Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2017 a las 19:36 #93979423 de diciembre de 2017 a las 21:18 #939855AnónimoInvitado
Marikilla, no te fies, te dicen que está muy verde y lo mismo te ves pariendo antes de lo que piensas. Me alegro de que todo esté bien.
Ya veo que estaremos bien informadas de tu parto, y de el de Eireen tambiénY las demás onde andais? mamis, preñis y futuras preñis?
Yo hoy con mucho trabajo, que todo el mundo se quiere poner estupendo para las fiestas, no tanto como el año pasado (se nota la crisis), pero no ha estado mal.
Menos mal que la nena va mejorando del catarro, porque con la tos y los mocos me ha dado unas noches, pobrecita.¿Donde cenais mañana? A mi me toca en casa la suegra
24 de diciembre de 2017 a las 06:15 #939925ESTHER32ParticipanteHola mis niñas!!!!
Sigo en el exilio, aunque hemos venido a pasar las fiestas con la familia y, por supuesto, no podía dejar de entrar a felicitaros.
Veo que muchas gordis están a punto de caramelo,… Espero que vaya todo bien,… y veo que MERI está de nuevo embarazada,… Menudo notición y menuda alegría!!!! Enhorabuena cielo!!!!
La verdad es que estoy muy, muy perdida,… pero me acuerdo mucho de vosotras,… Hemos compartido tantas penas, tantas alegrías,… y tantas otras alegrías que están por venir y que se hacen tantísimo de rogar,… que hace que siempre haya un huequito en mi corazón para vosotras.
ADRIANA está cada día más grande,… es una niña muy alegre y vivaracha y yo estoy babeando todo el santo día,… Buffff!!!!!! Me la comería a besos!!!! A mí me encantaría adoptar, pero mi marido no está por la labor,… Me da cierta pena que Adri no tenga hermanitos pero, por otra parte, no le puedo pedir más a la vida.
Bueno, mis niñas, os deseo una muy Feliz Navidad,… Aquellas que ya teneis a vuestros tesoros, disfrutar estas Fiestas mucho de ellos,… a las que estais en estado de “dulce espera desesperante” vivirlas de una manera especial sabiendo que son las últimas sin vuestros peques y a las que aún esperais noticias esperanzadoras, ojalá este sea el último año que vivís sin un milagrito a vuestro lado.
MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE MÁS DESEAIS Y OS MERECEIS
Un besazo muy, muy fuerte para toas toitas toas de Adri&Lu
24 de diciembre de 2017 a las 06:37 #939927KEYLAParticipanteHola txikis
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué alegría mas grande tener noticias tuyas, espero que todo te esté yendo bien y que pokito a poco las cosas vuelvan a su sitio
marikilla, pues nada , de momento a esperar un poquito, yo tengo monitores este viernes, a ver que me dicen que ya tengo unas ganas locas de poder tenerla conmigo
Voy a ver si me espabilo que tengo que salir a hacer de OLENTZERA, que todavia me falta de cmprar unas cosillas asi que a todas vosotras de todo corazón os deseo lo mejor del mundo en esta noche llena de ilusiones
Hace un año me acababan de cancelar el tt y ahora estoy esperando lo que más he deseado en esta vida asi que mi regalo está en mi,seguir pensando que los sueños si que los podemos cumplir, de verdad
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS TXIKIS24 de diciembre de 2017 a las 09:05 #939967ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS … SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
SOLO ENTRABA A DESEAROS …
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
ESPERO QUE SEAN UNAS NAVIDADES INOLVIDABLES PARA TODAS…. Y ESPERAREMOS QUE EL 2009 SEA MEJOR SI CABE QUE ESTE AÑO….
NOSOTROS LA NOCHEBUENA LA PASAMOS CON LA FAMILIA DE MI COSTI…Y NAVIDAD CON LA MIA… AUN ESTAMOS PENSANDO UNA MANERA BONITA DE DARLES LA NOTICIA… PERO CREO QUE MIS NEURONAS NO FUNCIONAN Y TODAVIA NO SE COMO SE LO VAMOS A DECIR… ¿ SE OS OCURRE ALGO?… ES QUE LA VERDAD ESTOY TAN VOLCADA EN PREPARAR LA PRIMERA NAVIDAD DE PABLO… QUE ME BLOQUEO…
MILLONES BESOS PARA TODAS.. PERO PERMITIRME QUE SEAN MUCHO MAS FUERTES PARA IZAS Y SOR…. YA VEREIS COMO ESTA ES LA DEFINITIVA SOLETES!!!
