Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 10:49 #94890415 de enero de 2018 a las 13:15 #948969villa29Miembro
Hola a todas.
Sor cuanto me alegra leerte que ya estas en faena, ya veras como lo vas ha conseguir, en cuanto a lo del reposo yo si que hice bueno las 48 horas y luego vida normal bueno normal del todo no yo estaba de baja del trabajo y ya no empece.
Crisoli lo de la mastitis a mí también es una cosa que me aterra mas con la experiencia de mi hermana que estando embarazada de 7 meses de la peque, la tuvieron que operar con anestesia general y todo a si habiendo tenido cerca pues terror, aunque eso me ha ido bien pera sospechar y cogerlo bastante a tiempo llevo 3 pastillas de antibióticos y creo que va mejor, no lo dejaré de vigilar y si después de los 5 días vuelvo ha notar algo para urgencias que me voy.
eireen que bien leerte me alegra saber que estáis estupendamente y no me extraña que se te caiga la baba. Como dice Sony queremos una foto.
Sony guapa que lata con la tensión haber que te dice mañana la medico espero que con las pastillas la tengas mejor, pero si no que te hagan un sitio para ti en urgencias, que mas vale prevenir.
Mar a incubar esas cucas, cuidate mucho que ya pronto les veras esas caritas, aunque mejor que aguanten en la mejor incubadora que eres tu.
16 de enero de 2018 a las 10:07 #949395ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!
SIENTO NO HABER PODIDO ESCRIBIR MUCHO PERO ES QUE ESTOY SUPERLIADA TANTO EN EL TRABAJO COMO EN CASITA…
YA QUEDA POQUITO PARA AMPLIAR LA” FAMILIA FORERA”..SONY MAR CUIDAROS MUCHO QUE ESTAIS EN LA RECTA FINAL…AINSSSSS… QUE RECUERDOS MAS BONITOS…
Nº 13… LO QUE ME ESPERA CUANDO PABLO EMPIEZE A ANDAR Y YO CON UNA BUENA BARRIGOTA… PERO BUENO ME IMAGINO QUE SERA MUY ESPECIAL VER COMO EMPIEZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS…
SOR…SOLETE… AHORA SI QUE ES LA DEFINITIVA… YA LO VERAS… Y BUENO LO DEL REPOSO CADA UNA ES UN MUNDO… EN MI PRIMERA FIV HICE MUCHO REPOSO Y NADA… EN CAMBIO EN EL 2 LAS 48 HORAS Y MIRA MI SOLETE SE QUEDO CON SU MAMI….
EIREN….NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS QUE PELLIZCARTE…. A MI ME PASA A VECES… LO MIRO Y PIENSO PERO DIOS SI ES MI HIJO….
MARIKILLA…. PERO QUE BONITA QUE ES TU NENA…. ESTA PARA COMERSELA…
CRISOLI… MUCHO ANIMO MI NIÑA Y A VER SI TIENES SUERTE Y VICKY TIENE PRONTITO UN HERMANIT@.
PUPPY… COMO ANDAS CON TUS BEBES????IZAS… PUES SI SEÑORA… TE VEO MUY ANIMADILLA Y ESO ES FANTASTICO…
MARIJOSE, TXUKI, KRR… COMO ANDAIS VOSOTRAS??????
PUES YO BIEN ENGORDANDO… NO SABEIS QUE BARRIGOTA TENGO YA…NORMAL CON EL HAMBRE QUE ME HA ENTRADO DE REPENTE!!!!! ME DIJERON QUE CON LOS SEGUNDOS SE NOTA MAS Y ANTES QUE CON EL PRIMER EMBARAZO… EL VIERNES FUI AL GINE, TODO ESTA PERFECTO, ESTA VEZ NO ME LIBRO DE LA AMNIOCENTESIS LA TENGO EL DIA 19 DE FEBRERO ¿ ALGUNA SE LA HA HECHO?… ESTOY UN POCO CAGAITA!!!!
