Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2018 a las 22:23 #95700730 de enero de 2018 a las 19:01 #957469villa29Miembro
Sor guapa que bien 9 embriones esto pinta muy bien ya veras como si que si. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sony guapa no me había enterado pues yo por el general no me suelo pasar pero ya he leído y te doy todos mis ánimos y mis alitas, para tu nena, ya veras como todo va ir bien y pronto estáis en casita los cuatro juntitos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla dichosos gases haber si se le pasan pronto, y dejáis las gaupasas para las fiestukis.
Mar que tal vas espero que reposando mucho, y cuidandote.
nº 13 y tu que tal vas
Izaskun y tu ya has empezado con otra ia, y por cierto gracias de lo del general de sony si no no me entero.
Crisoli como te entiendo yo llegaba al medico con mil preguntas que le iba ha hacer pero cuando salía de la consulta me daba cuenta que de los nervios no me había acordado de ninguna.
Puppy que tal vas.
Pues yo llevo un par de días que me canso mucho y con dolorcillo en mis partes pero creo que es que se andan colocando ya es cuando estoy algo cansada, y que ya van cogiendo peso supongo que será normal a si que como mar ha hacer sofín, y si no se pasa pues para urgencias.
31 de enero de 2018 a las 19:45 #957830KEYLAParticipantesorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que casi no llego, muchisima suerte mi peke, venga que ya verás como de esta sale la peke o el peke y la trubu de hermanitos , digo tribu :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ya sabes que os estamos esperando a ti y a Izas para cambiar el nombre a este miniforito y para preparar una minini quedada del miniforito en el fututo que la verdad seria algo precioso :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Soni, mucho ánimo, enseguida estarás en casita con tus preciosidades y casi sin tiempo para absolutamente nada mas que para atender a esos gatitos tan preciosos
Crisoli, muichas alitas para ti tambien, a ver si tienes suert y ala el hermanito o hermanita, que prefieres?
Y a mi niña Mar5, cuidate muchisimo que esas cucotas tienen que estar un pokito ahi calentitas asi que sigue haciendo super super sofing
A el resto un besote enorme
Nosotras bien, acostumbrandonos una a la otra y yo queriendola mas si acaso es posible por segundos, anda un pokito resfriada asi que reiros pero cada vez que estornuda ahi estoy corriendo corriendo , esto de ser amatxu novatona novatona :-* :-* :-* :-*
Un besito y hoy en especial uno enorme para SOR Y un abrazo enorme de oso para Soni y sus gatitos1 de febrero de 2018 a las 20:03 #958179efrenbaParticipanteHola mis reinas
Como vamos todas???
bueno, sony ya he leido el post q ha puesto en el general y me ha alegrado saber q la cosa va mejorcilla. Yo continuo haciendo, como dice eireen supersofing, ya que ayer me entro un dolor muy fuerte de regla y me acojone, asi q hoy me he movido lo megajusto. Solo me he levantado para hacer pis y para veros ahora a vosotras, asi q no kiero estar mucho tiempo aki chafando la barrigota, no vaya a ser q se cabreen y digan q salen asi sin mas, q a mi me gustaria aguantar un para de semanitas mas.
el miercoles tengo gine, y supongo q me diran algo, asi q ya os contaré
un beso de corazon a todas
MAR
1 de febrero de 2018 a las 22:01 #958231AnónimoInvitadoMar, mi niña, que bien que te pases por aquí pero ale ale tira pal sofá a descansar y no hacer nada, ya verás como esos campeones aguantan con su mami unas semanitas mas, cuídate mucho y que te mimeeeeeeeeeeeeeen.
Eireen, que tal de mami? disfruta de tu niña que el tiempo pasa volando.
Krr, cuídate mucho, si ves que te cansas en exceso díselo al gine, ¿estás tomando hierro?
lo del dolorcillo en las partes es normal, yo también lo tuve y solo era una….¿Y las demás que tal? a Sony ya he visto su post en el general, que alegria que las cosas vayan mejor.
Muchos besos
2 de febrero de 2018 a las 10:00 #958362villa29MiembroHola guapas.
Sor guapa que tal ha ido ya veras como bien, dentro de ná nos anuncias tu súper positivo.
Mar guapísima me alegra ver que todavía aguantas un poco más como bien dices a incubar al sofá, y a la cama.
Eireen que tal la peque ya debe de estar para comersela, seguro que todo el tiempo se te va mirandola.
Crisoli haber que te dicen mañana en la eco ya estas contandonos en cuanto sepas algo.
Sony ya he leído en el general, (me suelo pasar ahora para saber de ti) y me alegro que Hugo este en casita con vosotros y que Adriana valla cogiendo peso, y lo del corazón pues seguro que se le va corrigiendo. Supongo que es duro andar para un lado y otro pero seguro que pronto podéis estar los 4 en casita, y tu cuidate esa tensión aunque sea un poco complicado. Muchísimos ánimos.
