Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2018 a las 11:08 #96452912 de febrero de 2018 a las 13:29 #964650ilusions33Participante
SONI…… SOLETE!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE TODO ESTE SALIENDO BIEN…ES NORMAL QUE TE SIENTAS CULPABLE PERO NO PORQUE SEA VERDAD!!!!!!! NO TIENES CULPA DE NADA…LO UNICO ES QUE QUIERES LLEGAR A TODO Y ESO ES IMPOSIBLE… YA VERAS COMO PRONTO PASA Y EMPIEZAS A DISFRUTAR DE VERDAD!!!!! A MI ME PASABA Y SOLO TENIA UN BEBE ASI QUE PUEDO IMAGINAR COMO TE SIENTES….MUCHOS BESOS PARA LOS CUATRO… PERO UNO ESPECIAL ESPECIAL PARA TI Y TU PRINCESA QUE SE ESTA PORTANDO DE MARAVILLA…
CRISOLI… MUCHO ANIMO MI NIÑA.
MAR… PERO QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO ESTOS ULTIMOS DIAS…. Y CUIDA DE TUS CUCAS!!!!!!Nº 13… YA ESTAS TOTALMENTE RECUPERADA DE TUS DOLENCIAS????? Y POL??? DEBE DE ESTAR HECHO UN VERDADERO SOLETE!!!!
SOR… MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IZAS….” COMO LLEVAS LA BETADESESPERA”
BUENO MIS SOLETES…. BESITOS PARA TODAS… MAÑANA OS LEO DE NUEVO QUE ME VOY A COMER Y A JUGAR CON MI “SOLETE” PREFERIDO….
BESAZOOOOOOOSSSSS
12 de febrero de 2018 a las 16:44 #964773rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Soni, que bien que ya tengas a tu princesita en casita y que se vaya solucionando todo. No te sientas culpable por nada que eres unas supermami. Date tiempo que hay que acostumbrarse.
Crisoli, siento lo de tu pequeñin. Ya verás que cuando lo vuelvas a intentar tendrás el o los hermanit@s para Vicky. Eso seguro!!!
Mar5, sigue incubando a tus cucas que con el frio que hace … mejor que todavía estén ahí dentro.
Futuras mamis, cómo seguis? Supongo que engordando para vuestros pekes. Cuidaros muxo!!!!
Mar13, y Pol? Ya dice alguna palabreja?
Izas, para cuando el resultado de la IA?
Pues nada, mañana saldremos de dudas. La verdad es que no he querido hacerme ningún test pq como siempre me dan negativo … pues mira, ese mal rato que me ahorro.
Iré a un laboratorio a hacerme la beta y supongo que a la tarde me llamarán con el resultado.
Espero que el día 13 me traiga suerte aunque he estado un poco derrotista durante la espera.
Bueno, un besote muy fuerte para todas.
So.12 de febrero de 2018 a las 19:44 #964879NocheMiembroMillones de
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:12 de febrero de 2018 a las 20:13 #964900AnónimoInvitadoSor… MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!! espero que por fin mañana tengas algo que celebrar… te lo mereces… y el numero 13 a mi me encanta……
Besotes a todas…hoy hemos dormido un poco más… parece que mi princesa se está acostumbrando a casa… y a sus papis…
13 de febrero de 2018 a las 09:15 #965067efrenbaParticipantemucha suerte sor
MAR
13 de febrero de 2018 a las 09:57 #965095pam75MiembroMUCHAAAAAA
SUERTEEEEEEEEEE
SOOOOOOOOOOOOOOOOOR
13 de febrero de 2018 a las 10:49 #965121marcelahgMiembroSor mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de febrero de 2018 a las 14:04 #965227olayaMiembroSORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS.
AYER TUVE ECO Y MIS CHICARRONAS PESAN YA UN KILO CADA UNA. LA DE ABAJO YA ESTA COLOCADA, ASI QUE DICE EL GINE QUE ESO FAVORECERA EL PARTO VAGINAL DE LO CUAL ME ALEGRO UN MONTON.
IZAS QUE TAL LLEVAS LA ESPERA? OJALA ESTA VEZ SEA POSITIVO.
UN SALUDO PARA TODAS Y PARA VUESTROS PEKES.13 de febrero de 2018 a las 18:13 #965393karolinaxParticipanteNo sé si llego a tiempo Sor pero mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, animos, yo tampoco llego con mis dos nenas de edades diferentes. Gracias a mi costi que lo tengo de baja y está para las duras y las maduras.
