Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 09:10 #92613128 de noviembre de 2017 a las 11:16 #926250AnónimoInvitado
Crisoliii….es verdad…finalmente se me ha olvidado felicitar a nuestra Vicki… NENA… FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
marikilla… me alegro..es que lo de la cara hinchada…me parecía raro…así que es que estás en capilla…me parece a mi que tu nena no aguanta mucho más…
Besitos.
28 de noviembre de 2017 a las 16:43 #926527efrenbaParticipantehola chicas buenasss
jope q frios hace por mis tierras, diooooooossssss q yo no estoy acostumbrada a esto FELICIDADES PRINCESA
y bueno, las demas veo q mas o menos como siempre, nº 13, con su dichoso bracito, crisol con su princesita cada dia mas guapa, mery cuidando de pablo, marikilla y eireen con la cuenta atras, sony con sus vacaciones Y PRONTO SU BAJA
bueno, pues os deseo q tengais un buen finde, y mejor semana proxima
MAR
28 de noviembre de 2017 a las 16:56 #926541rakelmini1MiembroZORIONAK Viki !!!!!!
Un besote muy grande de tus titas, jejeje.28 de noviembre de 2017 a las 19:55 #926726pam75MiembroFELICIDAAAAAAAAAAAAAAADES VICKY Y CRISOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO A LAS 2 GUAPAS!!!!!
Me salto un poquito el “reposo del brazo”………pues llevo 5 sesiones y no noto mucha mejoría,pero
ya me han dicho q es lento…..tengo para hacer 12 sesiones y a lo mjeor hasta hago 12 más!!!!
vaya rollazo,espero al menos por fiestas estar recuperada!!!para q os hagais una idea……me duele un montón y me cuesta horrores tocarme la oreja derecha con el brazo derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de noviembre de 2017 a las 21:37 #926816AnónimoInvitadoMuchas gracias chicas ya le doy yo Vicky besos y felicitaciones de sus cibertitas.
Un besazo también para todas vosotras, que lo paseis bien el fin de semana :chu:
28 de noviembre de 2017 a las 22:37 #926847pam75MiembroAyyyyyyy Crisoli se me olvidó contestar lo del gato……………..bueno gata……….durante el embarazo me salió alergia a su pelo (era PErsa) la tuve q dar en adopción :-[,la echo mucho de menos….pero antes estabamos mi peke y yo…………que penita!!!!
hoy ya me he pasado!!!un beso
29 de noviembre de 2017 a las 12:03 #92696030 de noviembre de 2017 a las 10:03 #927202KEYLAParticipanteChicasssssssssssssssss
que se me pasan los días y no escribo
Primero crisoli, un besazo enorme a tu princesa, dale un tironzito de orejitas pero peque peque, eh?
Mar 133333333333333, a ver si se pasa prontito lo del brazo, que hija ya llevas tiempo, vaya lata
Soniiiiiiiiiiii, pero que barriguita máas que remaja, la tienes super chula
Yo bien, pero ya con muchas molestias abajo y he tenido dolores fuerte como de regla pero despues de descansar el finde me voy encontrando mucho mejor
Izassssssssssssssssssss, como vas corazón?
Un besito enorme para todas30 de noviembre de 2017 a las 12:28 #927269AnónimoInvitadoSoniiiiiiiiiii estás estupenda, pero que barriguita tan preciosa, y seguro que de cara estás mejor todavía
Mar 13, cuida mucho ese brazo que ya se está haciendo demasiado largo, es que cuando te pregunté lo del gato se me fué la pinza, no me acordaba que estás de baja así que lo tuviste que dar en adopción, desde luego que lo primero sois vosotros pero si la adoptaron seguro que está bien la minina.
Eireen ¿nada de baja? que ya te queda muy poco para ver a tu niña y deberías descansar mas, cuídate muchoooooo.
Y las demás preñis y futuras preñis ¿como vais?
Nosotros en casita con el tiempecito que hace, además tenemos a Vicky un poco acatarrada así que….
Besotes a todas
1 de diciembre de 2017 a las 09:01 #927638efrenbaParticipantehola chicas, q tal el finde???
bueno, yo trankilita, pq tampoco puedo moverme mucho ya. Fui a la feria de coches de 2º mano, pero no puede ver nada, iba de silla en silla. Asi q a continuar buscando por ahi.
a ver si yo se hacer como sony y pongo mi barriguita tambien, q ayer me hice unas fotitos
como estais todas??
