Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2017 a las 10:20 #93288010 de diciembre de 2017 a las 10:46 #932897AnónimoInvitado
Aysss!!! Marikilla..la pelota es una maravilla…yo la uso en la preparación al parto…chica, pero es que mi pisito es muy pequeño…y ya vamos a estar suficientemente “ajustaditos” como para meter semejante pelota …
Hoy he lavado toda la ropita de mis niños… estoy emocionada de ver todo el tendal con esta ropita tan pequeñitaaaaaaaaaaaaa…. y tan monaaaaaaaaaa…..
Besitos…
10 de diciembre de 2017 a las 14:20 #933029villa29MiembroHola chicas, entro un momentito, para contaros que no he podido entrar por que he estado ingresada, todo a quedado en un susto, las niñas y yo estamos muy bien.
Os cuento llevaba desde el viernes que a las noches me pegaban grandes punzadas en la zona baja reflejandose asta los riñones y claro ya el lunes a la noche dije para urgencias, y me han tenido en observación, que es normal que se estan formando que ya son grandes vamos su tamaño, el que tienen que tener y que siga con mi vida normal sin excesos pero normal.
A si que ya veis entrentenida, pero contenta porque todo ha quedado en un susto.
Bueno ahora intento ponerme al día y leeros.
10 de diciembre de 2017 a las 15:21 #933073pam75MiembroHOOOOOOLAAAAAAAAA GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!
Entro un momentín q ya sabeis q yo tb estoy de reposo,otro tipo,pero al fin y al cabo reposo
Maaaaar,Mar!!!!ya sabes que te toca…..tirón de orejas!!!!porfa geme cuidate,q no queremos un susto!!!!!
Koro,pues me alegro q tu “susto” quedara es eso!!!!
Sony!!!! de baaaaaaaaaja……………….por fin!!!!que bién verdad??ahora solo a hacer el vago y a esperar tranquilamente!!!
eso tb va por Mariki……que lo tienes a la vuelta de la esquina!!!Izaaaas cielo…..lo siento mucho,pero estoy segura que pronto,pronto tendrás tu recompensa!!!
Crisooooooli 😮 😮 😮 :o…..ya te planteas un findus!!!!!?? pero para ya mismo?dijiste el próximo año,pero el 2009 está ya aquí!!!!
ufffff,yo la verdad prefiero esperar un poco ,pero la edad aprieta!!!!no sé ….sobre la marchaY Eireen??donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas??te falta poquíiiiiiiiiiisimo,que emoción!!!!
Sooor? sabes algo de lo tuyo?
Bueno niñas,paro q lo poco q he mejorado lo tiraré por la borda!!!!
voy mejor pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentooooooooooooooooooooo,que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazo enorrrrrrme y recordad q os leo( os tengo controladas….je,je)
10 de diciembre de 2017 a las 15:43 #933091efrenbaParticipantehola chicas.
Vuestros tirones de orejas me vienen perfectos, pq la verdad q ahora lo pienso y me doy cabezazos , YA ERA HORA Q TE PUESIERA DE BAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q yo tambien te tendria q pegar una bronkilla
marikilla, 10 kilicos esta muy bien. Yo he cojido de momento 17
izas cariño, de tu bronca tambien me alegro, es señal de q os importo, no?? :happy: Con respecto a tu beta, pues nada, bajando y a por esta y pensar en positivo
sor cariño, como vas tu???
y marijose q tambien hace mcuho q no sabemos nada de ti???
y las q faltan, q tal???
un besico y me voy pal sofa otra vez
MAR
10 de diciembre de 2017 a las 17:03 #933127AnónimoInvitadoKrr… vaya susto…menos mal que se ha quedado en eso…
Nº13.. que alegría verte por aquí .. cuidate…
Mar5…tenemos que cuidarnos… que ahora ya se podrían adelantar y todavía serían muy pequeñitos.. así que.. con sumo cuidado… a mi todo el mundo en el trabajo me decía que si me encontraba bien, por que me daba de baja… y yo les he respondido, que primero de todo PARA SEGUIR ENCONTRANDOME BIEN… y segundo, por hacer caso a mi ginecologa que me ha dicho que CUIDADÍN!!!! así que… y además.. cada día estoy más pesada y con más molestias.. que conste que no me quejo, que entiendo que son dos gorditos creciendo y que tienen que coger todo lo que necesiten de mi…pero vamos, que me queje poco (en el trabajo) no quiere decir que me encuentre estupendamente… la verdad… estoy achacosa y cansada… así que a partir de ahora… solo tengo que pensar en cuidarme…
Miles de besos a todas
10 de diciembre de 2017 a las 17:45 #933160AnónimoInvitadoMuy bien Sony, ya de baja y a mirar por ti y por los peques, tu no hagas caso de nadie.