24 de diciembre de 2017 a las 09:08 #939969NocheMiembroRe: MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
« Respuesta #1371 : Diciembre 23, 2008, 10:06:09 » Citar Modificar Eliminar
Hola chicas,Ganas pocas pero creo que mis amigas se merecen que les felicite las Navidades, Feliz Navidad y como se dice aqui ZORIONAK (la z se pronuncia s).
Desde el año pasado para mi las navidades son tristes pero os lo mereceis.Gracias a vosotras he comprendido un montón de cosas, me habeis ayudado cuando más lo necesitaba, me habeis alegrado muchas veces…….. en fin, que me lanzo y ya me estoy emocionando. (ya estoy llorando)
Nosotros este año pasamos todas las fiestas con mi familia porque en la de mi marido hay un bebe y estoy cansada de los comentarios y para oir todo el rato “ay que bonita (que es muy fea por cierto), ay dejamela, ay que cosita.” pues no. Ni mi marido ni yo estamos para aguantar esas cosas, y como él ha tomado la decisión final pues todos contentos. Tambien es cierto que mi suegro no ha querido celebrar con mis cuñados y mis sobrinos solamente (es que nos juntamos con la tia de mi marido su hijo y nietos y todos sus cuñados por parte del marido y sobrinos con hijos, en total unos 30). La postura de mi suegro me ha parecido muy egoista por su parte sabiendo como estamos… asi que se queda sin celebrar las fiestas con nosotros pero parece que no le importa mucho. Mis cuñados tambien queria celebrarlas nosotros 10, lo que solemos hacer es juntarnos en las comidas. Uy que chapa.
Pasarlos muy bien y que a mis cibersobris les traigan muchos regalos (espero que el mio sea el dia 31)
BESOS
24 de diciembre de 2017 a las 09:30 #939979villa29MiembroHola guapas pues que bien andamos, la verdad que a mí estas fechas no me gustan mucho, aunque este año son un poco mas alegres aunque cuando falta alguien pues es lo que pasa.
Bueno que me pongo tristona, y no quiero.
Solo quería desearos una feliz Navidad a todas.
Sor era hoy la beta, Muchísima suerte
24 de diciembre de 2017 a las 09:55 #940005efrenbaParticipanteSOR, HOY ES TU BETA?????????????????????????? dios no me acordaba, porfa porfa en cuanto sepas algo, ya sabes, estamos esperando q nos des la alegria.
izas, es una porkeria estas fiestas, pero bueno, se pasan y punto y el 31 a celebrar lo q realmente importa, tu positivo.
meri, te digo una manera q se me acaba de ocurrir para el noticion. Si dais regalos esta noche a todos, pq no le poneis una nota bonita y original dentro del regalo? y teneis que repartirlos y decir q los tienen q abrir todos a la vez, para q asi lean la noticia todos al mismo tiempo. De todos modos, seguire pensando algo esta mañana a ver si se me ocurre y te lo digo, de todas formas, la noticia les va a agradar enormente y los regalos seran lo de menos
eireen el año pasado llorando y este………. haciendolo de alegria, si es q como cambian las cosas y para bien, gracias a dios
luuuuu cariño, Q ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre nos alegra saber de ti y de adriana y de lo grande y guapa q esta. Yo tambien te deseo q pases una bonita noche y un bonito dia
crisol, pues no trabajes mucho, q hay algunas q por mucho q lo intenten, no tenemos arreglo
marikilla, pues con trankilidad hay q tomarselo, es q tu peke dice q hace mucho frio por estos mundos y q ahi dentro se esta calentico y cualquiera sale
txuki, muchas felicidades tambien para ti, cielo y para tus pekes
nº 13 y sony, ande andaissssssssssssssssss’??????
marijose y tu???
buneo, no se si me dejo alguna, (espero q no ) pero os deseo a todas, aunq no me gusten nada estas fiestas, FELIZ NAVIDAD.
yo las pasare en mi casa con toda la familia, la mia y la de mi marido, asi q nos juntaremos unos veinti tantos para cenar y para comer mañana, es mucho trabajo y mis hermanas y mi madre me ayudaran mucho, pero yo estoy muy feliz de estar todos juntos. Siempre digo q teniendolos a todos a mi alrededor, ya soy feliz
bueno cielos, lo dicho, FELIZ NAVIDAD
MAR
24 de diciembre de 2017 a las 10:56 #940036karolinaxParticipanteHola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lu, qué bueno verte pasar por aquí de vez en cuando………… tu princesa ya enorme, con un añito. Y tú marido qué tal está?……….
