Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 23:52 #94176630 de diciembre de 2017 a las 08:46 #941835pam75Miembro
hoooola chicas!!!!
como siempre rapidito rapidito que me voy pal fisio……ultima sesión……………bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txuki,a mi me bajó la regla justo un mes después de dejar el pecho.El último dia que di el pecho fue el 8 de Junio y me bajó el 9 de Julio.
Te podrían hacer una eco para ver cmo está tu interiorMeeeeeeri…….precioso el detalle para anunciar a tu bb!!!!!
Mar,no te preocupes por los kg…..te aseguro tu con 3 los pierdes fijo!!!!!
yo ya los h perdido todos más uno de propina y alguno más que va a caer xq mi peke gatea y no paaaaaaara……es todo el día pa’rriba y a’bajo pendiente de él!!!!!!!!!!Sony…..lo de los pies ,es un rollazo……a mi tb se me deshincharon después del parto….a la semana……la suerte fue q se me pusieron realmente mal solo a los últimos 15 días de parir.
Pacieeeeeencia!!!ya haces todo lo que se puede hija!!!!Koro y M.Jose…….me he perdido……a vosotras cuando os toca???
Bueno IZAS……nos tienes que dar la campanada y el colofón al año 2008 que se va!!!!!!!!
Sor…..y tu serás la primera del 2009!!!!!ya verás guapa!!!!
Crisoli!!!!!!!!!!!!!tu dices q no te quedas xq vuelves a pensar en ello!!!!ufff….difícil no pensar verdad?no sé como ayudarte xq es difícil desconectar!!!!pero céntrate en Vicky y…en tu suegri!!!ja,ja,….así seguro q te olvidas del asunto!!!por cierto como se porta últimamente???
Eireennnnnnnn………..aún por aquí??????????????????uyyyyy que ganitas tenemos todas!!!!
puppy y tu que tal? nos vas leyendo los pekes no te dejan!??
ufff que tarde….me voy!!!!!!!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
30 de diciembre de 2017 a las 13:23 #942037olayaMiembroBUENOS DIAS CHICAS.
LO PRIMERO FELICITAR A MARIKILLA Y A SU FAMILIA. ESPERO QUE ESTEIS LAS DOS DE MARAVILLA.
BUENO HOY HE IDO A LA ECO DE LAS 20 SEMANAS AUNQUE VOY CAMINO DE LA 22 YA. Y YA SABEMOS LO QUE SON. BUENO PUES SON DOS NIÑAS, ASI QUE MAR TUS CUCOTAS VAN A TENER DONDE ELEGIR JAJAJJAA. ELLAS ESTAN DE MARAVILLA Y YO YA ESTOY MJOR, YA NO VOMITO. AUNQUE ESTOY YA DE 5 MESES PERDI 3 KILOS Y MEDIO Y SOLO HE RECUPERADO MEDIO, ASI QUE SIGO IGUAL QUE ANTES, ESO SI CON BARRIGA. PERO BUENO YA TENDRE TIEMPO DE ENGORDAR EN LOS CUATRO QUE ME QUEDAN.
ESPERO QUE TENGAIS UN BUENA SALIDA DE AÑO Y POR SUPUESTO UN MEJOR AÑO NUEVO.
IZAS ESTAREMOS PENDIENTES DE TI. OJALA NOS DES LA MEJOR NOTICIA PARA TERMINAR EL AÑO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
UN BESO PARA TODAS.30 de diciembre de 2017 a las 16:11 #942113KEYLAParticipanteIZAS
MUCHISIMA SUERTE MI PEKE
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MARI JOSE
DOS (F) que ilu más grande,ahora a pensar nombres y a disfrutar esta segunda parte
Yo aqui sigo más fresca que una lechuga, con molestias pero tal cual, aver a ver…………………………………….. ??? ??? ??? ??? ??? ???
n13, que tal tu brazo? ya del todo bien?30 de diciembre de 2017 a las 20:01 #942271pam75MiembroHOLA mis chicas prefes…..por si acaso mañana no hay tiempo
os deseo a tooooooodas,a los bebes,a los costis y demás familia:
FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!
que sea como mínimo igual de bueno que el 2008(puesto que nacieron nuestros bebés y algunas se embarazaron)y que podamos seguir teniendo felicidad y salud para disfrutarlos!!!!
Y a las que aún esperan (especialmente Izas) que el 2009 les depare el sueño tan anhelado de ser madres y disfrutarlo y vivirlo como las demás!!!!!!!!!!!!!!!!UN BESAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOORME DE CORAZOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:PD:Eireen……..mi brazo mucho mejor…….pero ahora a ver cuanto tardo en estropearme otra cosa!!!
con un peke(ya lo verás)nunca se está a salvo….je,je,je!!!tiemblo con mi espalda!!!!
pero chicas….que acahaques más dulces……son debidos a mi “tesoro”!!!30 de diciembre de 2017 a las 20:13 #942279AnónimoInvitadoHola chicas….
MªJose… dos nenas!!! que bien.. ahora a pensar nombrs…..
Eireen…madre mia… que nervios…en cualquier momento nos das una alegría…
Izas… pensamos en ti… a ver si tu también empiezas el año bien…
sor, tu también seras mami en el 2009,, ya lo veras…. :-*
Nº13.. cuidate
Txuki, Puppy, Crisoli, Meri, Marikilla, y resto de mamis (por si me olvido de alguna )… disfrutad de vuestros niños…
Krr, Mar5..-…. el próximo año estaremos mucho más felices con nuesttros nenes…
a todasssssssssssssss… FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Ya hemos recogido hoy la cuna que nos faltaba y el cochecito con los cucos…lo tengo todo en casa… ayssss!!! a ver si os pongo unas fotitos….con las dos cunas puestas en el cuarto….
