Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 19:51 #93634216 de diciembre de 2017 a las 21:20 #936408AnónimoInvitado
Mery… 6 meses yaaaaaaaaa!!!! madre mia…si que pasa rapido el tiempo….
Puppy, tu también empiezas ya el trabajo???? … y los nenes a la guarde y con los virus…si es que el primer año es así…a los mios los cuidaran mis papis hasta que al menos tengo un añito o añito y algo…me gustaría que empezarán la guarde lo más tarde posible… pero a ver como son de “trastos”…
Besosssssss
17 de diciembre de 2017 a las 09:39 #936572efrenbaParticipantehola chicas
como vamos??
izas, como fue todo????
puppy, suena muy facil eso de perder kilos y encima de mas, pero jopeee seguro q a mi me cuesta un horror
17 de diciembre de 2017 a las 10:03 #936595AnónimoInvitadoBuenos díassssssssssss
Mar5…todavía no teneis decidido el carro?? … si es que es lo más complicado de elegir !!!!
Os pongo unas fotitos de como esta quedando la habitación…todavía nos falta una cunita (la que tenemos me la ha dejado mi hermana, y ya hemos encargado la otra) y algunos detalles…pero a ver que os parece….
17 de diciembre de 2017 a las 12:29 #936699villa29MiembroSony que bonita, la verdad que me parece preciosa es alegre y los niños van ha estar agustito en ella. Yo cuando ice reformas en toda la casa ya la puse son colores mas pastel pero si la tendría que poner ahora la pondría parecida, con colores mas vivos.
Mar la verdad que el tema carro es un royo, menos mal que yo me lo quite de encima pronto. Que bien lo de los biberones la verdad que es una pena pues mi cuñada acaba de volver de vivir de alicante si lo se antes se lo hubiera encargado y me los habría traído, pero bueno si vuelve de visita se los encargaré aunque ya se queda a vivir aquí de nuevo.
Puppy ya trabajando como pasa el tiempo, en cuanto a lo de los virus tarde o temprano pasan por ello si no es en la guarde es cuando empiezan el cole, a si que creo que no nos libramos de ello.
Meri como le decía a puppy el tiempo pasa volando ya 6 meses, habrá que disfrutar a tope.
Sor guapa que tal te va espero que todo bien.
18 de diciembre de 2017 a las 08:14 #937176marcelahgMiembroSoni a mí tb me ha gustado mucho la habitación de los pitufos, como dice Krr es muy alegre!!!! Nosotros la verdad es que no hemos hecho mucho, más bien nada, los pobres están en una habitación minimalista, como dice Krr con la habitación en tonos pastel y punto, les hice 2 cuadros y todavía están sin colgar………..
Mar, hija lo tuyo con el carro es tema a parte, te lo digo porque si a mí me costó decidirme a tí………… Mi madre tiene unos vecinos con trillizos y ya han probado todo tipo de sillas, primero compraron una en línea, y fatal, luego una paralela y una sola, y ahora han cogido una gemelar arrue en línea y otra suelta, vamos que yo creo que tienen que tener en casa un parking solo para sillas……………
Krr hija pues sí, la verdad es que me tocaba empezar el día 22, pero como según el convenio no trabajamos hasta el 7 de enero, pues me salía muy bien, pero con la jodida crisis me he venido antes…………..
Sor, ¿qué tal?, ¿cuando te toca Quirón?
18 de diciembre de 2017 a las 10:26 #937252rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Me alegra un montón que esteís todas bien y que se vayan incorporando más amatxus al forito, jejeje. Por cierto los pekes de Txuki y Puppy unas monadassssss.
Primero de todo, perdonar mi ausencia … os cuento:
El miércoles 10 nos hicieron la transfe!!! y la verdad es que me siento bastante plof. Nos pusieron tres embrioncitos de Calidad C con 6 células. No tenemos para congerlar.
Me parece un fracaso total siendo de donante … no sé que os parece, así que no estoy muy animada. Además me siento culpable por cualquier cosa que hago (recoger la casa, moverme bruscamente en el sofá o en la cama …) Menuda espera más asquerosa …
Para más inri ayer me volvieron a llamar del IVI … al principio le metí una bola pero me pareció mal(ya no podía más, me podía la culpabilidad) y volví a llamar a la enfermera y le conté todo. He quedado en llamarla el día 24 (Madre mía, Nochebuena) que es cd me tengo que hacer el pipitest con el resultado y en caso negativo organizar todo para empezar con ellos. La verdad es que son muy amables y comprensivos.
