Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 10:48 #94769813 de enero de 2018 a las 10:51 #947701NocheMiembro
Mar que poquito te queda…. no nos has contado que has hecho al final con lo del cochecito??? Cuentanos todos los detalles, por cierto, alguien tendra tu telefono para que nos informen de cuando des a luz?????
13 de enero de 2018 a las 11:09 #947713AnónimoInvitadoBuenos días chicas… Mar5 ya veo que estas como yo… con la tensión alta… yo volví a urgencias el domingo por la mañana…me levante con dolor de cabeza y me la tome y la tenía otra vez en 16/9 así que… para urgencias… y todo otra vez bien… la verdad es que me tiene preocupada porque además es que no haga practicamente ningun esfuerzo…y sigo con dolorcillo de cabeza…pero la tensión ayer parece que estaba bien…así que… espero que se mantenga aunque reconozco que es ver el aparatito (lo tengo en casa y me lo pongo yo aquí) y subirme las pulsaciones… así que creo que soy yo misma la que me provoco un poco que suba… pero no se como controlarlo…después del susto del viernes… me da panico…el caso es que estos no dejan de moverse y eso es lo que más me tranquiliza… y estoy deseando que llegue el viernes, tengo eco y consulta y resultados de analasis de orina de 24 horas y sangre (aunque estos días en urgencias también me han hecho todo tipo de analisis de orina y sangre) y a ver que me cuenta la gine… estaré ya de 34 semanas… si estan grandes y lo mejor es sacarlos, que lo hagan…me da tanto miedo que mi tensión les pueda hacer daño que ya ni me planteo llegar a la semana 37 que era mi meta…..
Bueno nenas.. os dejo… que voy a seguir reposando… por cierto una preguntita a las mamis.. vosotras esterilizasteis las cajitas de los chupes??? es que solo me falta meter los chupes en la maleta del hospital, y ayer compre las cajitas para guardarlos una vez esterizados y no se si tengo que esterilizar las cajitas… y como hacerlo…
Besos….
13 de enero de 2018 a las 13:00 #947777marcelahgMiembroSoni yo no he estirilizado la caja de los chupetes, las limpié bien y listo!!!!!!!!!!
Krr me alegro que te hayas decidido tan pronto con el coche, yo la verdad es que medí todo, pero hubo sitios que se me olvidaron y menos mal que he resuelto la papeleta, por ejemplo en el portal mi silla no entra por la puerta normal hay que abrir las 2 puertas para meterla y eso que la mia es en línea, y en el cuarto de los peques la silla no entra por 1 cm, pero menos que tengo un hall muy grande y se queda allí aparcada. Yo tb estoy como tú que no me entra en el ascensor y la desmonto entera, y menos mal porque con la jané por ejemplo no podría……..
Mar guapa, qué bien que estés en la semana 30 ya, eres una campeona!!!!!!
13 de enero de 2018 a las 13:04 #947779villa29MiembroHola chicas pues ya estoy de vuelta de la tokologa y todo bien el azúcar al final bien, que alivio no por el dulce sino por lo de tener que comer verdura soy mas de potaje, lo único me ha mandado antibiótico para un principio de mastitis pues desde hace dos días me dolía la mama derecha y tenía un lado rojo y caliente y un poco durillo, me ha dicho que no es mucho pero mejor prevenir, que valla ha más, en cuanto a las nenas que van bien y al poner el aparato para escuchas el corazón me dice que una de ellas de ayer a hoy ya se ha puesto de cabeza otra vez, a si los dolores de esta noche.
Izas el coche lo he cogido en negro yo es que soy muy clásica, y unos saquitos en rosa y blanco que son reversibles, me los hacen a medida, por cierto lo he cogido todo en Bambino que allí en Bilbo también hay la verdad que he cogido todo a aquí estoy encantada con el trato.
Ya voy teniendo cosas pero todavía me falta cosillas como el tema de biberones pues después de lo de la mastitis de hoy no se pues mi hermana tuvo y no pudo darle pecho a la niña y digo yo que tendré que tener alguno por si acaso, y también la bolsa del hospital que me la traerán el viernes y así meto ya las cosas para tenerlo preparado, espero no tener que utilizarlo antes de tiempo pero nunca se sabe.
Bueno para no gustarme escribir mucho valla parrafada que os he metido.
Un beso muy grande a todas y Sony y Mar cuidaos mucho.
