Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 09:32 #95424826 de enero de 2018 a las 09:53 #954268efrenbaParticipante
QQQQQQQQQQQQQ????? Q SONY YA ES MAMAAAAAAAAAAAAA?????????????????
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO NO ME HABIA ENTERADO, VOY A DARME UNA VUELTITA POR EL GENERAL A VER SI CUENTAN ALGO, PQ SUPONGO Q HABRA SIDO AHI DONDE LO HAN DICHO,
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS Q NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
IZAS yo tambien pienso q has tomado la mejor decision. Yo opté por la misma q tu, hacer todo lo de la ss y despues a privado y mira, en mi ultimo intento, ocurrio, asi q tu cariño, trankilidad y pasito a pasito
un beso a todas, me voy al general a ver noticias de mi niña
MAR
26 de enero de 2018 a las 10:00 #954276efrenbaParticipanteQ SI, DIOS MIO, Q SONY YA TIENE A SUS BEBES
FELICIDADES DE NUEVO
MAR
26 de enero de 2018 a las 10:04 #954280AnónimoInvitadoMadre mia que sorpresa me he llevado, me estaba dando un ruleo por el general y me encuentro que Soni ya es mamá.
Soni mi niña, ya te lo he puesto en el general pero me repito
ENHORABUENA
Espero que te recuperes pronto y os vayais los 3 a casita en cuanto sea posible, te mando muchos, muchíiiiiiiiisimos besos :kisses:
26 de enero de 2018 a las 10:13 #954284villa29MiembroMuchísimas felicidades sony bienvenidos Hugo y Adriana.
que sorpresa mas agradable.
Izas guapa es la decisión que yo tomé hacer todo lo posible por la ss y después ya iría por privado, aunque ya no creo que haga falta.
Sor guapísima haber si te llaman esta semana cuentanos, en cuanto te digan algo.
26 de enero de 2018 a las 10:19 #954289ilusions33ParticipanteENHORABUENA SONY!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDOS A ESTE MUNDO HUGO Y ADRIANA!!!!!!!!
FELICIDADES PARA LOS CUATRO!!!!
IZAS….. LO SIENTO MUCHIIIIISIMO!!!! Y ME PARECE PERFECTO LO QUE VAIS A HACER…. APROVECHA LAS OPORTUNIDADES DE LA SS.SS…. JAMAS TIRES LA TOALLA SOLETE, LO VAS A CONSEGUIR… ESTOY SEGURA DE ELLO.
BESOS PARA TODAS
26 de enero de 2018 a las 10:54 #954331KEYLAParticipanteSONISKIIIIIIIIIIIIIII
que me acabo de enterar m i niña, pero que ilusión más grande, se me han puesto hasta los pelos de punta, madre mia que bien, mil besos y mi mas grande enhorabuena,
asi de grande y mas porque no me cabe
ENHORABUENA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Ahora a recuperarse y a disfrutar del dia a dia con tus preciosidades26 de enero de 2018 a las 12:08 #954370pam75MiembroSuerte q me lo ha soplado MAr que si no,no me enteraba!!!!!!! : : : :
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDOS:HUGO Y ADRIANA!!!!!!!!!!!!
guapísima,disfrutalo mucho,mucho….que es muy bonito y se pasa ráaaaaapido.
cúidate y reposa que tus pekes en nada salen de la incubadora y los tienes en casa!!!!madre mía que notición!!!!uy…..al final de cuantas semanas los ha tenido???
MARRRRRRRRRRRRRRRR
la próxima eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
vete preparando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer justamente lo pensaba……un día de estos nos da la sorpresa Sony!!!!Izas…………..lo haceis perfecto,no te preocupes……..lo mejor es agotar la ss,y luego siempre podeis probar por Fiv en IVI,pero vaya……que no te va a hacer falta!!!ya verás!!!!
Ésta próxima IA será la última definitiva!!!!!!!!!!!!UN BESAZO GENERAL A TOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoy voy corta de tiempo(para variar )
26 de enero de 2018 a las 12:43 #954402marcelahgMiembroSoni chiquilla muchas felicidades por esas 2 preciosidades que pronto estarán contigo!!!!!!!!!!!!!
Ahora que te mimen mucho que luego los peques te van reclamar!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas lo que vosotros hagais bien hecho está, eres joven y eso está a tu favor, así que gasta todas las posibilidades de la SS y ya verás como no te va a hacer falta ir a privado!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2018 a las 16:32 #954598NocheMiembroFELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!
Ahora a ir pronto a casita y a ponernos fotitos para conocerlos.
26 de enero de 2018 a las 16:58 #954623rutiMiembroHola, chicas!!!!!!!!!!!!!
Menudo noticion!!!!!!!!!!!…y yo sin enterarme para no variar!!!!!!!…Si es que casi no entro, y cuando lo hago entre que me pongo al dia…buff!!!!!!!
FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….Y BIENVENIDOS HUGO Y ADRIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Dentro de poko nos da la sorpresilla Marrrrrrrrrrrr…ya lo veras!!!!!!!!!!!
Sor, preciosa, ya veras como tu tambien lo consigues…a ver, a ver si por fin esta semana te hacen la transferencia y nos das un gran noticion!!!!!!!!
Izas, mi niña, solo decirte como ya hemos hablado muchas veces, que tienes que seguir y seguir y sacar fuerzas de debajo de las piedras…porque estoy convencida de que cada vez estas mas cerca de conseguir tu sueño!!!!…Jopetas, que este verano tenemos que pasear juntas por el muelle, corcho!!!!!!!…tu con tu barrigota y yo cansandote a base de sobeteartela entera, que lo sepas!…Aqui estoy siempre…y en cuanto a lo de la decision, ya sabes que yo te apoyo y que lo que decidais bien hecho esta…Intenta que la ansiedad y la angustia no puedan contigo, cariño…y piensa que tu tambien seras la mujer mas feliz del mundo y la amatxu mas maravillosa del planeta!…te quiero mucho y lo sabes.
Voy a leer en el general la noticia de Sony…Un besazo enorme para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de enero de 2018 a las 18:12 #954683rakelmini1MiembroTxikis, que si, que el miércoles la punción y el sábado la “transfer”.
Estoy cagadita pero muy animada!!!!
Un besote,P.D.: Mar, que eres la siguiente!!! Ay madre mia, que rápido pasa el tiempo.
26 de enero de 2018 a las 21:14 #954841olayaMiembroSONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. AHORA PRONTITO A CASA A DISFRUTAR DE TUS PEKES.
SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MANTENNOS INFORMADAS POR FAVOR.
IZAS OTRA VEZ MUCHISIMO ANIMO. YA HAS EMPEZADO LA PREPARACION DE OTRA IA?.
UN BESO ENORME A TODAS.27 de enero de 2018 a las 09:20 #955003villa29MiembroSor muchisima suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:27 de enero de 2018 a las 10:37 #955056pam75MiembroSOOOOOOOOOOOOOOOR cielito mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que esta vez es la tuya!!!!
Hablabais un día de reposos:
yo en mi positivo lo hice pse-pse…….te cuento…..estuve en el sofá,escribiendo un poco en el ordenador,levantándome para ir a la cocina…..y BINGO!!!!!!!!
en cambio en la 1A fiv……estuve de SUUUUUUUUper reposo en la cama y……..nada de nada!!!!Leí una vez que un reposo SUPERABSOLUTO tampoco es bueno,xq hay poca circulación de sangre:una de las cosas que justamente favorecen a la implantación!!!!es reposo mejor :relativo sin pasarse!!!!
UN BESO A TOOOOOOOOOOOODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.