Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 10:45 #95507227 de enero de 2018 a las 11:05 #955087rutiMiembro
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un besote!
27 de enero de 2018 a las 13:01 #955175efrenbaParticipantesor mi niña, mucha suerte de corazon
esta si, ya lo veras, y detras de ti, izas
MAR
27 de enero de 2018 a las 14:15 #955211rakelmini1MiembroGracias txikis!!!!
Mañana tenemos que ir a dejar la muestra, a hacerme una analítica pq me piden resultado de sífilis y no lo tenía hecho y me voy a hacer eco pq desde el viernes el flujo me sale con un poquito de sangre. Suponemos que sea por caulquier tonteria (que me hicieran daño al hacerme la eco y que mi maridin tb lo hiciera el otro día) pero quiero quedarme tranquila y que me digan que el endometrio está bien y preparado para la transfer.
Un besote,
So.
Por cierto, ya se que estoy paranoica, pero … hicisteis las labores de casa en la beta?27 de enero de 2018 a las 14:45 #955240pam75MiembroY taaaaaaaaaaaaaanto que las hice!!!!!!!!!!
es más, estaba trabajando a pleno ritmo con mucho ajetreo,tanto físico como psíquico!!!
o sea que …………cuando ha de ser………..es!!!
Tenía muchos pinchazos y pensaba que no lo estaba y mira por donde:PREÑI!!!!!!!
con tooooooodo lo que hice : : : :Por lo tanto no te comas mucho la cabeza y haz más o menos vida normal!!!hombre no cojas garrafas de esas de 5L. o un saco de patatas ,pero lo demás…..no problem !!!!!!!!!
UN BESO FUTURA PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2018 a las 18:24 #955386marcelahgMiembroSor muchísima suerte!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de enero de 2018 a las 16:49 #956021efrenbaParticipantehola chicas.
como estamos??
bueno, no voy a personalizar pq la pregunta es en general y el cuerpo solo me pide sofa, pero keria preguntaros a vosotras tambien si alguna sabe algo de sony. He puesto un post en el general a ver si me cuentan q tal estan los tres, esperemos q alguien me ocnteste y me digan q esta genial, cuando sepa algo, si no os pasais por el general, yo os lo cuento.
solo decirle a sor q mucha suerte, q esto debe salir bien esta vez
y a las demas, tambien mucha suerte con lo q esteis, es decir, embarazos, vuestros bebes, esperando tto, etc etc que todo va a salir gneial
bueno, pues lo dicho, me voy al sofa
MAR
28 de enero de 2018 a las 20:02 #956179pam75MiembroMaaaarrrrrrrrrr si,si tu pal sofà que cuanto más aguantes mejor!!!
pero no estés mucho sin entrar q nos darás un susto!!!!
por cierto………..quien nos avisará………..bueno ya lo deduciremos si estás diiiiiiiiiiiiiiiiiiias sin entrar!!!!je,je,je!!!pero de momento tu aguaaaaanta!!!!
Un besito guapi!!!!!!!!!!!!
28 de enero de 2018 a las 21:01 #956228rakelmini1MiembroMar5, que parece que te estás despidiendoooooooo!!!!
Todavía teneís que dar mucha guerra tú y tus pekes, jejeje. Supongo que estarás agotada. No me extraña.
Bueno, pues hoy hemos hecho los deberines y a esperar a que mañana nos den buenas noticias.
Ojala tengamos mucha suerte!!!!
Un besote para todas mis gordis y menos gordis.
So.28 de enero de 2018 a las 21:31 #956259pam75MiembroPues tu Sor ves tomando nota que pronto tb estarás gordi,como la de la foto de tu nick
je,je,je………MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE
REINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MIL BESOS
28 de enero de 2018 a las 22:01 #956282NocheMiembroChicas Sonisky ha puesto un mensaje en el general, hay que mandarle muchas alitas y muchos animos
29 de enero de 2018 a las 14:30 #956659AnónimoInvitadoSoni tesoro, ya lo he puesto en el general, pero si te pasas por aquí te mando todos los besos y achuchones del mundo, ya verás como todo va a salir bien :kisses:
Mar5 ¿Que tal vas? supongo que descansando mucho, pues como dices tu, ale, a incubar las cucas, que seguro que están muy a gusto con su mami y van a aguantar mucho.
Sor, ¿ya sabes cuando te hacen la transfer?
Y las demás, mamis, preñis y futuras preñis?
Yo hoy me hicieron la eco, tengo que volver el martes a hacerme otra, me dijeron que estoy casi, que me falta un pelín.
Os mando muchos, muchos besos a todas, pero hoy especialmente a Soni, que lo está pasando mal, pero que no dude ni un momento que Adriana es una luchadora de primera y que todo va a salir bien y que pronto estarán los 4 en casa.
Os dejo chiquis, tengo la lágrima muy fácil, tanta hormona………..
29 de enero de 2018 a las 19:38 #956852karolinaxParticipanteSor mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, reposa lo que puedasssssssssssss
Soni, animo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de “resaca” Aisha tiene gases a miles, y por la noche estamos de “fiesta”………. y de día andamos durmiendo por los rincones, pero hay que atender a Marta……………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de enero de 2018 a las 20:54 #956907rakelmini1MiembroTxikis, tenemos 9 embriocitos!!!!!
Esperemos que sigan todos hasta el sábado que será la transfer.
Un besote,
So.29 de enero de 2018 a las 21:39 #956961pam75MiembroQueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bien SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 embriones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Claro que van a continuar……….de ellos seguro que sale tu bebé e incluso hermanitos!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEsinessssssssssssss
AHHHH..Crisoli………….como va lo tuyo??no te han dicho de cuanto estaba el endometrio?
que has hecho para el findus?
pastillitas?
y antes?
a mi me mandaron una inyección para suprimir regla y ovulacion….y progynova(que me sentaba fatal) y creo que me hicieron la transfer conun endometrio de al menos 10!!!(o más,10 fué en la última Eco) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.