Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2018 a las 09:24 #96562514 de febrero de 2018 a las 09:30 #965629pam75Miembro
Crisoli!!!!!!!!!!!
Lo que le he dicho a Sor tb vale por ti!!!!
en la 1ª fiv tuviste mucha suerte……a lo mejor en esta, has de intentarlo un poquito más.
si es tu sueño………persíguelo!!!!Un besazo cielo
Y a las demás…….queeee tal??
Sony……..mucho ánimo….poco a poco!!!!!
MAr…..de reposito q falta poco…..y no te agobies,q no te pasará NADA A TI.
al resto en general…..mamis y preñis……besitos!!!!
Os dejo q el peke me reclama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDE
14 de febrero de 2018 a las 11:39 #965692villa29MiembroHola guapas que tal.
Sor lo siento no se que mas decirte.
14 de febrero de 2018 a las 11:47 #965698olayaMiembroSOR LO SIENTO DE VERAS, PERO NO TE RINDAS. Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. NO SE SI SABRAS QUE LO MIO HA SIDO EN LA QUINTA OVO Y MIRA SE QUEDARON LAS DOS. ASI QUE QUE TE VOY A CONTAR, QUE SIGAS, QUE NO TE RINDAS. ESTE CAMINO ES DURISIMO. YO CREO QUE NO HABIA LLORADO TANTO EN MI VIDA COMO EL AÑO PASADO. Y AHORA SOY FELIZ. A TI TE PASARA LO MISMO NO LO DUDES.
SONI QUE BIEN LOS CUATRO JUNTOS. ESPERO QUE POCO A POCO TU NIÑA ESTE FENOMENAL. EN CUANTO A LO DE LOS GASES PRUEBA A PONERLE AL REVES O DARLE MASAJITOS EN LA TRIPA EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DE UN RELOJ.
CRISOLI, TE DIGO LO MISMO QUE A SOR. TIENES QUE SEGUIR INTENTANDOLO. ENCIMA TU YA TIENES UN AGELITO EN CASA QUE TE DARA MUCHA FUERZA YA VERAS.
MAR ERES UNA CAMPEONA Y ATI NO TE VA A PASAR NADA DE ESO. TUS PEKES SON UNOS VALIENTES SANOTES SANOTES. YA VERAS COMO TODO VA A IR BIEN. Y FIJATE LO QUE ESTAS AGUANTANDO. ANDA QUE NO HAY MUCHAS CON UNO SOLO O DOS QUE DAN A LUZ ANTES QUE TU Y TU CON TRES FIJATE. ANIMO QUE YA NO TE QUEDA NADA.
MAMIS QUE TAL VUESTROS PEKES?. GUAPISIMOS COMO SIEMPRE, SEGURO. MARIKILLA HIJA CUIDATE. QUE MOLESTO TIENE QUE SER ESO DE LA AXILA. UN BESO PARA TUS DOS PRINCESITAS.
PREÑIS QUE TAL? ME IMAGINO QUE CON UNAS BARRIGOTAS TREMENDAS YA JAJAJJA. A MI EN CUESTION DE DOS SEMANAS ME HA CRECIDO UNA BARBARIDAD.
IZAS QUE DECIRTE. QUE SI QUE ESTA VEZ TIENE QUE SER QUE SI. MUCHO ANIMO Y FUERZA AUNQUE A TI TE SOBRA. UN BESO ENORME. YA NO TE QUEDA NADA PARA SABER.
BUENO CHICAS PUES UN BESO ENORME PARA TODAS Y SOBRE TODO PARA LOS PEKES, QUE YA SON UN MONTON EN ESTE MINIFORITO.
14 de febrero de 2018 a las 18:47 #965812NocheMiembroMenudas dos Sor, yo creo que va siendo hora de que nos toque que bastante hemos sufrido. Encima luego tienes que oir cosas como los de los niños esos de 13 y 15 años, es que mepongo enferma de verdad.
Muchisimo animo guapa. Ahora relajate y en cuanto puedas a volver a intentarlo que mejor ejemplo de Marijose no lo tienes.
15 de febrero de 2018 a las 11:10 #965925AnónimoInvitadoSor.. lo siento!!! se que cada negativo es más difícil de sobrellevar… y de entender… pero como te dice nº13… no sabes cuando va a funcionar… y lo hará….mírame a mi… por que no funcionaron los embris anteriores y luego me ponen dos, los últimos, y se quedan los dos??? no lo saben ni ellos…
Y sobre la Ovo, pues consulta…que te expliquen…quizá tenga que ver también con la calidad del semen de tu marido.. no se… haz todas las preguntas que necesites para entenderlo… y ya sabes que aquí estamos para acompañarte… no dejaremos que te rindas.. corazón… que vas a ser una grandísima madre…
Un besito a todas….
15 de febrero de 2018 a las 16:24 #966025karolinaxParticipanteSor, wapa!!!!!!!!!!