13 de enero de 2018 a las 13:07 #947782villa29MiembroPuppy nos hemos cruzado al escribir, que coche tienes tu.
Yo también tengo que desmontarlo para el ascensor, y tengo unas 8 escaleras antes de llegar al ascensor, pero el mes pasado hubo una reunión de vecinos y como son casi todos mayores pues han decidido poner un elevador a si que un obstáculo más salvado, yo por supuesto no me voy ha negar a ponerlo, si me viene de perlas.
13 de enero de 2018 a las 13:11 #947790marcelahgMiembroyo tengo la Zoom de Asalvo y como tú tb tengo 6 escaleras antes de llegar al ascensor…………….
pues te cuento los elevadores para un coche normal están bien, pero en casa de mis suegros que tienen un porrón de escaleras hay un elevador y nuestra silla no entra entera, así que al final lo hacemos a mano, no lo utilizamos porque es un rollo……………
nosotros al final estuvimos mirando en Bambino pero lo cogí todo en mi barrio en Aurkin que me salió más barato y han sido majísimas!!!!!!!
13 de enero de 2018 a las 13:13 #947792marcelahgMiembrose me ha olvidado contestar a Mar:
guapa por el parto ni te preocupes que es algo que no podemos controlar y nunca sabemos como va a ser, igual lo tuyo es una cesárea y mira te ahorras el empujar, el desgarro, la tiritona que me dió a mí después………….., piensa que dentro de poco vas a estar con los 3 pitufos y aprovecha para dormir mucho ahora!!!!!!!!!!!!!
13 de enero de 2018 a las 14:24 #947836karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar y Soni, cuidado con la tensión!!!!!!!!!!
La solución casera es acostarse del lado izquierdo, aprisioinando el corazón para que le cueste más bombear, y se ralentice un poco.Krr, lo de los carritos es un rollo aunque sean para uno solo, me imagino si son para dos o más.
Ayer llamé a mi gine particular, porque en vez de sentime cada vez mejor, seguía teniendo dolores en el útero como al principio y sangrando, incluso con coágulos grandes, o sea, que he gastado en compresas lo de los 9 meses sin ellas. Me hizo ir a la consulta, y me hizo una eco. Vio que aun me quedaba una buena cantidad de sangre dentro del útero. Después de dos semanas, aún había sangre que sacar. Me mandó un medicamento para provocar contracciones en el útero, según ella más suave que la oxitocina.
De 10 gotas 4 veces al día, me tomé 8, y sólo una vez. He estado con dolor de cabeza superfuerte, y mi nena no me quiso la leche esta mañana. Me la he sacado a mano, y está aguada y con un olor distinto, así no la quiere…………. ainssssssssssssssss
Después de demostrarme ayer mi chico que mi niña se queda con hambre después de tomar casi una hora y media de pecho, esto es lo que me faltaba.
Aquí una foto de hoy mismo:
Ya ha cogido un poco de peso.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de enero de 2018 a las 17:41 #947987NocheMiembroEse es el color que yo cogeria krr, yo tambien soy muy clasica de hecho con Andrea cogi el arrue grande porque el silver cross no me entraba en el ascensor y porque pesaba demasiado. en bambino conmigo se portaron muy bien cuando me paso lo que paso la amiga de mi madre que fue llevo el papel para que lo veria y ni quisieron ni verlo y se fiaron y me devolvieron todo lo que habia pagado y eso en cualquier sitio no te lo hacen y mas cuando al de unmes yo me llevaba ya todo para casa.
Marikilla la niña esta preciosa y tu cuidate.
soni, relajate chiquilla y no estes nerviosa que por eso igual te sube la tension.
puppy haber si quedamos otro dia y asi veo a la pequeñajilla de eireen que el sabado no pude ir con itzi,
14 de enero de 2018 a las 08:03 #948234rakelmini1MiembroHola txikis!!!!!
Ya veo que en nada tendremos nuevas incorporaciones, jejeje. Soni y Mar5 cuidaros mucho y a incubar!!!!
Marikilla, tú nena es preciosa … supongo que compensa todo lo malo, verdad?
Izas, te noto especialmente animada y eso me gusta.
Puppy que gusto verte en plena forma. Eres una superamatxu.
Txuki, Marijose qué tal os va?
Eiren, cómo sigue la princesita? Se porta bien?