Besos gordos.
30 de diciembre de 2017 a las 20:36 #942294NocheMiembroAño nuevo tratamiento nuevo. Espero que el año que viene sea el definitivo porque estoy empezando a cansarme…. y no puede ser, tengo que luchar
30 de diciembre de 2017 a las 21:59 #942339pam75Miembroglups : : : me olvidé de felicitar a M:JOSE por las 2 nenas (F) (F)!!!!!!!!!!!!!!!!
GUAPAAAAAAAAAA enhorabuena por esas 2 pekes!!!!!
si,si no hay más que niñas para que MAr pueda escoger 3 nueras….ja,ja,ja!!!!!!!!Un beso cielo!!!!!!!!
31 de diciembre de 2017 a las 00:11 #942398AnónimoInvitadoIzaskum muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sor, el 2009 seguro que será tu año seguro.
Marijose felicidades por tus dos niñas
Eireen que ya estas para cualquier momento, como le decía a Marikilla a ver si te vemos en el telediario , que tengas una hora muy cortita.
Y todas las preñis Soni, Mar, Krr, Marijose que el 2009 será el año en que vereis realizado vuestro sueño, tener a vuestros bebés en brazos…….. ya no hay mas palabras que decir.
Las mamis, que lo paseis muy bien con los peques
Nº13 me alegro que tu brazo vaya mejor, que lata te está dando..
Sobre lo que me dices de intentar centrarme en otra cosa para no pensar, pues eso intento, el tener a mi niña desde luego que quita presión, pero mi mente vuelaaaaaaaa. No me mandes acordarme de mi suegra, por diossssssssssss, porque entonces se jorobó el invento, que no hay quien pueda con ella, que sigue a lo suyo y no respeta a nadie.FELIZ 2009, QUE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS, Y MUCHA SALUUUUUUUUUUUUUUUD PARA TODAAAAAAAAAAAAAS
31 de diciembre de 2017 a las 10:52 #942503pam75MiembroIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
31 de diciembre de 2017 a las 10:57 #942506efrenbaParticipanteYUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MAS NIÑAS PARA MIS CUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
engaaaaaaaaaaaaa, esta biennnn, las repartiremossssssssssssssssssssssssssssssss, mirar, ahora q lo pienso, voy a ver al final cuantos bebes hay:
NIÑOS NIÑAS
POL (nº 13) AISHA (marikilla)
PABLO (meri) KELEN (ya sabemos de kien )
HUGO (sony) ADRIANA (sony)
AITZOL (txuky) VICKY (crisol)
ALAIN (txuky) ADRIANA (lu10)
EL DE PUPPY (riñeme, cielo LA NIÑA DE PUPPY (q no tengo
pero no recuerdo como se perdon el no acordarme de su
llaman tus pekes, dioooss ¡¡¡) nombre)
ISAAC (mar5) LA NIÑA DE KRR
MARC (mar5) LA OTRA NIÑA DE KRR
ABEL (mar5) LA NIÑA DE MARIJOSE
LA OTRA NIÑA DE MARIJOSEHAY 10 PARA 10 ASI NO NOS ENFADAMOS ENTRE LAS CONSUEGRAS
Faltan los pekes de Sor e Izas, q tendran este año, pero q sepais, q si son niñas, no entran en la lista, ME LAS PIDO COMO NUERAS
chicas, no se si me dejo algun@, si es asi decidmelo (y sobre todo si son niñas, pa q me toke mas en la reparticion )
aiiiiiiiiiiisssssssss q ganicas q tengo d q sten todos ya aki
MAR
31 de diciembre de 2017 a las 13:10 #942554NocheMiembroMenudo fin de año, mi warry y la bomba en mi curro…… Menos mal que estaba de baja, justamente hoy he ido al medico para coger el alta y me han dicho que igual no podemos ir a trabajar hasta mediados de la semana que viene. Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Todavia tengo el susto en el cuerpo.
Por cierto ya habia puesto ayer que me habia bajado la regla, no se ve?????
31 de diciembre de 2017 a las 14:45 #942574saskiaMiembroHola chicas
Me cuelo en vuestro forito para deciros que Eireen rompió aguas a las 2 de la mañana y está ingresada esperando a que Kelen se decida a nacer pero vamos, que van a pasar la nochevieja en el hospital y quizás sea la última o la primera niña del año!!!!
En cuanto sepa algo más os lo comunico!!!!
Aprovecho para desearos un muy felíz año!!!!!
Pd. Izaskun, mucho, mucho ánimo guapa!!!!!
Un beso para todas!!!!
:trebol: :trebol: :trebol:
31 de diciembre de 2017 a las 16:39 #942615AnónimoInvitadoGracias Fairy por la noticia, mándale un beso muy grande y que se haga todo muy cortito.
Que todavia la vamos a ver en la tele………
Izas, lo siento, lo del susto de la bomba y la p……. warry.
Animo que el 2009 va a ser tu año :chu:Besos
31 de diciembre de 2017 a las 16:43 #942616NocheMiembroSuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si va a ser la primera niña de bizkaia en nacer y la vemos en la tele
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.