2 de febrero de 2018 a las 10:30 #958387marcelahgMiembroSoni guapa qué bien que ya teneis a Hugo, ya te puse que tengo una amiga que le pasó lo mismo que Adriana y el viernes hizo 3 añitos, va al colegio y está perfecta!!!! Así que mucho ánimo y a disfrutar de Hugo ahora que lo tienes en casa que luego viene Adriana y ya verás, no hay tiempo para nada!!!!! Lo de la depre post-parto cuidado guapa que a mí me duró los suyo, que te mimen mucho a tí tb!!!!!!
Mar campeona, no me lo puedo creer que las trillimamis vais a conseguir tener a vuestros bebotes dentro más que las de los mellis, SOIS UNAS AUTENTICAS CANGUMAMIS!!!!!!!!!!! Al sofá que esos 3 tienen que aguantar un poquito más!!!!!!!!!!!
Sor, bueno ya estás en la recta final, así que todo el ánimo del mundo!!!!!!!!!
Izas, ¿cómo vas tú?, a ver si nos vemos
Krr, ¿y tú?
Pues mis mellis los pobres están con gastroenteritis, y el sábado estuve con el niño 6 horas, le pusieron suero y el pobre ha perdido peso, ya no se ríe, está hecho puré. Y ayer como la niña tampoco quiere comer, solo quiere beber suero pues llevamos a los 2 a urgencias. Ella me han dicho que está mucho mejor y que el niño ha mejorado desde el sábado.
Los pobres se van por arriba y por abajo, y están muy alicaidos.
Ahora para colmo mi marido creo que tb se ha contagiado, así que espero no caer yo tb, porque si no………………….
Así que ya os iré contando cómo vamos. De momento el niño va a hacer 24 horas que no devuelve, y la niña ya han pasado 12 horas que no ha echado nada, eso sí las deposiciones son liquidísimas……………..
2 de febrero de 2018 a las 14:01 #958531rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Pues ya estamos en la betadesespera, jejeje.
Al final me transfirieron 2 embrioncitos de buena calidad. Lo malo es que no han quedado para congerlar, cosa que me tiene un poco plof.
La transfer un poco desastre pq no me aguantaba el pis y no me porte muy bien en los diez minutos de reposo, así que estoy uno poco de bajón comiendome el coco para no variar.
Bueno, que tiene que salir bien ya de una puñetera vez.
Un besote,
So.2 de febrero de 2018 a las 15:37 #958606villa29MiembroSor guapa no te comas la cabeza yo con lo del pipi también lo pase muy mal, casi es el peor recuerdo de todo esto encima éramos cuatro para fiv ese día y me quede la ultima porque ninguna aguantaba y una por ser buena pues al final la ultima y atope, y el tiempo de espera por lo mismo no se si llegue al tiempo que salí corriendo para el baño, y mira los dos conmigo.
Puppy valla que faena lo de la gastroenteritis, pobrecitos, pero mientras beban suero están mejor lo importante es que no se deshidraten.
Pues yo ando con el tema de los papeles de las ayudas y el tema de la maternidad y esos líos que claro hay que rellenar mas papeles que un ministro, pero bueno si nos dan todas esas ayudas pues bienvenidas sean, que nos vendrán de maravilla. Lo peor será cuando llegue el momento de llevarlos pero ya sacaremos tiempo, lo que si que me ha sorprendido es que en la inss me han comentado algo de que si alguno de los niños nace con menos de 2200 tienes dos semanas mas de baja, esto no lo savia habrá que informarse bien.
Bueno valla rollo que os he metido,
3 de febrero de 2018 a las 08:08 #958965marcelahgMiembroSor no te comas la cabeza, estate tranquila que no te va a llevar a ninguna parte ponerte más nerviosa, tú piensa que las que hemos quedado yo creo que ha sido en el tto que menos cosas hemos hecho, menos reposo, menos esperanzas, etc………. Vamos que esto es una lotería ya lo sabes tú bien!!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!!! Beta qué día????
Krr, ¿qué es eso de que si el niño pesa menos de 2200 kgs tenemos 2 semanas más de baja? yo no he tenido eso, a ver si te enteras aunque ya para mí es un poco tarde, pero está muy saberlo.
Los mellis van mejorando, ya por lo menos la niña no vomita desde el domingo por la noche y el niño desde el mediodía, aunque siguen con sus caquitas………………….
3 de febrero de 2018 a las 09:54 #959049efrenbaParticipantehola chicas.
perdonar no entre mas amenudo, pero ya sabeis, yo y mi repososofing.
puppy menuda pu…….ada lo de los mellis, pobrecitos, espero q esten poco a poco mejor y se le terminen de ir esas dichosas cakitas
krr, yo tampoco he oido lo del peso. Lo q si q se es q por ley, si al bebe lo tienes en la incubadora, por algun problema o por bajo peso, la baja maternal empieza a contarte a partir del dia q le den el alta a tu bebe, no desde el dia q das a luz, es lo unico q habia oido, pero de lo otro no, de todas formas, si te enteras de algo cuantanoslo
sor aisssssssssssssssssssssss esos dos pekeños aisssssssssssssssssssssssssss q ojala se hagan grandes dentro de mama. OJALA.
y las demas, q tal vais????
yo pues eso, incubando a mis cucas. Mañana tengo gine a ver si ya me dicen algo de la cesarea. Espero q si. mañana os cuento
un beso enorme para todas
MAR
3 de febrero de 2018 a las 10:32 #959082villa29MiembroHola chicas la verdad que yo también me quede un poco sorprendida, con ese comentario, es lo que me dijo si uno de los dos pesaba 2200 o menos teníamos dos semanas mas de baja maternal, no se intentaré enterarme pero no se como esto me lo dijeron en la instituto de la seguridad social, lo que pasa que nos dijo tantas cosas que claro espero no haberme liado.
