Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2017 a las 12:39 #94098729 de diciembre de 2017 a las 09:26 #941236ilusions33Participante
HOLA SOLETES!!!!
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNOS DIAS FELICES CON LOS VUESTROS… AHORA A ESPERAR LA ENTRADA DE UN NUEVO AÑO, QUE ESPERO QUE SEA MEJOR QUE EL 2008.
MARIKILLA…. AHORA YA SI QUE SI!!!!! ESPERO QUE SEA BREVE Y SENCILLO… BESOS
EIREEN… COMO VAS CIELO????
IZAS… LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE… COMO CON LOS TTOS NUNCA ME HICE PIPITEST NO TENGO NI IDEA… PERO ESPERO QUE SEA UN POSITIVAZO COMO UNA CASA.
KRR… EL VALOR ES TAN BAJO QUE IMAGINO QUE NO TE PONDRAN A DIETA ESTRICTA
MARIJOSE… COMO VAS TU??? GRACIAS SOLETE, YA VES TODA LA VIDA INTENTANDO SER MAMI… Y EN 14 MESES VOY A SER MAMA DOS VECES…. ASI QUE MIS NIÑAS… YA SABEIS… QUE NOS PUEDE PASAR A TODAS…BUENO MI FAMILIA YA SABE EL NOTICION… NO SABEIS LA ALEGRIA QUE SE HAN LLEVADO…MENUDA MANERA DE LLORAR.. INCREIBLE… ESTAN MAS CONTENTOS QUE NOSOTROS… LO HICIMOS DE UNA MANERA ESPECIAL…
PABLO LE DIO A CADA UNO UNA TARJETA NAVIDEÑA FIRMADA POR EL PREGUNTANDOLES ALGO QUE HACEN EN REALIDAD CON EL, POR EJEMPLO:
A MI MADRE LE PONIA “YAYA, VAS A VENIR TAMBIEN A CUIDARLE TODAS LAS MAÑANAS? ( QUE ES LO QUE MI MADRE HACE CON PABLO)
A MI HERMANA TIA VAS A CANTARLE TUS BONITAS CANCIONES?( ES QUE MI HERMANA LE CANTA A PABLO UNAS CANCIONES PRECIOSAS)
Y ASI A CADA UNO DE ELLOS INCLUSO MIS SOBRINOS, DEBIAN DE LEERLO EN ALTO PERO NO PODIAN HACER NINGUN TIPO DE COMENTARIO… EN CUANTO LO LEYO MI MADRE Y ME MIRO A LOS OJOS ENTENDI QUE YA LO SABIA…
LOS DEMAS NO CAYERON HASTA UN COMENTARIO DE MI HERMANA PILAR….EN SU TARJETA PONIA LE VAS A HACER MUCHAS CARANTOÑAS? NO ENTENDIÓ PORQUE PABLO SE LO ESCRIBIA EN TERCERA PERSONA Y ME DIJO…. NIÑA LO HAS ESCRTIO MAL DEBERIA SER ME VAS A HACER…. A LO QUE YO LE CONTESTE ¿Y SI LAS CARANTOÑAS NO SON PARA PABLO?…. AHI FUE LA EXPLOSION DE ALEGRIA… TODOS LLORANDO Y ABRANZANDONOS… EXCEPTO MI COSTI… ESTA MUY AGOBIADO PORQUE DICE QUE NO VA A TENER TIEMPO PARA LOS DOS…AHORA ENCIMA COMIENZA A TRABAJAR LOS SABADOS…. A MI SE ME PARTE EL ALMA …PERO BUENO ES NUESTRO HIJ@ Y ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS…BUENO SOLETES MENUDO ROLLAZO OS HE SOLTADO… PERO COMO SIEMPRE…NECESITABA CONTARLO..
Y LAS MAMIS… COMO ANDAIS????
MILLONES DE BESOS PARA TODAS….