PABLETE ESTA PRECIOSO.. AYER CUMPLIO 7 MESES!!!!!!!!!!! CHICAS DISFRUTAR DE VUESTROS BEBES QUE NO SABEIS LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO…Y MIRA QUE LA GENTE TE LO AVISA… Y CUANDO TE DAS CUENTA.. ZAS…7 MESES!!!! YA LE HA SALIDO UNA PALA Y LA OTRA SE RESISTE… ES EL AMOR DE MI VIDA…COMO TE CAMBIA LA VIDA… ES ALGO MARAVILLOSO.BUENO MI COSTI YA ESTA CONTENTO POR SER PAPA DE NUEVO… YA LO TIENE ASUMIDO. POR CIERTO TAMPOCO QUEREMOS SABER EL SEXO DEL BEBE, ASI QUE SOLETES SE ADMITEN APUESTAS… A MI ME DA LO MISMO SI ES NENE SERA UN BUEN COMPAÑERO DE VIAJE PARA PABLO, SE LLEVARAN MUY POCO TIEMPO Y SERAN UÑA Y CARNE… Y SI ES NENA PUES FENOMENO ¡ LA PAREJITA!….POR LO TANTO OS VUELVO A DAR LA BRASA EN CUANTO AL TEMA DE NOMBRES… CUANDO NACIO PABLO, LE PROMETI A MI COSTI QUE SI ALGUN DIA TUVIERAMOS OTRO HIJO, EL LE PONDRIA EL NOMBRE ( YA SABEIS LA BRASA QUE DIO CON EL DICHOSO NOMBRE) Y HA DECIDIDO: JON Y/O VEGA, AUNQUE NO OS FIEIS DEMASIADO… RECORDAROS QUE PABLO SE IBA A LLAMAR LUCA… Y QUE UN MINUTO ANTES DE NACER ME DIJO ” SE LLAMARA PABLO COMO SIEMPRE HABIAS SOÑADO”…
BUENO SOLETES… YO SI QUE OS HE DADO LA BRASA… COMO SE NOTA QUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO… BESOS PARA TODAS, CUIDAROS MUCHO… Y SER FELICES…
BESITOS SOLETES
16 de enero de 2018 a las 11:10 #949431olayaMiembroMERI GUAPA CUIDATE MUCHO. Y A SONI Y MAR OS DIGO LO MISMO, SE VA ACERCANDO EL MOMENTO Y AHORA MAS QUE NUNCA OS TENEIS QUE CUIDAR Y SOBRE TODO QUE OS MIMEN UN MONTON.
LAS MAMITAS SUPONGO QUE SUPERLIADAS CON VUESTROS TESOROS, SOBRE TODO LAS QUE TENEIS DOS. UN BESO PARA TODAS.
IZAS Y SOR, QUE DECIROS QUE OJALA ESTA SEA LA DEFINITIVA. OS LO DESEO DE TODO CORAZON. MUCHO ANIMO Y FUERZA. SOR YO ESTA ULTIMA VEZ HICE DOS DIAS DE REPOSO Y LUEGO ME MARCHE CUATRO DIAS DE VACACIONES PARA INTENTAR DESCONECTAR. DIO RESULTADO, PERO NO SE, SERIA SUERTE O QUE ESTA VEZ ERA LA MIA. TU HAZ LO QUE TE PIDA EL CUERPO.
CRISOLI OAJALA LE PUEDAS DAR UN HERMANITO O HERMANITA. SUERTE PARA TI TAMBIEN.
NOSOTROS HEMOS EMPEZADO A MIRAR LOS CARROS, EN FIN, QUE DIFICIL. AUNQUE NOS VAMOS A DECANTAR POR UNO QUE LAS SILLAS LAS PUEDES PONER EN LAS DOS POSICIONES, MIRANDO PARA NOSOTROS Y MIRANDO AL CONTRARIO. AL PRINCIPIO COGEREMOS CAPAZOS. Y PARA EL COCHE COGEREMOS LAS SILLAS DE O A 3 AÑOS. ES TODO CARISIMO Y COMO SON DOS HAY QUE INTENTAR ECONOMIZAR. PERO BUENO AHI ANDAMOS.
EL OTRO DIA TUVE GINECOLOGA. NO ME HIZO ECO NI NADA, BUENO ME PESARON, SIGO BAJANDO DE PESO Y LA TENSION BIEN. ME HAN MANDADO PARA ECO A CRUCES PERO AUN NO ME HAN LLAMADO PARA DARME CITA. LO QUE SI QUE EN LA CURVA DEL AZUCAR ME HABIA DADO UN VALOR ALERADO Y ME HA DICHO QUE IGUAL TENGO INTOLERANCIA A LOS HIDRATOS ASI QUE ME MANDO AL ENDOCRINO Y EL ME HA MANDADO PINCHARM ANTES E CADA COMIDA Y DOS HORAS DESPUES DE CADA PARA CONTROLAR EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE. SE ME VAN A QUEDAR LOS DEDOS COMO COLADORES.EL DIA 12 DE FEBRERO TENGO QUE VOLVER AL ENDOCRINO A VER QUE ME DICE.
