Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 14:47 #96954920 de febrero de 2018 a las 15:02 #969554AnónimoInvitado
Izas..corazón.. tú ahora mismo estas preñi…así que nada de estar negativa….yo también manche durante las primeras semanas… incluso sangrado fuerte …así que… puede ser perfectamente de implantación… relajate y dejate cuidar… que estas embarazada…
Un besito.
20 de febrero de 2018 a las 20:41 #969767karolinaxParticipanteIzas, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, relajate……….te comento lo mismo que nº13, en mis clases de parto, yo diciendole a una compi que ya quedaba menos para ver a la warry de nuevo, y ella me contesta que se ha pasado todo el embarazo manchando y yendo a urgencias. Solo te digo que tiene una nena preciosa.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!20 de febrero de 2018 a las 21:20 #969794AnónimoInvitadoVenga Izas, mucho ánimo, no lo des todo por perdido ya, ya te lo he puesto en el general pero me repito, tu descansaaaaaaaaaa
Muchos besos
21 de febrero de 2018 a las 11:31 #969928NocheMiembroBueno chicas pues durante la noche no he sangrado pero cuando me he metido el utrogestan lo he notado muy sangriento por dentro, pero al levantarme al baño si he mancho un poco la compresa. Veremos lo que va pasando, os ire informando a todas.
Muchisimas gracias por los animos
21 de febrero de 2018 a las 17:18 #970034karolinaxParticipanteIzas, wapa no pierdas ese mínimo de esperanza que todas llevamos dentro.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué sabemos de la trimama más famosa de este foro?
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!
21 de febrero de 2018 a las 20:03 #970116NocheMiembroHe ido a urgencias porque cada vez mancho mas
Como siempre he oido lo mismo, puede que te hayas quedado de varios y pierdas uno, puede que sea sangrado de regla normal, puede que sea un aborto… y por fin, lo que queria oir, que pueda tener problemas inmunologicos, es decir, en la coagulación. Ella me ha dicho que les diga que me hagan las pruebas, tengo que estar tres meses sin hacer ttos pero ya me da igual ese tiempo yo quiero ser madre y si para eso tengo que esperar mucho tiempo me da igual, que tengo paciencia (aunque cada vez menos). espero que el martes me hagan la beta. Me ha hecho bajarme los pantalones para ver lo que sangro y me ha dicho que no me hacia una eco porque aparte de que no se iba a ver nada que podia ser malo, y tiene razón. Asi que ahora toca a esperar. Reposo absoluto, aprovecharé para que me den mimitos.
21 de febrero de 2018 a las 20:45 #970147KEYLAParticipanteIzas cariño
Ya sé que todas te decimos lo mismo pero tú intenta estar tranquila y hacer ek reposo que te mandan, ya sabes que en este foro hemos conocido todo tipo de casos
Mucha suerte corazón y todo el ánimo del mundo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de febrero de 2018 a las 07:43 #970629rakelmini1MiembroIzas, tranquilita que todo va ir genial.
Un besote muy fuerte,
So.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de febrero de 2018 a las 11:51 #970794ilusions33ParticipantePERO BUENO QUE DE NOTICIAS SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR5… NO ME DIO TIEMPO A DESEARTE BUENA SUERTE, PERO SI QUE ME DA TIEMPO PARA DECIRTE “ENHORABUENA SOLETE”…
ERES UNA CAMPEONA… Y NO VEAS TUS CUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS UNA MEGAFAMILIA DE CAMPEONES!!!!!
BIENVENIDOS AL MUNDO !!!!!!!
