Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2018 a las 17:34 #96751017 de febrero de 2018 a las 19:30 #967615NocheMiembro
Bueno Mar ahora si que sí, ya no queda nada, mañana nos dices en cuanto sepas algo cuando va a ser…………………. ojala que sea como tú lo has pensado, que el viernes ya tengas a tus cuquitas contigo.
17 de febrero de 2018 a las 19:42 #967630pam75Miembroayssssssssssssssssssssss MAR!!!!!!!!!!!!!!!!
que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te saldrán los niños carnavaleros y con ganas de juerga…….ja.ja.ja!!!!!!!!!!!!!
ooooooooo igual te nacen el 23F!!!!!vaya,vaya!!!!mejor el carnaval verdad??
Un beso enooooorme y ya nos dirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de febrero de 2018 a las 22:46 #967758AnónimoInvitadoMar, que en nada tienes a tus nenes en brazos, espero que te de tiempo a decirnos cuando, campeonaaaaaaaaaa
Un besazo y descansaaaaaaaa
18 de febrero de 2018 a las 07:34 #967795rakelmini1MiembroMar5!!!!!
Qué emocionante … ojála que el viernes ya tengas a tus cucitas contigo.
Felicidades guapetona!!!!!Marikilla, Txuki espero que esteís bien de vuestros problemillas de salud.
Yo voy tirando, pasando el puñetero Alien y esperando empezar en un par de mesecillos!!!!
Un besote muy fuerte para todas.
So.
18 de febrero de 2018 a las 07:46 #967804marcelahgMiembroMar: MI CAMPEONA!!!!!!!!!!!! Qué tía, eres lo más!!!!!!!! yo en la semana 35 ya no podía ni con el alma y eso que yo creo que los míos hubieran aguantado unos días más, pero en un tacto me rompieron la bolsa…………… Nos vas contando las nuevas noticias!!!!!!!!!!
Chicas, vaya sobris que tenemos, son geniales, estoy enamorada de los txikis que han salido de este foro!!!!!!!!!!!
Jo teníamos que hacer una quedada nacional!!!!!!!
18 de febrero de 2018 a las 08:33 #967829KEYLAParticipanteMarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cielo que ahora ya si que no queda nada para ver a esas cucotassssssssssssssssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:, yo también ví en la tele a la chica de los trillis y pensé mucho en tí, pensba yo , mi amigui la va a superar jejejejejjejejejejej :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
En fin, aprovecha a dormir hoy que dentro de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que ilusión mas grande :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Sor, solete, no hay palabras para decirte cuanto lo siento que no te hayan dicho el resto de las chicas pero de verdad esto es cuestión de intentos , y en el siguiente sonará la flauta( vaya expresión), ya sé que es fácil decirlo pero en este forito puedes ver la experiencia de unas cuantas de nosotras a las que llegar al positivo nos ha costado un egg, y de verdad yo volveria a pasar por todo mil veces para tener a mi princesita conmigo asi que mucho ánimo.
Mariki, a ver si te recuperas ya de lo de la axila, que deber ser de lo más molesto , Mi txiki de momento no tiene cólicos asi que cruzaré mis vente deditos para que siga asi y yo todacia no he visto el txeke de zapatero pero yo soy autónoma asi que supongo que va de otra manera
n 1333333333333333333333333333333333333, ya está tu hombro normal del todo? que tal va el peke y sus comiditas?
Os voy a tener que dejar que mi bruji reclama su ración de titi, se pasa colgada de la titi todo el dia :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:todo sea por ella
un beso enorme18 de febrero de 2018 a las 11:19 #967945olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL TODAS?
MAR ESPERO QUE TODO VAYA FENOMENAL Y QUE PRONTO VEAS A TUS PEKES. QUE ILUSION. LA VERDAD ES QUE ERES TODA UNA CAMPEONA. MADRE MIA LO QUE HAS AGUANTADO.
A TODAS LAS DEMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y OS MANDO MILES DE BESOS.
IZAS YA SABES QUE SEGUIMOS MANDANDOTE TODA LA ENERGIA POSITIVA NECESARIA. SUERTE.18 de febrero de 2018 a las 16:02 #968163efrenbaParticipantebueno chicas, pues ha llegado la hora
esta tarde a las 6 ingreso y mañana me hace la cesarea. He de deciros con toda la sinceridad del mundo, que estoy realmente con muchisimo miedo, y no es a la cesarea, bueno, un poco de respeto a la epidural, pero tengo verdadero terror a que les pase algo a mis pequeños. Se que me vais a decir qeu todo saldra bien, es lo que me dice mi interior, pero no puedo evitar pensar y tener miedo. Desde qeu me han llamdo del hosptial, no he parado de llorar, y continuo haciendolo, pero no puedo evitarlo
Tambien he de reconocer que ha sido la etapa mas maravillosa de mi vida. El estar embarazada me ha aportado muchas cosas, muchos sentimientos y sensaciones que nunca habia tenido y supongo que si no hubiera estado embarazada, no los hubiera tenido, asi que os digo a las que estais en la lucha, qeu nunca, nunca dejeis de luchar. Se consigue. Se tarda en ocasiones, pero se consigue y merece la pena.