Durante el tto. en Quiron me llamaron el día que fue la punción de la donante para decirme el día de la transfe y nunca me dijeron nada más sobre cuantos óvulos sacaron, si habían fecundado … hasta el momento de la transfe. Por una parte lo agradecí pero por otra …
Menudo rollazo chicas!!!! Pues nada, a ver si consigo estar positiva!!!!!18 de diciembre de 2017 a las 11:50 #937318AnónimoInvitadoSor, cariño… mucho animo…ya sabes que los mejores embriones no son siempre los que se quedan… la verdad es que supongo que se espera más de una donante… pero bueno, lo importante es que tienes 3 posibilidades ahí dentro para ser mami…así que nada de venirte abajo… y nada de culpabilidad…si se enganchan en las primeras horas…ya no hay quien los despegue
Me alegro que os gustara mi habitación.. bueno la de mis peques… Puppy, tampoco te creas que hemos hecho mucho…lo que pasa es que creo que el color naranja le da mucha luz.. y las cuatro cositas que hemos puesto… pues son muy coloridas… cada vez que paso por la puerta todavía se me pone la piel de gallina… ayssss!!!
Besitos…
18 de diciembre de 2017 a las 13:06 #937369olayaMiembroIZAS Y SOR, ESTA TIENE QUE SER LA VUESTRA. ASI QUE OS MANDAREMOS TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE HAGA FALTA. MUCHOS BESOS A LAS DOS Y SOBRE TODO MUCHA FUERZA Y ANIMO. SUERTE.
18 de diciembre de 2017 a las 16:15 #937501rutiMiembroHola, preciosas!!!!!!!
Buff, pos si que andamos bien por el forito!!!!!!…
Sony, mi niña, yo tambien tengo pintada la habitacion de naranja…pero por accidente…yo la hubiera pintado de melocoton, y eso ponia en la pintura, pero cuando nos pusimos a pintar…ahora me alegro un monton porque es un color muy alegre y le da mucha vida a la habitacion…
Marikilla, eireen,…jooooooooo, que pokito os queda ya!!!!!!…vamos, de un momento a otro…solo os deseo que el parto sea como el mio, rapidito y sin complicaciones y que esas dos princesitas esten sanas y bien!
Puppy, mi niña, pero que foto tan preciosa…si es que estan para comerselos los dos!
Thera, pero que precioso esta kike y que formal…jope, si me quede con ganas de cogerlo un ratito en brazos y todo…la proxima vez no me lo pierdo!
Mar5, wapi…buff, lo del carro tiene que ser un quebradero de cabeza…pero tampoco hay mucho donde elegir!!!…Ya nos contaras cuando te decidas…y hazme el favor de cuidarte mucho, eh???????…que aunque llego tarde, te mereces la bronkilla!
Y por lo de los kilos, que decirte!!!!…yo me engorde 22 kilos y la mayoria en los 3 ultimos meses…pero cuando sali del hospital me los habia quitado de un plumazo…ahora es cuando estoy volviendo a engordar…ya ves!!!!!…Krr, que tal van esas dos princesas?…Ayyyyyyyyyyyyyyyyy….antes de que te des cuenta, se habra pasado el embarazo, ya lo veras!!…disfrutalo mucho mucho mucho
Crisoli, que guapisima que esta la peke…tiene cara de bichito!…que rubita!!!
Meri, buff, si que pasa el tiempo rapidisimo…los mios ya casi 4 meses y ni me he enterado!
Mar13…como va esa tendinitis…pos sip que tienes razon, y que teniamos que haber hecho pesas antes del embarazo…!!!!!los mios estan como dos toretes, claro que saldran al padre porque hasta yo me sorprendo de lo que comen!
Sor, Izas…la espera es durisima…es otra prueba a superar…pero si el final es bueno…se da todo por pasado, de verdad!…Chicas, esta tiene que ser la vuestra de una vez por todas…Este miniforito va a estar por fin completo!!!!
Marijose, a ver si nos dicen ya que son tus dos tesoretes…me alegro de que estes mejor y que, por fin, te cojas esa baja tan merecida para disfrutar de tu embarazo y cuidarte mucho mucho!
