Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 13:06 #95250622 de enero de 2018 a las 13:32 #952532olayaMiembro
MAR POR SUPUESTO QUE TIENES TODA LA RAZN DEL MUNDO PARA CABREARTE. SO NO ES NORMAL. NO SE PARA QUE LOS LLAMAN DE ALTO RIESGO SI LUEGO NO LE DAN IMPORTANCIA. EN FIN, TRANQUILIDAD.
PUPPY TE DIGO LO MISMO TUS PEKES PARA COMERSELOS. QUE GUAPOS.
CRISOLI, IZAS Y SOR SUERTE.
A TODAS MUCHISIMOS BESOS.
PUES NOSOTROS HOY HEMOS IDO A ECO Y TODO PERFECTO. SIGUEN LAS DOS MUY BIEN. NOS HAN DICHO QUE PESARAN MS O MENOS 600 GRAMOS. YA ESTOY DE 25 SEMANAS. SE LLAMARAN AITANA Y NAGORE.
Y SIGO CON LOS DICHOSOS PINCAHZOS PARA CONTROLAR EL AZUCAR, PERO TODO POR ELLAS.
UN BESO ENORME.22 de enero de 2018 a las 22:44 #952891AnónimoInvitadoMar5 como no vas a cabrearte, ir a una consulta de alto riesgo y que solo estén unos estudiantes, y si el médico quiere hacer cursillos de informática que los haga en sus horas libres, tal y como hacemos los demás, tendrías que poner una queja como dice Marikilla.
Sony, cuídate mucho nena y descansa, no pienses en nada malo ya verás que todo va a salir bien.
Marijose, me alegro mucho que tus nenas estén bien, ya de 25 semanas….. como pasa el tiempo.
Puppy pero que niños mas preciosos tienes, y con una cara de simpáticos
Nº13, que va, no hablo bable, bueno un poco …..no es que sea muy difícil pero hay algunas palabras que ni idea.
Sobre lo que me preguntas de hacer un nuevo tratamiento, la verdad que no tengo la presión de antes, el pensar que nunca lo iba a conseguir me amargaba, ahora el tener a Vicky, que es la razón de nuestras vidas, te hace no darle tantas vueltas a la cabeza y mantener la mente ocupada, puede que un poco de ansiedad pensar en la beta, como tu dices la mente hace mucho y yo soy muy nerviosa, nosotros desde que nació la niña nunca pusimos medios y cada vez que veo la warry uffff.Por cierto, muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, que sepais que sois las únicas que lo sabeis, esta vez hemos decidido no decir nada a nadie para que no estén continuamente preguntándonos y ahorrar también algún disgusto se sale –
Muchos besos
23 de enero de 2018 a las 11:26 #953116ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR, MI NIÑA.. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y ES LOGICO QUE TE ENFADES..NO ES NADA NORMAL QUE EN EMBARAZOS DE ALTO RIESGO HAYAN 2 MIR Y NINGUN MEDICO… PERO NO TE ALTERES DEMASIADO QUE NO ES NADA BUENO EN LA RECTA FINAL DEL EMBARAZO… EN CUANTO LO DE ANDAR .. SOLETE ¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LOCA!!!!!!!!!!.EN UN EMBARAZO NORMAL ALGUNOS GINES RECOMIENDAN ANDAR BASTANTE PARA QUE EMPIECE A MOVER EL PARTO.. PERO SOLO A PARTIR DE LA SEMANA 38/39…. ASI QUE NI CASO SIGUE CON TU REPOSITO CUIDANDO DE TUS CUCAS Y TRANQUILIDAD MUCHA TRANQUILIDAD…
SONY… MENUDA FAENILLA CON LA TENSION..TE DIGO LO MISMO QUE A MAR… NO TE PREOCUPES Y TEN MUCHA TRANQUILIDAD.. VUESTROS BEBES OS LO AGRADECERAN.
CRISOLI.. COMO BIEN TE HA DICHO MAR… CON PABLO SOLO ME TRANSFIRIERON UNO Y MIRA POR DONDE SE QUEDO CON SU MAMI PARA SIEMPRE…AH!!!!! Y SI ATRACAS UN BANCO, DIMELO ANTES QUE YO ME APUNTO!!!!!! QUE CON LO QUE SE ME VIENE ENCIMA NO ME VENDRIA NADA MAL!!! JAJAJJAJAJA
MARIJOSE… COMO PASA EL TIEMPO 25 SEMANAS YA.. ME ENCANTAN LOS NOMBRES ¡ BUENA ELECCION!
