Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 16:12 #9617278 de febrero de 2018 a las 09:15 #961926MARIJOSEMiembro
Soni cielo, espero que el lunes todo todo salga bien y te digan que no hay que operar, me alegro de que la princesa esté ganando peso, es una campeona.
Un beso grandote y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un besote.8 de febrero de 2018 a las 13:24 #962007olayaMiembroSONI TODO VA A IR FENOMENAL PORQUE ESA PRINCESA ES UN LUCHADORA COMO SU MADRE, YA LO VERAS. MUCHO ANIMO Y AQUI ESTAMOS MANDANDOOS TODA LA ENERGIA POSITIVA NECESARIA.
UN BESO ENORME.8 de febrero de 2018 a las 16:47 #962074karolinaxParticipanteSoni, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, mi vecina engordó eso y traia uno solo, así que tu no lo llevas mal con tres.
Para después, desde que puedas ponte una faja post parto, a mi me resultó incómodo con la cesarea porque las grapas chocaban con la faja y poco la usé, pero como el de ahora ha sido parto pues la he usado más, y una crema post parto, y ya la barriga va siendo algo normal. Incluso mustela tiene unas pastillas para la eliminación compatibles con la lactancia. Y los kilos, ya tengo los de antes del parto. Lo que pasa es que con los ttos había cogido alguno que otro y esos sí me costará bajarlos.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de febrero de 2018 a las 08:44 #962277rakelmini1MiembroSoni e Izas !!!!
Mucha suerte para las dos!!!!!9 de febrero de 2018 a las 10:01 #962314villa29MiembroSoni ya veras como hoy van ha ser todo buenas noticias.
9 de febrero de 2018 a las 22:22 #962870AnónimoInvitadoSoniiiiiii, que te he leido en el general y ya tienes a tu nena en casa, que alegria, ya verás como todo va a marchar estupendamente ahora que estais los 4 juntitos.
Mar5, ¿como vas? supongo que incubando tus cucas como tu dices, eso, eso, descansa mucho tesoro, ya verás como vas a tener a 3 toretes
Sor, que ya te falta muy poco para colgar tu positivo, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee. :trebol:
Krr, Marijose ¿como van esas barrigas?
Izas, mucha suerteeeeee.
Hoy he ido a la clínica para la transfer y cuando llegamos nos dijeron que el frigo no había sobrevivido, me quedé con cara de idiota porque pensé que nos avisarían si esto pasaba, pero que vamos a hacer, el melón quiere empezar otra vez para hacerme una icsi, pero ya veremos, es tantíiiiiiiiiiisimo dinero, no sé como lo vamos a hacer, tenemos un tiempo para pensarlo, nos tienen que hacer pruebas otra vez y no puede ser con esta regla, tiene que ser para la siguiente.
Muchos besos
10 de febrero de 2018 a las 10:55 #963057efrenbaParticipantehola chicas
SONY, ME ALEGRO DE CORAZON Q TENGAS A TU NIÑA CONTIGO EN CASA y veras como al final no tiene q pasar por kirofano, y sale todo estupendamente felicidades mi niña
crisol, si hija, yo sigo incubando y esperando q vengan mis cucas, desde luego a este paso, menudas cucotas q tendran
sor, cariño, mucha suerte
izas, a ti te digo exactamente lo mismo, mucha suerte y a por todas.
y las preñis, como vais???
y las mamis???
yo, pues eso, incubando y contando los dias. Ya veremos cuando kieren venir, yo espero q aguanten un pokito mas,solo una semanita mas y asi estaran casi gorditos y en pocos dias, me los pueda traer a casa.
un beso a todas
MAR
10 de febrero de 2018 a las 12:34 #963143ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!