Mar13, que tal con los brazos? Y Pol? Seguro que está hecho un trasto, jejeje.
Meri, y Pablo? Cómo llevas el embarazo?
Crisoli, que tal Vicky? Si esque pasa el tiempo volando …
Pues nada, deciros que ya estamos en plena faena otra vez. Mañana empiezo con la meriestra, ya he encargado la medicación y estoy cagadita.
Chicas, a ver si me podeis aconsejar que hacer durante la beta. Me refiero si me tiro a la bartola (que no creo que pueda) o sigo con mi vida normal.
Esperemos que esta vez todo vaya genial!!!!!Un besote muy muy gordo.
14 de enero de 2018 a las 08:08 #948236marcelahgMiembroQué bien Sor, ya de nuevo en faena!!! pues yo no te puedo decir nada, porque en el primer tto fue un desastre, me dolía todo, estuve de reposo porque no podía ni andar, bueno horrible, así que tuve que coger la baja, en el 2º no llegué a la transfe, así que ese ni cuenta y en el 3º pues hice el reposo reglamentario de 24 horas y luego vida normal y mira tú por donde que se pegaron a mí 2 de los 3 bichillos!!!!!!
Así que tú relájate y haz lo que te pida el cuerpo, qué cuanto más tranquila estés va a ser mejor!!!!!!!!
14 de enero de 2018 a las 09:55 #948296AnónimoInvitadoHola chicas
Sor, que bien, otra vez en el lio, durante la beta yo te diría que hagas vida normal, como te dice Puppy reposo el primer dia y luego todo normal e intentar desconectar (como si se pudiera..)
A ver si me lo aplico yo cuando me toque, estoy esperando la regla para ponerme los parches, y la muy… ahora no acaba de venirme14 de enero de 2018 a las 10:05 #948304efrenbaParticipantesor cariño, ME ALEGRO Q ESTES ENFRASCADA YA EN TU NUEVO TTO Y ULTIMOOO JOPEEE.
con respecto al reposo, pues mira, no se si seria casualidad o que, pero en mis 6 ttos anteriores, la verdad es q hice medio reposo el dia del tto y al dia siguiente, pues me movi mas, pero en este, por ser el ultimo decidi ir a muerte en todos los sentidos y me tiré METIDA EN LA CAMA SIN MOVERME, solo para ir al baño y cuando ya no aguantaba mas, durante dos dias enteros, y al tercero me levanté pero todo el dia en el sofa, y la verdad es q como me cogi la baja, pues me pasaba todo el dia tumbada en el sofa y mira, mis tres pekeños aki estan, conmigo. Fue casualidad??? pues no lo se, pero lo q si q te digo es q esta vez no me quedó el remordimiento de las otras veces de decir “es q tenia q haber hecho mas reposo”, asi q yo por mi experiencia, te digo, q hagas todo el que puedas, pero como veras pro el foro, a cada una le ha ido de manera diferente. Mi opinion, REPOSO A MUERTE ¡¡¡¡
crisol, vas a empezar tu tambien tto????
bueno, y el resto qa tal??
Yo un ratito por aki y al sofa otra vez a incubar
MAR
15 de enero de 2018 a las 07:28 #948820KEYLAParticipanteHola corazones
Me alegro de ver que todas vais bien, Sor,muchisimos ánimos para este último tratamiento, ya verás como enseguida cambiamos el nombre al forito ;DYo en este último tt estuve trabajando durante la beta espera, sólo paré las 48 horas de rigor y tampoco lo hize muy estrictamente asi que yo creo que depende más de la suerte, porque mira MAR, ella estuvo descansando todo el tiempo
Soniy Mar ( vaya sustos con la tensión)menos mal que ha sido sólo un sustoy ya no os va quedando nada, la verdad es que entre todas vamos a a montar una super guarderia de bebés porqu desde luego ganais las del doblete aunque el premio especial haya de ser para Mar5 :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Yo muy bien, mi peke es una preciosidad( amor de amatxu) y encima es buenisima, me paso las horas como boba miràndola y pellizcándome para ver que es verdad , que esta cosita es mía. No os podeis ni imaginar( bueno seguro que si) lo terriblemente feliz que soy
Voy a ver si me ducho ahora que está dormidita( porque la mu glotona se ha pasado toda la noche colganda de mis titis :happy:) y aprovecho para recoger cositas
Un beso enormeAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.