MARIKILLA… COMO VAN TUS DOS SOLETES????? IMAGINO QUE PARA TU NENA SU HERMANA SERA COMO UN JUGUETE
Nº13.. QUE TAL TU BRAZO… Y POL COMO ANDA????
PUPPY.. DIOS MIO TUS SOLETES ESTAN PARA COMERSELOS!!!! PERO QUE BONITOS SON… A VER SI PONGO ALGUNAS FOTITOS DE PABLETE .. ES QUE NUNCA TENGO TIEMPO DE NADA!!111
Y LAS DEMAS.. COMO ANDAIS????
BUENO YO ESTA SEMANA LIADILLA. PABLO ESTA MALITO…LLEVABA ALGUNOS DIAS CON MOQUITOS, EL LUNES SE PUSO A TOSER Y EL MARTES SE LEVANTO CON 39’2 DE FIEBRE.. ME LO LLEVE AL PEDIATRA DE URGENCIA Y LO UNICO QUE ME DIJO QUE PARECIA QUE TENIA LA GARGANTA ALGO ROJA.. LE HICIERON ANALISIS DE ORINA PARA DESCARTAR CUALQUIER INFECCION Y NO LE SALIO NADA… LO UNICO QUE ME MANDARON FUE APIRETAL Y QUE LO BAÑARA CON AGUA TEMPLADA.
NO VEAIAS LAS NOCHES QUE HEMOS PASADO.. TENIA TANTOS MOCOS QUE SE AHOGABA… ASI QUE DURMIENDO INCORPORADO Y VIGILANDOLE TODA LA NOCHE.DESDE QUE NACIO NO SE HA PUESTO MALITO Y MUCHO MENOS HA LLORADO SIN RAZON ( HAMBRE, SUEÑO, PIPIS, CACAS…)Y LO UNICO QUE HACIA ERA MIRARME Y PONERSE A LLORAR… A VECES LO MIRABA Y HASTA SE PARECIA A PEDRO EL DE HEIDI… POR LOS COLORES DE CARA Y ENCIMA CON ESOS MOFLETES QUE TIENE.
ANOCHE SE TOMO EL ULTIMO BIBE A LAS 09’30 Y ESTA MAÑANA NI HA PEDIDO HA SIDO MI MADRE LA QUE SE LO HA ENSEÑADO A VER SI SE LO QUERIA TOMAR… AHORA MISMO ME HA LLAMADO PARA DECIRME QUE NO PUEDE RESPIRAR BIEN Y LE CUESTA HASTA TOSER… ASI QUE SE LO HA LLEVADO A URGENCIAS…. LO MALO ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y HOY NO ME PUEDO ESCAPAR.. ASI QUE ESTO ES UN SIN VIVIR…. MENUDO ROLLO…
POR MI PARTE YO ME ENCUENTRO MUY BIEN.. SIN NINGUNA MOLESTIA… Y POR LO MENOS YA HEMOS PASADO EL PRIMER TRIMESTRE SIN NINGUNA NOVEDAD… ¿ OS CREEIS QUE HAY VECES QUE NO CREO ESTAR EMBARAZADA? NO SE PORQUE.ESTOY MUY CONTENTA, LA VERDAD ,PERO NO SE HAY VECES QUE ME CUESTA CREERLO, Y ESO QUE VIENDOME LA TRIPA ES IMPOSIBLE NO PENSARLO…. ESTOY MUCHO MAS SERENA QUE CON PABLO, IMAGINO QUE A LO MEJOR TIENE QUE VER ALGO EL HABER PASADO UN EMBARAZO HACE TAN POCO TIEMPO Y HABERLO VIVIDO TAN INTENSAMENTE.BUENO MIS NIÑAS MENUDO ROLLAZO OS HE SOLTADO…. BUENO POR SI NO PUEDO ENTRAR MAS TARDE… FELIZ FIN DE SEMANA
24 de enero de 2018 a las 15:36 #953706karolinaxParticipanteMeri, cómo va Pablo? espero que esté mejor………..
Mar, ya mejor?
Soni, y tu tensión?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
25 de enero de 2018 a las 11:17 #953911NocheMiembroNo he tenido ganas de nada estos dias, no son los mejores. Solamente deciros que me hice otra ia y ha salido negativo raro verdad????
No voy a tirar la toalla pero ya me estoy empezando a cansar de verdad.Espero que esteis todas bien.
