Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2018 a las 09:40 #95038219 de enero de 2018 a las 13:07 #950529efrenbaParticipante
hola chicas
q tal vamos??
Yo no he entrado en todo el finde pq no me encontraba muy bien. No es q tuviera dolores concretos, pero estaba muy cansada, las piernas no me respondian y no tenia ganas de nada, asi q me he pasado todo el finde acostada. La tension no es pq ya la tengo bien, llevo una semana q tengo diariamente 11/6 11/7 y creo q esta bastante bien, asi q supongo q el cansancio es por el propio peso.
no puedo personalizar pq aunq estoy algo mejor q estos dias, aun me encuentro regular y solo aguanto unos minutos en el ordenador, asi q os mando un besito en general y todas las cosas q ya sabeis cada una de vosotras.
buneo mis niñas, luego si puedo entraré otro pokito
MAR
19 de enero de 2018 a las 14:49 #950593karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer que tuve un rato no me dejaba hacer nada, todo bloqueado. bufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he dejado de sangrar, ahora tengo flujo ¿? No sé si es normal, es en la misma cantidad que si fuera sangre. En mi anterior embarazo no me pasó nada de esto.
Pero cómo este ha sido todo distinto desde su concepción, pues no sé.La nena portándose cada vez mejor, pero me ocupa mucho tiempo con la teta, tarda bastante como hora, o hora y media. Y a la hora puede estar pidiendo de nuevo. Gracias a que mi marido está de baja que si no tenía la casa toda botada.
Mar y Soni a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de enero de 2018 a las 07:37 #950948marcelahgMiembroKrr qué tal hoy a la noche??? has estado de farra??? qué envidia no he estado nunca en la tamborrada pero es algo que tengo pendiente!!!!
¿Cómo vamos?
Las amatxus: Eireen, Marikilla, Txuki, Nº 13, Thera (que nos ha abandonado un tiempecillo)
Las futuras amatxus: Mar5, Krr, Sonisky, Marijose, Meri
Las valientes: Sor, Izas, Crisoli
Si me falta alguna me decís!!!!!
Yo bien, los peques pues cada uno con los suyo, el nene con décimas porque le pusieron ayer la vacuna y la niña con conjuntivitis que se lo han pegado en la guarde!!!!!!!!!
Y ahora con los preparativos para el bautizo que lo tenemos en breve!!!!!!!!!!
21 de enero de 2018 a las 18:29 #952007efrenbaParticipantehola guapas.
DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ????????????????????????????’
y no os doy besos tampoco, fuera, castigás
MAR
21 de enero de 2018 a las 18:41 #952011marcelahgMiembroMar que yo si estoy pero no aparece nadie, verdad???
Guapa que tal en los médicos y con el trabajador social?? cuenta, cuenta!!!!!
21 de enero de 2018 a las 19:46 #952047AnónimoInvitadoJuasssssssss juaaaaaaaaaaas, que gracia Mar, que tamos casstigaes, (toma bable) , pero tienes razón esto está de un parado que asusta.
Cuenta porfi, hombre, intuyo que tus cucas están muy bien aunque su mami esté muy cansada, así que descansa mucho niña.Puppy ¿están mejor tus niños?
Krr, me alegro que lo de la mastitis haya quedado en nada.
Marikilla, supongo que estarás muy liada con tus nenas.
Soni, como estás? ¿como va esa tensión?
Sor ¿como vas con el tratamiento? venga, que nos vas a dar un alegrón
Izas ¿como vas? ???
Y las mamis ¿como lo llevais? Txuki, nº13, Eireen
Pues yo no tengo gran cosa que contar, aquí sigo pegándome parches en la panza y peleando con mi niña, que te quita mucho de dar vueltas al coco, es que chicas, la verdad que no tenemos muchas esperanzas, hay que ser realistas, un frigo solo… y si tenemos que empezar otro tratamiento vamos a tener que ir a robar un banco, que no nos falte el humor
Un besazo a todas
21 de enero de 2018 a las 20:24 #952081villa29MiembroHola chicas que tal, yo no muy haya no se si será por el antibiótico o que tengo un bajonazo, que no levanto cabeza, pero bueno ya pasará.
Ya veo que no esta muy animado.
puppy lo de salir por la noche pues ya no aguanto mucho y mi marido trabajaba así que no salí.
crisoli si la verdad que pensaba que iba a ser mas latoso pero lo vigilaremos.
Mar no te enfades y cuentanos anda.
21 de enero de 2018 a las 21:03 #952116pam75Miembrouuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que paraditoooooooooooooo!!!!!
ja,ja,ja Mar…..claro q sí!!!enfádate mujer q esto no puede ser!!!que luego no tendrás tiempo para nada y tienes q aprovechar ahora!!!!
