Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2018 a las 09:47 #9448877 de enero de 2018 a las 09:53 #944889efrenbaParticipante
hola chicas.
marikilla, pero q rebonita q es, fotris¡¡¡¡¡ no me cansare de decir Q BEBES MAS GUAPISIMOS Q HACEMOS EN EL MINIFORITO ¡¡¡¡¡
Mis reyes, bueno, tambien se han portado bien, aunq en la carta, lo unico q les pedia era q mis pekeños aguantaran dentro de mama, y ahi estn, asi q …. se han portado genial. Espero q aguantes hasta por lo menos febrero.
y vosotras, q tal???
MAR
7 de enero de 2018 a las 11:07 #944939AnónimoInvitadoBueno… veo que por aquí todo en orden…mis Reyes…también muy bien… y mis niños también han recibido sus primeros regalitos…
Yo hoy estoy de “resaca”…no de beber sino de fiestas…me lo voy a tomar totalmente de descanso…bueno, quitando la lavadora y quizá la plancha…que luego sino se me acumula y es peor…pero no pienso salir de casa para nada..y es que además hace un frio terrible…. mi cuerpo´está machacado de tanta fiesta… así que.. hoy con calma… y además me toca la recogida de orina de 24 h. que mañana tengo que ir a analisis…así que, mejor escusa imposible para quedarme en casita y descansar… a ver si mis piernas vuelven a cierta normalidad…. por cierto, tengo un barrigón que es impresionante… ha crecido en estos días de forma descomunal… espero que sea porque estos nenes están cogiendo mucho peso y poniéndose fuertes….
Besitos fuertes a todas….
7 de enero de 2018 a las 11:21 #944955AnónimoInvitado¿Que tal chicas?
Marikilla no me canso de decirte lo bonita que es tu niña, va a ser tan preciosa como la mayor.
Izas, tu regalo de reyes está por venir………
Mar y Soni, a descansar mucho, niñas, ya vereis que esos campeones van a aguantar todavia mucho con sus mamis.
Krr, ¿que tal tus nenas? ya han tenido reyes y no han nacido
Marijose ¿tu que tal?
Sor, otra vez a la carga, vete contándonos.
Eireen, que queremos fotooooooooooos.
¿y las demas que tal?
Yo encerradita en casa, Vicky empezó con fiebre el domingo, y aunque ahora ya no le sube tiene la nariz totalmente atascada, y con el frio que hace estos dias……..
Estamos pasando unas noches…….. la pobre se desvela porque no puede respirar.Besos a todas
9 de enero de 2018 a las 08:23 #945874efrenbaParticipantehola chicas ¡¡¡¡¡
Q NOS PASA Q ULTIMAMNETE ESTAMOS TAN PARADITAS Y APENAS ESCRIBIMOS . Ahora en serio, yo por mi parte estoy bien, con mucho reposo pq tengo miedo de q mis pekeños digan ya de salir, asi q estoy de sofa a la cama y de la cama al sofa, q la verdad q ya me he movido bastante estas fiestas
Y VOSOTRAS, COMO VAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ???????????????’
MAR
9 de enero de 2018 a las 11:08 #945962villa29MiembroHola chicas que tal todas espero que bien, Mar que razon que tienes parece que estamos todas muy perezosas, y encima acompañado con esta fechas, pues eso el foro un poco paradito.
Bueno yo os puedo contar que el miercoles empece ya con las clases de preparación, la verdad que de momento me han parecido interesante, este mes tendré todos los miercoles y el que viene los viernes, haber que tal se nos da, y lo que aprendemos, que creo que va a ser mucho.
Bueno a qui por donosti ayer estubimos colapsados devido a la gran nevada que hacía como 15 o 20 años que no cahía una asi, y hoy la gran helada que a cahido no se puede ni andar por las aceras, asi que hace un día de quedarse en casita, ya veis lo bien que andamos por aqui.
10 de enero de 2018 a las 19:44 #946611pam75MiembroHola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Como vais???
os leo…eeehhh??!!!aunque no entre mucho….la lectura al menos me da tiempo….rapidito,pero la hago!!!!Muuuuy guapa tu nena Mariki!!!!!!!!!!!!!!!se parece a tu otra hija cuando nació?