SONI….CIELO… QUE ALEGRIA MAS GRANDE SABER QUE TU NENA ESTA YA EN CASA…. YA VERAS COMO SALE TODO ESTUPENDAMENTE…. MADRE MIA.. QUE ILUSION MAS GRANDE!!! POR FIN LOS 4 EN CASA!!!!! A DISFRUTARLO MI NIÑA QUE TE LO HAS GANADO…
MAR… TU SIGUE ASI… CUANTO MAS TIEMPO ESTEN CONTIGO MEJOR QUE MEJOR…
CRISOLI… LO SIENTO MUCHO CIELETE… YA VERAS COMO PRONTO LE DAS UN/@ HERMANIT@ A TU NENA…
SOR… IZAS… COMO LO LLEVAIS… NO DESESPEREIS MUCHO QUE PRONTITO LLEGA… ANIMO MIS CHICAS VALIENTES
AYER FUI AL GINE… MI BEBE ESTA MUY BIEN… MIDE 10 CM… Y NO VEAIS QUE PERFIL MAS LINDO TIENE…. BUENO YA ESTOY PREPARADA MENTALMENTE PARA LA AMNIOCENTESIS….ESTOS MESES NO LO ESTOY PASANDO MUY BIEN TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME ESTAN HACIENDO QUE NO PASE NI UN SOLO MOMENTO TRANQUILA., Y NO QUIERO QUE MI BEBE LO SUFRA DENTRO DE MI… ESPERO QUE ESTE SANOTE Y NO TENGA NINGUN PROBLEMA..`NO ME LO PODRIA PERDONAR. MI SOLETE PABLO COMO SIEMPRE ES LA FELICIDAD EN PERSONA… YA ESTA INTENTANDO PONERSE DE PIE….ES LA LUZ DE MI VIDA… ES TAN HERMOSO…
BUENO SOLETES ME ESTOY PONIENDO UN POQUITO SENTIMENTAL…. BESOS PARA TODAS… SE OS QUIERE
PERDONAR QUE NO OS NOMBRE A CADA UNA DE VOSOTRAS… PERO NO CREAIS QUE ME OLVIDO…SIEMPRE OS LLEVO CONMIGO…
10 de febrero de 2018 a las 14:58 #963256karolinaxParticipanteAnda!!!!!!!!!!!!!!!!
Que notición lo de Soni!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de verás wapa………. a disfrutar de tu campeona!!!!!!!!!!!!Tengo a Marta con vómitos y diarrea, y a Aisha con cólicos de gases. Mi costi se ha pasado la noche con Marta, en el baño, y yo con la beba entre paseos y teta…… nos estamos pegando unas “juergas”…..
Bueno, hoy me han ingresado los famosos 2.500€, para que luego digan. Han tardado un mes y medio, supongo que a Eireen también los suyos.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de febrero de 2018 a las 19:36 #963449NocheMiembroLo primero de todo:
Soni………………. Que ilusion más grande tener a la pequeñaja en casa. Me alegro muchisimo. Y digo yo, si los médicos te la han dejado llevar será porque no lo ven tan mal no??? Controles???? No importa, mientras sea todo para bien, asi tambien os quedais vosotros mas tranquilos, y eso de los bracitos……… entiendo que la ves más debil que el niño pero no la acostumbres que luego pagas las consecuencias tú y tienes dos pequeñajos, no uno. Seguramente todas hariamos lo mismo.
Crisoli….. lo siento muchisimo. La verdad es que te podrian haber llamado pero bueno.
Marikilla……… menuda enfermeria tienes en casa. Que os recupereis todos.
Sor……………….. ya queda poquito, parece que ultimamente tenemos buenas noticias (menos la de crisoli) haber si tú sigues la racha.
Y a las demas, besazos enormes
10 de febrero de 2018 a las 20:42 #963514villa29MiembroSoni cuanto me alegro que por fin estéis los 4 en casita.
Crisoli, cuanto lo siento la verdad que si te podían haber avisado y evitarte el paseo, buen ahora pues a pensarlo.
Marikilla te vas ha hacer toda una experta en enfermería, espero que pronto os recuperís todos. Que bien los de los 2500 con lo bien que vienen.
Sor que tal lo llevas.
Izas y tu que tal ya os queda menos.
Mar que te voy ha decir pues a seguir incubando.
Meri estupendo va creciendo bien, y como bien dices no te lleves disgutillos pues ellos todo lo notan, aunque aveces es inevitable.
Pues yo hoy tenía eko, y las nenas van bien aunque ahora me dicen que la que era la segunda para nacer tiene el culo mas abajo que la cabeza de la que iba primero a si que no se como terminaran. Los pesos van bien o eso me han dicho una 1,600 y la otra 1,550 a si que no se llevan nada, mañana tengo tokologa y haber que me dice.