MAR
1 de diciembre de 2017 a las 09:51 #927683karolinaxParticipanteBuenos dias niñas………………….
Ainsssssssssssss cómo se nota que va quedando menos…………
Soni, barriguita preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo 36 semanitas, y mi nena sigue sin parar……………..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 12:41 #927845ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE BIEN SE OS VE CIELETES!!!!
MARIKILLA, EIREEN…. PERO SI ESTAIS A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!! QUE RECUERDOS MAS BONITOS ME TRAE.. DE VERDAD… MARIKILLA A MI EL GINE ME DIJO QUE PABLO PESABA 2’900 Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO NACIO PESO 3’130… Y DE 37 SEMANAS…PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE OS ENCONTREIS BIEN… OS DESEO QUE POR LO MENOS EL PARTO SEA TAN BUENO Y RAPIDITO COMO FUE EL MIO…
Nº 13… MI NIÑA CUIDATE MUCHO… QUE YO LO HE PASADO MUY MAL CON EL HOMBRO A LOS 15 DIAS DE NACER MI NENE NO PODIA MOVER EL BRAZO IZQUIERO… ME FUI A URGENCIAS Y ME DIAGNOSTICARON LO QUE ELLOS LLAMAN ” HOMBRO CONGELADO”.. Y NO SABES LO DOLOROSO QUE ES… TODAVIA ,A VECES, AUN SIENTO ALGUN DOLORCILLO… Y NO VEAS PARA COGERLO EN BRAZOS!!!!!!
SONY… PERO QUE BARRIGUITA MAS BONITA….
MAR5.. CUIDATE MUCHO .. Y TUS BEBOTES MAS TODAVIA, QUE CON ESTE FRIO… DIOS MIO… NOSOTROS NO ESTAMOS AOSTUMBRADOS A ESTOS FRIOS….BESITOS PARA TODAS… AH…. VICKI CIELO… MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE…ESPERO QUE LA FAMILIA SE HAYA PORTADO BIEN CON LOS REGALITOS…. AHORA TOCA HACER LA CARTA A LOS REYES MAGOS… BESITOS PARA TI Y PARA TUS PAPAS ¡¡¡ QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!
EL JUEVES FUI AL PEDIATRA.. MI NIÑO ESTA QUE SE SALE… MIDE 69 CM Y PESA 8860…. ESTA EN EL PERCENTIL 90!!!! IMAGINAROS COMO ESTA QUE EL MES PASADO DEBERIA HABER EMPEZADO CON CEREALES Y LA PEDIATRA ME DIJO… LO SIENTO MUCHO PERO NO LE PUEDO DAR CEREALES, QUE SE NOS VA A SALIR DE LA TABLA!!!!.. EL VIERNES EMPEZO CON PAPILLA DE FRUTAS… ESTA PARA COMERSELO…..
BUENO SOLETES.. BESOS PARA TODAS… Y CIUDAROS , SOBRETODO CUIDAROS!!!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 19:00 #928141AnónimoInvitadoMar5… ponnos una fotito de tu barriguita…
Eireeennnnn… por Dios.. pero frena yaaaaaaaaaaa… que te va a salir la nena acelerada..
Mery… pero que niño más grandón que tienes!!!! madre mia…. debes ser una alegría ver como crecen y se convierten en “personitas”…
Besotes a todas….
1 de diciembre de 2017 a las 19:34 #928164pam75MiembroHelloooooooooooooooo
Hoy he ido al fisio y en sesión nº6 he notado uuuuuun poco de mejoría!!!!!!!!!!
ya sería hora!!!!!!!!
pero no os lo vais a creeer…….ahora empieza a dolerme el brazo izdo.
si,si………supongo q lo he sobrecargado para dar descanso al dcho. o sea q estoy hecha una
pilltrafilla….je,je!!!!he colgado un post en otro sitio(madres y padres) sobre el tema postal de navidad…….como mi suegra y resto de familia política la esperan NO ME DA LA GANA DE HACERLA………q mala soy!!!! http://www.calotas.com
Cuando el peke sea más mayor ya haremos una manualidad para felicitar,pero ahora tan peke….!!!!
chicas se os ocurre algo???
Tb había pensado en un calendario de cartera para el 2009…..tampoco es muy original pero al menos no es la postalita de siempre!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que todas esteis bién!!!!!!!!!!!!!!!!pensad q os leo siempre..y hoy paro que ya me he pasado!!!!
UN BESAAAAAAAAAAAAAZO
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.