Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2017 a las 17:08 #9311266 de diciembre de 2017 a las 17:37 #931140AnónimoInvitado
Izas, cariño..ya te lo he dicho en el general.. yo creo que deberías esperarte a que tu cuerpo se recupere.. y asegurar que no hay nada raro.. o quizá un embarazo… no se…
Mar5, me alegro que por fin el tema coche este cerrado…y ya me imagino que la compra de ropita para tus tres vástagos subira como la espuma…yo con dos, y comprando solo lo necesario, ya he perdido la cuenta
marikilla… te veo en breve en el hospi de parto… tienes ya todo preparado???
besitos.. hoy tengo cena con amigos… ayer comida… ufff!!! y todavía no han llegado las fechas de Navidad… no se como voy a resistir…
6 de diciembre de 2017 a las 18:21 #931167AnónimoInvitadoIzas, yo no sé muy bien que decirte, pero estoy con las chicas, yo esperaría un poco, ya nos contarás que decides.
Soni, ayyyyyyyy esas cenas, la que se avecina, je, je, tampoco te agobies si subes de peso un poco mas de lo que deberias, ya tendrás tiempo de ponerte a dieta cuando des a luz, disfruta.
Mar5 ya te has quitado el peso del coche de encima, una cosa menos, a pesar de que la cartera se queda temblando con las compras para los bebés disfruta de ello
Marikilla ¿como vas? que poquito te queda para ver a la niña.
Krr ¿como vas con lo de los mareos? :-[
Sor, menudo cambio de look, hay que renovarse……… siento lo de tu perro, se les quiere tanto, espero que te llamen pronto.
Yo hoy estoy un poco revuelta, tuve cena con las amigas, y las sidras como que me han sentado regular
Besos
6 de diciembre de 2017 a las 21:10 #931229karolinaxParticipanteSoni, mi bolso está preparado hace rato, y es que con Marta tuve que ir a urgencias con 24 semanas y me quedé 8 días. Y lo mal que se pasa diciendole a tu costi traeme esto y lo otro……… sin que sepa donde está o lo que quieres en realidad……. Así que esta vez no quería que me pasara lo mismo…
Anoche tuve el cumple de una amiga, y todas las presentes haciendo apuestas de si llegaba o no a mi fecha de parto, jejejeje
Crisoli, son fechas de encuentros y demás………..así que el estómago termina hecho polvo.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de diciembre de 2017 a las 09:43 #931297efrenbaParticipantehola chicas.
q tal estais pasando el puente???
yo continuo con los arreglos de la habitacion de los pekes, de todas formas, como apenas puedo salir, pues me entretengo con todo lo de ellos
el tema de la bolsa, pues aunq me direis loca, la mia ya la tengo preparada, lo hice ayer, pq ya me aviso el medico que en cualquier mometno podria ponerme de parto, asi que yo estoy con marikilla, con lo despistado que es mi marido, como para explicarle q me traiga todo lo que necesito. Estaria todo el dia enganchado al telefono “¿donde esta esto? y ¿lo otro? no veo lo que me has pedido uuurrrggggg
8 de diciembre de 2017 a las 17:50 #931702AnónimoInvitadoQue paraito está estooooooo!!! como se nota el puente…
Bueno.. yo he estado estos trs días super liada..entre salir a mirar cositas…comidas con amigos.. cenas… bueno.. una locura.. hoy llevo todo el día sin hacer nada.. además me noto la tripa como dura… y tirante… mañana tengo la cita con la gine…así que se lo comentaré…y le pediré el informe para darme de baja.. ya que mañana vuelvo a trabajar.. pero vamos, mi idea es trabajar mañana y cuando vaya a la gine pedirla el informe… y pedir la baja…
Mar5…yo todavía ni me lo he planteado.. cuentame que has puesto en la bolsita del hospital para ti…vas a publico o privado????? contadme…Marikilla tú también que ya estas en capilla…
Muchos besitos mañana os cuento…
8 de diciembre de 2017 a las 19:00 #931747karolinaxParticipanteYo salí hoy a dar una vuelta…….estoy fatal de la cintura, y los pies………ainssssssssssssss
Y es que como he dicho mil veces, en casa sólo conduzco yo………. y eso me cansa más!!!!!!!!
Bueno me compré una superpelota de pilates para ejercitar la cintura y la pelvis, y supongo que después me ayudará a recuperar un poco la figura……………jejejeje
Los ejercicios los haciamos en las clases del parto pero como se acabaron por las vacaciones de la matrona, pues por lo menos haré algo.Soni, esa tripa dura son contracciones, normalmente se pasan acostándose de lado, sobre todo del lado izquierdo…….. pero pregunta a la gine.