11 de febrero de 2018 a las 20:59 #964277AnónimoInvitadoCrisoli, corazón.. cuanto lo siento…. date un tiempo para pensar las cosas y ya decidireis que haceis… de momento tienes a Victoria… que es una nena preciosa y que hace felices a sus papis…
Mar5… supongo que cualquier día nos das la noticia… por cierto, quien nos va a avisar cuando nazcan los trillis??? espero que nos hagas llegar el mensaje de alguna manera…
Pues yo hoy estoy contenta… hemos ido al control de cardio con mi niña y parece que por primera vez los cardiologos son optimistas y empiezan a creer que el problema de Adri es solo una “malformación” por ser muy pequeñita… y que se puede ir corrigiendo solo… el caso es que nos han mandado volver en 15 días… y aunque no quiero hacerme muchas ilusiones… ya que todavía pueden torcerse las cosas, empiezo a sentir menos agobio… yo estoy pasando, creo, por la famosa depresión post parto… ayer me pase todo el día llorando… y estaba tan “desbordada” que me sentía la peor madre del mundo.. uffff!!! supongo que las hormonas no ayudan y además tener ya a los dos en casa… y pasar una noche “toledana” porque Adri estuvo toda la noche sin dormir más de 20 minutos seguidos…. vamos… que ayer estaba hecha una “piltrafilla”… hoy parece que mi cabeza está un poquito mejor y las buenas noticias de la salud de mi gordita también me hacen sentirme mejor…pero, para las que vais a ser mamis…sobre todo de mas de un bebe… tener en cuenta que podeis sentiros mal al principio…yo me siento superculpable por no disfrutar de cada momento de lo que he conseguido con tanta lucha… pero creo que también es normal sentirse así…
Bueno.. mañana más… que mis niños tienen que bañarse… Hugo tiene una “cagada” que huele hasta aquí…
Besitos para todas…
11 de febrero de 2018 a las 21:19 #964301pam75MiembroSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto me alegro de que todo vaya mejor!!!!
y POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de sentirse mal………..es loMAS NORMAL DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no vas a llorar:con 2,con las hormonas,con lo de Adri………..lo que haces es HUMANO!!!!!
y necesitas llorar,es mejor a que no te quede dentro!!!!ya has visto lo que te han contestado las mamis……………poco que añadir!!!y ellas son expertas,yo tuve a suerte de que todo me vino de cara…….y aún así me deje ayudar MUCHO!!!
y lo de disfrutar…………TRANQUI..tienes TOda la vida por delante para disfrutarlos!!!!Niñas se me ha ido el tiempo con Sony……….sorry!!!!!
Crisoli………………………..LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO cielo!!!!!!!!!tómate un tiempo
MAr………….ya queda poco poooooooooooooooooco……………….ays…que bién!!!!!!!!!!!!!
IZAS Y SOR……………….muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!
Y a las demás: preñis y mamis ,miles de besitos!!!!!!!!!!!!!
que ya no doy para más!!!!!!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
12 de febrero de 2018 a las 09:58 #964470efrenbaParticipantehola chicas
sony, no sabes lo mucho q me alegro de tus noticias, de veras, poco a poco todo se ira solucionando y con respecto al agobio, supongo q sera normal, es algo nuevo a lo q nos enfrentamos, cada llanto, cada movimiento, cada respiracion y en nuestro caso se multiplica por ser dos, asi q es o supongo q es de lo mas normal del mundo.
Mi hermana participa en el foro, asi q sera ella la q se encargue de deciros cuando he dado a luz, q sera entre esta semana y la que viene, mas no, de ahi no paso, asi q ya os dira ella algo o si me da tiempo a mi, os lo diré yo antes de irme al hospital
nº13, si hija, me keda ná de ná.
sor, mañana es tu beta, verdad??? MUCHA SUERTE CIELO, DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS
izas, la tuya, para cuando???
crisol, siento q no haya sobrevivido tu frigo, pero no pasa nada, eres una valiente y a continuar con la lucha
y las demas, q tal????
yo, ya sabeis, incubando a mis cucas y nerviosa muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosa. Anoche soñe q me habian hecho la cesarea, tenia UNA NIÑA DE COLOR ¡¡¡¡¡¡¡ y a los otros dos no me dejaban verlos, aissssssssssss menuda narices lo de las pesadillas
buneo, hasta otro ratito
MAR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.