AL preñis como andais de achaques??CUIDAROOOOOOS MUCHO!!!!
yo ahora casi no tengo tiempo….bufff…. acabo molida con el nene………..no paaaaaaaara,
es pura actividad….que si gateo por toda la casa,que si andar
cogieéndole de los bracitos,que si ahora me pongo de pié yo solo y
ando por el sofá de lado…….me tiene bién distraída!!!
y agotada!!!!!!!!solo descanso el rato del paseo!!!
antes era más fácil,xq se quedaba rato quietecito y yo podía hacer cosas,entre ellas escribir
pero ahora tengo q estar toooodo el rato con él!!!
mirad si ha acabado rendido que a las 8 le he dado el bibe y a las
8:15 ya dormía!!!!!!!!se me dormía mientras comía y no quería más!!!Peeeeeeeero también os digo que es maravilloso,y divertidísimo ver sus progresos ,sus caras,sus gestos…..y no tan dievrtido los “cocos” que se da contra las cosas.
Acabo cansadíiiiiiiiisima pero feliz de la vida!!!!
uuuuyyyyy las de mellis y tu Mar………….no os preocupeis por los kilos q los perdereis FIJOOOOOOVoy a hacer la cena y a estirarme en el sofa que me llaaaaaaaaaaama…….je,je,je
pasad buen fiiiiiiiiiiiiinde y miles,millones de besos para TOOOOODAS!!!!!!!!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
10 de enero de 2018 a las 20:47 #946631AnónimoInvitadoHola chicas…
Perdonad que no escriba mucho…pero es que no me encuentro muy alla… ayer estuve otra vez en urgencias… baje al ambulatorio a tomarme la tensión y la tenía muy alta…así que, con un susto de narices me mandaron a urgencias, la doctora de cabecera me dijo que podía ser preeclapsia y ya os podéis imaginar el susto que me lleve….. y allí, pues nada…estuve tres horitas..analisis, monitores, ecos… y todo más o menos bien…la tensión un poco al límite pero fue bajando solita simplemente con tumbarme en cama durante un rato…así que para casa…y hoy llevo todo el día con el susto en el cuerpo…por si acaso ya he preparado la maletita para el hospital… que todavía no la tenía preparada… falta alguna cosilla pero lo básico ya esta…
Asi que…daos por besadas :-*… y pasaré a veros de vez en cuando… pero no os preocupeis si no escribo mucho…es que no estoy comoda en la silla del ordenador..y se me hinchan los pies….
11 de enero de 2018 a las 09:44 #946707villa29MiembroSony guapa tu ha cuidarte y menos mal que solo fue un susto, pues si tumbada estas mejor pues al sofá o a la cama.
nº13, tu también a descansar pero tu cuando puedas claro que te ha salido el nene corredor de carreras.
11 de enero de 2018 a las 15:14 #946817marcelahgMiembroSoni cuidate mucho guapa que veo que enseguida nos das la alegría de que tienes a los peques contigo!!!!!!
Nº 13, madre mía pues no me imagino yo con 2 y gateando……
11 de enero de 2018 a las 20:07 #946948pam75MiembroSooooooooooooooooooony por Dios CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
bueno ya se que te cuidas,pero es un decir……es la manera de decir….que desacnses todo lo que puedas y MAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
AYYYYY PUPPY!!!!! ni te lo imaginas(ni yo claro) xq cuando veo lo terremoto que es ,pienso….
y dos?? como uno vaya para la dcha.y el otro para la izda.a cual sigues??
y si son como el mio que…..QUIEN DIJO MIEDO!!!!! se pega un montón de porrazos pero el dale que te andaré!!!!
Bueno no os quiero desanimar que igual os salen santitos!!!!Un beso a toooooodas y buenas noches!!!!
12 de enero de 2018 a las 16:15 #947330olayaMiembroHOLA CHICAS. PERO BUENO PREÑIS CUIDAOS MUCHO. QUE CUANTO MAS AGUANTEN DENTRO MEJOR. SONY Y MAR.