Krr, me alegro de que solo haya sido un susto y que las nenas estén bien.
N13 ¿que tal ese brazo? espero que vayas lenta pero segura.
Pues si hija, si, ya nos planteamos el findus para este año que viene, para prontito ya, es que la verdad tengo poquísimas esperanzas en el congeladito y luego si tenemos que empezar el tratamiento completo………… menuda pasta gansa………… hay que ponerse a ahorrar como locos y olvidar caprichitos y entre que te pones y no el tiempo pasa….
Tu relájate todavía, que meses tiene tu peque, 6 o 7?Mariki, ánimo, estos últimos dias se pasan muy incómodos pero en nada la tienes en brazos.
Mar5, ¿como vas? me alegro que estés un poco mas descansadita, yo te entiendo, queremos tenerlo todo a punto y ver las cosas sin hacer nos pone cardiacas, pero tienes que hacerte a la idea, todo lo demás puede esperar así que a relajarseeeeeee.
Pues lo del gimnasio, llevo meses dándole vueltas y también es para matarme, plantearmelo mas seriamente ahora que estamos pensando en el findus, no porque me crea que vaya a quedarme embarazada y tuviera que dejar el gim, si no porque demasiada marcha no vaya bien a la implantación, pero teneis razón, igual viene bien el ejercicio, además yo cuando estaba con el tratamiento estaba trabajando como una enana un montonazo de horas de pie sin descansar, sábado incluido, ya se que no es lo mismo pero menuda marcha…….
Bueno chiquis, me reclama la peque
Un besazo
11 de diciembre de 2017 a las 06:14 #933363marcelahgMiembroMar un tirón de orejas muy fuerte, cuídate y cuida de esos cibersobris!!!!!!!!!!
Eireen todavía no ha tenido a la peque, ya os avisaremos en cuanto venga!!!!!!!!
11 de diciembre de 2017 a las 17:34 #933771NocheMiembroTengo noticias: He ido al IVI a pedir una segunda opinión, me ha dicho que puede ser por dos cosas: mala suerte o que mis ovarios no son buenos, que ella me aconseja hacerme una FIV para comprobarlo porque es la única manera de saber de que calidad son. He salido contenta y triste a la vez. Tambien me ha dicho que no entiende que con la cantidad de folis que hago no me lo cancelen, que cada médico tiene su filosofia. No he podido hablar mucho con mi marido porque no hemos tenido casi tiempo pero creo que la decisión que vamos a tomar en agotar las 4 IAS que me quedan en la SS y luego ir al IVI en caso de no conseguir buen resultado. Ya os contaré como acaba todo esto.
11 de diciembre de 2017 a las 17:45 #933782karolinaxParticipanteSoni, yo también me planteo lo mismo que la gente me ve por allí y por aqui y me dirá que si estoy de baja qué hago de paseo, jejeje pero hayq ue terminar de preparar las cosas para ellos……… y para poder salir un día descanso…………
nº13 espero que sea lenta pero segura……….
Izas, lo bueno es tener bien claro qué es lo que realmente quieres hacer……….
Crisoli, el findus hay que intentarlo, luego se verá………….
Mar, descansa que con 17 kilos ya te vale………… estoy superpesada yo….. lo de la recuparación es rápida porque en el momento del parto se pierden como 6-8 kilillos por bebé, y lo demás poco a poco, yo para mi nena al mes andaba casi en mi ropa, menos en los vaqueros………. y además teniendo tres no te dará tiempo de descansar mucho………….
Hoy fui a la matrona, y todo anda bien, menos que está un pelín girada hacia un lateral……… me dice que si rompo aguas ella no taponará el cuello y que puedo hacer un pequeño desastre, jejejeje
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de diciembre de 2017 a las 09:47 #934164efrenbaParticipantehola chicas.
vamos bien??
yo a dias. Ayer me encontraba fatal, cansada y con un malestar horrible, pero hoy de momento parece que estoy mejor.
marikilla, espero qeu la recuperacion sea rapida, pq para kitarme todos estos kilazos uuufff, menos mal que al culillo de momento no se ma han ido muchos,
izas, yo tambien terminaria con las ias, por probar y luego a fiv, ¿en la ss no te pueden pasar luego a fiv? o tienes que ir ya directamente a privado???
puppy, agradezco de veras tu tiron de orejas. ya estaba preocupada pro eireen, si estas en contacto con ella, dale muchos besotes gordos de nuestra parte y cuando nazca la peke, nos avisas
crisol, yo tambien pienso que los esfuerzos con el tto no son ni buenos ni malos, vamos digo yo, aunqe supongo que cuanto mas descansadita estes mejor, pero vaya, que el gim tampoco es para matarse.
sony, pos claro, ahora a incubar y punto
nº 13, guapa, paciencia creo que hemos demostrado con todo esto que somos unas campeonas, asi que tener paciencia para tu curacion del brazo lo debes tener mas que superao
bueno, y el resto que tal??
