Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2018 a las 20:08 #97190024 de febrero de 2018 a las 20:33 #971924NocheMiembro
Krr pero que alegria……… Espero que esteis las tres bien, mantenos informadas de todo todito todo.
ENHORABUENA!!!!!!
24 de febrero de 2018 a las 20:43 #971937AnónimoInvitadoKrr, ENHORABUENA que ya eres mamá, y que sorpresa se te ha adelantado pero no sé porqué pensé que estabas de menos, espero que las 3 os encontreis bien, y pongas fotitos de tus nenas cuando puedas, ojalá les den el alta pronto MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES :happy:
Izas ya te he escrito en el general, la verdad que esto es un sinvivir, espero que estés tranquilita dentro de lo posible y hagas muuuuuuuuucho reposo, si la gine no sabe que decirte no pierdas la esperanza.
Meri cuídate mucho
Y las demás como vais? Muchos besos a todas
25 de febrero de 2018 a las 06:32 #972061villa29MiembroBueno ya os he leído un poco y me he puesto al día.
Primero Izas la esperanza nunca se pierde te lo digo yo que por fin lo conseguí aunque estoy de miedo pero lo conseguí,
Mar guapa ya tienen algo en común mis nenas con tus cucas han nacido el mismo día que casualidad.
Marikilla que tal vas con lo de la axila.
Sor, Marijose, txuki, Puppy,nº 13, que tal vais
Meri tu descansa aunque sea un poco complicado con el nene pero hay que intentarlo.
Sony que tal los peques.
Bueno espero que me perdonéis si me olvido de alguna de vosotras, os cuento todo.
El miércoles cuando me levante de la cama pues note que una de las bolsas se había roto y claro ahí empezó todo, a subir a urgencias y de allí ya no me he movido asta ayer a la tarde noche que llegue a casa.
Cuando llegue a urgencias me dijeron eso que se había roto una de las bolsas y ha quedarme ingresada, cuando ingresé la gine me dijo que iban a programarme la cesaría para el jueves o viernes, pero al final fue el jueves, que les preocupaba los pulmones de las niñas de que no estuvieran lo suficientemente maduros.
El jueves me hacen la cesaría estaba de 34 semanas así que fijaos si se han adelantado las nenas, y nace verena con 1640 a las 10:41 y todo bien y a las 10:43 nace noa con 1.410 esta mas txikitina, y también bien.
Verena esta en cuidados medios, y Noa esta en uci tienen que ir cogiendo peso para poder venirse a casa con los aitatxos, de todo lo demás están bien respiran solitas las dan el bibe por boca aunque a noa la han tenido que poner la sonda para comer pues se cansa mucho y no chupa lo suficiente, y ayer también la pusieron la lampara para el color pues se estaba quedando un poco amarillita pero me dijo la pediatra que suele ser normal pero que la niña esta bien, así que aquí estoy sin poder dormir, pensando en ellas. Esta la historia de estas dos niñas que parece que tenían mucha prisa por salir, por cierto son las niñas mas bonitas del mundo, que voy ha decir yo que soy su madre.
Ya os iré diciendo como van hoy tenemos que subir antes al hospital pues los lunes, miércoles,y viernes los pediatras de Verena nos pasan los informes de como van y de Noa la txiki pues todos los días durante las visitas de la mañana, pues solo podemos ir una hora a la mañana y otra a la tarde. Pues de momento asta que no cojan mas peso no las podemos dar de comer nosotros.
Bueno muchos besos a todas y muchas gracias por estar ahí que no sabéis lo que me ayuda.
25 de febrero de 2018 a las 08:02 #972076rakelmini1MiembroZORIONAK KORO!!!!!!!
Menudo notición …
Yo pensaba que andabas de pingo y fíjate.
Espero que prontito os lleveís a vuestras princesitas a casita.
A ver si cuando cojan un poco de peso nos pones alguna fotito, vale?Izas, mucha paciencia y ánimo.