29 de diciembre de 2017 a las 09:26 #941237efrenbaParticipantehola chicas,
marikilla, y eireen, estais enteras aun???
y las demas, q tal el finde??? todas bien???
sony, hace mucho q no te vemos, estas bien???
MAR
29 de diciembre de 2017 a las 09:30 #941241efrenbaParticipantemeri cariño, nos hemos cruzado
Q IDEA MAS BONITA Y Q FORMA MAS ORIGINAL Y DULCE DE DECIRLO
aiiiiiiiiiissssssss si es q me emociono solo de imaginarme sus caras
y ten paciencia con tu marido, al mio cuando le dijeron q eran 3, se le kedo la cara de tontin hasta ahora, q aun no se le ha kitado y ellos siempre piensan en lo mismo, “muchos gastos, no podre jugar con ellos, …..” pero poco a poco lo ira asimilando
un beso de nuevo para todas
MAR
29 de diciembre de 2017 a las 10:46 #941270AnónimoInvitadoBuenos días… bueno, por decir algo… aqui hace un día horrible de frio y nublado….. menos mal que no tengo que ir a trabajar…porque hace el día perfecto para quedarse en casita y no hacer nada…
Por aquí sigo… gorda como una pelota de playa, y cada vez más molesta y menos “movible”… ufff!!! y es que por las noches no se lo que es dormir más de una hora seguida… pero bueno, la verdad es que llevo unos días que no paro…entre fiestas, salidas a comprar los regalitos de Reyes… y demás… estaba deseando que llegase hoy… me lo voy a tomar de relax…. que no puede ser tanto movimiento…aunque todavía me queda un montón de regalos que comprar…pero bueno.. poco a poco… este año he decidido no comerme mucho la cabeza… en cuanto veo algo que me parece bien, lo compro sin dar más vueltas…que para los regalos suele ser bastante más indecisa… y doy vueltas y vueltas hasta que me decido… pero no .. este año.. rapidito y con buena letra!!!
Además, tengo que terminar de comprar las cositas que me faltan para mis niños… y os quereis creer que todavía no tengo preparada la bolsita para el hospital…anda que como se me adelanten mucho… voy a tener que irme con lo puesto …menos mal que voy a un hospital público y allí te lo dan todo…aunque espero que estos chicos aguanten al menos hasta finales de Enero…
Mery, que historia más bonita… me imagino a todos felices.. a tu chico, dale un tiempo.. es un poco complicado de asimilar… pero mira, algunas tendremos los niños de dos en dos o de tres en tres… y nos apañaremos igual, para mimarlos, jugar y todo… … así que, seguro que en unos meses, antes de que llegue el pequeñin, os haceis a la idea…siempre es una alegría el nacimiento de un niño…..
Izas, espero que pronto nos des una alegría… sería también un buen regalito de Navidad.. o de Principio de Año….
Mar5, y tú que tal vas??? cuando tienes que volver al gine??? en que semana es más o menos normal que tengas a tus bebes… a mi me explicaron que siendo dos lo normal es que sea a partir de la semana 36…pero imagino que al ser tres, será antes…no?? y claro, en tu caso, cesarea programada no??? cuentanos…
Marikilla… a ti no te digo nada… ya estás a puntito de verle la cara a tu nena.. y Eireen, estará igual..aunque no salude siquiera
BEsos a todasssssssssssssss!!!!
29 de diciembre de 2017 a las 12:39 #941333villa29MiembroHola a todas que tal vais?
Soni que atareada andas con lo de los regalos, que tal van tus piernas ya mejor.
Meri que bonito ya me imagino a todos emocionados, que emoción. Y si que me han puesto a dieta estricta, y ves que emoción.
Mar que tal esas cucas.
Marikilla como vas igual a estas alturas ya le has visto la carita a tu pequeña.
y el resto que tal?. Izas, sor, Marijose, puppy, txuki, que tal las fiestas.
