Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 20:22 #9282231 de diciembre de 2017 a las 20:36 #928238AnónimoInvitado
nº13… lo del calendario para el 2009 a mi me parece bien.. mi hermana lo hizo con mi sobri y es una cosa muy mona para llevarla todo el año…aunque entiendo que no quieras hacer lo que hace todo el mundo y mucho menos crearte obligaciones…. por cierto, yo quiero unoooooooooooooooooooooo … nos mandas uno a cada unaaaaaaaaaaaaa….
Krr… me alegro que llegues ssana y salva…la verdad es que este invierno ha llegado sin avisar…incluso en Madrid han caido unos copitos de nieve esta mañana… yo no he salido en todo el día… y eso que estoy de vacaciones… pero es que con este frio no me apetecía hacer nada.. y encima estoy con dolor de espalda y de cadera… uffff!!!! cada día tengo una cosa nueva…menos mal que luego se me pasa….
Bsos y buenas noches…
2 de diciembre de 2017 a las 11:03 #928570villa29MiembroHola guapas que tal vais ya he leído un poco, me alegro que dentro de lo que cabe todas bien, con los achaques normales de la situación pero “bien.”
Soni la verdad que si nos descuidamos no llegamos es que la autovía es lo que tiene pero bueno solo fue un ratito y con el coche que tenemos no tuvimos ningún problema. Lo importante es que desconectamos un poco de la rutina y eso nos ha venido bien a los dos. Por cierto que barriguita mas bonita yo todavía no se me nota mucho pero cuando llegue seguro que me pesará un montón.
Nº 13 la verdad que se hace lento pero te va ha venir estupendamente, ya veras que en cuanto te descuides se te ha olvidado o eso espero, cuida el otro brazo.
Meri pero que campeón de hijo que tienes esta precioso.
Marikilla pero que poquito que te queda, igual que a eireen espero que lo llevéis bien eireen descansa un poquito.
Mar cariño pero valla liada con lo de los coches la verdad que es un rollo haber si lo conseguís pronto y os quitáis un peso de encima. Que tal esa espalda.
Crisoli felicita a Viki aunque un poco tarde pero no tengo internet donde he estado.
Sor, Izaskun, Mari Jose, que tal vais?
3 de diciembre de 2017 a las 08:06 #929103rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
En cualquier momento Marikilla y Eiren nos hacen cibertitas!!!! Qué ilu. Qué os vaya fenomenal chicas!!!!!
Koro, así que sigues dándole a la pata, eh? Pues me parece muy bien, disfruta a tope!!!!
Mar13, qué bien que vaya mejor lo de la mano. Paciencia, que de eso tienes de sobra, verdad?
Soni, qué bien de vacatas!!! Por cierto, una tripita super chula!!!! Me pido una de esas para mi cumple, jejeje.
Meri, qué tal Pablo con las frutas?
Crisoli, a ver si nos pones una fotito de Vicky nueva.
Mar5, cómo llevaís el tema coches? Ya os habeís decidido?
Marijose, ya sabemos algo del sexo?
Bueno txikis, pues yo sigo pastillera hasta que me llamen …
La semana pasada fue un poco horrorosa … el viernes pusimos la inyección a nuestro perro (vivía con mis padres). La verdad que todavía no me hago a la idea. Ha estado con nosotros 18 años!!!! Tb. tuvimos a su madre el mismo tiempo así que es algo chungo de pasar.
Por cierto, me he hecho un cambio radical. Me he cortado la melena!!!! La tenía por la mitad de la cintura y ahora por la nuca!!!! Pues ya crecerá … Entre la ortodoncia y la melenita, parezco una adolescente, jejeje.
Pues nada, un besote muy gordo,
So.3 de diciembre de 2017 a las 17:14 #929488karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido a la gine privada, y Aisha pesa ya 2,900 kg, la placenta ya está dando señales de que le queda poco……………..y está colocada……… Me ha puesto en monitores 20 minutos……… y me ha dado cita para monitores para el 12 y para el 23 de diciembre…… por lo menos esto me tranquiliza ya que no tendré a la matrona al final por sus vacaciones.
nº 13, me alegro de que te encuentres mejor!!!!!!!!