Eres una campeona y ya verás como sube esa beta !!!!!!Un besote muy muy fuerte,
So.25 de febrero de 2018 a las 08:42 #972090efrenbaParticipanteHola mis niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues como muy bien os informó mi hermana
YA SOY MAMA
No quiero agobiaros con todo el parto, pero si tengo que deciros que fue expectacular. Aquello parecia un circo de tanta gente que habia, pero he de decir con la boca bien llena que el trato fue REALMENTE INCREIBLE, cuando subio el ginecologo que me ha tratado durante todo el embarazo el lunes a verme, le dije que por favor le transmitiera de mi parte al equipo que no les doy un 10 sino un 100 pq fue como ya os digo expectacular. Estaba realmente nerviosa, y en todo momento estuvieron pendientes de mi, tenia exclusivamente una enfermera a mi lado que su funcion era trankilizarme y hablarme. Conforme los iban sacando, me bajaban la sabanita que ponen delante y me levantaban la cabeza para que los viera. Primero salio Isaac y sin haberle cortado el cordon, cuando aun eramos uno solo (unidos el y yo) me lo enseñaron, lloraba como un campeon, salio de culito y peso 2.160. Despues sacaron a Abel, este estaba boca arriba, tambien con su cordon aun agarrado a mi, me lo enseñaron, lloró aunq no tanto como su hermano, pero me dijo con su pequeño llanto, “mami, ya estoy aki y estoy bien”, él peso 2.140. Por ultimo sacaron a Marc, tambien de culillo. Con el me acojoné un poco, pq como sus hermanos lloraron nada mas salir, y este nada de nada, pensé que le habia pasado algo, hasta que segundos despues, cuadno ya estaba con los pediatras, lo escuche llorar, el fue el mas pekeñito, peso 1.995. No puedo expresar con palabras lo qeu sentia en ese momento. Eran sentimientos extraños de felicidad, miedo, nervios y un sinfin de ellos que ahora mismo no podria expresar con palabras, solo decir, que fue maravilloso. Luego se alargó un pokito la intervencion, ya que me hicieron tambien la ligadura de trompas (que cosas, verdad? años de sufrimiento y llantos por la infertilidad y acabo haciendome la ligadura, quien me lo hiba a decir)
Ellos estan perfectamente. Los tienes aun en neonatos, pero por esperar un pokito a que Marc suba un pokito de peso, pero como nos dijeron los pediatras, pq como no les hacen falta las cunitas, que no hay muchos niños, los dejan alli, pero que estan realmente estupendos. Hoy nos kerian dar a Isaac, y mañana a los otros dos, pero hemos decidido que nos los den a los tres juntos, asi que si no pasa nada, mañana, como mucho pasado mañana, tengo a mis cucas en casa.
Yo estoy “recuperandome”, pq como todos sabemos esto es una operacion, pero con la salvedad, de que el resto de operaciones te pasas unos dias recuperandote, pero con esto, como lo que mas deseas el levantarte para subir a ver a tus pekeños, no descansas nada. Yo no los pude ver hasta el dia siguiente, pero me levanté por la mañana como una leona a por mis pekeños. El tute de hospital casa, casa , hospital es lo q me esta agotando, pero ………… no hay dolor. todo sea por ellos. Estoy intentando darles el pecho, de momento me han puesto a isaac q es el que mas fuerza tiene para succionar, aunq como tengo el pezoncete un poco pekeño, le cuesta, pero aun asi, yo me saco mi leche (aunq aun no hay mucha ) y se la dan por bibi
bueno mis cielos, no se que mas contaros despues de toda esta megacharla. Solo decir que no tireis la toalla, que continueis. En mi historial, desde el principio, tengo puesta una frase ” TODA LUCHA TIENE SU RECOMPENSA” y cada dia que pasa, estoy mas convencida de ello.
chicas, SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO
Krr, enhorabuena por esas campeonas, mira, kien nos iba a decir, que las novias de dos de mis cucas, nacerian en el mismo dia
izas, espero ansiosa que esa beta suba
y las demas, pues eso, que sois y nunca lo olvideis, una parte importante de lo que he conseguido, sois la fuerza que me ha hecho llegar hasta aki y que NUNCA, REPITO NUNCA, podré olvidar qeu lo he conseguido gracias a vosotras, a vuestros apoyos, vuestras palabras y vuestra compañia.
Mi intencion es entrar tan habitualmente como lo hacia antes, asi que ya os iré contando como van mis pekeños.
Ahora me keda luchar por ellos, por todo lo que me rodea y por mi hermana, para que pueda tener su recompensa como la he tenido yo.
un beso a todas
MAR
25 de febrero de 2018 a las 11:44 #972249olayaMiembroBUENO KRR FELICIDADES POR ESAS DOS PRINCESITAS. ESPERO QUE EN BREVE ESTEIS TODOS EN CASA Y A DISFRUTAR DE ELLAS. SERA DENTRO DE POCO PORQUE SON UNAS CAMPEONAS COMO SU MAMI.