Pues yo he ido a repetir lo de la curva me tocaba estar 3 horas en el ambulatorio, y no llevaba ni una hora y e empezado a marearme a si que el resto del tiempo me lo he pasado tumbada en la camilla, haber que tal me da el resultado pero asta el día 13 no tengo tocóloga a si que me espera un fin de año muy rico rico, yo que todavía no había probado el turrón me parece que este año me quedo sin hacerlo.
Bueno un beso muy grande para todas.
29 de diciembre de 2017 a las 12:50 #941341AnónimoInvitadoKrr, mis piernas siguen igual de mal (a lo largo del día se hinchan los pies y hasta los dedos)…pero bueno.. me controlo la tensión todos los días (me lo dijo la gine) y la tengo perfecta… así que, será cosa de retención de liquidos o de la circulación, pero al menos se que no afecta a mis niños… y sobre la curva del azucar…seguro que la larga te sale bien…pero si no has cogido nada de peso en todo el embarazo!!!!! yo que llevo ya 13 kilazos encima…. y a mi sin embargo el azucar me dio bien… ya nos contarás… y no te preocupes, el proximo año tomaras todo el turron que quieras… y les darás a tus niñossssss!!!!
Besitos.
29 de diciembre de 2017 a las 13:00 #941349efrenbaParticipantehola chicas.
sony, menos mal q se de ti, pq la verdad es q me tenias preocupadilla. Yo llevo ya 20 kilos del ala ) y me dijo el gine, q todo iba muy bien, q tenia contracciones muy muy flojitas, q mi cuello del utero estaba muy largo y cerradito, asi q todo estaba bien, pero que hiciera todo el reposo del mundo, q si aguantaba hasta la semana 32, seria todo un logro, asi q ehi estoy, entre finales de enero y principios de febrero, que nazcan lo mas tarde posible mejor. Si, es una cesarea, ya me lo han dicho con seguridad, si aguantan si ponerme de parto, será programada con fecha y hora, y si me pongo de parto, pues nada, raja y pafuera. Ademas, ya tengo tambien hablada el tema de la ligadura de trompas, pq estoy muy feliz con 3 pero si me vienen 3 cucas mas 😮 😮 😮 😮 😮 a mi marido me lo cargo del susto , asi q creo q yo ya me siento mas que satisfecha. Y en el caso d q luego cambie de idea, con tto puedo volver a kedarme, y como los ttos a nosotras no nos vienen de susto, pues tengo claro q me hago el lacito
krr, a muchas chicas les pasa eso de q se marean, pero veras como sale estupendamente esta, pq la otra tambpoco es q la tuvieras muy exajerada.
bueno, pues mañana tengo visita en el hosptial y me ponen las inyecciones de maduracion para los pulmones de los pekes, alguna se las ha puesto???
MAR
29 de diciembre de 2017 a las 15:50 #941431NocheMiembroTengo prisa y no os he leido pero
MARIKILLA HA SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDALuego os leo a las demás que ahora he quedado para acabar de comprar los regalos de reyes
29 de diciembre de 2017 a las 16:21 #941452AnónimoInvitadoAyyysssssssssss he leido en el general que Marikilla ya ha dado a luz, me alegro mucho de que todo haya salido bien ya tiene a sus dos niñas, no se que porras me pasa estoy de un sensible…….. que me dan ganas de llorar, en fin, que ya tengo muchas ganas de que se pase por aquí y nos cuente como le fué.
Eireen, que ahora vas tu, cuéntanos como vas.
Mar5, tu no te preocupes ahora de los kilos, cuando des a luz te vas a quitar mas de la mitad y los que te queden se irán con el trajín de los niños.
Me alegro mucho de que todo vaya bien, ya verás como esos campeones aguantan hasta la semana 32 o mas, descansa mucho niña, ¿sigues haciendo limpiezas y no nos lo cuentas?29 de diciembre de 2017 a las 16:55 #941480efrenbaParticipanteMARIKILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
no sabes lo mucho q me alegro y me acordaré siempre del cumple de tu hija, pq hoy tambien seria el cumple de mi papi, asi q cada año, me acordare de tu niña
un beso para las dos
MAR
29 de diciembre de 2017 a las 17:41 #941512AnónimoInvitadoBueno…ya tenemos otra “nena” para el miniforito…si es que somos ya una gran familia!!! la siguiente Eireen… y luego empezamos las de los partos multiples…que esto va a parecer una guardería….