Meri, gracias por la información……………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2017 a las 18:02 #929507efrenbaParticipantehola chicas, q tal
esta semanita estoy contestando poco porque mi maridin esta de vacaciones y yo aprobechandome de el.
veo q todo esta genial, marikilla, cuando menos te des cuenta………….. plof, aisha esta contigo
bueno, no voy a personalizar pq no me ha dado tiempo a leeros a todas.
deciros q hoy he tenido gine, mis gordis estan muy bien. ya pesan entre 700 y 800 y pico y de medidas tambien estan bien, asi q yo hoy estoy trankila. El tema del coche parece q va bien, esta mañana hemos ido a ver una galaxy q es la q buscamos y nos ha gustado, es de segunda mano, pero bueno, asi q si alguna conoce algun inconveniente de la galaxy,,, q lo diga ahora o caye para siempre , no, enserio, si sabeis algun inconveniente de este coche, pues si me lo decis mejor, asi me lo pienso, vale??? El tema de la habitacion de mis pekeños, tambien va bastante bien, ya la hemos vaciado y hoy ha empezado el papi a pintarla, aiiiiiiiiiiissssssssssssss, el medico me ha dicho q yo tambien estaba bien. Hoy me han hecho el test de osulivan o algo asi, vamos la curva famosa pero no se como ha salido, supongo q si no sale bien, me llamaran, ma ha mandado otro sobre mas de hierro y q no haga reposo absoluto, pero si q haga todo el reposo del mundo, pq ya he entrado en la parte q me puedo poner de parto en cualquier momento y hay q evitarlo, q la proxima cita el 30 de diciembre me pincharan la corticoides, lo de la maduracion de los pulmones de los bebes, q normalmente se ponen dos inyecciones pero q a mi me pondran 3, una de recuerdo q llaman ellos, pues nada, todo sea por mis pekes
jope, pues menos mal q no tenia q escribir, q si no…………….
bueno, pues un beso para todas
MAR
3 de diciembre de 2017 a las 19:39 #929563AnónimoInvitadoSor, hija cuando te quedes embarazada vas a ser una mujer nueva .. tanto cambio de look y la tripita….
Marikilla…. ya te lo he dicho en el otro post… cualquier día nos das una alegría y conocemos a tu nenaaaaaaaaaaaaaaa….
Mar5… madre mia, que grandes están tus “pequeños”.. .. los mios en la ultima eco pesaban 1150 y 950 gr. y ya me pareció una barbaridad…así que tu, que tienes 3 y están tan grandotessssssssssssss .. cuidate mucho… yo también estoy dándole vueltas a la posibilidad de que se me adelanten…y me dan unos ataques de pánico….pensando que les pueda pasar algo… uffff!!! que ganas tengo que llegue la semana 35, que al menos ya estarán suficientemente grandecitos… me da tanto miedo que les pase algooooooooo… no quiero ser aprensiva… pero de vez en cuando… no puedo evitar sentir miedo…
Bueno, por lo demás… estoy bien..sigo de vacaciones… hoy he estado de compras… comprando ropita…practicamente tengo ya todo lo “basico”… la chica de la tienda se me quedaba mirando viendo que me llevaba todo de dos en dos y de diferentes colores … y quitando mi molestia de la mano (sigue dormida ) y un dolorcillo en la cadera y la espalda… no estoy mal del todo … he empezado a tomar magnesio…se supone que la falta de magnesio provoca dolores… y la verdad desde que he empezado a tomarlo me noto que he mejorado un poco…y con el hierro ya no me mareo… así que, parece que con tanto potingue mi cuerpo “tira mejor de mi”….
Bueno “amores”… os dejo… hasta mañana.. miles de besos
4 de diciembre de 2017 a las 16:04 #930086villa29MiembroHola chicas que tal vais.
Marikilla que ya estas en capilla, en cualquier momento nos das una alegría que bien.
Mar sobre el coche no lo conozco pero soy un poco torpe para estas cosas ya le preguntaré a mi maridin haber si el conoce que seguro que si que se los conoce todos, y si me dice algo te lo cuento. Que bien estan esas cucas para mis nenas, que sigan asi de bien, y tu cuidate mucho.
Soni gastando los dineritos eso es lo que hay que hacer yo el lunes tambien me lie la manta a la cabeza y me gaste una pasta en dos vestiditos, ya un poco monos pues en mayo tendran la comunion de su primo y tienen que ir guapas para que todo el mundo las miren y sean la envidia ( modesta que es una). De todas formas no sabes lo complicado que es encontrar dos cosas de la misma talla sobretodo para bebes, solo tienen una de la misma talla pero bueno lo deje encargado y espero que llegue pronto.
Sor la verdad que no te va ha reconocer nadie que cambios que te me das, pero bueno seguro que te has puesto monisima, tu aprobecha ahora que luego te va a resultar mas complicado hacerlo, con barrigota.
Pues yo un día chungo he estado mareada por todas las esquinas para un día que se me ocurre salir a la calle, me he tenído que ir sentando por todas las esquinas porque sino me cahía redonda al suelo, si es que una ya esta mayorcita.