Pero claro si hizo referencia a ello, también menciono lo que dice mar que asta que no salen de la incubadora no empieza a contar la baja maternal.
Bueno en cuanto me entere de algo más os lo comento,
Mar mañana cuentanos haber si te dan buenas noticias y por lo menos te dan alguna fecha.
Puppy me alegro de que vallan mejor tus niños.
3 de febrero de 2018 a las 12:03 #959155karolinaxParticipanteMe alegro de los progresos de cada una.
Mar aguanta a esos nenes. Qué te han dicho? Yo escribiendo con una mano mientras doy teta……… sigo con malas noches. Hace mucho que no tenia tantas noches de juerga, jajajaajaja
Sor, buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de febrero de 2018 a las 15:24 #959296AnónimoInvitadoMar, haber que te dice mañana el gine, ya nos cuentas.
Mariki ¿sigue la nena con los cólicos? pobrecita
Sor, ya tienes a tus nenes contigo, ya verás como van a estar con mami 9 meses, muchísima suerte y no te comas el coco por eso.
Krr ¿sigues con papeleos? vaya rollo, eso si que es pesado…….
Puppu como van esos mellis, espero que ya estén bien.
Pues hoy me han dicho que tengo la transfer el lunes, mañana empiezo con la progesterona, ayssss mi frigo con lo solito que está haber si sobrevive a la descongelación.
Besos
4 de febrero de 2018 a las 11:18 #959780ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!
PERO SI NO ME DA TIEMPO DE NADAAAAA!!!!
A VER SI PUEDO HACER UN REPASILLO…CRISOLI…. NO ES QUE VA A SOBREVIVIR A LA DESCONGELACION … ES QUE SE VA A QUEDAR CON SU MAMI DURANTE 9 MARAVILLOSOS MESES… SUERTE MI NIÑA… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MAR…ESPERO QUE TODO ESTE BIEN….Y DANOS NOTICIAS DE TUS CUCAS EN CUANTO PUEDAS…
SOR…SOLETE!!!! QUE NO TE COMAS LA CABEZA QUE BASTANTE HAS TENIDO… QUE YA VERAS COMO TODO SALE BIEN…RECUERDA QUE YO SOLO TENIA UNO… SABIA QUE NO SE IBA A QUEDAR CONMIGO Y MIRALO…. QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS…ZAS… QUE TENGAS UNA BUENA BETAESPERA!!!!!!!! DINOS LA FECHA DE LA BETA… }{ }{ }{ }{
PUPPY…ME ALEGRO DE QUE ESTEN MEJOR…SI CUANDO SE PONE UNO MALITO ESTAS “plof” CON LOS DOS NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR… PERO BUENO TIENEN A UNA SUPERMAMA CON ELLOS… DALES BESITOS DE MI PARTE…. Y DE SU CIBERPRIMO PABLO…
MARIKILLA…ES CURIOSO LO QUE NUESTRO CUERPO PUEDE AGUANTAR… VERDAD? ANTES SI PASABAS UNA MALA NOCHE NO ERAS PERSONA AL DIA SIGUIENTE AHORA YA TU CUERPO SE HABITUA A NO TENER NINGUNA NOCHE SIN ” JARANA” !!!!!
EIREEN… COMO ESTA TU NENA???? AUN RESFRIADA??? TU TRANQUILA QUE EN SEGUIDA PASAS DE SER UNA AMATXU NOVATA A SER UNA AMATXU PROFESIONAL… YA VERAS YA!!!!
Nº 13.. COMO ANDAS???
IZAS.. DONDE TE METES SOLETE???BUENO MIS NIÑAS… POR MI PARTE POCO QUE CONTAR… MI SOLETE FENOMENAL Y MI ” GALLETITA” ESPERO QUE CRECIENDO… HASTA EL DIA 9 NO TENGO CITA CON EL GINE… TENGO UNAS GANAS TREMENDAS…. Y BUENO YO CON MI SUPERBARRIGOTA… HAY QUE VER COMO ESTOY… CASI DE 15 SEMANAS Y MENUDA PANZA…PERO BUENO DE PESO COMO EN EL EMBARAZO DE PABLO… ENGORDANDO GRAMOS PORQUE SOLO HE ENGORDADO 1 KILO EN TRES MESES!!!!
BUENO MIS NIÑAS..CUIDAROS TODAS MUCHO.. A VER SI LUEGO PUEDO ENTRAR
BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.