Sor, mucha suerte para tu beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, mucha suerte para la tuya que ya queda menos también!!!!!!!!!!!!!!
Las navidades depende del año las veo de una manera o de otra, desde hace unos años las llevo que pasen lo antes posible. Lo que más me gusta es reunir a la familia sin las prisas de otros días, y como mi casa es la más grande lo hacemos aquí, pero este año no estoy para fiestas, ni para prepararlas ni para nada de ná, y le tocaría todo a mi costi, y como que no estoy dispuesta a eso.
Esta noche ceno en casa de mi suegra, que vive al lado, prepara la cena mi cuñado que es cura, y siempre invita a algún amigo que no tiene a donde ir en estos días de fiestas.
Además tengo que superar el chantaje que me pone, porque todos los años le compra para esta cena un traje pijo, y de esos que sólo se lo pongo esta noche, y en el que se gasta un pastón………
Total: traje de una firma, rebeca de la misma firma, leotardos a juego, y zapatos pijos, más de 200€ para un rato, y que luego tenga yo que gastarme ese dinero en ropa para poder salir el resto del invierno. Me duele y no sólo el bolsillo, y más sabiendo que él es cura. Pero es el mismo cantar todos los años. El año pasado me puse superborde porque le compró unos zapatos que ni pegaban con el traje, y encima eran horteras a más no poder, y luego encima quiere verselo puesto más veces el resto del año. Ainsssssssssssssssssss Si yo fuera de ese estilo me haría un favor, pero a mi me gusta lo sencillo, y no me relaciono con parejas que vayan con sus hijos así ni de coña………
Bueno este es un problema menor, es el que tengo cada año con mi cuñado.Eireen, si que nos va quedando ná………… yo ya tengo todo preparado, incluso el kit para la recogida del cordón.
Meri, para cuando me quedé embarazada de Marta regalamos a mis padres y a mis suegros, unos minicalcetines, fue en Nochebuena. Y ahora le regalamos un chupete, esta vez se lo entregó Marta.
Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!24 de diciembre de 2017 a las 11:19 #940050AnónimoInvitadoPero madre mia…cuanto movimientoooooooooo!!!!!…. os cuento que ayer estuve en consulta y en eco… mis chicos estan grandotes y guapos …Hugo pesa ya 1,400 y Adriana 1,300… según me han dicho van perfectamente…. de hecho a partir de ahora ya serían viables (que palabreja mas fea)…y que debo intentar aguantar hasta la 36, es la semana más o menos por media en la que nacen los mellizos o gemelos… pero en todo caso, aguantar al menos hasta la 34… de momento todo va muy bien… y yo me cuidaré de que estos tesoros aguanten hasta que estén grandecitos…tengo que empezar a controlarme la tensión muy a menudo… me tengo que hacer analitica en dos semanas y volver a eco y consulta en tres semanas…. así que estamos contentos de que todo vaya bien….
Luuuu… amor… me alegro verte por aquí… y me alegro que todo vaya bien….
Sor…cuentanos tu betaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por favor.. mucha suerte corazón…ojala nos des un noticion….
Izas.. mucho animo….. verás como el próximo año estas con tu bebe en brazos….
Crisoli… cariño…paciencia con la suegra… y tu Marikilla con tu cuñado… vaya con el cura!!!!!
Mar5.. no te canses muchooooo…. y dejate mimar….
Yo esta noche y mañana las paso con la familia de Jorge…yo me llevo bien con todos…reconozco que tengo suerte … mi suegra es muy “especial”… pero yo se llevarla muy bien.. y mi chico siempre se pone de mi parte…. en Nochevieja y Año Nuevo con mi familia… y además seguramente uno de los dos días en mi casa…pero no me importa porque mi mami viene a ayudarme en todo… ….
Bsotes a todas y que paseis una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!!!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 11:30 #940055rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Desearos que paseís unos días mágicos … yo tendré que ser paciente y esperar al próximo año. No ha habido suerte!!!!!
Era algo con lo que ya contabamos.
Ya me he puesto en contacto con IVI y espero que para febrero pueda empezar un nuevo tto.