POR LO DEMAS YO ESTOY BIEN, DISFRUTANDO DE LA BAJA SIN HACER NADA. QUE BIEN SE VIVE ASI JAJAJAJJA. ME IMAGINO QUE CUANDO VENGAN LAS NIÑAS SE ACABO ESTA TRANQUILIDAD ASI QUE APROVECHARE TODO LO QUE PUEDA.
BUENO OS VOY A DEJAR YA QE VAYA CHAPA.
UN BESAZO PARA TODAS.16 de enero de 2018 a las 11:22 #949442kanysanParticipanteHola chicas, entro en vuestro forito particular para saludar, en general a todas, pero particularmente a dos compis, que veo que andan pachuchillas.
Sonisky, espero que te mejores con lo de la tensión, de todas formas como tu dices ya tienen buena fecha y peso para salir si ello es mejor…espero que se estabilice todo.
Marikilla, estas un poquillo fastidiada con los dolorcillos y el sangrado. Espero que te recuperes.
Y bueno, a Mar5, porque está hecha una campeona con esos tres niños que siguen tan bien.
Besitos.
16 de enero de 2018 a las 11:30 #949447karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Ya ando un pelín mejor. Tampoco me voy a recuperar en 15 dias después de 9 meses. Eso sí sigo sangrando.Meri, yo me hice la Biopsia Corial, que se hace antes de la Amnio, pero aquí si el triple screening sale bien no hacen nada más. Te ponen una inyección tipo la del dentista en la zona a pinchar, y mientras tu miras la eco ellos van haciendo lo demás. La aguja de la amnio es más fina que la de la biopsia, y no me molestó en el momento. Eso sí el par de días siguientes parecía que había hecho un mogollón de abdominales.
Y sí la barriga del segundo se coge antes, yo lo tuve que decir antes de lo que quería porque ya no entraba en mis pantalones, con diez semanitas ya tenía tripa…………Soni, espero que te mejores.
Mar, a reposar, incuba bien a esos machotes!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2018 a las 12:50 #949510efrenbaParticipantechicas, como me alegra tanto movimiento ¡¡¡¡
marikilla, poco a poco te iras recuperando, solo es cuestion de paciencia y con tus niñas, seguro q ni te das cuenta y poco a poco te vas poniendo mejor.
ahoravaaserquesi, me alegra verte por aki, por nuestro forito q a la vez tambien es tuyo. Espero q todo me siga asi, bien, pq cada dia q pasa es una victoria. Espero q tu pronto puedas sentir lo q se siente.
marijose, eso pienso yo tambien, q ahora estoy todo el dia tirada en el sofa incubando cucas, pero cuando vengas, no tendre tiempo, asi q ahora, a vivir como una reina q luego viviré como una esclava
meri cariño, desde luego q pasa el tiempo, ya lo creo, hace pokito q me enteraba de mi positivo y ya estoy apunto de verles las caritas. aiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss. Cuidate mucho cielo, y si es cierto q en el 2º la pancha te crece mas rapido, vamos, yo lo se por lo q me han contado, pero todo el mundo dice lo mismo. Con respecto a los nombres, me encantan, sobre todo el de chica, es uno de los q tenia pensado si hubiera tenido alguna, peroooooooooooooo,
krr, cariño, como vas??? poco a poco se va acercando el dia, cuida mucho a mis nueras ”’¡¡¡¡¡¡
sony, cariño, y tu? q tal? yo mi tension ya se me ha regulado bastante, la suelo tener 11/6 11/7, creo q bastante bien para todo lo q hay en mi interior. y la tuya?? regulada con la medicacion???
