Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2017 a las 17:09 #93475513 de diciembre de 2017 a las 18:39 #934776KEYLAParticipante
Hola txikillas
qúe tal vamos todas,? a ver si consigo poneeme al dia pero sigo estando super liada para no perder la costumbre, por lo demás muy bien, gordi y ya con las cositas preparadas( eso creo) para cuando la peke quiera llegar,ahora si que ya no queda nada y me sigue pareciendo un milagro.El dia 1 ya pesaba 2,200 y tengo médico este lunes, ya os diré como va
Marikilla, a ver si te recuperas prontito de esa gripe que a esta alturas tiene qie ser molestiiiiiiiiiismo
Y mis super gordis? ya veo que vais muy bien con toda la tropa de pekes :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: y Mar, deja de tener arrebatos de limpieza que no se puede, a mi no me ha dado por ahi pero vamos para nada, pero claro con lo que qie me toca a diario como para limpiar el finde
Un besito a todas y hasta otrro ratito que me duelen los dedos
Mar13, como va tu brazitoooooooooooooo?13 de diciembre de 2017 a las 20:17 #934814pam75MiembroHooooooooooooola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas sigo hecha una piltrafilla :pflaster:!!!si lo llego a saber, antes de embarazarme hago un curso de musculación,xq veo q la tengo por los suelos!!!
ahora tengo las cervicales y la espaldaaaaa,uuuffff!!!!!pero vaya que no me quejo ,xq es debido a lo que más quería en este mundo(mi peke :chocolate: )…..o sea q aguanto con gusto!!!Eireeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ya estás apuntito!!!!que bonito,ya verás!!!!!
es indescriptible!!!! :winky:
ahora tengo una amiga que acaba de parir(la última que quedaba,menos mal que no fuí yo : )y me ha hecho recordar todo lo vivido…que recuerdos más preciosos!!!
por mucho que te lo digan, o te lo expliquen es una pasada vivirlo!!!
pero ME REPITOOOOOO,lo he dicho siempre…….nosotras lo disrutamos más!!!
xq para nosotras es una bendición,un regalo,para el resto…..lo más normal del mundo!!!!Marikilla…………..tu que vas por el 2º ,este embarazo lo has disfrutado más xq ya sabes de que va todo y no hay tantos miedos?recuperate de la gripeeee!!!!
M.jose..ya estás mejor??si,si pide la baja que luego el cuerpo pasa factura……mira comoe stoy yo!!!
Koro…………ja,ja,ja…..q gracia!!!!a mi tb me hicieron la curva antes de fiestas de navidad y me dieron los resutados el 20…………y me libré!!!!!!!!!!!menos que si no……con lo que me gustan los polvorones,y ni mirarlos!!!!
Mar y Sony…….cuidaros mucho,mucho,mucho que sois las más avanzadas de múltiples y teneis que llegar!!!!
Puppy………….como vas??atareadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima seguro!!!y Txuki??
tb de culo verdad??
es que tener 2 !!!!! como os admiro!!!!
ahora que…….. el trono de reina se lo llevará Mar,xq 3 ya son la BOOOOOOOOOOMBA!!!!Bueno me despido ,que como buena futbolera hoy PARTIDAZO(Barça-Madrid)….y me tengo que preparar…..je,je…cervecita,patatitas,cenita,etc…..como aquí somos de todas partes y no hemos de tener “piques”,que gane el mejor!!!!
Sony tu que eres de madrid….igual eres merengue……pues bueno, pensaré que si gana el madrid al menos estarás contenta tu ,y si lo hace el barça…yo.Un besito a toooooodas!!!y recordad que os leo siempre!!!!!
13 de diciembre de 2017 a las 20:51 #934824marcelahgMiembroNº 13, yo mucho mejor, tengo 2 soletes que ya nos vamos conociendo mucho mejor y llevamos una vida más normal, así que mucho más contenta!!!!!!!!!
Ay nuestra Eireen que le falta poquísimo, y con lo guapa que está con su barrigota, y con las ganas que tenemos de que salga nuestra potxolita, con la de pretendientes que tiene…………………, tiene donde elegir, madre mía………………
Por cierto Txuki tiene 2 chicarrones del norte de aupa, vamos que tienen 2 meses menos que los míos y son más grandes, qué machotes…………….
Pero el que es igual que el mío es Quique, qué campeón, son iguales, cuando empiecen a andar los 2 nuestros que se pare todo el mundo, que los terremotos se avecinan……………..
14 de diciembre de 2017 a las 06:48 #934884ALLOMAParticipanteHola chicas
Ya veo que todas vais muy bien
puppy a ver si un dia de estes quedamos para conocer a tus sles y a los de Txuki que ya tengo ganas de verlos.