Un besote muy muy fuerte,
So.24 de diciembre de 2017 a las 11:44 #940059ilusions33ParticipanteSOR SOLETE, CUANTO LO SIENTO DE VERDAD… BUENO TE VEO POSITIVA Y ES LA MEJOR MANERA DE SOBRELLEVARLO.
MUCHOS BESOS PARA TI Y TU COSTI….
ESPERO QUE ESTAS NAVIDADES TE SIRVAN PARA SER FELIZ, Y EMPEZAR EL AÑO CON LAS PILAS A TOPE….
FELIZ NAVIDAD MI NIÑA
24 de diciembre de 2017 a las 12:08 #940069AnónimoInvitadoSor, mi niña… cuanto lo siento…. te veo muy entera y fuerte…estoy convencida que en febrero todo irá bien…será vuestro año… Un beso muy muy muy fuerte!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 12:11 #940071marcelahgMiembroMuchas felicidades a todas, en especial a Sor y a Izaskun!!!!!!!!
Sor, como dice Meri te veo positiva y eso es muy bueno, espero que en IVI te traten mejor y que en febrero nos puedas dar una alegría!!!!!!!!! Un besazo muy grande y otro para Aitor!!!!!!!!!!
Izas, tú nos vas a dar una alegría fijo, y vamos a comenzar el año celebrando tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Eireen, chiquilla a ver cuando nos das la alegría!!!!!
Txuki, mis sobris ¿cómo están?
Thera, ¿cómo está mi colega?
Marikilla, que tú tb estás en capilla mucha suerte!!!!!!!!!!
Mar5, hija vaya trajín en tu casa celebrando y tú con los 3 txikis!!!!!!!!!!!!! Eres valiente!!!!!!!!!!
Soni esos nenes están ya estupendos, así que ahora a aguantar, yo llegué a la semana 35, pero es preferible un poquito más!!!!!!!!!!!
Krr, zorionak tb para tí!!!!!
Meri hija pues la verdad es que teneis que hacer algo porque con el notición que teneis que dar!!!!!!!!! Yo el año pasado aunque ya sabían que estábamos embarazados, la noche de hoy les envolví un babero a cada uno y la verdad es que les hizo ilusión, pero yo haría algo, ponerles una tarjeta en la mesa y que vayan abriendo y leyendo pero no pueden decir nada hasta que el último no lo haya leido y vosotros ir viendo las caras de cada uno, tiene que ser bonito!!!!!! Tb otra idea es: bueno no se si les vais a bautizar, pero si es así y los futuros padrinos están en la mesa, comunicárselo por escrito que ellos van a ser los futuros padrinos de “el nuevo bebé”.
Lu100 cuanto tiempo, yo tampoco entro mucho pero bueno!!!!!
Nº 13 qué tal vamos???
Bueno a mí personalmente estas fiestas no me gustan ni un pelo, y encima este año menos, porque la relación con mis suegros no es que sea la mejor, y hoy y mañana me toca ir a dónde ellos, tb el día de año nuevo, pero creo que igual nos quedamos solitos en casa ese día y nos vamos por la tarde a tomar café a donde mis tíos, es por no repetir otra vez la comida con mis suegros…………………………….
ZORIONAK DENORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bon nadal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!24 de diciembre de 2017 a las 15:51 #940134pam75Miembromis chicas preferidaaaaaaaaaas:
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy rapidillo q el peke me reclama!!!!!
SOR ……..pienso mucho en guapa……tranki q pronto lo vas a conseguir!!!!!!
Izas…..y tu espero que nos des la alegría que falta para rematar un bien año!!!!
LUUUUUUUUUUUUUUUUU….que alegria leerte de nuevo!!!!!!tu amrido mejor?
Las preñis Mariki,Eireen,Sony,Mar,Koro y la reciente MEri…….cuidaros a tope……y disfrutad de las barriguitas y de todo!!!
LAs mamis…..Crisoli,Txuki,Meri,Puppy,Lu,Thera y yo misma……disfrutad de la navidad con los pekes!!!
LAs que no aguantamos a la suegriiiiiiiiiii(je,je)….Txuki,Puppy,Crisoli y yo…….pacieeeeeeencia!!!!
Bueno pues eso :que felicidad y salud para todas y que el 2009 sea bueníiiiiiiiiiiiisimo para todas!!!!
UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME DE CORAZON
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,001 a la 3,015 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.