MAR TE DIGO LO MISMO, ESPERO QUE PRONTO TODOS EN CASITA.
IZAS QUE DECIRTE, QUE TODAVIA NO TIRES LA TOALLA. ESA BETA VA A SUBIR, YA LO VERAS. YA NOS CONTARAS EL JUEVES. ADEMAS EN IVI NO TARDAN MUCHO CON EL RESULTADO YA LO SABES.
A LAS DEMAS UN BESO ENORME.
YO SIGO IGUAL, AUNQUE EL OTRO DIA ME HAN ASUSTADO UN POCO. UNA AMIGA QUE ES ENFERMERA ME EMPEZO A DECIR QUE TENIA LA TRIPA MUY BAJA Y CLARO CON LO QUE UQEDA TODAVIA. EL VIERNES HAGO 30 SEMANAS Y CLARO ME GUSTARIA QUE AGUANTASEN UNAS CUANTAS MAS. LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS ECO Y A VER QUE NOS DICEN.
UN BESO PARA TODAS.25 de febrero de 2018 a las 19:27 #972554KEYLAParticipantePERO CUANTAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MAR5, CASI LLORO DE EMOCIÓN CON TU MAIL , CARIÑO , YO PIENSO IGUAL QUE TÚ , QUE DEBEMOS MUCHO AL APOYO YA PALABRAS QUE HEMOS RECIBIDO DURANTE TANTO TIEMPO.
Eres una tricampeona y me alegra muchisimo saber que estás tan feliz
un abrazo enorme y descansa lo que puedas que una vez que lleguen las cuquitas a casa no vas a tener tiempo pa na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy:
Krrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,enhorabuena, pero que notición, me alegro muchisimo de que las pekes estén bien, ahora a coger peso y luegoa para casita.
Os habeis dado cuenta de la cantidad de :icon_game1:que han venido a este mundo este mes de enero y de febrero, mi cuquina, los campeones de soniski, las super cucas y otras dos cuquinas, mamamammama miaaaaaaaaaaa, 8,son 8 verdad? espero no dejarme a nadie que con esta cabezita( hoy he metido todo lo que tenia en el esterilizador al grill, imaginar la que he liado) y todo por que me ha dado hoy por cocinarrrrrrrrrrrrrrr, joeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero bueno a lo que iba que tenemos 8 babies en estos dos meses
Y a mi niña Izas, que mucha mucha suerte para mañana, que ojalá todo va ya bien, estaré pensando en ti, Un besazo enorme
Mar13333333333333333333333333, digo n13333333333333333333, que te echamos de menos ,donde estás
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiii, como van los lloros de la princesita? Espero que pokito a poco se vaya calmando
Un musu enorme para todas25 de febrero de 2018 a las 21:25 #972624pam75MiembroHooooolaaaaaaaaaaaaaaa
cuantas cosas!!!!
niñas seré brve q hoy estoy muy cansada!!!!FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo sustillo pero que bien que estéis OK!!
ya verás en breve a casita con tus princesitas!!!Maaaaaaar……que emoción tu mensaje!!!!!!!lo hemos vivido casi contigo!!!!
y coincido con eireen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no vas a tener tieeeeeeeeeeempo!!!je,je,je!!!!
disfutalo guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Izas…………..arriba los ánimos q eres la próxima!!! y después SOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Meri……..cuidate,ya nos informarás de los rtdos de la amnio!!!!
Sony,vas mejor??espero que si!!!!
A las demás(y a las anteriores,je,je) un BESO GORDOTE GENERAL!!!!!!!!!!!!!!
buenaaaaaas nooooooooches……………………zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz25 de febrero de 2018 a las 22:37 #972663rutiMiembroBuff, cuanta noticia buena juntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empiezo por krr…mi niña, que ya veras como dentro de poco tienes a tus dos princesitas en casa…miralas mucho mucho mucho…que el tiempo pasa volando, de verdad…y aunque ahora las veas txikis en un plis ni las reconoces!…ayyyyyy, que ilusion!!!!…En cuanto a lo de el tono amarillento, ni te preocupes,…a los mios tambien les paso y estan perfectos!…
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, AMATXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Para la trillimami mas valiente!!!!!!…Pero que pedazo de pesos han tenido los pekesssssssssssss!!!!!!!!Madre mia!!!!!!!!!!!…Me ha emocionado mucho mucho leerte…ayyyyyyyyyyyyyy…si a me hubieran hecho la cesarea tambien hubiera aprovechado para hacerme la ligadura…pero como no fue asi, ahora me la tengo que hacer aparte…A ver si me animo dentro de unos añitos que los pekes sean mas independientes!!!!!!…Poco a poco!Espero que tu hermana tambien consiga su sueño!…En cuanto a lo de querer entrar en el foro como hasta ahora…no dudo de que tengas ganas, pero ya nos contaras si te da tiempoooooooooooooooooooooooooooooo…jajajaj…ahora por y para los pekes!…Los horarios y tu tiempo son exclusivamente de ellos, de momento, claro!