Mucho animo nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te dicen las compis es cuestión de superar el negativo e ir a por otra. No dejar de intentarlo.Yo estoy un pelin mejor, hoy en la cura me han dicho que la herida es grande pero que está limpia. Así que será cuestión de ir a curar pero sin tanto apretón.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
16 de febrero de 2018 a las 08:01 #966246marcelahgMiembroSor guapa, levanta el ánimo que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!
16 de febrero de 2018 a las 11:30 #966389ilusions33ParticipanteSOR SOLETE!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO MI NIÑA, CREO QUE TE LO HAN DICHO YA TODO… NO DECAIGAS EN EL INTENTO…YA VERAS COMO PRONTO CONSEGUIRAS TU SUEÑO…. VAS A SER UNA MAMI ESTUPENDA… YA VERAS CIELO….
LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR Y COGE MUCHAS FUERZAS… Y SOBRE TODO SE POSITIVA… PIENSA QUE LO VAS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO TENDRAS A TU/S BEBE/ ENTRE TUS BRAZOS… YA LO VERAS…
MILLONES DE BESOS…..
QUE SABEMOS DE MAR5????????????????????????????????
16 de febrero de 2018 a las 11:48 #966401efrenbaParticipanteHola chicas.
Sor cariño, lo siento, las chicas ya t lo han dicho todo, incluso me repito a la hora de q no te comas las cabeza buscando un pq. Mira mi ejemplo, 3 ciclos de omifin, 4ias, 3 icsi TODAS CON BETAS 0 PATATERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en el ultimo intento, cuando todos pensaban q tambien iba a fallar, de ahi el ponerme 3, choff, sonó la flauta. PQ???? nadie lo sabe. Yo soy la misma, los bichitos de mi marido los mismos, los tto los mismos Y SE KEDAN LOS 3????, no le des vueltas, solo piensa en q un dia no muy lejano, te sonará la flauta a ti y punto, y olvidaras las preguntas q ahora brotan en tu cabeza. Lo unico q te digo es q tienes q tener paciencia y continuar intentandolo.
meri, por aki ando aun, incubando a mis cucas, mañana tengo gine y ya veremos q me dice. Ayer en las noticias salio una mami de trillis q la iban a incluir en el libro guinnes pq era el embarazo q mas tiempo habian estado los trillizos dentro, los tuvo 36+5, asi q yo, como siga asi, VOY A POR EL RECORD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno mis niñas, y vosotras q tal???
un besico a toditas
MAR
16 de febrero de 2018 a las 12:27 #966419rutiMiembroHola, mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, sigo igual de desastrosa!!!!!!!!…Pero que sepais que os leo muxo y que estoy al tanto de todo!
Mar5, preciosa…!!!!!!!!!Si eres toda una campeonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!…Como dice Puppy…yo solo aguante hasta la semana 35!!!!!!!….Y tambien estaba muy muy muy pesada…asi que no puedo ni imaginarme como estaras tu con esos 3 toretes!!!!!!…Seguro, seguro que tu bates el record!!!!!….Y,por favor, no te vengas abajo con lo de Ladai…ya veras como tus tesoretes estan perfectos, mi niña…Un besote muy muy fuerte y a seguir incubando las cucas!!!!!!!
Crisoli, wapisima, siento mucho que no sobreviviera a la descongelacion…Pero tienes a la peke que es la alegria de la casa y como tu bien dices, todavia tienes otro intento (o algunos mas cuando nos toque la lote!)…Animo, mi niña!!!!
Marikilla, preciosa…vaya vaya…buff, la mayor malita y la peke con los colicos…y encima, te operan a ti!!!!!,….weno, con trankilidad!!!!…Yo tengo consulta la proxima semana con el cirujano a ver cuando me operan porque con los tratamientos y el embarazo mi enfermedad ha empeorado bastante y eso ya no hay por donde cogerlo!…Y la semana pasada tambien me quitaron 3 tumorcillos pekeños de la espalda…pero el sitio es mejor que el tuyo…A seguir con las curas que un plis plas, estas como nueva!
Mar13, supermami!!!!!!!…Chica, que tu llegas a todo, madre mia!!!!!…Que vitalidad!
Sony, preciosa, que me alegro un monton de que ya tengas a tus tesoretes en casa…Ya veras como al final lo de Adri se soluciona solo…En cuanto a la depre es normal…nos vuelven locas!!!!!!!…Y hay que darse cuenta de que el cambio en nuestras vidas es muy drastico…Eres una Superamatxu, mi niña…y lo que te pasa es normaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, asi que aqui nos tienes!…
Sor, wapisima…no desesperes…yo consegui mi sueño a la tercera Ovo…y supuestamente, no habia ningun problema fisico por parte de ninguno de los dos…Pero ni los medicos saben cuando sonara la flauta!…LLora y desahogate…y recupera fuerzas para seguir con la lucha…Intenta ver los negativos como un pasito mas cerca de tu objetivo…ya queda menos para conseguirlo!!!!…Y lo vas a conseguir, estoy segurisima!
