Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 12:37 #9431022 de enero de 2018 a las 13:08 #943114marcelahgMiembro
Acabo de venir de ver a Eireen y su nena, muy guapa, qué monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final no he coincidido ni con Thera ni con Maria78, qué pena chicas!!!!!!
Maria78 eso habrá que discutirlo!!!!!!!!!!!!! juas, juas…………….
2 de enero de 2018 a las 14:01 #943146pam75MiembroQue pasadaaaaa poder visitar a Eireen……bueno las vasquitas le dais recuerdos y besotes de
parte nuestra ok??UN BESOOOOOOOOOOOOTE
2 de enero de 2018 a las 23:15 #943401rutiMiembroHola, chicas!!!!!!
Yo ya ire a verla cuando este en casa…mekatxissssssssss…es que hoy he tenido un dia liadisimo…y me imagino que al hospital habra ido un monton de gente!!!!!!!!!!!!!….que ganas de conocer a mi cibersobri nueva!!!!!!!!!…jajajaj…esa carita tiene que ser preciosa…
Por cierto, os aviso a maria78 y a Puppy y a Thera…que sepais que Eireen ya se habia decidido por uno de mis gorditos antes de que naciera la peke…asi que, sintiendolo muxo muxo muxo…va a ser que os quedais sin esa preciosidad en la familia…jajajaja!!!!
Aisha tambien es una monada, sinceramente una preciosidad…porque nos pilla muy lejos que si noooooooooooo….que guapisimas todas las chicas del foro, por dios!!!!!!…
Un besote enorme enorme!
3 de enero de 2018 a las 11:23 #943488olayaMiembroBUENOS DIA CHICAS.
MARIKILLA TIENES UNA NIÑA PRECIOSA, BUENO DOS PORQUE LA MAYOR TAMBIEN LO ES.
EIREEN MUCHISIMAS FELICIDADES, Y ECIMA LA PRIMERA DEL AÑO, SI ES UQE SOIS UNAS TXAPELDUNAS.
CHICAS HAYA PAZ QUE SEGURO QUE AL FINAL HABRA NIÑOS Y NIÑAS POR IGUAL Y PODREMOS EMPAREJARLOS A TODOS JAJAJJAJJAA.
MIS NIÑAS SE LLAMARAN AITANA Y NAGORE.
IZAS Y SOR DESDE AQUI SIGO MANDANDOOS MUCHISIMO ANIMO Y ESPERANZA.
BUENO ME VOY DE COMPRAS QUE LOS REYES ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y TODAVIA ME FALTAN UN MONTON DE REGALOS.
PASAD BUEN DIA.3 de enero de 2018 a las 12:48 #943520marcelahgMiembroMarikilla felicidades que creo que ni te había felicitado, vaya cabeza la mía………………………
Izas y Sor el 2009 es el vuestro!!!!!!!!!!!!!
Pues ya puede trabajar Eireen mucho, mucho porque Txuki no es por nada pero los tuyos comen mucho, mucho, juas, juas!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo con los de Soni que tiene como yo la parejita, y así en las navidades unos días pasamos en Madrid y otros por el norte y todo queda en casa!!!!!!!!!!!
Marijose me gustan los nombres que habeis elegido, Nagore me gusta mucho pero a mi costi nada!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de enero de 2018 a las 15:38 #943611AnónimoInvitadoPero que celestinas estais hechasssss!!!! … Puppy… me parece bien tu apaño… entre tú y yo nos arreglamos
Ayer tuve que ir a urgencias…porque además de hincharse mis pies me levante con la pierna también hinchada… al final, nada… todo esta bien… me hieron analisis de sangre y orina, ecos y monitores…todo esta en orden…forma parte de la “gran barriga” que oprime mis venas…así que, teniendo en cuenta que mis nenes están bien…las molestias, que sean todas para mi… uffff!!!
Besitos… luego vuelvo, voy a ver si salimos a comprar los ultimos regalos de Reyes…si es que no paro…así no me estraña que se me hinchen los pies, las manos y hasta el pelo…
3 de enero de 2018 a las 22:18 #943718karolinaxParticipanteBueno nenas que ahora tengo menos tiempo para mí, las mamás ya saben lo que es esto de los primeros días, encima teniendo otra y con vacaciones.