Al hospital voy a uno público, los privados están muy bien pero si le pasa algo al bebé va al público directamente y tú te quedas en el privado, y cómo que no. A mi prima le pasó y hasta que no salió de la clinica no vió a su bebé.
Al Materno Infantil, llevo cosas para mí, pijamas, bata, sujetadores de lactancia, discos de lactancia, el neceser de aseo, y saldré con la misma ropa que llevo, cómo no perdemos toda la barriguita de repente. Ah!!!!! La faja post parto, y las chicas suelen llevar unas braguitas de papel, por no estar con braguitas manchadas y que te las estén lavando mamá o quien pueda. Las compresas que dan en el hospital estan genial aunque sean ortopédicas, porque al estar con puntos lo peor que hay es una compresa de las actuales que no permiten transpirar. Y para la nena sólo llevo toallitas y una chupa, y la ropa de salir, porque todo lo demás lo ponen allí. Eso sí me tendré que buscar la vida con los pendientes porque ya no los ponen antes de irse. Ah y tampoco te olvides de los cargadores de los moviles y de la cámara de fotos. Yo también intentaré meter una muda a mi chico por si vamos de madrugada y se quiere dar una ducha en casa de mi madre que vive más cerca.
Además ya he cogido los papeles del Juzgado tienen que rellenar en el hospital para que luego lo puedas inscribir en el Libro de Familia, cómo me va a tocar Navidades.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de diciembre de 2017 a las 19:07 #931752rakelmini1MiembroTxikis!!!!
Qué tal el finde largo?
Pues yo ayer ya puese mi árbolito, esque me encanta …
Hoy han venido unos amigos de fuera y los hemos llevado a comer un buen chuleton a la piedra, jejeje.
Futuras mamis que estaís al caer …
Izas, yo sinceramente me daría un mes de descanso … el cuerpo no es una máquina y no se le puede forzar, aunque quién sabe si lo consigues este mes a persar de que te aconsejamos esperar. Nunca se sabe. De todas formas mucho ánimo decidas lo que decidas.
Un besote muy fuerte desde Siveria, jejeje.
So.8 de diciembre de 2017 a las 20:08 #931797NocheMiembroPues mi decisión al final ha sido pincharme, con el otro bioquimico (que para mi no fue tal) sangre durante diez dias y con este solamente los dias normales de regla, ya no sangro, que sea lo que Dios quiera. Mañana me tengo que repetir la beta pero estoy segurisima de que me va a dar 0 patatero, es más ayer me dice un pipitest y salio negativo.
Eso si, moralmente estoy hundida, raro en mí pero ya empiezo a cansarme de todo esto.
9 de diciembre de 2017 a las 07:23 #931969rakelmini1MiembroIzas, campeona!!!! Te entiendo perfectamente pero no nos queda más remedio que seguir adelante.
Un besote y mucho ánimo.
Lo vamos a conseguir!!!!!
So.9 de diciembre de 2017 a las 09:52 #932078efrenbaParticipantehola chicas, q tal el megafinde????
yo bien, bueno demasiado moverme.
Como os he dicho, la semana pasada mi marido estuvo de vacaciones y aprovechamos todos los dias para hcer millones de cosas, bueno, pues para rematar, ayer cometi una locura que no volveré a hacer. Resulta qeu en la habitacion de los pekes, hay un armario que es donde iban a para todas las cosas que no usabamos y no queriamos tirar, asi que imaginaros como estaba de lleno, pues bien, ayer decidi vaciarlo, mientras mi marido terminaba de pulir toda la casa, yo valiente (e idiota) de mi, me puese manos a la obra, armario y altillo, no os imaginais todo lo que saque inservible de ahi, una vez que estuvo vacio, lo limpie a fondo y colgue las cositas de mis pekeños. Esta odisea empezo a las 9 de la mañana y termine a la 1 y media, aaahh y despues de eso, se me antojo cojer la pulidora y estar un rato puliendo el suelo, fijaros, me hacia ilusion, la cuestion es que …………… desde las 12 mas o menos me noté la barriga muy muy muy dura, tirante como un globo a punto de explotar y con dolores de ovarios, asi q a las 6 de la tarde, aun staba asi y le dije a mi marido q nos fueramos a urgencias. Alli me miraron y todo parecia q estaba bien, el cuello cerrado y blando y las correas no dieron q tenia contracciones, ahora que las broncas que me llevé de las ginecologas y de las matronas, fue menuda, alli creo qeu me pego la bronca hasta la de la limpieza. Asi qeu me han mandado reposo, pq posiblemnte es que durante el dia si que me hubiera dado alguna contraccion y en la semana que me encuentro, hay muchisimo riesgo. asi que prometi estar a reposo y lo voy a hacer, por el bien de mis pekeños, no me pego el susto que me pegue ayer.
