Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 18:32 #94018724 de diciembre de 2017 a las 19:06 #940200rakelmini1Miembro
Gracias a todas por vuestros ánimos!!!!
Os quiero un montón y espero que paseís una noche muy bonita …
So.P.D. Meri, enhorabuena por la lentejita!!!! Si ya digo yo que el 2009 será el baby boom, jejeje.
25 de diciembre de 2017 a las 06:16 #940220karolinaxParticipanteAquí estoy con mi insomnioooooooooooooooooooo, es para tener un buen día de Navidad, jajajajaja
Nenas espero que lo hayan pasado bien, y estén durmiendo no como yo con los ojos abiertos y cansadita………
Les pongo una foto de lo wapas que estábamos Marta y yo, jejejeje. La hice yo misma, o sea, que se ve más la barriga que yo…………..Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de diciembre de 2017 a las 00:01 #940343rutiMiembroHola, mis chicas!!!!!!!!
Yo, como siempre tarde y a estas horas!!!!!…y eso que estoy agotaita…no de las fiestas sino de las tipicas bronkitas de navidad…que en mi casa, ya estaba todo decidido…pero mis suegros no estan conformes…y mi txurri ya se pone tonto…en fin, que todas las navidades la misma historieta…y este año con los pekes…peor!!!
Habia sacado unas fotos muy muy bonitas de los 4 en el movil, pero a la hora de pasarlas al ordenador, estan todas mal enfocadas…Jooooo, que rabia, con lo guapisimos que estaban mis pekes vestidos de aldeanos para el olentzero… Z O R I O N A K TA U R T E B E R R I O N 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A VOSOTRAS TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!
26 de diciembre de 2017 a las 09:54 #940408NocheMiembroTENGO UNA DUDA
Yo me pongo tres pastillas cada ocho horas de utrogestan durante quince dias hasta el pipitest, y cuando me lo he hecho antes se era negativo salia negativo pero os cuento lo que me ha pasado.
Al de 8 dias de la IA como era Nochebuena por hacer la gracia me hice un pipitest sabiendo que iba a salir negativo y salio positivo (cosa que vio mi maridito y se quedó flipado) pero ayer a la noche me lo repeti, y salio negativo.
Mi pregunta es: ¿puede ser el utrogestan o del ovitrelle?
26 de diciembre de 2017 a las 10:13 #940422pam75Miembroostras….izas……ni idea!!!!!!!!
del utrogestán seguro que no…….y del ovitrelle….no lo sé!!!había oído por ahí q los rompefolis pueden dar falsos positivos……pero nada confirmado….si no lo dice un gine,esa info no es de fiar!!!!
aunque has de estar precavida,yo diría que si fue ++++,es q es+++++…….y en cambio te puede dar —,xq en ese momento del día hay menos concentración de la hormona del embarazo en sangre!!!!
niña,con la boca pequeña pero creo……que estas PREÑI!!!!!!!
seguiremos pendientes!!!!!!!!!!
un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de diciembre de 2017 a las 10:15 #940423NocheMiembroN13, yo creo que va a ser el ovitrelle que da falsos positivos no creo que este preñi, la verdad es que estoy tranquila. Que sea lo que dios quiera
26 de diciembre de 2017 a las 10:35 #940429olayaMiembroBUENOS DIA GUAPAS. COMO VAN LAS FIESTAS?
IZAS GUAPA, YO TAMPOCO CREO QUE SEA DEL UTROGESTAN, DEL OVITRELLE NO TENGO NI IDEA, AUNQUE ESPERO QUE NO SEA DE NINGUNO DE LOS DOS. PERO VAMOS A SER PRECAVIDAS. OJALA NOS DES UNA GRAN ALEGRIA PARA REMATAR EL 2008.
SOR QUE DECIRTE, QUE LO SIENTO MUCHISIMO, PERO QUE ESTES ANIMADA AL FINAL SE CONSIGUE. AUNQUE ES DURO Y HAY QUE SER MUY FUERTE. PERO AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.
MRI FELICIDADES POR TU EMBARAZO, HAY QUE VER CON LO QUE PASAMOS PARA CONSEGUIRLO Y AHORA ZAS MILAGRITO. ENHORABUENA GUAPA.
A CRISOLI. TXUKI, THERA, PUPPY, LU Y Nº 13 QUE CUIDEIS MUCHISIMOS DE VUESTROA ANGELITOS Y QUE LES DEIS MILES DE BESOS DE MI PARTE. Y A VOSOTRAS QUE TAMBIEN OS MIMEN MUCHO.
MARIKILLA Y EIREEN QUE POCO OS QUEDA CUALQUIER DIA NOS DAIS UN ALEGRON. QUE SEA UNA HORA CORTITA JEJEJEJE.
SONI, MAR, KORO, MAR5 A NOSOTRAS TODAVIA NOS QUEDA PERO EL TIEMPO PASA VOLANDO. A MI HASTA LA SEMANA 12 SE ME HIZO ETERNO Y AHORA NI ME ENTERO.
EN FIN NO SE SI ME DEJO ALUNA QUE SEGURO QUE SI, SI ES ASI PERDON.
OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO NUEVODE TODO CORAZON. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.26 de diciembre de 2017 a las 11:57 #940455AnónimoInvitadoTxuki…hija, paciencia con la familia política… es normal que todo se complique con los niños… pero tu pasa de ellos..intenta que no te afecte…
Marikilla… que poquito te quedaaaaaaaa… que barriguita más monaaaaaaa.. y tu nena, está preciosaaaaa….yo tampoco se lo que es dormir bien desde que estoy embarazada… ahora me despierto cada hora u hora y media.. menos mal que luego vuelvo a dormirme… pero vamos, no se lo que es descansar una noche del tiron…
Izas, corazón… el ovitrelle esta hecho de hormona HCg, osea de la famosa beta que se mide en el embarazo…así que.. si que puede dar falsos positivos…pero eso no quiere decir que no estes embarazada…simplemente puede que todavía tuvieras hormona del Ovitrelle y ahora ya se haya ido… y todavía no haya subido la del embarazo… 8 días post inseminación es muy muy pronto para el pipitest…asi que, tranquilita que seguro que en unos días nos das una alegría….
Besitos a todas…
26 de diciembre de 2017 a las 12:36 #940462villa29MiembroHola chicas que tal habéis pasado estos días, yo bien asta hoy que tenía tokologa para los resultados del azúcar y demás, pues claro ya sabía yo que ahora que empezaba a comer de todo y que solo había engordado un kilo, e iba ha poder comer de todo por fin va y me da azúcar, es una pu…………, pero bueno ajo y agua, bueno aunque el lunes tengo que repetir la curva larga que aburrimiento. y la verdad que ha sido por muy poquito pero bueno, si el valor es asta 140 yo tengo 155.
Marikilla que ya te queda menos, que rabia da lo del insomnio.
Izaskun yo también había oído que el ovitrile da falsos positivos y que a partir de 12 días es más fiable.
Txuki es que cuando una persona es como es no cambia por nadie y encima se creerá perfecta.
Marijose, la verdad que a mí también se me esta pasando volando, es una pasada lo rápido que va.
Sor cuanto lo siento, pero ya veras como en ivi te va ir muy bien.
Sony pero que bien que están tus niños, que sigan así de bien.
Si me dejo a alguien perdonazme pero me tengo que ir que me llama mi churri para comer.
26 de diciembre de 2017 a las 22:32 #940652karolinaxParticipanteIzas, el ovitrelle puede dar falsos positivos en 10 dias después, pero no pasa siempre……… Animo!!!!!!!!
Krr, a mi me dio 146 de azucar y también me hicieron la curva larga, según mi matrona es por algo que cenamos el día anterior. Que cenemos una ensalada, y verás que nos sale perfecta.
Soni, lo del mal dormir me agobia más por qmi chico que por mi, porque al final lo desvelo a él y como ya estoy a punto se queda dormido pero con “un ojo abierto”………………
Y ya tengo ganitas de ponerme de parto, o que se rompa la bolsa,……… me encuentro pesada, y todo el mundo llamando y preguntando, cuando ven mi cara hinchada y mi gran barriga, me dicen ya no te queda nada. Hasta la del taller esta mañana, le tocaba revisión al coche, me dijo con cuidado el total de la factura, jejejeje
Eireen cómo vas?
Animo y besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de diciembre de 2017 a las 09:15 #940681efrenbaParticipantehola chicas, buenos dias
bueno, pues ya hjemos pasados las dichosas navidads, ahora solo keda nochevieja y año nuevo y a volver a la rutina, pq la verdad q tanta tonteria de fiestas me agobia.
izas, no se q decierte, lo q te han dicho las chicas yo tmabine lo habia oido, pero como tambien dicen, eso no significa q en unos dias te lo hagas y ………… positivo al canto
sor, lo siento, no se q mas decirte
marikilla, aguanta q ya te keda nada
eireen, como vas tu??
krr, yo no veo q sea mucha azucar, vaya, no es q entienda mucho de eso, pero tampoco se dispara tanto,
sony tus gordis estan muy gordis eehh??
marijose, aun no sabes lo q son???
nº 13, cariño, vas mejor??
txuki, lo de la suergra, como siemproe, sin comentarios
crisol, q tal las fiestas??
puppy, a ti tambine te digo lo mismo, lo de los suegros sin comentarios
bueno, y si me dejo alguna, peus ya sabeis, ha sido sin kerer
un beso muy grande y q tengais buen finde
MAR
28 de diciembre de 2017 a las 10:14 #940937karolinaxParticipanteAun sigo por aquí, jejejeje
Hoy es mi semana 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba que no llegaría hasta este momento……….y aquí estoy!!!!!!!!!!!!Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de diciembre de 2017 a las 10:22 #940941NocheMiembroAhora si que ya no queda nada
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sea una horita corta cielo.
28 de diciembre de 2017 a las 11:16 #940962AnónimoInvitadoIzas, no se que contestarte, las chicas ya lo han hecho, espera unas dias mas y danos el positivo segurísimo :chu:
Marikilla, ya para cualquier momento, que se te pase volando, muchos besos y mucha suerte.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.