Siento no poder continuar escribiendo. Como os he dicho, me encuentro en un estado mas bien bajo, asi que no quiero entristecerme aun mas. Mañana mi hermana os dira que tal ha ido la cosa, espero qeu os de buenas noticias, que os cuente que todo ha salido estupendamente y mis cucas estan geniales y cuadno me den el alta, ya os contaré yo tambien.
Quiero daros las gracias a todas, ahora que esta etapa llega a su fin, por todos los apoyos que he recibido de vosotras tanto durante los malos momentos de los ttos, como en los bonitos del embarazo y espero poder contaros lo maravilloso que es ser madre de trillizos y lo bien que estan mis 3 pequeños.
Lo dicho, mañana espero que sea el dia mas feliz de mi vida.
MAR
18 de febrero de 2018 a las 16:10 #968172rutiMiembroAnimo, mi niña!!!!!!!!
Seguro que es una experiencia maravillosa tambien para ti…y sip, ya veras como todo sale bien!!!!!!…y es normal que tengas miedo…yo estaba entre feliz y acongojada porque mis pekes tuvieran algun problema…es normal, mi niña, eso es ser madre…
Intenta estar trankila para vivir el momento mas emocionante de toda tu vida…ver por fin, la carita de esos tres tesoros…
Muchos, muchos, muchos besotes para vosotros 4 y para el papi…y un abrazo de oso enorme sobre todo para ti!!!!!!
Y gracias a ti, sobre todo por compartir con nosotras tantas y tantas emociones…
18 de febrero de 2018 a las 16:15 #968176rakelmini1MiembroMar5, campeona!!!!!
Toda la suerte del mundo para mañana. Estoy convencida que será el día más feliz de tu vida.
Aquí estaremos esperando el super notición.
Un besoteeeeeeeeeeee para ti y tus cucas.
So.
}{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{ }{ }{ }{ 😮 }{ : }{ :-* }{18 de febrero de 2018 a las 17:57 #968266karolinaxParticipanteMar, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por la cesarea nada, yo tuve a Marta así……….. lo peor es la recuperación, pero el ver a tus nenes hace que te olvides de todo, y se te cambia la cara………
Ainsssssssss que vamos a llenar de cunitas este post!!!!!!!!!!!!!Animo wapetona!!!!!!!!!!!!!
18 de febrero de 2018 a las 18:51 #968305pam75MiembroJolineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
que llego tarde!!!!!!!!!!!ya no puedes leerme antes de irte!!!!!!!!!!!!! :-[
bueno pues que sepas que TOOOOOOOOOOOODAS mañana estaremos pendientes
de ti,te enviaremos mucha fuerza y energía positiva.
Tus cucas estarán de maravilla y tu requetebién!!!ANIMO SUPERMAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TODA LA SUERTE
DEL MUUUUUUUUNDONada de miedos superMAR!!!!!!!!!!!!
todo saldrá a pedir de boca ……..ya verás.
Disfruta del último día de pareja que luego seréis multitud!!!ya no sé que más decir……..QUEEEEEEEEEE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aysssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ganas de saber mañana!!!!!!
AQUÍ TB ESTAMOS NERVIOSAS!!!UN BESO GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE Y
UN FUERTE ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO;MAS GRANDE QUE DE OSO…..JA,JA,JA!!!!!18 de febrero de 2018 a las 19:25 #968333NocheMiembroBueno guapetona, ya lo leerás cuando llegus a casa pero estoy segura de que todo va a ir genial. Estate tranquila que encima al traer tres vas a estar rodeada de médicos por todos los lados para ti y para tratar a mis cibersobris………
Muchisima suerte y ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de febrero de 2018 a las 21:27 #968425KEYLAParticipanteMarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr5,
que acabo de verloooooooooooooooooooo, para cuando leas esto ya estarás rodeada de cucotas ll :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:,
Espero que todo te vaya genial y ya verás como tus tres preciosidades están de maravilla, piensa que mañana todas estaremos pendientes de ti en todo momento asi que :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
Pero que ganas de que nos des tus noticias , FELICES SUEÑOS cariño -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.