Muchas felicidades Eireen a disfrutar de tu nena, y lo del parto se olvida enseguida, aunque el mio fue muy bueno.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4 de enero de 2018 a las 18:14 #943892efrenbaParticipantehola mis guapas.
estos dias estoy entrando poco, os leo y no puedo contestar, bueno, mas bien es q no me kedan fuerzas. Entre las dichosas fiestas, el ir de aca para alla de compras y encima de tanatorio de un familiar de mi marido, estoy q tengo las piernas como jamones, q sony y yo vamos a hacer una competicion a ver a quien le miden mas
4 de enero de 2018 a las 20:02 #943948KEYLAParticipanteHola txikis
ya tengo un momentito para entrar y saludaros.
Antes de nada desearos un FELIZ AÑO 2009 para todas las campeonas de este forito y que todos vuestros deseos se hagan realidad,
Los míos como ya sabeis ya se han cumplido y con creces, soy la persona más feliz del planeta y me paso las horas embobada mirando a esta cosita que me parece preciosa, ya os pondré fotitos, desde luego que la peque me nació con aires de protagonista( yo toda mi vida intentando pasar desapercibidaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ya os contaré con calma pero todo absolutamente todo ha merecido la pena.
Un beso enorme a todas y gracias por todas vuestras felicitaciones4 de enero de 2018 a las 21:25 #943984AnónimoInvitadoMar5…corazón… vaya puñetas estas piernas nuestras…pero que todos los males sean esos…verdad???
Eireeeeennnnn… nuestra supermami primera del 2009!!!! …enhorabuena otra vez…y cuenta cuenta… aunque ahora me da un poco de yuyu leer sobre partos y demás… me esta entrando el miedo escénico…
Besitos a tdoas…
5 de enero de 2018 a las 08:54 #944061villa29MiembroHola buenos días a todas.
Sony a cuidarte esas piernas valla susto menos mal que ha quedado en nada, en cuanto acaben estas dichosas fiestas todo el mundo a descansar, se a dicho.
Mar lo mismo te digo, valla ajetreo no se como lo aguantas, yo estos días encima de las fiestas se me ha ocurrido lavar toda la ropita de las nenas, estoy loca, pero como ha estado la amatxo aquí en casa pues había que aprovechas. Espero que tengas mejor las piernas.
Marikilla que tal vamos como bien has dicho entre la nena de vacaciones y la chiquitina poco tiempo,en cuanto tengas nos cuentas.
eireen, guapa ya se sabe una siempre discreta, pero a tu niña la va encantar lo contrarío, pero bueno todo por los hijos.
Bueno chicas veo que me tendré que buscas otras cucas como dice mar para mis nenas, solo espero que tengan unas madres tan maravillosas como vosotras.
Bueno espero que os traigan muchas cosas los reyes, yo creo que sí que os habéis portado bien este año, yo me voy ha comprar un regalito para la ama que hoy es su cumple y no la he comprado nada todavía el de reyes si pero el de cumple no, haber si lo encuentro que en estas fechas es un poco complicado.
Un beso muy grande para todas.
6 de enero de 2018 a las 10:26 #944493rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
Espero que estéis disfrutando de este día mágico!!!!
Yo todavía sigo con dolorcillos que no sé si serán normales tras la transfe. Ya he empezado con las pastis y a ver si no tardo mucho en volver a la carga …
No pelearse, que entre Izas y yo ya completaremos la parejitas que faltan con nuestros nen@s, jejeje.
Eiren y Mariki, ponernos fotitos cuando podaís, vale?
Mamis, a ver si los pekes hoy no os vuelven muy locas, bueno a las que ya los tengan algo más creciditos ….
Y a las futuras mamis, disfrutar de estos reyes que el próximo año …
Un besote,
So.6 de enero de 2018 a las 18:44 #944632karolinaxParticipanteAnimo a las de los pies hinchados……….poco a poco se van recuperando, ayer por fin me pude poner unas botas cortas, dentro de poco entraré en las altas. Ya he perdido unos cuantos kilillos, de 86,5 ya voy por 79, me he comprado una crema reafirmante y la faja post parto la mayoría del tiempo. Con Marta apenas hice nada, pero ahora entre la edad y que no quiero tener más, de este me tengo que recuperar bien.
Aisha a cogido por fin el pecho, ahora me muerde, jejejje
Espero dominar lo de sacarme un poco de leche para hacer la toma nocturna un poco más llevadera hasta que mame más rápido.
Esta es una foto a las pocas horas del partoBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de enero de 2018 a las 20:48 #944724NocheMiembroPues para ser al de pocas horas del parto esta preciosa. la verdad es que es una monada.
Que tal han ido los reyes???? Yo no me puedo quejar sera que he sido buena (o que les doy pena y me consuelan asi, es broma) aunque espero que mi mejor regalo llegue un poco tarde.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.