A Eireen coo la veo muy amenudo y posiblemente la seman que viene que se cuide mucho.
Besos
14 de diciembre de 2017 a las 11:18 #934927AnónimoInvitadoPuppy…que alegría leerte…me alegro que todo siga bien… supongo que debe ser una “bendita” locura…je,je…
Nº13… cuidate corazón….seguro que pronto estas como nueva!!! y si, soy del Real Madrid…vaya repasito nos disteis ayer.. pero me alegro que solo nos cayeran dos goles…que las goleadas duelen mucho más…
Veo que por aquí todo sigue bien… Krr…tranquila si solo has cogido un kilo seguro que el azucar lo tienes fenomenal….yo llevo 11 kilos y la curva me dio bien… el viernes estuvimos de chocolate con churros con las chicas madrileñas del foro y todas se quedaron alucinadas con mi barriga…me habían visto hace un mes…pero es que estos dos crecen como dos pelotillas…je,je… aunque la verdad es que lo que más tengo es barriga… de lo demás…sigo más o menos igual…así que espero recuperarme pronto…
Eireeen….madre mia…tampoco te queda nada a ti.. Mariki… cuidate mucho que cualquier día alguna de las dos nos dais la alegre noticia….
Besoteesssssss
14 de diciembre de 2017 a las 18:13 #935038karolinaxParticipanteNenas, estoy un poco mejor gracias a los antibioticos……. pero con el cuerpo hecho polvo de las malas noches, y de las medicinas, y sin voz aún, pero por lo menos respiro mejor…………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 10:32 #935287efrenbaParticipanteNocheMiembroBueno chicas pues mañana me hacen la IA Tengo en el izquierdo 15 16 18 19 y en el derecho 15 16, endometrio 12. Los tengo mas pequeños que otras veces asi que estoy tranquila y sin esperanzas, aunque, si ya sé, la esperanza es lo último que se tiene y tengo posiblidades pero…………………………………… Hay queda
15 de diciembre de 2017 a las 14:11 #935432karolinaxParticipanteIzas, nena, eres como una gallinita………..siempre con muchos folissss……..y no pierdas la fe!!!!!
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de diciembre de 2017 a las 18:07 #935604AnónimoInvitadoIzas…mucha suerte .. no pierdas la esperanza…que sabes que en algún momento seguro que funciona…y por que no va a ser esta vez???
Besitos a todas…
15 de diciembre de 2017 a las 18:55 #935631efrenbaParticipanteizas cariño, mucha suerte de veras y estoy con sony, pq no va a ser esta la que funcione???
un besote
MAR
15 de diciembre de 2017 a las 19:34 #935660olayaMiembroIZAS GUAPA MUCHISISMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA QUE TE VAYA FENOMENAL. ESTATE POSITIVA QUE LO CONSEGUIRAS. MILES DE BESOS.15 de diciembre de 2017 a las 21:02 #935726villa29MiembroIzas muchísima suerte ya veras como si que la vas ha tener.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:16 de diciembre de 2017 a las 10:35 #935953ilusions33ParticipanteIZAS SOLETE!!!!!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!! TE LA MERECES!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{COMO ESTAN MIS SOLETES?????????????????????
YA VEO… UNAS ESPERANDO EL MOMENTO ( QUE YA HA LLEGADO EL MOMENTO MARIKILLA. EIREEN!!!!!! ) OTRAS ESPERANDO Y VIENDO COMO CRECEN SUS TRIPITAS… OTRAS CON LESIONES… OTRAS CON SUS BEBOTES… PTRAS EN PLENO PROCESO….
BUENO MIS NIÑAS.. AYER MI NENE CUMPLIO 6 MESES!!!!!!! NO OS PODEIS NI IMAGINAR COMO PASA EL TIEMPO.. CUANDO LA GENTE TE DICE LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO NO TE LO CREES ¡¡¡ PERO ES CIERTO!!! PERO SI HACE TRES DIAS ESTABA PASEANDO MI BARRIGUITA Y AHORA AL PASO QUE VA EMPIEZA A ANDAR MAÑANA!!!!!!!!
DISFRUTARLO, APROVECHARLO, ACHUCHARLOS, BESARLOS, ACARICIARLOS, ARROPARLOS…. QUE ES UNA MARAVILLA….SIENTO NO PODER ENTRAR MAS… PERO OS LEO TODOS LOS DIAS… NECESITO SABER DE VOSOTRAS.. SOIS MI “DROGA” PREFERIDA…SE OS QUIERE!!!!!!
BESITOS SOLETES
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.