Pero sin quejarme ehhhhhhhhhhh, que estoy encantada me quedo en la cama tumbadita y listo.4 de diciembre de 2017 a las 19:44 #930280NocheMiembroWarry.
Mañana llamaré y como me digan que no hacen por navidad les voy a montar un chocho………. más que nada porque no llegaría a esas fechas
4 de diciembre de 2017 a las 20:12 #930310AnónimoInvitadoIzas…lo siento nena.. llamales a ver si te da tiempo antes de Navidad..y si no .. tomatelo como un descanso… cariño… Un besito..
5 de diciembre de 2017 a las 09:41 #930547villa29MiembroLo siento muchísimo espero que puedas empezar antes de navidad, llama y luego cuentanos haber que te han dicho.
5 de diciembre de 2017 a las 12:34 #930630NocheMiembroOs quereis reir un rato????
El miercoles me hice un test y me dio muy finito muy finito pero salio positivo, ayer manche un pelin y a la noche me hice otro test, pues positivo. Hoy sangraba como regla total he ido al curro les he dicho lo que pasa, he cogido la baja y he llamado al hospital. Me han dicho que reposo absoluto y me han dado cita para eco de embarazo ¡¡¡¡¡como flipan!!!!! Les he preguntado si me hacen beta y me han dicho que no. Como no estaba agusto me he ido al IVI, me han llamado y ha dado negativo. EL PIPITEST HA FALLADO. He vuelto a llamar al hospital, les he mentido un pelin diciendoles que me han hecho una prueba de embarazo en el ambulatorio y me dice que se ha podido equivocar entonces y que iria el martes a hacerme la beta al hospital y yo les he dicho que me han hecho beta y que ha salido negativa. Ahora estoy esperando a que me llamen para la programación de este mes. ¡Menuda la que he liado!!!!!
Ahora me rio pero no veais esta mañana que angustia. Claro cuando iba a por la baja he llamado a mis padres y os podeis imaginar. Realmente prefiero que haya sido asi y no haber tenido un bioquimico y pasar otra vez por todo.
Ahora no sé que pensar, bueno si que mañana me voy a ver a mi idolo A mi “PAPITO” (Miguel Bose) y voy a disfrutar como nunca. Nunca me habia alegrado tanto por un negativo. Suena raro alegrarse e igual no me entendeis pero antes de pasar por otro aborto…………….
5 de diciembre de 2017 a las 12:41 #930633karolinaxParticipanteIzas, pues es un cacao de sentimientos esos pipitest positivos y esa beta negativa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si tu estás bien, eso es lo que impotar a disfrutar de ese pedazo de concierto, y a empezar de nuevo.Yo sigo hinchándome, y ahora los controles cada vez más seguidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 17:03 #930786efrenbaParticipantehola chicas.
bueno izas, no se q decirte, disfruta de miguelito bose y a por nuevas fuerzas
marikilla, q ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
krr, cariño, es muy normal lo q te pasa, kizas por algo de anemia q tengas, por el peso, cansancio etc etc, pero todas o casi todas pasamos por esos mareos. Tu ves despacito despacito, ya llegaras a los sitios, eso es lo que tengo que hacer yo, ir muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despacito si no me agobio y me mareo
sony, yo creo q los miedos hacia lo q le pueda ocurrir a nuestros hijos, ya no se nos iran, ahora, cuando nazcan ,cuando crezcan, cuando salgan etc etc, es el padecer materno
nº 13, un besico muy grande para ti, leenos pero no escribas aun y recuperate
y las demas q tal vais¿¿
Yo hoy me he soltado un poco y me he metido en cya y me he gastado 300 euros en mis pekeños, le he comprado un par de trajecitos un par de pijamas, la toalla del baño y el arrullo, no es q haya comprado muchas cosas, pero como son por 3, pues claro la cuenta no veas como ha subido, la de la caja me dice “q son 2” no, son 3, halaaaaaaaaaaaaaaa ya empezamos, andaaaaaaaaa, 3, madre miaaaaaaaaaaa .
5 de diciembre de 2017 a las 19:05 #930891NocheMiembroSEGUNDA PARTE
Me han llamado de IVI y me dicen que haber cuando me hicieron la IA porque resulta que la beta es de 9 y quieren hacerme otra el martes para saber si ha dado cero, y les digo que haber que he llamado al hospital y me han dicho que mañana empiece. Ellos dicen que no haga nada hasta el martes, pero hemos decidido que, como yo tengo regla regla, me voy a pinchar porque esto no va a salir. Es como si no me hubiera hecho el pipitest y me ha bajado la regla. Pues otro BIOQUIMICO. LUego igual me siento culpable pero yo creo que por tres inyecciones no va a pasar nada
¿ALgun consejo????
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,896 a la 2,910 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.