Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2018 a las 23:12 #96847819 de febrero de 2018 a las 09:12 #968570KEYLAParticipante
MAR555555555555555555
QUE HOY ES TU GRAN DIA ENHORABUENA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Ya verás que tres cucotas mas bonitas salen
Un beso enorme19 de febrero de 2018 a las 10:44 #968641AnónimoInvitadoYa te he mandado mis mejores deseos en el General… pero me paso por aquí para mandarte más alitas… y desearte que ya estes con tus chicos…espero que esten bien de peso y pasen muy poquito tiempo en la incubadora… Un beso muy fuerte….
Besitos a todas…sigo liadaaaaaaaaaaa… y sin tiempo de nada… aunque la verdad es que paramos poco en casa… entre medicos, y saliditas al sol, mis niños se van a convertir en dos “sinverguenzas” todo el día en la calle….
19 de febrero de 2018 a las 12:54 #968739marcelahgMiembroJolín que llego tarde!!!!!!!!!!
Mar enhorabuena vas a ser nuestra super trillimami!!!!!!!!!!!
Como dice Txuki gracias por compartir con nosotras ese super embarazo tan especial que has tenido de 3 bebotes!!!!! y espero que pronto puedas contarnos la experiencia de ser una trillimami, a ver si esos campeones te dejan un ratito!!!!!!
No tengas miedo de nada porque como ha dicho Izas, vas a estar rodeada de un gran equipo de médicos ginecólogos, pediatras, etc……….
Mucho ánimo guapa y que tu hermana nos vaya comunicando cómo vais!!!!!!!!!!!!
Un besazo,
19 de febrero de 2018 a las 14:24 #968790BetuParticipanteb]MAR5 YA ES MAMA
YA ESTAN EN EL MUNDO SUS TRES CUCAS.
ESTA MAÑANA HAN VISTO LA LUZ TRES ANGELITOS. TRES CUCAS PRECIOSAS HAN SALIDO DE LA BARRIGUILLA DE SU VALIENTE Y CAMPEONA MAMA.[/b]
MAR5 ha tenido tres niños que han pesado 2 kg. cada uno. dos estan en una incubadora juntitos, y el otro esta en la uci para prevenir pq le costaba un poquillo respirar, pero trankilas que ya se ha zampado un bibi y esta bien.
LA SUPERMAMI esta bien, todo ha ido bien a pesar del espectaculo que ha generado, no se traen trillizos todos los dias 😮 😮 😮chicas ya os ire contando mas.
Solo deciros que soy la tritia mas feliz del mundo y que me siento muy orgullosa de tener esta super hermana.
19 de febrero de 2018 a las 14:43 #968813karolinaxParticipanteAnika dale las trifelicidades mas grandes por esas tres cucotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo haya salido bien…………..toda la mañana acordandome de ella……..
Muchos besotes para la familia numerosa, y para la tritia!!!!!!!!!!19 de febrero de 2018 a las 15:43 #968887KEYLAParticipanteENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Estamos impacientes por que nos cuentes todo, enhorabuena a la super mami y muchas gracias a la tritiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa19 de febrero de 2018 a las 18:32 #969012olayaMiembroFELICIDADES MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. QUE BIEN YA TIENES TUS PEKES. LA VERDAD ES QUE HAS SIDO TODA UNA CAMPEONA. AHORA QUE PRONTO OS PODAIS IR A CASITA PARA DISFRUTAR. UN BESO ENORME. Y FELICIDADES Y GRACIAS A LA TIA POR INFORMARNOS. CUENTANOS COMO VAN.
19 de febrero de 2018 a las 19:03 #969038rakelmini1MiembroBienvenidos Cucas!!!!!
A ver si prontito hacemos las presentaciones oficiales y vuestra mami nos pone una fotito.
Un besote muy muy fuerte,
So.19 de febrero de 2018 a las 19:08 #969042marcelahgMiembroQué bien ya tenemos a nuestro trío preferido!!!!!!!!!
Super mami ENHORABUENA, por tus Cucas y a tí Anika tb las felicitaciones pertinentes como tía de esas tres preciosidades!!!!!
Madre mía Mar, 2 kg cada uno, es una auténtica pasada, eres la mejor!!!!!!!!
A los bebotes un enorme beso de sus cibertías y cibersobris!!!!!!! que en este miniforito cada día tiene más y todavía los que faltan por venir!!!!!!!
19 de febrero de 2018 a las 19:33 #969061pam75MiembroHIP
HIP
HUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAAA
para la campeona
y sus CUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena mamá y familia
TRI-tía………………..FELICIDADES a ti también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mándale un supermega-beso de nuestra parte!!!que disfrute mucho ,que descanse y que ya nos contará más adelante(que no se preocupe),que ahora solo piense en sus babies y no se agobie……..
ayyyyyyyyyssssssssssssssssssssss…….que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de febrero de 2018 a las 21:34 #969163NocheMiembroENHORABUENA GUAPETONA!!!!!!!!
En cuanto puedas fotitos de nuestros cibersobris.
Y ahora os cuento yo una noticia buena y otra mala:
El pipitest ha dado positivo a los trece dias, lo sé desde el miercoles, salió super claro y al instante pero hoy……….. he manchado, asi que todo al traste. Ya os ire contando que no tengo ganas de nada.
19 de febrero de 2018 a las 23:47 #969229rutiMiembroMUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….
ERES UNA SUPERMAMIIIIIIIIIIIIII, CAMPEONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton de que los 4 esteis bien…recuperate mucho y con trankilidad y descansa todo lo que puedas
Un besote enorme y ya nos contaras todo todo con detalle y ya nos haras la presentacion de tus tres tesoretes preciosos!!!!!…Joer, 2 kilos cada uno!!!!!!…Buff que campeones tambien!!!!
20 de febrero de 2018 a las 07:45 #969281rakelmini1MiembroVenga Izas, que no te quiero ver hundida.
Hay que estar positivaaaaaaaaaaaaaaaa que todo va ir genial, vale?
Un beso enorme y estate descansando tranquilamente.
So.20 de febrero de 2018 a las 08:40 #969310pam75MiembroOOOOOOOOOOOOOYE IZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que quiere decir todo al traste??
cuantas veces has oído en el foro que manchando hay embarazo!!!!!
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!
mira tengo una amiga preñi de 29 semanas,mancho desde el 1er día,pensaba ella q era regla,tuvo un supersangrado en la semana 8,ella se pensava q abortaba tuvo q estar casi 1 mes de reposo,y sangrando……y mira ,a punto de ser mami!!!!!!!!!!!!
HASTA Q NO SE DIGA LO CONTRARIO
TU ESTAS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK??ANIMO Y A DESCANASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.