Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2017 a las 17:13 #94262731 de diciembre de 2017 a las 17:41 #942638AnónimoInvitado
Izas. corazón…mucho animo… estoy segura que el 2009 será tu año….
Fairy, mandale todo nuestro apoyo “y empuje” a Eireen… madre mia vaya fin de año!!!!!!
Maria78 espero que lo de tus dolores no fueran nada….
A todas.. FELIZ FIN DE AÑO Y QUE EL 2009 OS TRAIGO LOS MEJORES MOMENTOS!!!!
Un beso gordo…
31 de diciembre de 2017 a las 18:08 #942654rakelmini1MiembroTxikis, que os deseo un feliz año nuevo y que nos traiga todo lo que pedimos.
Enhorabuena a Marikilla y a Eiren que sea rapidito … Menuda emoción y nunca mejor dicho. A ver si es la última o la primera.
Izas, lo siento muchísimo. Parece que este año se nos ha resistido, pero el 2009 es el nuestro, seguro.
Marijose, dos nenas!!! Enhorabuena!!!
Chicas, que os deseo lo mejor y que por fin podamos cerrar el forito muy pronto.
Disfrutad de esta noche que seguro que será inolvidable para las mamis y para las que estamos esperando …
Un besote muy muy fuerte,
So.1 de enero de 2018 a las 08:54 #942684saskiaMiembroFELÍZ AÑO NUEVO!!
Espero que sea una año muy especial!!!
Kelen nació el 1 de enero a las 12.40 de la mañana!!!! uno de los primeros bebés del año!!! Ha pesado 3.080 kilos y ha medido 49 cms. Las dos están bien, aunque han sido casi 24 horas de parto!!!!!!!
Un beso a las cibertías!!!
:trebol: :trebol: :trebol:
1 de enero de 2018 a las 09:17 #942686efrenbaParticipanteFELIZ AÑO NUEVO
fairy,gracias por el noticion
kelennn bienvenida a este mundo y eireen, felicidades cielo
izas y sor, no perder la esperanza, ya sabeis, toda lucha,,,,,,,,,,,,tiene su recompensa
un enorme beso para todas
MAR
1 de enero de 2018 a las 10:14 #942693marcelahgMiembroZorionak Eireen por esa nena que ha querido llegar en el 2009!!!!!!!!!!!!
A todas las demás FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de enero de 2018 a las 10:43 #942698NocheMiembroBIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es comenzar el miniforito con buen pie, haber si sigue asi durante el año
FELIZ AÑO NUEVO
1 de enero de 2018 a las 11:46 #942712villa29MiembroZorionak eireen y bienvenida kelen seguro que ha sido la primera niña de Bizkaia,
y al resto feliz año nuevo
1 de enero de 2018 a las 12:06 #942720rutiMiembroZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, AMATXU EIREENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PRINCESITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habra que ver hoy las noticiasssssss, jajaja…a ver si van a aparecer en la tele!!!!!!!!!!
Joooooooooo, que alegria mas grande!!!!!!!!!!…uff, al final, acabamos bien el año con el nacimiento de Aisha, y lo empezamos genial tambien con el nacimiento de Kelen!!!!!!!!!….
Sor e Izas,…eso es muy muy muy buen presagiooooooooooo….ya lo vereis!
Maria78, espero que tus dolorcillos no hayan sido nada y que estes mejor!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de enero de 2018 a las 20:00 #942835pam75Miembroja,ja,ja…….si ya lo dije…….aun vamos a ver a Eireen por la tele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA EIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que las 2 esteis bien,y bienvenida al mundo pekeñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ay que emoción debe de tener…..después de taaaaaaaaaaaaanto tiempo,deben de estar flipando!!!!un beeeeeesote para los 3!!!!!!!!!!!!!
Izaaaaas siento mucho lo tuyo,de verdad!!!pero no dudeis tu y Sor que este año es el vuestro!!!!
como ya dije tenemos que cambiar el nombre al forito y que sea nuestro mini-madres y padres!!!UN BESO A TOOOOOOOOOOOOOODAS
Bueno……………espero que lo disfruteis MUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!
un besaaaaaaaazo enooooooooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de enero de 2018 a las 20:33 #942849NocheMiembroChicas han nombrado a Kelen en la tv por ser la primera niña vizcaina en nacer pero han dicho que ha nacido vergonzosilla y que no la vamos a poder conocer………….. La esperamos conocer aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de enero de 2018 a las 08:37 #942987marcelahgMiembroChicas hablé ayer con Eireen y las 2 están muy bien y me ha dijo que la nena es una monada (así que para mi chicote, lo siente Mar5 por proximidad me la pido) je, je…………
El parto fue durillo ya nos contará.
Ayer le dieron comida especial por ser el día que era, menos mal!!!!!!!!!
En cuanto sepa algo más os iré contando!!!!!!!!!!!!
2 de enero de 2018 a las 10:58 #943046ALLOMAParticipanteHola chicas
Acabo de llegar del hospital de ver a Eireen y a la nena, estan las dos muy bien y es una preciosidad de niña, muy tranquilita, aunque no la he podido ver mucho pq tenia muchas visitas, por certo me he encontrado a Thera, con su chico y su nene y es una preciosidad de niño la pena esq estaba dormidito que si no le doy un achuchon (je,je).
Puppy lo siento mucho pero la nena de Eiren es para mi niño jeje ( ya estamos organizando la boda)
Besos
2 de enero de 2018 a las 11:25 #943056efrenbaParticipanteJA, JA Y JA, la nueva adquisicion del forito es de mis cucas, q como somos mas, tenemos mas papeletas para que nos toke
izas, he leido el articulo, q penica q no hayan puesto alguna fotico, pero bueno, ya nos lo dira su mami
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssss cuantos pekeños q hay ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR
2 de enero de 2018 a las 11:44 #943065ilusions33ParticipanteFELIZ 2009 SOLETES!!!!
PUES SI QUE HEMOS EMPEZADO EL AÑO BIEN!!!!
IZAS, SOR .. MIS SOLETES…. YA VEREIS COMO ESTE AÑO ES EL VUESTRO….LO PRESIENTO .
IZAS… MENUDO SUSTO…FELICIDADES MARIKILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA AISHA!!!!!
FELICIADES EIREEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA KELEN!!!!!!
AUNQUE ME PILLAN DEMASIADO LEJOS, NO IMPORTA…. MI NENE ES UN SOLETE Y NO ME IMPORTARIA TENER A ALGUNA NENA DE LAS VUESTRAS DE NUERA!!!!! Y POR SUPUESTO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS FUERA MI CONSUEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIJOSE… QUE BIEN DOS NENAS!!!!!!
COMO LO HABEIS PASADO????? A MI NIÑO ESO DE NACER DE MADRUGADA SE LE NOTA, LE GUSTA MAS LA FIESTA QUE A NADIE… CENO SE DURMIO PERO A LAS 23’50 A PUNTO DE PREPARAR LAS UVAS… SE DESPERTO… Y A LAS 2 DE LA MAÑANA AUN ESTABAMOS INTENTADO DORMIR… Y ESO QUE TODOS LOS DIAS SE DUERME EL SOLITO Y A SU HORA.. PERO BUENO LE GUSTA EL FOLLON… AHORA EL DIA 1 SE DESPERTO A LAS 10 SE TOMO SU BIBE Y SE DURMIO OTRA VEZ HASTA LAS 12’30H… ES TREMENDO..
BUENO MIS NIÑAS… BESOS PARA TODAS… QUE EL 2009 SEA TODAVIA MEJOR AÑO…
OS LO DESEO DE CORAZON… SE OS QUIERE SOLETES!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.