Besos
25 de enero de 2018 a las 12:21 #953925efrenbaParticipanteJODEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR IZASSSSSSSSSS JODEEEEEEEEEERRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Continua, no tires la toalla, continua
MAR
25 de enero de 2018 a las 17:13 #954016olayaMiembroIZAS CUANTO LO SIENTO. BUENO CUANDO ESTES MEJOR CUENTANOS QUE VAS A HACER. ESTAMOS CONTIGO GUAPA. UN BESO ENORME.
25 de enero de 2018 a las 17:19 #954018villa29MiembroIzas cuanto lo siento te digo lo mismo que Marijose en cuanto sepas que vas ha hacer nos cuentas.
Un beso muy gordo, y muchos ánimos.
25 de enero de 2018 a las 18:04 #954044karolinaxParticipanteIzas, y me pregunto yo que aunque te hayas quedado embarazada con otras IA, si no sería hora de pasar a FIV.
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!25 de enero de 2018 a las 20:08 #954100pam75MiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CADA VEZ ESTAS MAS CERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA FIV PODRIA SER UNA SOLUCION!!!!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
25 de enero de 2018 a las 20:27 #954111NocheMiembroCuando fui al primer control de esta ia le pregunte que habia despues de las ias y me dijo que fiv y yo la dije que porque no me iba poniendo en la lista de espera ya que es de 15 meses y sus palabras textuales fueron: “tú eso dejamelo a mi y no te preocupes…” lo que nos dio a entender es que no ibamos a esperar tanto. El dia que me hicieron el tto nos mando sentarnos y nos dijo “como esta es la ultima ia…” yo no la deje seguir y le dije que todavia me quedaban dos, me lo confirmó, se habia equivocado. Ella dice que lo tengo facil y que no entiende lo que esta pasando ahora, tampoco dijo nada en concreto.
Nuestra decisión es la siguiente:
Acabamos las dos ias que me quedan porque la ss hay que aprovecharla y dependiendo del tiempo de espera que me digan para fiv (tengo tres en ss) voy antes o despues al IVI, es que ya tengo hasta preparado el dinero y cada vez que voy al hospital cojo recetas de mas para ir por privada porque ese dinero que me ahorro, todo sea que luego me la cambien pero les dire que me cambien teniendo yo puregon, cetrotide y luveris.No sé si estaremos haciendo bien o no pero es que no podemos desaprovechar la ss, lo importante es estar apuntada por si acaso.
Que os parece???
25 de enero de 2018 a las 21:27 #954141olayaMiembroIZAS A MI ME PARECE ESTUPENDO LO QUE VAIS A HACER. DE IR A PRIVADO YA TENDREIS TIEMPO. PRIMERO APROVECHA LAS OPORTUNIDADES DE LA SS Y LUEGO DIOS DIRA. ESTO ES MUY DIFICIL, ASI QUE ESPERO QUE UNA DE ESAS OPORTUNIDADES QUE TE QUEDAN CONSIGAS POR FIN TU SUEÑO. Y SI AL FINAL TIENES QUE IR A FIV ESPERO QUE NO TE HAGAN ESPERAR NI UN SOLO MES. BASTANTE MAL LO ESTAS PASANDO COMO PARA TENER QUE ESPERAR TANTOS MESE.
TE DESEO DE TODO CORAZON MUCHISIMA SUERTE. ANIMO Y FUERZA.
MILES DE BESOS PARA TODAS.25 de enero de 2018 a las 22:08 #954155AnónimoInvitadoIzas, yo también creo que habeis tomado una buena decisión, yo también aprovecharia al máximo la ss.
De lo que estoy segura, es que antes o después lo vas a conseguir, así que mucho mucho ánimo y para adelante, tienes que seguir.Muchísimos besos
26 de enero de 2018 a las 07:51 #954189rakelmini1MiembroIzas guapetona!!!!
Mucho ánimo!!!! Creo que estaís en el buen camino. No se puede desaprovechar lo que nos ofrecen en la ss y además estoy convencida que si tuvieras que acabar en FIV, no te harían esperar tanto. Eso nos paso a nosotros con la Dra. Crespo.Cómo seguis las demás? Menudo temporal, eh?
Pues yo tuve consulta el viernes y ya estoy preparada y esperando la llamadita para que me digan cuando la transfer. Puede que sea esta misma semana!!!!
Un besote muy fuerte,
So. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.