Puppy…..ya entras más a menudo!!!como se nota la edad en los pekes verdad?supongo q ya lo tienes más por mano y como son más mayorcitos……!!!!como es esto de tener 2??
ya te veo en el foro de mamis !!!!!
al final como dije …todas ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!Crisoliiiiiiiiiiiiiiiiii……..hablas bable??!!! que guais!!! es difícil o que?
tu tranki con tu ttoo…..que uno solo hace milagros(mira sino Meri….Pablo era uno solo)y si no sale y hay q robar un banco…..pues se roba…ja,ja,ja….nooooo, es broma!!!
una pregunta si que te quiero hacer……….como es la sensación de un nuevo ttoo pero con ya un hijo??supongo que quita un poco de presión no? lo digo xq a mi lo q más me asustaba/obsesionaba es no poderme quedar nunca….la incertidumbre esa de :seré yo ese ínfimo % que no lo logra nunca?
creo que ahora me lo tomaría de otra manera,pero claro,tampoco lo sé xq de momento aún no lo tengo previsto.Y veo que la mente es primordial…..mira Meri sin buscarlo!!!yo en cambio ahora pongo medios y a lo mejor sin ellos me quedaría xq no lo espero…y en cambio te pones a buscar
y ya va la retorcida de la mente a joderlo todo!!!!
en fin……………QUE TEEEEEEEEEENGAS TOOOOOOOOOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!Koro guapaaaaaaaaaaaaaaaa a mejorarse!!!!y cuidate mucho que yo tb estuve malita de preñi
y es un rollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno buenas noches q el sofá me llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama!!!!!!!!!!!!!!!!! : : : : :
BESINESSSSSSSSSSSSSSSS
22 de enero de 2018 a las 07:58 #952262rakelmini1MiembroHola Txikis!!!!!!
Mar5, no te enfades y cuenta cositas para animar el forito!!!!
Mar13, ya veo que vas mejor con lo del brazo. En cuanto a un nuevo tto. estoy contigo en que ya teneís una tranquilidad por ya tener a vuestro príncipe. Así que venga, anímate y por el hermanit@!!!!
Crisoli, seguro que ese frigo os va a dar muchas alegrias y sino al tiempo …
Soni, cómo sigues con la tensión?
Koro, me encantan los nombres que habeís escogido para la princesas. Por cierto, de dónde vien Verena? Yo creo que nunca lo había escuchado.
Puppy, cómo van tus tesoretes? Lo pillan todo en la guarde, no?
y qué sabemos de Txuki, Thera, Eiren, Meri, Marijose e Izas?
22 de enero de 2018 a las 08:39 #952296marcelahgMiembroNº 13 pues sí que se nota que cada vez piden menos, que cada vez tengo más tiempo, que estoy trabajando…. vamos que ahora ya soy como antes!!!!!
Voy a chillar a mis paisanas que no entran!!!!!!!
Crisoli la esperanza es lo último que se pierde, si no hubiéramos hecho muchas los ttos que hemos hecho, así que a por todas!!!!!!
Krr, ya me imagino yo durante el embarazo no salí nada, ni de cena, porque estuve de baja y no me parece correcto, y ahora con los peques, tampoco, el sábado pasado tenía una cena, pero no puedo ni con el pelo, y al final la anulamos………
Sor, pues si ya ves lo cogen todo, todito, pero bueno si no es ahora, iba a ser más adelante, así que como no queda otra……………..
22 de enero de 2018 a las 10:10 #952371efrenbaParticipantehola chicas
ayer no entré pq tenia tal cabreo encima de mi, q no tenia ganas de escribir. Es cierto q entre un segundo por la noche para leeros pero no podia contestar, mi mala hostia no me lo permitia
Hoy estoy un pokito mejor, pero aun tengo restos de malestar, Os cuento. Voy a la consulta (supuestamente se llama de alto riesgo, pero yo kisiera saber para ellos cual es el significado) Primero qeu el medico, con la chica q iba antes que yo, se fue, asi, sin mas. Cuando entré me vi a un chico y una chica q nunca habia visto y le pregunto a la enfermera (q la mujer es un encanto) por el medico y me dice que se habia ido a un curso de informatica. Bueno, no me hizo gracia pero no tenia mas remedio. Total, q empiezan los otros dos a pasar consulta y me doy cuenta que eran 2 estudiantes q no tenian NI PUTA IDEA de lo q tenian delante. Tuvieron que explicarse el uno al otro que era el acido folico IMAGINAROS , bueno, yo flipando. Me miran los analisis q me habian hecho, tengo anemia otra vez, incluso tomandome 2 sobres de hierro todos los dias. Me toma la tension y me dice q tengo 8/6 y q esta perfecta , pero si yo eso no lo he tenido en la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas, le dije q me la estaba tomando todos los dias 2 veces y que me solia dar 11/7, peus nada, aquella enseguida cambio de tema. Bueno, llega el momento de la ecografia y……………………….. no tenia ni puta idea donde estaba la cabeza y cual era la columna de cada uno, la que correspondia con esa cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, yo estaba alucinando y cabreandome. Cuando ya los localiza despues de casi 25 minutos, empiezan a medirlos y me dice q me da un perceptil de 28 semanas y que pesa 1400, cuadno SIEMPRE, todos los gines que me han visto, me median por encima de mi semana y pesos mucho mayores, de hecho, la anterior consulta del mes pasado, ese mismo bebe, ya pesaba 1420, le digo a la tia que eso no podia ser y me mira y me dice, si q es, pero bueno, si no estas conforme lo hacemos otra vez (con un tono chulesco q ni os imaginais) total q me mide los otros dos y le pasa lo mismo , Vuelve a medir el primero y me dice “a, no, esta en la semana 31 y pesa 1660, la otra vez, es q la tripita la tenia chafada” ¿¿¿chafada??? a ti se q te chafaba yo la cabeza