Asi que SONY, aplicate el cuento y a reposar y deja ya el trabajo y ahora solo debemos dedicarnos e “incubar” como las gallinas.JODER, MENUDO DISCURSO OS HE SOLTAO
izas, estoy con sor, lo vais a conseguir, no lo dudeis
bueno, pues nada, me voy al sofa.
luego nos volvemos a ver
MAR
9 de diciembre de 2017 a las 12:49 #932212NocheMiembroPues otra bronca que te cae
Pero estamos tontos o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se te ocurre hacer una cosa así, lo podias haber hecho pero con calma y despacio en varios dias, no tú no podias hacerlo asi. ala casi cinco horas dale que te pego. Bueno, pues haber si aprendes la lección.
Joeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda bronca te ha caido madre mia
Bueno pues contaros que mi beta a bajado a 0.4
9 de diciembre de 2017 a las 13:05 #932227AnónimoInvitadoPero bueno Mar :redeye: :redeye: :redeye: ………….. mira no voy a decir más, seguro que te han caido broncas por todos lados……………. 5 horas de armario………… y como no te quedaste a gusto la pulidora………DESCANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Izas, entiendo la desesperación que se apodera de uno, pero tienes que seguir adelante porque lo vas a conseguir, mucho ánimo y muchos besos.
Sor ¿como va lo tuyo?
Marikilla como se nota que eres veterana , lo tienes todo controladito.
Soni ¿ya tienes la baja? a tomarlo todo con calma.
Y las demas ¿como vais?
Quería haceros una preguntilla a todas, ¿alguna ha ido o va al gimnasio estando con los tratamientos? puede perjudicar algo o no tiene nada que ver?
Es que para el año que viene queríamos ir a por un pinguinito que nos queda, ufffffffffffffff.Besoosssss a todas
9 de diciembre de 2017 a las 13:32 #932260karolinaxParticipanteMar te pasas wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También te digo en un par de semanas ese ritmo no lo aguantas ni de co………., a descansar y sobre todo a hacer las cosas a ratitos, mi churri me dice que tengo el salón que parece una leona, jejejeje hago algo y me acuesto un rato, y así toda la mañana…………….. me muevo más ahora que lo veo a él aquí….Soni, te apuntastes todo lo de la bolsa para el hospital……………
Izas, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay momentos en que no apetece nada…………….. y me pregunto yo a mi misma, yo sé que respondes bien con las IA, pero no sería hora de pasarte a FIV o ICSI?Crisoli, no sé nada sobre gimnasios con ttos…….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de diciembre de 2017 a las 19:45 #932556AnónimoInvitadoIzas, cariño.. ojala todo vaya bien esta IA… mira, yo también tuve un bioquimico justo el tratamiento de antes de quedarme esta vez embarazada.. espero que te vaya tan bien como a mi…. mucho suerte
MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR5…. loca “la huerta”… pero que has hecho????.. mira.. de verdad.. voy a ir a tu casa y te voy a dar… 😡 😡 😡 😡 :mad:.. bueno.. ya puedes cuidarte… ehhhh!!!! que tus nenes tienen aguantar lo máximo posible…... bueno… ya no te “embronco” más…. .. pero por favor.. cuidate mucho…
Pues chicas.. yo desde hoy, ya estoy oficialmente de baja… bueno, realmente desde mañana … así que yo también a cuidarme… y a descansar…. que también tengo alguna contraccion de vez en cuando.. la gine me ha dicho que es normal…que si noto alguna más seguida.. que haga cierto reposo.. así que… a partir de mañana solo a cuidar de estos dos gorditos.. (bueno, la gordita soy yo que he cogido casi dos kilos en dos semanas .. Mucha suerte ojala tengais ahí al hermanito para Victoria…
Muchos besos a todassssss, sor, krr, mariajose……. Mar13.. como va tu brazooooo??? espero que estes mejor.. ya nos contarás…
Eireen… que tal vas tu?? para cuando la baja??
Más besos…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,911 a la 2,925 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.