MAR
12 de diciembre de 2017 a las 10:35 #934198AnónimoInvitadoBuenos días chicassssssssss…
izas, creo que debes intentarlo con las IAs que te quedan…despues de todo tu ya lo has conseguido una vez por IA… así que… si con ellas no te quedases…ya pensarías después que hacer…
Mar5, cariñin…cuidate mucho…. yo también tengo “ratos” en los que no me encuentro muy bien… me canso con mucha facilidad… ayer estuve toda la tarde fuera de casa.. y por la mañana había estado planchando (toda la ropita de los niños) y por la noche estaba tan cansada que he dormido fatal…así que imaginate… hoy he madrugado porque tenía que ir a por recetas a la doctora de cabecera… así que… y hoy tenemos quedada las chicas madrileñas… espero no acabar tan cansada como ayer….
Besitos a todas…
12 de diciembre de 2017 a las 14:50 #934336villa29MiembroHola chicas.
Sony ya de baja bien por lo menos ahora si ves que te cansas mucho intentas ir a casa y descansar, a mi me han dicho que reposo relativo que haga vida normal pero en cuanto me note cansada o algún dolorcillo pues al sofá o a la cama a descansar.
Mar guapa cuidate, que me supongo que te sentirás pesada, pero claro hay tantas cosas que hacer que aveces es inevitable.
Marikilla que tal vas hay que poner todo al día verdad, yo la verdad que con los kilos voy bien de momento y ha día de hoy solo 1 kilo, espero no cogerlos ahora de golpe que parece que llevo 2 días comiendo bien sin pastillas ni nauseas esto es una maravilla por fin tengo hambre.
Izas me parece perfecto ya que estas en faena termina, que quien te dice que no lo vallas ha conseguir, hay que agotar todas posibilidades, ya nos iras contando.
Crisoli, que bien a por los frigos en cuanto a lo del ejercicio pues yo no se decirte, la verdad pero mientras yo estuve con el tratamiento y trabajando que es levantando peso no me fue mal fue peor el dolor de la endo que otra cosa, pero bueno no se decirte.
nº 13 la verdad que esos temas son lentos y hay que tener paciencia y de eso ya entendemos a si que una poca mas de dosis.
Bueno hoy tenía revisión con la tocóloga y ayer la erogaría y esta todo bien, ya me han mandado los análisis de la curva del azucar haber que tal tengo espero que no me de con todas estas fiestas la llevo claro si me da azucar sin comer dulces que mal, menos mal que por lo menos me libro en noche buena y navidad pues asta el 26 no tengo la consulta para los resultados. En cuanto a mi pues eso me han pesado y solo llevo 1 kilo espero seguir a si de bien pero como ya he comentado antes ahora es cuando me esta entrando el apetito, y las buenas ganas de la comida, espero no pasarme.
13 de diciembre de 2017 a las 13:27 #934718karolinaxParticipanteNo tengo animos para leerlas……Estoy con un gripón impresionante, llevo tres noches durmiendo fatal sin apenas poder respirar, primero no tenía fiebre ni nada, pero anoche ya no sabía donde meterme y mi churrri sin carnet para llevarme al médico………….
Al final llamé a Elena (Fuerteventura), porque tenía unos antibióticos en casa, y sí que me los podía tomar….. gracias a eso hoy estoy un pelín mejor……… pero apenas puedo hablar…….. imagínense anoche con luna llena y si me hubiera puesto de parto quien respira para poder empujar……..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de diciembre de 2017 a las 13:29 #934722olayaMiembroHOLA CHICAS, LO PRIMERO PEDIROS PERDON POR TENEROS TAN ABANDONADAS. HE ESTADO UNOS DIAS SIN INTERNET EN CASA Y EN EL TRABAJO MUCHO CURRO Y LLEGO A CASA DESTROZADA Y AL SOFA. LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS VACACIONES YA Y QUIERO DEJAR TODO BIEN ATADO. YA SABEIS HAY QUE HABLAR CON TODOS LOS PADRES ANTES DE COGER LA BAJA. YA ME IRE PONIEMDO AL DIA DE TODAS. YO ESTOY MEJOR Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA 30 PARA VOLVER A VERLOS. A VER SI ME DICEN YA LO QUE SON.
BUENO UN BESO PARA TODAS.
IZAS SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, PERO NO QUIERO VERTE DECAIDA. TU PARA ADELANTE QUE AL FINAL LO CONSEGUIRAS. YA HABLAREMOS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.