Mar5, a mi no me han dicho nada de lo de la inyección para los pulmones… tengo que volver el día 16 para eco y para consulta… a ver como va todo…. pero espero que mis chicos aguanten hasta al menos la semana 36-38 así estarán fuertes y no tendrán que pasar por incubadora…pero bueno, lo unico que importa es que ellos estén bien…
Besitos….hoy tengo los pies fatal… he estado toda la mañana en casa pero sin parar de hacer cosas…incluida una hora de plancha, y ya los tengo como “pelotitas”.. uffff!!! mira que duermo con una manta bajo el colchon, siempre que me siento levanto los pies, e intento todos los días dar un paseo…pero parece que ya esto no hay quien lo arregle…. hoy creo que no voy a salir..iba a irme ahora un rato a hacer compras de reyes…pero lo dejo para mañana…seguiré con los pies en alto…y cuando venga mi chico de trabajar le pediré que me de un masajito con la crema que tengo para la circulación….
29 de diciembre de 2017 a las 18:12 #941533villa29MiembroMarikilla enhorabuena espero que todo haya ido bien, que alegría, en cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo.
Crisoli espero que tengas razón pues creo que es lo peor que voy ha llevar, prefiero miles de dolores, pinchazos pero el tema de la verdura fatal, incluso no comer dulce lo llevaría bien.
Soni caray con esas piernas tu intenta mantenerlas en alto, como dices pero bueno lo importante es que están bien los peques, y las compras pues a tiro fijo, pensar en casa e ir derecha a por ello y estar de pie lo menos posible.
Mar la verdad que siempre preocupadas, si engordamos porque engordamos y sino como es mi caso pues preocupada también, tu aprovecha y come lo que te apetezca que luego, ya lo bajaras ya veras como si, a y come a mi salud por lo menos disfruta tu que puedes.
29 de diciembre de 2017 a las 19:36 #941602KEYLAParticipanteAláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Marikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, campeona pero que bien que ya ha nacido tu txiki, ENHORABUENA,un beso enorme para ti y para la txikitina
Yo de momento verde verde, hoy he ido al gine y dice que por ser en cualquier momento pero que estoy solo dilatada de apenas un cm y que será cuando ella se decida y mira que yo la hablo y la digo ya ya, pero esta brujita debe estar muy agustito adentro, a ver si enseguidita os doy la sorpresa que tengo unas ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss loquitas loquitas
Izas, mucha suerte en tu resultado , a ver si terminamos el año con un montón de buenas noticias
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no me riñas que me cuesta mucho escribir en el ordenador :beated: :beated: :beated: pero de verdad que estoy aqui al pie del cañónMar5555555555555555555, me muero de risa con lo de tus cucotas, jamás había oido esa palabra hasta que lo pusiste, te estaba imaginando con 6 y la verdad es que :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, imagínate el coche, si habría que comprar un autobús :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bonito lo de tu peque , ha sido super original
Bueno txikis, os dejo un ratito un beso enorme para Sor, y decirte que lamento mucho mucho tu negativo pero me alegra ver que ya estás en camino para la siguient y miles y miles de alitas para Izas
Una vez más MARIKILLA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA29 de diciembre de 2017 a las 20:56 #941669pam75MiembroMARIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien,que bien………otra nenita para los nenes del miniforito!!!!ja,ja,ja!!!!como MAr necesita 3!!!!!!!
chicas ahora no tengo mucho tiempo!!!!ya os escribiré mañana
solo decirle a Eireen que……..A VER SI VAS A TENER LA 1ª NIÑA DEL AÑO Y TE VEMOS TODAS POR LA TELE!!!!!
Bueno en todo caso,otra horita corta para ti,cuando te toque!!!!!
UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.