QUEREMOS VER FOTOS DE ESOS NENES Y NENAS TAN GUAPOS DEL MINIFORITO, ASI QUE ANIMAOS.
YO SIGO IGUAL. NO HE COGIDO NADA DE PESO. MAÑANA TENGO QUE IR A LA GINE PARA LLEVARLE UNA CARTA QUE ME DIO EL QUE ME HIZO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS. A VER QUE ME DICE. Y ESPERO QUE ME HAGAN ANALITICAS O ALGO PORQUE DESDE LAS PRIMERAS NO ME HAN HECHO NADA DE NADA Y ESTOY YA DE 23.
YA ESTOY DE BAJA ASI QUE EMPEZAREMOS A MIRAR CARROS Y COLOCAR LA HABITACION DE LAS NIÑAS, YA QUE YO MUEBLES YA TENIA.
BUENO OS DEJO QUE ME VOY A PREPARAR PARA IR A HACER COMPRITAS. UN BESO PARA TODAS.13 de enero de 2018 a las 08:13 #947593marcelahgMiembroUy que parado está esto!!!!!
A ver Soni ¿cómo andas? cuidate mucho que esos mellis tienen que aguantar un poquito más!!!!!
Mar, tú hija tb a cuidarse que tienes que estar muy fuerte para cuando lleguen los pepones!!!!!
Krr, ¿tú como andas?, ¿los cursillos qué tal?
Marijose, pues ahora a buscar carro que es algo complicado……………… puffffffffffff, yo para cuando me decidí………….. pero al final he hecho muy buena compra!!!!!!!!!!!
Las mamis:
¿Qué tal Eireen?, luego te llamo
Marikilla, ¿qué tal vamos?
Las demás, ¿cómo vais con los peques?, nosotros bien, ayer estuvimos en el pediatra y bueno aunque son chiquitines van bastante bien!!!!!!!!!!
Y a las más valientes:
Izas y Sor, un besazo muy gordo!!!!!!!!!!!!13 de enero de 2018 a las 09:51 #947654villa29MiembroHola chicas buenos días, bueno por decir algo aquí esta lloviendo sin parar pero bueno que queremos en invierno.
Sony espero que te estés cuidando mucho, y que esa tensión este bien controlada.
Mar que tal vas.
Maijose yo la verdad con lo del carro al final no lo tuve tan complicado, leí sobre carros gemelares en el foro de embarazo múltiple y luego en la tienda los vi en vivo y me decidí, bueno a mí no me entraba ninguno en el ascensor ni en linea ni en paralelo a si que al final cogí en paralelo el eassy walquer creo que se escribe así, todavía no lo tengo pero la gente que lo tiene esta contenta con ello, pero es cuestión de mirar donde vives, el coche que tienes y lo que te guste.
Marikilla que tal vas y tus nenas, seguro que tienes mucha ayuda con la mayor.
Eireen que tal la peque y la madre y como no el papa le habrás regalado un gran babero.
izas Sor que tal vais espero que inmersas en un nuevo tratamiento, contadnos que tal vais.
Puppy yo bien esta semana ajetreada con los médicos ayer tuve, eko las niñas para ser dos están muy bien según el medico del ekografo, hoy tengo tokologa que me dará el resultado de la curva larga y de la eko, eso sí me dijo que las dos estaban de culo, así que a esperar que se den la vuelta que me ha dicho que todavía podía ser.
En cuanto a las clases bien solo e tenido una mañana la segunda este mes son los miércoles y el que viene serán los viernes, de momento interesantes aunque se nos fueron las dos horas rapidísimas y haciendo preguntas sobre lo que nos preocupa. Y chicas que van por el segundo nos contaron su experiencia con los primeros, haber mañana que tal, ya os contaré.
13 de enero de 2018 a las 10:42 #947692NocheMiembrokrr, yo alguna vez si me quedo preñi y son gemelos ese es el coche que me gusta, no he tomado medias ni nada pero me encanta, ayer los vi y cada dia me gusta mas ¿que color has cogido?
marijose tu tienes que empezar a comprar cositas que luego…………..
que tal las demas???
yo aqui muerta de frio, madre mia que frio hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.