de ella a sido el padre pero no importa lo importante es que están bien.
Me ha dicho que todavía era pronto para sentirme a si pero bueno es que creo que todo me lo quedo yo para mi. ( pero no me importa estoy encantada, todo sea por ellas )
Yo sobre el tema del cordón ni me lo había planteado pues creía que no se podía, pero bueno soy de la opinión que si sirve para ayudar a alguien pues adelante, no se sabe cuando podemos necesitar nosotras de algún tipo de ayuda, pero bueno es mi modesta opinión y ya os digo que no estoy al día con este tema.
26 de noviembre de 2017 a las 21:24 #925204rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Menudo frío que hace!!!! Yo no consigo quitarme el trancazo … dolor de cabeza y mocos, muchos mocos.
Eiren, Marikilla , que ya no os queda nada para ver a vuestras nenas!!!!
Crisoli, mañana fiestecilla para Victoria, eh?. Cómo pasa el tiempo, ya un añito!!!
Soni, así que Adri está revelde … que brujilla!!!! Me alegro de que en nada ya estés disfrutándo a tope de la recta final del embarazo.
Koro, qué tal la eco?
Jo chicas, pues vaya con lo del cordón … yo la verdad que no se como va el asunto así que todo lo que contaís es interesantísimo.
Marijose, qué ya casi estás en el ecuador del embarazo!!!!
Mar13, espero que te recuperes prontito. Tú a cuidarte muxo y no hagas esfuerzos, vale? Nos lees eso si.
Mar5, cómo llevas el tema compras? Ya os habeís puesto con la habitación de los pekes?
Izas, en nada tenemos tu positivo!!!
Meri, cómo sigues?
Pues yo ya estoy lista para la transfe. Ahora toca esperar a mi “Querida Aladina”.
De la clínica me llamarán cuando todo esté listo. No tengo ni idea de cuando será. Algún día de estos les llamos para que me orienten de la fecha. No me gustaría que coincidiera con las Navidades!!!! Pero como no depende de mi …
La verdad es que he estado unos días un poco agobiada pq me dío que me venia la regla y que tendría que volver a empezar de cero.
La verdad que tengo síntomas de regla pero ojalá se quede ahí, en síntomas.
Bueno txikis,
Un besote muy gordo y hasta mañana.
Por cierto, al final decidimos seguir con Quiron27 de noviembre de 2017 a las 14:49 #925599pam75Miembroos leo eeehhhh??!!!
un beso a todas
27 de noviembre de 2017 a las 15:06 #925614karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he tenido hoy los análisis del tercer trimestre: dos de orina, dos exudados, y tres botes de sangre………… Ainsssssssssssss
Luego consulta con la gine en la SS, no estaba la titular, sino una recién salida, o por lo menos eso me supongo, le eché unos 30 añitos……….. y claro con las preguntas que yo quería hacerle sobre la recogida de la sangre del cordón umbilical, como que no, y es que la titular hace guardias en el Materno y ella sabrá más de la rutina en las salas de partos………….
Bueno que mi nena está bien, y que pesa unos 2,400 kg, está bien……… en un par de semanitas para la calle, jejejeje
Yo sigo hinchándome por momentos, tengo la cara como un pandero…………preparando las Navidades!!!!!!!!!!!Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de noviembre de 2017 a las 18:58 #925842AnónimoInvitadoKrr.. me alegro que tus nenas estén bien….
sor…ya no queda nada…que nervios!!!!
Nº13… ni se te ocurra escribir.. descansa ese brazo…
Mariki…estas apuntito…tu nena esta muy grande y antes de lo que piensas…estará aquí…. cuidate mucho… lo de la cara.. no se si será normal… no tendrás la tensión alta??? controlate que si se hincha la cara y las manos de forma muy exagerada y tienes tensión alta puede ser un problemilla…
Un besito a todas… yo estoy de vacaciones hasta el día 8…BIEN!!!
27 de noviembre de 2017 a las 22:04 #925994AnónimoInvitado¿Que tal chicas?
Uffffffff, yo acabo de acostar a la niña, estaba como un motorín con tanta excitación, entre los regalos y todo quisqui que quería estrujarla, no veais, y lo de soplar la tarta, pobrecita mia, no lo hacía mal, solo necesitaba mas fuelle, ja, ja, ja.
Soni, de vacaciones, estupendo, ¿te vas a coger la baja o vas a esperar como sigues? descansaaaaaaa muchooooooooooo.
Marikilla, estás en capilla, si es que ya no falta nada, lo de hinchar la cara a lo último ya lo había oido, suele ser normal pero controlalo por si acaso.
Nº13 como vas con ese brazo, ¿no mejoras nada? ??? ??? ??? y yo haciéndote preguntas sobre gatos si es que tengo una cabeza……….
Sor, mucho ánimo, que te queda muy poquitín, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Krr, que rollo lo del mareo, no puedes disfrutar de la eco, pero lo importante es que las peques están bien, ya disfrutarás cuando las tengas en brazos.
Mar5 ¿como vas? ¿y las demás? Marijose, Izas, espero no dejarme a nadie.
Ya nos ireis contando lo del cordón umbilical que información os dan, tengo que confesar que yo cuando di a luz ni siquiera pregunté como va el tema aquí en Asturias
Me voy ya a la camita, mañana tengo que madrugar para ir a trabajar, y he pasado un dia supermovidooooo, ¡ah! por cierto, hoy he llevado a Vicky a revisión por lo del cuello y nos han dado el alta, por fiiiiiiiiin, después de llevarla 6 meses a rehabilitación, me ha dicho que la ve muy bien pero que le hagamos algún ejercicio en casa, hasta febrero no le hacen otra revisión.
Besoooos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.