Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2018 a las 15:37 #9599384 de febrero de 2018 a las 19:01 #960074villa29Miembro
Sony guapa me alegra que nos pongas unas letritas y no te preocupes que entendemos que no tengas muchos ánimos para pasarte por aquí, ya nos iras contando cuando puedas, lo importante es que te cuides para cuidarlos a los peques.
Un abrazo muy fuerte.
4 de febrero de 2018 a las 19:29 #960095NocheMiembroSoni….. me alegro que todo vaya fenomenal………. pero que guapo son los nenes!!!!!!!!! Al niño se le ve mejor pero la niña tiene un perfil precioso. Tu tranquila que ya veras como todo va a ir fenomenal, tengo enchuge alli arriba.
Espero que todas esteis bien, embarazadas, en tto, mamis y niños.
Yo os leo todos los dias pero como no tengo novedades pues no escribo.
Besos para todos
4 de febrero de 2018 a las 20:15 #960121karolinaxParticipanteSoni, que me alegro de que todo vaya un pelín mejor. Lo del peso es normal, ya lo recuperarás cuando tengas a los dos en casa.
Besotes a todas, que yo sigo con un ojo medio abierto por los gases, pero al lado de otras lo miono es nada.
4 de febrero de 2018 a las 21:20 #960163pam75MiembroSoooooooooooooony
Me alegro que poco a poco todo vaya mejorando!!!!!!!!!!!!!
tu cuidate mucho que necesitas fuerzas para los pekes!!ahhh y tienes 2 verdaderas monadas!!
ya verás que dentro de poco respirarás xq se habran solucionado las cosas…..desde aquí te mandaremos muuuuuuuuuuucha energía positiva!!!!!!!!!!Un besaaaaaaaaaaaazo a toda tu family!!!!!!!!!!!!!!!
Betaesperantes…….para cuando las betas!!!!
venga qe con vosotras cerramos el forito!!!!UN BESOTE A TOOOOOOOOODAS
5 de febrero de 2018 a las 08:05 #960243rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Soni, ya verás como en nada estaís todos en casita y todo se queda en un sustillo.
Muchos ánimos.
La beta la tengo para el día 13 …
Mar5, sigues todavía por aqui? Ay, que en cualquier momento nos llega el notición!!!!
Marikilla, Eiren, cómo vaís con las princesitas?
Koro, que a tí tampoco te queda nadaaaaaaa.
Crisoli, mucha suerte para el lunes, ya verás como consigues el/la hermanit@ para Vicky.
Puppy, ya están más recuperados tus pekes?
Mar13, cómo sigues del hombro? ya estás al 100%?
Meri, cómo llevas los síntomas?
Marijose, son revoltosas tus txikis?
Izas, informanos de tus novedades.
Bueno, un besazo muy muy fuerte para todas!!!!!5 de febrero de 2018 a las 08:37 #960260marcelahgMiembroComo ya ha hecho el repaso Sor, solo me queda decir:
Soni, me imagino cómo lo estarás pasando, pero ya sabes que esos peques han sido muy valientes y han llegado hasta aquí luchando y lo van a seguir haciendo!!!!! Un besazo guapa!!!!!!!
Sor la beta el 13 el mejor día, mi transfe fue un martes y 13 y ya ves tengo a los txikis conmigo!!!!!!!!!!!!!
Izas, dinos cómo vas!!!!!!!!!
5 de febrero de 2018 a las 09:09 #960276pam75MiembroSOOOOOOOOOR
Pues yo digo lo mismo que Puppy!!!!!!!
el 13 el mejor número…….ja.ja.ja.jaaaaaaaaaaa
ya verás como te trae suerte!!!a mi y a Puppy nos ha traido!!!!!!!!Yo ya estoy recuperada!!!!
a todas……….gracias por preguntar!!!!!!!Lo q pasa qentro poco xq el peke es un terremoto,bueno,pero muy movido y no tengo casi tiempo!!!!!!!!!!!
MIL BESOS A TOOOOODAS
5 de febrero de 2018 a las 09:49 #960297efrenbaParticipantehola cielos.
un repasito rapido.
sor, mucha suerte, q veras como esta vez si, y no es pq es lo q siempre decimos, sino pq esta vez va a ser asi
sony, poco a poco cariño, se ira solucionando todo. Y por cierto, tus bebis, muy guapos y como le digo a sor, no pq es lo q siempre decimos, sino pq es asi, chica, no se como lo hacemos, pero los babysminiforeros nos estan saliendo guapiiiiiiiiiisimos
buneo, y yo, pues nada, el lunes me tiré toda la tarde en urgencias con contracciones, pero me puesieron gotero y se me pararon, me dijeron q en el tercer trimestre era normal q hubieran esas contracciones. Ayer tenia consulta en el medico de alto riesgo. Todo esta perfecto, mis pekes ya pesan 2,100 cada uno, asi q me dio cita para el proximo DIA 17 DE FEBRERO, Q ESTARÉ DE 36 SEMANAS 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o. Sali muy cabreada, pero bueno, no kiero volver a tener la cabreo de ayer, pq a ellos les afecta. Si el medico dice q aguantaré para esa fecha, pues nada, a sus ordenes mi doctor ¡¡¡¡¡ bueno, y ese dia, iré me revisará y entonces me mandará a monitores. EL VERA, yo ya despues de dicutir con el en la consulta y no dar su brazo a torcer, pues opté por tomarmelo en plan hipppy, ¿q dice q para esa fecha? pues nada, ojala y llegue, ¿q me pongo de parto? pues nada, me tocara joderme de dolor e ir a urgencias de corre prisas, que le vamos a hacer. Asi q chicas, no me keda otra q aguantar.