Me alegro mucho de lo de tu nena.Yo, he estado desaparecida un par de días, y es que me han vuelto a abrir hoy la axila……….Ainsssssssss esta vez lo tenía aún peor que el año pasado, el cirujano me dijo que habian salido cocodrilos, jejejeje ahora queda lo peor, que son las curas………
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
13 de febrero de 2018 a las 19:27 #965447efrenbaParticipantehola chicas.
entro un momentito para saber de sor, aunq aun no se sabe nada por lo q veo.
la verdad es q no tengo muchas ganas de escribir hoy, pq una de las mamis de trillizos con las q hablo en el foro (concretamente en el de embarazos multiples) me ha mandado un sms con no muy buenas noticias. Lo he puesto en el general tambien y chicas, me ha afectado bastante, tengo mucho miedo a q les pase algo a mis pekeños, y ahora, con esto…………………uufff.
bueno, mañana si me encuentro mejor, entraré
besos y sor, espero q no nos hayas dicho nada pq estas de celebracion
beoss a todas
MAR
13 de febrero de 2018 a las 20:35 #965496AnónimoInvitadoMar5 anímateeeeeeee, ya sé que es muy duro lo que le ha pasado a Ladai y tengas miedo, pero tienes que estar bien por tus nenes, venga campeona, que ya estás de 35 semanazas y esos chicos van a salir jugando un partido de fútbol.
Sor, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeee
Besos a todas.
13 de febrero de 2018 a las 20:51 #965511AnónimoInvitadoNo sabemos nada de Sor??????
Mar5, corazón, te entiendo… cuando se acerca el momento, especialmente, las que somos mamis múltiples y sabemos que nuestros nenes son un poco más chiquititos que los de embarazos simples, nos acojonamos y nos entra el canguele… con la noticia de ladai, normal que además estés especialmente revuelta… pero ten fe en que a ti no te va a pasar… tus nenes están muy grandes ya (aunque no te puedes fiar mucho de los pesos que te digan en las ecos… los mio pesaban más de dos kilos segun la última eco y mira Adriana… 1560 gr…..) y saldrá todo bien….seguro… mucho animo y tranquilidad…
Besitos a todas… estoy agotada… llevamos todo el día fuera de casa y Hugo está con gases el pobre.. no se que hacerle para tranquilizarle… ahora lo tiene su papi en brazos… se ha tomado unos chupetones de Blevit Digest… a ver si le mejora…
13 de febrero de 2018 a las 21:02 #965520KEYLAParticipantehola soletes
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que casi no llego ,espero que este viernes y trece haya sido el mejor de tu vida :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Soni, cómo me alegro de que tu princesita esté ya con vosotros, ya verás como pokito a podo tú te vas a ir encontrando mejor y ya verás como te sientes muchisimo más feliz.
Piensa que has oasado por una cesarea y te has dado un buen susto con la txikitina asi que es normal que no hayas disfrutado de estos primeros días pero dentro de nada serás la amatxu más :happy:del mundo mundial
Crisoli, una pena lo de tu frigo, Un besazo enorme
Mar55555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555, que ya llega el momento cariño, tu intenta relajarte y pensasr que dentro de nada tendrás a esas tres preciosas cucotas contigo y nada de pensar cosas negativas que despues de tanta hinvernación ya verás qu etres preciosidades de beboyes que tienes.
Buneo mis pekes me reclaman, mejor dicho reclaman mis titisssssssssssssssss, hasta luego14 de febrero de 2018 a las 08:27 #965600rakelmini1MiembroOtra vez negativo …
Ahora no me apetece mucho hablar del tema. Estoy bien intentando comprender pq no funciona. Sé que mucho es cuestión de suerte pero me hace plantearme un montón de dudas.
Tengo varias preguntas sobre OVO:
-Sobre pq cuesta tanto conseguirlo cuando nos lo venden como embarazo seguro.
-Conocer estadísticas sobre los embriones que conseguimos. Yo particularmente en mis dos OVOS he conseguido 3 embriones de 6 células clase C y 2 embriones con buena pinta (espero que me digan de qué calidad) en la próxima consulta. No os parece poco para OVO?
-Cómo enfrentarme a una tercera OVO.
Bueno txikis, un besote muy fuerte y a seguir en la lucha!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.