Izas, mi mas que amiga!…Estoy esperando el gran noticion, preciosa!!!!!!…Te quiero mucho!
Krr, que ya te queda menos para verle la carita a esas preciosidades!!!!!!!…Ayyyyyyyyyyyyyy, cuanto sigo echando yo de menos mi barrigota!!!!…jajaja…weno, la barriguita la sigo teniendo porque despues de lo monisima que me quede despues del parto…el invierno en casa esta haciendo estragos!
Eireen, Puppy, Thera,…vuestros pekes me tienen enamorada!!!!!!Ayyyyyyy, que me los comeria a besotes!!!!!!
En cuanto a mis pekes…grandotes grandotes…son muy distintos…tengo a un guindillita que no para y al otro que es mas trankilito pero mas lloron…El cardiologo ya nos dio el alta de Aitzol…aunque sigue teniendo el soplito pero nos han dicho que es inofensivo y muy txikitin y que no va a afectarle en su vida diaria para hacer deporte ni nada!…En cuanto a Alain, nos han vuelto a poner el doble pañal hasta abril…no es grave pero tiene las caderas desniveladas…espero que para el verano no tenga que ponerle el aparato!…me da una penita verle con ese cacharro puesto…porque todo su afan es ponerse de pies, y como esta todo espatarrado, pos el pobre no puede!
Y en cuanto a mi, pos eso, que tengo cirujano la proxima semana…y a ver lo que me dice!…Solo espero no tener que quedarme ingresada y venirme para casita con mis gorditos!
Un besote muy muy gordo para todas…que me estan reclamando ya los pekes!…Sigo leyendoos y pensando mucho mucho mucho en todas vosotras…
16 de febrero de 2018 a las 19:19 #966722villa29MiembroHola chicas.
pues yo estos días un poco liada pues he estado fuero unos días y os he leído y contestado poco pues entraba justo justo en el hotel. Y hoy descansando pues he terminado agotada y es que ya se va notando mas el cansancio y la barrigota. Mañana haber si puedo hacer un repasito.
Un besazo para todas.
16 de febrero de 2018 a las 23:17 #966978AnónimoInvitadoSor, de verdad que lo siento, no sé que mas decir que no te suene hueco, solo que intentes no romperte la cabeza con un porqué, por supuesto infórmate lo mas que puedas, pero al final es la suerte la que lo decide y ya verás que se va a poner de tu parte y serás una madre estupenda.
Mar5, ¿como estás corazón? eso, eso a por el récord , a ver que te dice el gine.
Soni ¿te vas encontrando mejor? ánimo ya verás como lo de la nena se queda en nada y que poco a poco te vas a manejar de maravilla con los peques, supermami.
Txuki ¿que te tienes que operar? hija lo siento, espero que te recuperes pronto para estar con tus peques, ya nos contarás.
Me alegro mucho que lo de Aitzol no le vaya a afectar, que buena noticia, y lo de Alain y el triple pañal la verdad que es un latazo, yo también se lo tuve que poner a la nena y me quedé hartita, espero que se lo quiten pronto.Uffffffff hoy estoy bastante cansada, ya me cuesta teclear, muchas gracias por vuestros ánimos, sois unos amores, muchos besitos a todas, Krr, Marijose, Nº13, Marikilla, Puppy, Mery, Izas, Eireen, que aunque no personalice os sigo a toooooooodas.
:chu:
17 de febrero de 2018 a las 08:46 #967068pam75Miembrochicas entro un momentín de nada…….
es que ya hace días que pensaba preguntar a Mariquilla como le va su axila!!!!
Mariki…..no pienses q me olvido,es que son tanta cosas para leer y luego contestar con tan poco tiempo(el mío) q no llego a todo!!!!!Txuki me alegro q tus pekes vayan mejor!!!!tampoco sabía q tenían q operarte….vaya!!!!!
ufff….niñas,si alguna vez me olvido de comentaros algo personal,importante y que lo habéis escrito
no os creais q me olvido porfa!!!!es que no doy para más!!!! : : : :Izaaaaas…….y tu el pipitest para cuando??
vamos a colgar un POSITIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!seguroooooooooooooUn besín a TOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de febrero de 2018 a las 10:40 #967161karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
nº13, no te preocupes wapa, somos un montón y entramos con el tiempo justo y a las carreras………
Gracias a todas por preocuparse, es la segunda vez que me pasa lo de la axila, y esta vez lo llevo mejor.
Aunque tengo para dos semanas de curas minimo.Izas, animo en la betadesespera!!!!!!!!!
Txuki, vaya también con tu cuerpo. Pero es mejor tenerlo controladillo!!!!!!!!!!!!!!!
Meri, animo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Mar, a ver si entras en el record, tu al sofaning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sor, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, tus nenes creciendo a base de bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.