esta tarde entraré otro ratito, q no kiero estar mucho aki chafando a mis cucas, q luego se me kejan
beso a montones
MAR
6 de febrero de 2018 a las 09:05 #960814NocheMiembroYa veo que estais todas bien.
Puppy alguna novedad ahi pero ya os la contaré.
Mar sigue en el sofing calentando a las cuquitas.
Sor ayyyyyyyyyyy que ya no queda nada para el dia 13, en este miniforito parece que trae suerte asi que tambien a ti te la dará
6 de febrero de 2018 a las 12:37 #960987karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sor mucha suerte para el 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, espero que esa nena esté cada vez mejor!!!!!!!!!!!!!!
Izas, novedades? cuenta!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, 2,100 cada bebe, pero cuanto has engordado? vamos sofing es poco, igual yo haría caming directamente…….. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotras acostumbrándonos la una a la otra. Ayer la llevé a conocer a su bisabuela…….. que sí que aún tengo abuela, ya está con muchos achaques, y con problemas de memoria pero ahí está.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2018 a las 20:08 #961331NocheMiembroBueno chicas pues ya me ha hecho otra inseminacion, ha sido hoy y pinta bien, pero bueno como siempre, en el derecho tenia 4 folis de 19 y en el izquierdo 13 14 16 18 19 endometrio 11.5. En total nueve y de buen tamaño haber si son buenos. Ahora tengo dolorcitos pero bueno a descansar que ahora toca lo duro, el pipidesespera.
6 de febrero de 2018 a las 21:22 #961383olayaMiembroHOLA CHICAS. NO SE NI EL TIEMPO QUE LLEVO SIN ENTRAR. HEMOS TENIDO UN DICHOSO GUSANO DE ESOS EN EL ORDENADOR Y HEMOS TENIDO QUE FORMATEARLO Y NO SE UQE MAS. EN FIN.
SONI ESPERO QUE VAYA TODO FENOMENAL. PUPPY TUS PEKES ESATN PRECIOSOS.
MAR TU AGUANTALOS, ERES UNA CAMPEONA.
IZAS Y SOR QUE DECIROS. QUE SI, QUE ESTA TIENE QUE SER QUE SI. MUCHISIMA SUERTE. Y NO DESESPEREIS MUCHO. OJALA SE PUDIERA PASAR EL TIEMPO SUPER RAPIDO.
A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMOS BESOS.
POR CIERTO MIS NIÑAS SI QUE SON MOVIDAS Y BASTANTE, NO PARAN NI DE NOCHE NI DE DIA. ESPERO QUE CUANDO NAZCAN SEAN MAS TRANQUILITAS JAJAJJAAJ. LA SEMANA QUE VIEN TENGO ECO, ASI QUE YA OS CONTARE COMO SIGUEN.
LO DICHO UN BESO ENORME PARA TODAS Y SOBRE TODO PARA VUESTROS PEKES.7 de febrero de 2018 a las 11:00 #961579efrenbaParticipantehola chicas.
marijose, q alegria, la verdad es q hace mucho q no te veiamos. Me alegro q tus princesas esten bien. de cuanto tiempo estas ya?????
izas, eres una campeona, yo digo como marijose, q esta va a ser la vuestra, para cuando te han dicho el pipitest? para el veintitanto no??
marikilla, llevo 23 kilazos del ala, ya veremos para volver esto a su sitio
un beso para todas
MAR
7 de febrero de 2018 a las 12:33 #961634olayaMiembroMAR ESTOY DE 27 SEMANAS. YO SIGO SIN COGER PESO. ADELGACE CUATRO Y HE RECUPERADO DOS. PERO TODAVIA QUEDAN MUCHAS SEMANAS, ASI QUE SEGURO QUE AL FINAL COGERE MAS. YO CREO QUE DE TANTA MDICACION QUE HE TOMADO DURANTE ESTE ULTIMO AÑO, CUANDO LA HE DEJADO LO QUE HE HECHO HA SIDO DESHINCHARME JJAJAJAJA, PORQUE HASTA EN LA CARA SE ME NOTA.
BUENO FIN DE SEMANA Y VAYA TIEMPECITO. LAS QUE TENEIS PEKES LO DE SALIR A PASEAR MAL.
BUENO UN BESO PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA SOR Y PARA IZAS. SUERTE GUAPAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.