AHORA CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO!!!!!! Y YA NOS CONTARAS SOLETE…. AY QUE EMOCION MAS GRANDE!!!!!! MILLONES DE BESOS PARA LOS 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IZAS…. PERO MI NIÑA…TU AHORA A REPOSAR HASTA QUE TE HAGAN DE NUEVO LA BETA.. Y NO TE OBSESIONES NO TIENE PORQUE PASAR NADA MALO… SUERTE SOLETE!!!!!! ESTAREMOS PENDIENTES
BUENO MIS NIÑAS… NO LE PUDE DESEAR SUERTE A MAR PORQUE HE ESTADO DE REPOSO ABSOLUTO YA QUE EL DIA 19 ( JUSTO CUANDO NACIAN “NUESTROS TRILLIZOS” )ME ESTABAN HACIENO LA AMNIOCENTESIS Y HE ESTADO EN LA CAMA JUEVES Y VIERNES.. Y EN EL SOFA SABADO Y DOMINGO…. NORMALMENTE SON 2 DIAS DE REPOSO PERO COMO LA DRA. SABE QUE TENGO A PABLO ME ACONSEJO 4 DIAS Y HASTA EL JUEVES NO PUEDO COGER A MI SOLETE!!!! ES LO QUE PEOR LLEVO…. PERO QUE SE PREPARE QUE LO VOY A TENER TODO EL DIA EN BRAZOS….
TODO HA IDO BIEN UN POCO MOLESTO PERO BIEN.. LOS RESULTADOS NOS LOS DAN EN 3 SEMANAS… ESPERO QUE ESTE TODO PERFECTO…EL JUEVES GINE PARA VER SI TODO ESTA BIEN.. MI BEBE YA PESA 177 GRAMOS…
BUENO MIS SOLETES!!!!! BESITOS PARA TODAS…. SE OS QUIERE!!!
23 de febrero de 2018 a las 15:31 #970927NocheMiembroBueno chicas mañana mi beta, esta noche tampoco he manchado pero al levantarme un pelin, parece que va a menos pero estoy tan convencida de que va a ser otro bioquimico……… pero no pasa nada mañana hablaré o discutiré con mi ginegologa. en cuanto sepa algo os lo digo.
Mucha gracias por los ánimos.
23 de febrero de 2018 a las 19:59 #971172pam75Miembroun millon de alitas y velitas para ti
Izas!!!!!!!!!!!!!!No tiene xq ser otro bioquímico,tu tranqui y nada de adelantar cosas!!!!
Venga bién positiva y a desacansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso cielo!!!!!!!!!
23 de febrero de 2018 a las 20:37 #971205olayaMiembroIZAS NO PIENSES ASI PORQUE NO VA A SER UN BIOQUIMICO. YA VERAS COMO TE VA A DAR UNA BUENA BETA Y SI NO YA ME CONTARAS. EN CUANTO SEPA DINOS PORFA. TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI. UN BESO ENORME. MAÑANA VA A SER UN GRAN DIA, YA VERAS.
MILES DE BESOS PARA TODAS.24 de febrero de 2018 a las 11:37 #971527marcelahgMiembroEstoy unos días sin entrar y siempre hay noticias!!!!!!!!!
Izas primero Enhorabuena porque aunque estés manchando estás preñuti!!!!!!!!!!
Y luego decirte que muchas hemos estado sangrando y manchando durante mucho tiempo y que hay que ser positiva que nunca se sabe cuando va a llegar el momento!!!!!!!!
Así que mucho ánimo y para adelante que hay te vienen los txikis!!!!!!!!!!!
24 de febrero de 2018 a las 13:47 #971611NocheMiembroRealmente no sé como va a acabar ésto porque ni la ginecóloga sabe.
Os cuento:
La beta ha dado 45 a 19 dias tras ia, para mi opinión demasiado baja, pero según ella no está ni bien ni mal porque realmente todavia no hace un mes que tuve la regla, que seria mañana. Como no tenemos otro valor para poder comparar tengo que repetirme la beta dentro de una semana. Respeto a lo de manchar pues es una cosa rara, desde ayer a las ocho de la noche no he manchado nada ni siquiera en el papel al limpiarme pero esta mañana he cogido algo del suelo y he manchado un poco. ASi que reposo absoluto.
Pero como yo soy muy impaciente he decidido que el jueves me haré una beta en el IVI y asi ver si sigue adelante o no, y hacer una vida normal o seguir de reposo.
En conclusión, NO SABEMOS NADA DE NADA, NO ESTA NADA CLARO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.