Y yo, aqui estoy liadilla con los pekes que son unos benditos, pero en cuanto tengo tiempo me dedico a la casa y a hacer cosillas…Mi ultima adquisicion, una secadora…y estoy encantada, chicas!…Si llego a saberlo, me la hubiera comprado antes!…
Un besote enorme a todas y si me olvido de alguien, perdonarme…pero os tengo que dejar que me reclaman los pekes…hoy van a la vez, ya veis!!!!!!
18 de diciembre de 2017 a las 18:21 #937575AnónimoInvitadoSor, arriba ese ánimo, intenta estar positiva que llevas dentro 3 campeones, intenta distraerte………. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txuki, pero que preciosos tus niños, disfrútalos que crecen pitando.
Puppy, ya de vuelta al trabajo, si es que el tiempo pasa sin sentir, lo malo son lo que cogen los peques en la guarde, paciencia.
Sony, me encanta la habitación, que alegre es, dentro de nada la vas a tener llena…….
Mar5, todavia no tienes el carro, la verdad es que si a todas nos cuesta decidirnos a ti………. que rompedero de cabeza.
Meri ya 6 meses el peque, a ver si nos pones alguna foto.
y las demas , que tal?
Hoy ni he salido de casa, no es que esté muy frio pero es que hace 2 dias que tengo a la nena con una tos perruna, esta noche no paró de toser y hoy a la siesta me a echado una vomitona en la cuna………… vamos, que tengo el colchón secando, pobrecita mia.
Besos
18 de diciembre de 2017 a las 20:20 #937643villa29MiembroSor guapa cuanto me alegro que ya te hallan hecho la transferencia aunque ahora este tiempo si que es una comedura de tarro pero seguro que lo vas ha conseguir, de verdad que lo deseo, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Izas que tal lo llevas tu, seguro que bien, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Crisoli que lata con lo de los catarros que pesados que son y lo que cuestan quitarlos y encima este año debe estar de moda hay un montón de niños con ello. Solo queda paciencia bendita paciencia.
Txuki las nenas van bien la que no va tan bien soy yo con achaques por todos los lados, pero no me cansaré de decirlo bienvenidos sean, que estoy encantada.
Marijose, ya de baja o vacaciones solo un día no, que tal vas con las nauseas espero que bien.
Sony pues para no haber hecho mucho esta preciosa, me encanta.
Puppy que lío con los días y demás yo el otro día me encontré con la directora y estuvimos tomando algo ( la verdad que me llevo muy bien con ella, éramos compañeras antes que jefa y trabajadora) y me estuvo preguntando que iba ha hacer luego pues me tiene que dar el calendario para coger las vacaciones y demás pero bueno todo se andará, ya se verá. Prefiero no pensarlo.
Pues yo llevo una semanita un poco ajetreada el churri esta de tardes y a las mañanas hemos hecho un montón de cosas, ayer estuvimos en la diferentes administraciones mirando lo de las ayudas para partos múltiples. Al final quien da algo es los de hacienda lo que puso zapatero y el gobierno Vasco también da algo aunque no se aclaraba mucho la chica pero bueno ya nos iremos enterando. Alguna de por aquí sabe como va lo del Gobierno Vasco.
Hoy me ha llamado la matrona, pues yo con ella no tengo citas a mi solo me ve la tocóloga, y me ha dicho que el día 7 de enero empiezo las clases postparto creo que se dice a si.Bueno chicas valla royo que os he metido hoy. Asta otro ratillo.
19 de diciembre de 2017 a las 08:32 #937878marcelahgMiembroKrr, en el Gobierno Vasco te dan:
de 400 a 900 por el 1er hijo, según ingresos
por el 2º hijo 1500 euros, repartidos en 2 años
y por parto múltiple me parece que eran 2800 eurosPero Txuki seguro que te lo dice mejor
Y en la SS, te dan:
2500 por hijo = 5000 eurazos
2400 por parto múltiple19 de diciembre de 2017 a las 10:03 #937925villa29MiembroGracias puppy por tu ayuda la verdad que no lo tenían muy claro, bueno cuando llegue el momento lo sabremos.
Y lo de la SS entiendo que es los 5000 mas los 2400 de parto multiple.?
19 de diciembre de 2017 a las 10:33 #937953marcelahgMiembroSi en la SS son 5000+2400
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,956 a la 2,970 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.