nº 13, cariño, espero q estes bien y q tu pekeño no te haga correr los 100 metros lisos en 6 segundos
eireen, y tu q tal?? seguro q babeando con la peke, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss si es q estan para comerselos
sor e izas, esta si q si, q si, y q ya os toca,cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
crisol, ya empiezas otra vez con la lucha??? q valiente eres
puppy, y tu??? luchando con tus campeones, seguro
bueno, y el resto, q tal???? (pq seguro q me he dejado a alguien)
y yo, pues nada, incubando a mis cucas, para q se hagan grandes y gordotas
un beso para todas
MAR
16 de enero de 2018 a las 18:30 #949622AnónimoInvitadoUff!!! cuento movimiento…
Mery, cariño… los nombres me parecen perfectos… además le toca al papi elegir…así que.. la amnio, yo no me la he hecho…pero todo el mundo dice que no es nada..así que tranquila…
Ahora… me alegra verte por aquí…yo también me paso por vuestro post del cerclaje para ver como vas.. me alegra que todo siga bien y espero que prontito tengas a tu nena en tus brazos… ya que menos…
Pues mi tensión sigue dandome disgustillos…ayer estuvo todo el día bien…´pero hoy teniamos consulta y eco y en la consulta tenia 15/9 y luego 15/8 y luego 16/9…la he dicho a la gine que es ver el aparatito y me pongo de los nervios…así que me ha dicho que seguramente es por eso… que me la siga tomando en casa (esta tarde tenia 12/7) y que intente estar tranquila…los niños pesan ya 2.200 y 2.100 y parece que todo esta dentro la normalidad… tenemos que intentar que sigan así al menos un poquito más de tiempo…tengo que volver a hacerme analisis el lunes y me vuelven a ver el viernes…salvo incidentes… que entonces tengo que volver a urgencias… espero que con las pastillas e intentando estar tranquila mi tensión se controle un poco…ya me han hecho por si acaso los exudados, y me ha dicho que ante cualquier duda…a urgencias… así que… intentaré que no haga falta ir… ya os mantengo informadas…
Un beso fuerte a todas….
17 de enero de 2018 a las 10:44 #949867KEYLAParticipanteSoni cariño, intenta estar relajadita y tranquila, ponte música clásica o imagínate en la playa , no se lo que sea que te haga estar mas relajada, ya sé que es fácil decirlo pero cuanto más relajada mejor
hace un dia precioso asi que voy a prepara a la peke para irnor de paseito, un besito para todas18 de enero de 2018 a las 12:04 #950107pam75MiembroHoooooooooooooooooooooola
GUAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hago un saludo en general xq el peke no me deja ni un rato de tranquilidad……bueno si cuando paseamos….y allí no me puedo llevar el ordenador……je,je!!!!
DESEAAAAAR TOOOOOOOOOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MAS: A SOR……QUE
SEGURO SERA TU ULTIMO Y DEFINITIVO TTOO GUAAAAAAPA!!!!!A LAS CASI YA MAMIS: SONY Y MAR…….A CUIDARSE EN ESTA ULTIMA RECTA FINAL Y TODO LO MEJOR PARA VUESTRO DIA!!!!
A LAS PREÑIS QUE LES FALTA MAS : PUES PACIENCIA….YA LLEGARA EL DIA TB
A LAS MAMIS COMO YO :TB PACIENCIA ,XQ CUANDO MAS MAYORES MAS BICHOS,PEEEEERO
SON UNA MONADA ,SE CAE LA BABA!!!!A QUE SI ,CRISOLI?A LAS MAMAS RECIENTES…..QUE VOY A DECIR…..QUE DISFRUTEIS A TOPE ,QUE ES GENIAL!!!
Y A IZAAAAAS………………………….LA MAS VALIENTE……QUE TB,QUE TB VAS A TENER TOOOOODO ESTO MUY PRONTITO!!!!!!!!!!
UN MILLON DE BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
A TOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!Que paseis un feliz domingo!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Ahhhh y Thera y Bubble……que es de ellas??18 de enero de 2018 a las 15:59 #950193marcelahgMiembroConsejo para las mamis de mellis, trillis……………………
La marca SANUTRI a los padres de mellis, trillis, etc, ofrecen una promoción que a continuación os informo por si os viene bien:
Cada cuatro envases que compres de su marca, puede ser leche 1, leche 2, cereales, etc., ellos te regalan 1 envase.
La dinámica te la dicen ellos mismos si les llamas por teléfono o en la farmacia. Consiste en mandar a SANUTRI los datos de tu farmacia (nombre, dirección, teléfono, etc,) y una carta con fotocopia del libro de familia y los 4 códigos de barra del producto y en el plazo de unos 20 días recibes en la farmacia un envase gratis.
También deciros que hay marcas que enviando una carta con fotocopia del libro de familia te mandan regalitos a casa. Yo os comento a las que he enviado:
Dodot, Suavinex, Hero, Antonio Puig, Mayoral y Ordesa. He enviado más pero no me han mandado nada, por lo que os podeis ahorrar unas cuantas cartas.
