Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 11:48 #93799919 de diciembre de 2017 a las 12:14 #938026villa29Miembro
Marikilla tu a la camita y a reposar todo lo que puedas para coger fuerzas para el parto, que con lo débil que se queda una, encima con un trancazo no te quiero ni contar.
Puppy muchas gracias por tu aclaración ahora lo entiendo mejor, que bien nos va ha venir.
19 de diciembre de 2017 a las 18:40 #938197marcelahgMiembroKrr lo acabo de mirar:
SS:
2500 euros x niño
2400 euros por parto múltipleGobierno Vasco:
De 400 a 900 euros por el primer hijo
1500 euros por el 2º hijo
2800 euros por parto múltiple19 de diciembre de 2017 a las 18:54 #938204rutiMiembroHola, Krr!!!!!
Entre todo yo he cobrado unos 13.000 euros mas o menos…pero no te puedo decir exactamente como…
Creo que fueron del inss 5000 + 2400 + 41,80 euros al mes por cada uno a cobrar en enero y en junio (unos 300 y pico) hasta que los enanos cumplan los 3 años.
y del gobierno vasco he cobrado 6000 euros segun los ingresos familiares porque yo no estoy trabajando y me han dado el maximo.
Cuando los niños cumplan el año creo que hay que rellenar otro formulario del gobierno vasco para que te den mas txines…
Espero haberte ayudado!
19 de diciembre de 2017 a las 20:33 #938266karolinaxParticipanteJo vaya dineral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo espero cobrar los 2500 euros del INSS, y poco más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vuelvo a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de diciembre de 2017 a las 12:48 #938425villa29MiembroTxuki muchísimas gracias por la imformación a mi supongo que me darán algo menos en el Gobierno Vasco pues trabajamos los dos pero bueno lo que sea será bienvenido, que lo vamos a necesitar.
Puppy gracias a ti también.
Marikilla a la cama, ya espero que estés mejor.
20 de diciembre de 2017 a las 13:49 #938437AnónimoInvitadoMarikilla descansa todo lo que puedas, espero que te recuperes del todo para dar a luz.
¿Que tal las demás? ??? ??? ???
Mi peque sigue con tos y estamos pasando unas noches………
Besos
20 de diciembre de 2017 a las 17:40 #938488karolinaxParticipanteAinsssssssssssssssss nenas que como nos preocupamos por todo, pues que tengo décimas……… y digo yo, por qué me pasaran estas cosas los fines de semana.
La garganta gracias a la Lizipaina mejor, no bien del todo, pero ya puedo respirar mejor…….
Pero me preocupan las décimas, sólo tengo 37, no va a más, pero…………… mi mente se pone a dar vueltas……….
¿Alguna sabe algo, tiene idea de qué me pasa?20 de diciembre de 2017 a las 19:52 #938529pam75MiembroHola chicas !!!!!!
yo tb estoy con un trancazo impresionante!!!
teno la nariz supercongestionada y tb dolor de garganta!!!MAriki!!!ni idea de lo q puede ser……algun virus raro del resfriado!!!
Chicas cuidaros todas y a los pekes tb q este invierno se presenta frio y crudo!!!!
MUCHO ANIMO Y SUUUUUUUERTE A IZAS Y A SOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy al sofa……………….q se me cae el moquillo!!!
UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2017 a las 10:44 #938668olayaMiembroHOLA CHICAS, PUES YA ESTY DE VACACIONES. AHORA A DESCANSAR, RELAJARME Y PREPARAR LA HABITACION DE LOS PEKES POCO A POCO. TENGO QUE VACIARLA Y EMPEZAR A TRAER COSAS QUE TIENEN MIS HERMANA Y EMPEZAR A SELECCOINAR. Y EN ENERO EMPEZAREMOS CON EL TEMA DE LOS CARROS, ECT…..
OS DESEO A TODAS FELIZ NAVIDAD Y QUE EN ESTE AÑO QUE ENTRA SE CUMPLA EL DESEO DE TODAS DE SER MADRES Y QUE NUESTROS PEKES SE CRIEN SANOS Y FUERTES. UN BESO ENORME.
OTRO DIA INDIVIDUALIZO.
IZAS SOR MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. CONTARNOS COMO VAIS.21 de diciembre de 2017 a las 11:07 #938689villa29MiembroMariJose que bien ya de vacaciones, a descansar.
Marikilla aunque no es mucha fiebre lo que tienes de hecho no lo suelen considerar fiebre, pero yo creo que deberías mirartelo no valla a ser que te haya cogido los pulmones y luego sea peor es mejor ir cuanto antes para poner remedio, antes de que vaya a más, bueno no quiero asustarte, y seguramente sea solo un catarro pero por si acaso mejor mirarlo.
Nº 13 cuidate tu también que me parece a mí que viene un invierno un poco chungo a lo que se refiere a catarros.
Lo mismo para el resto un beso a todas.
21 de diciembre de 2017 a las 12:04 #938705efrenbaParticipantehola chicas.
como vamos???
bueno, yo cansadita y pesada pero bien, incubando para q mis pekes tarden mucho en nacer, (buneo, mucho mucho, pero sin pasarse ¡¡¡¡¡¡)
marijose, sabes ya lo q llevas??? se han dejado ver??
izas y sor, como vais??
y las demas como vamos???
a cuidarse todas eehh??
21 de diciembre de 2017 a las 19:04 #938825NocheMiembroHola chicas como vais???
Aqui en la betadesespera como siempre aunque esta vez ni ilusion ni na, aunque claro si me dicen el pipitest que si vamos………..
Veo que estais todas mas o menos bien con vuestras gripes y esas cosas.
Un besito
21 de diciembre de 2017 a las 20:20 #938870karolinaxParticipanteIzas, mucha suerte para ese pipitest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay que perder los animos del todo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2017 a las 20:37 #938880villa29MiembroIzas suerte con el pipites
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.