Total q como vi q aquello no tenia solucion, opté por callarme y q terminara. Cuando ya estoy en la consulta la enfermera, le pregunta, ¿le doy cita para la semana q viene? si, dice, dale cita pero para dentro de 3 ó 4 semanas y le digo, estoy de casi 32, si me da para 4 semanas estaré de 36, “si, ya, pero no pasa nada” Eso ya me indignó aun mas, menos mal q la enfermera, sin decir nada, me dio para el dia 4 de febrero, me parece aun mucho tiempo, pero por lo menos no son 4 semans¡¡¡Bueno, despues de todo este royo q os he soltado, lo q saco la conclusion es que yo entiendo que los de practicas tienes que hacer practicas pq es como se aprende, YO NO ME NIEGO A ELLO, pero por dios, q este un medico delante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mas cuando esa tia no me va a volver a ver y es un embarazo delicado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENTENDEIS MI CABREO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o es q yo seré algo exagerada, pero chicas, no creo q a estas alturas, es para que hicieran eso, pero enfin, no keda otra q callarme
aaaaaaaHHHHHHhhhhhhhh, se me olvidaba, ademas me dijo QUE ANDARA MUCHISIMO, Q ME FUERA TODOS LOS DIAS A ANDAR TODO LO QUE PUDIERA, CUANTO MAS ANDARA MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero hija de……………………… si todos los medicos me han mandado reposo, como me dices q tengo q andar cuantas mas horas mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estaba flipando. Tanto me insistia en q tenia q irme a andar, q le dije q yo no podia, q me agotaba muchisimo y q solo podia estar del sofa a la cama y de la cama al sofa y que si bajaba a la calle, era por medicos o algo urgente pq no podia moverme, y aquella aun me suelta, q me esforzara, q eso del reposo no era para mi
mira, voy a dejar de escribir pq me he vuelto a poner de muy mal humor
luego entraré otro ratito, cuadno vuelva a calmarme
MAR
22 de enero de 2018 a las 10:18 #952380villa29MiembroPuppy pues eso me pasa a mi al estar de baja me da cosa irme de cena y si lo hago a cenar y a casita sin juergas, la ultima la verdad que fue con la jefa pero como estaba con ella pues más tranquila pero me costo una semana recuperarme.
Sor el nombre loo eligió su papi viene del latín venerada y su santo es el 1 de septiembre.
Bueno que tal llevamos la mañanita hoy me toca quedarme en casita que ya es hora, por un día no me va hacer daño.
Mar no me extraña que estuvieras cabreada, yo estoy contigo la gente tiene que aprender sin practicas la gente no aprenderíamos pero yo me cuerdo que cuando lo estaba no me dejaban sola ni para ir a mea……….., y de hecho ahora me toca enseñar a mi y se las deja solas cuando ves a la gente segura, pero desde luego solos y en una consulta de alto riesgo me parece indignante, pero bueno no sigo que si no me enciendo yo también.
22 de enero de 2018 a las 10:27 #952384marcelahgMiembroMar no tengo palabras!!!!!!!!!!!!
22 de enero de 2018 a las 12:49 #952490AnónimoInvitadoMadre mia como esta el patio!!!!
Mar, tranquila, la verdad es que yo tampoco lo entiendo… pero bueno, piensa que el proximo día seguro que te atiende un médico… yo la verdad es que de eso no me puedo quejar, tanto en urgencias (todas las veces que he ido…ayer la ultima vez) como en la consulta y en las ecos siempre me atiende gente que saben lo que hacen, o eso parece…
Crisoli, confia en ese campeon…veras como te da una alegría…
Puppy…. que fotos más bonitas de tus niños…estan para comerselos..
Pues nada, como os decía… ayer otra vez a urgencias..y es que mi tensión no acaba de controlarse… estaba todo bien, mis niños perfectos y para casa…pero empiezan a alterarse un poco la analitica… a ver mañana que me dicen en la consulta… empiezo a estar un poco preocupada de no poder controlar esta tensión…y que pueda perjudicar a mis niños….
Asi que Mar,…. no te enfades conmigo si no escribo todos los días… es que no siempre estoy de humor para sentarme al ordenador… además intento estar el maximo tiempo posible sentada o tumbada…para mejorar esta tensión que me trae por la calle de la amargura….
Bueno amores… mañana os cuento… un beso a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.