Dodot te manda 3 paquetes de dodotis y 4 paquetes de toallitas.
Suavinex, 2 biberones, 4 chupetes y toallitas.
Ordesa un montón de muestras de leche, papillas, infusiones.
Antonio Puig, mogollón de productos, una colonia de Massimo Dutti, 2 brillos de labios, 2 geles lactovit, toallitas desmaquilladoras, etc, etc……….
Chicas vamos a ir poniendo temas interesantes que nos podamos beneficiar todas, ¿no os parece?
18 de enero de 2018 a las 22:20 #950243AnónimoInvitadoHola chicas ¿como vais?
Puppy yo aparte de todo lo que pusiste no se de nada más, no siendo la revista del carrefour que te manda vales de descuento en productos para bebés.
Nº13 liadilla con el peque ¡eh!, tienes razón cuanto mas mayores mas te lian, ya verás cuando empiece a andar………….. Vicky está echa un pulpo y la casa patas arriba pero que mas da ¿verdad?
Eireen disfruta de la peque, que crecen que no te enteras.
Sony, dichosa tensión, cuídate mucho e intenta estar tranquila, ya se que es muy facil decirlo pero no te agobies pensando en que ya te falta poco, ya verás como aguantan contigo esos campeones.
Y lo mismo para Mar, cielo ¿tu como vas?Marikilla, como va la recuperación.
Marijose, disfruta de la baja y lo de ir preparando las cosas para las nenas ¿de cuanto estás ya?
Meri, me gustan mucho los nombres para el bebé, sobre todo el de Vega, Pablo ya 7 meses, debe estar para morderlo.
Krr, ¿que tal con lo de la mastitis? habiéndolo cogido pronto ya estarás bien, espero.
Sor, como vas con el tratamiento, cuéntanos y lo mismo para Izas ¿que tal vais?
Yo aquí estoy otra vez en el lio, ya empecé con los parches y hasta el 29 no me hacen una eco para ver como estoy, ya vuelvo a esta hinchada y con un dolor de cabeza, no se si será o no por el tratamiento…….
Voy a ver si me tomo algo.Un besazo a todas
19 de enero de 2018 a las 07:41 #950289marcelahgMiembroNº 13, de Bubble no se nada, pero de Thera sí, Quique está de maravilla y en breve quedaremos con ella para tomar algo, así que ya le diremos que entre para que nos cuente novedades!!!!!
Crisoli, qué guapa Victoria, no se si te lo había dicho ya!!!!!
19 de enero de 2018 a las 07:46 #950294rakelmini1MiembroBuenas txikis!!!!
Menudo movimiento …Soni, pero que gordotes están tus pekes!!!! Cuidate mucho e intenta relajarte y no pensar en la dichosa tensión!!!
Mar5, eso, tú disfruta ahora que luego no te dejarán tiempo los cucas!!!!
Koro, cómo llevamos el tema nombres?
Meri, me encantan los nombres y creo que es justo que tu costi decida.
Eiren, que bien. De paseito a presumir de princesita, eh?
Marijose, qué tal las nenas? Cuánto pesan ya? Y los nombres?
Puppy, a ver si en breve me puedo apuntar a todas esas direcciones que nos das, jejeje. Cómo van los pekes?
Mariki, cómo sigues? Ya estás más recuperada? Y tus niñas?
Pues nada, yo vengo de pasar una puñetera regla …
El día 23 tengo eco y a ver si me pueden decir para +-cuando la transfe.
Crisoli, me parece que vamos a ir a la par. Ojala este tto. te traiga el/la hermanit@ para Vicky y para mi a mis tesoretes.Un besote para todas,
So.19 de enero de 2018 a las 08:58 #950331AnónimoInvitadoCrisoli y Sor…. mucha suerte en vuestros tratamientos… madre mia más bebes para el miniforito
Puppy, gracias por la información … yo cogí las direcciones del foro de partos multiples… tengo que preparar las cartas para cuando venga los niños mandarlas….
yo ayer estuve todo el día fastidiada… la cabeza no deja de dolerme y la tensión estaba al límite pero al final no fui a urgencias porque no llego a subir…. hoy vengo de hacerme otra analitca… tengo los brazos que parecen coladores… voy a sentarme un rato… a ver si la tensión sigue controlada…
Muchos besitos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.