Meriiiiiiiiiiiiiii, cuidate mucho mucho mucho…y a ver que tal salen los resultados de esa amio…que va a salir genial, ya lo veras!
Sony, que tal va la peke?Se va calmando?…
Izas, mañana pensaremos mucho mucho en ti…Animo, valiente!…
Crisoli, como esta Vicky???
nº13, hija, descansa un pokillo que vaya ritmo que llevas…no sabes lo que me acuerdo de ti, tengo la espalda destrozada por los toretes de la casa…buff!!!!!
Eireennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cocinillas!!!!!!!!!!!!!…que tal vas con el sacaleches????????????…Como esta mi nuera???????…jajaja…ayyyyyyyyyyyy, a saber con quien acaban nuestros pekes!!!!!!!jajajaja…
Puppyyyyyyyyyy, y mi otra nuera???????????…Jo, a ver si te llamo mañana que ayer entre que llegue del cirujano y me quede a comer en casa de mi hermana se me hicieron las mil y monas!…y encima, segun llegue me puse a pasar la aspiradora…como siempre a plazos!
Sor, preciosa, un pelin de paciencia…es duro, lo se, pero piensa que tarde o temprano lo vas a conseguir!…Animo y a seguir luchando con uñas y dientes!
Un besazo enorme enorme a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y perdonad si me olvido de alguien, que tengo ultimamente una cabezota!!!!!
26 de febrero de 2018 a las 09:09 #972741ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!!!
KRR…. MI NIÑA… ENHORABUENA… QUE NOTICION… ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN… YA VERAS COMO DENTRO DE POCO TUS NENAS ESTAN EN CASA CONTIGO… AHROA A CUIDARTE MUCHO Y A DISFRUTARLAS QUE COMO BIEN DICEN MIS COMPIS… EL TIEMPO VUELA Y CUANDO TE DAS CUENTA… YA EMPIEZAN A ANDAR…. BESOS SOLETE Y CUIDATE MUUUUUUUCHHHHHHOOOOOO!!!!!! BESOS PARA LOS CUATRO!!!!!!!!!!!!!
MAR… SOLETE!!!! QUE DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO… QUE ERES UNA SUPERCAMPEONA Y TUS NENES IGUAL… NOS HAS HEMOCIONADO CON TU MENSAJE … GRACIAS A TI POR SER COMO ERES Y HACERNOS PARTICIPES DE TUS ILUSIONES…
MARIJOSE… NO TE PREOCUPES POR LA BARRIGOTA, DESDE EL PRINCIPIO YO LA TUVE BAJA Y LA VERDAD PABLO SE ADELANTO POR LA ROTURA DE LA BOLSA. ( SEMANA 37).. QUE SI NO HUBIERA LLEGADO A LA 40…. AY QUE POQUITO TE QUEDA SOLETE… QUE EMOCION….
COMO PASA EL TIEMPO… YO YA ESTOY DE CASI 18 SEMANAS… Y NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA.. DE VEZ EN CUANDO ME ENTRA ALGUN DOLORCILLO EN LA ZONA BAJA PERO BUENO NÁ DE NÁ… LA VERDAD ES QUE PREPARATIVOS LOS JUSTOS… LO TENGO TODO DE PABLO, LO UNICO EL COCHECITO.. QUE TIENE QUE SER GEMELAR…POR QUE SOLO SE VAN A LLEVAR 13 MESES Y NO ES PLAN DE PONER A PABLO EN EL PATINETE… LO DEMAS LO TENGO TODO, LO UNICO QUE VOY A COMPRAR ES LA ROPITA DE RECIEN NACIDO, PORQUE QUIERO QUE CADA UNO TENGA LA SUYA… MANIAS… Y COMO SABEIS EL SEXO NO LO VOY A SABER PUES NADA OTRA VEZ BLANQUITO, AMARILLITO … VAMOS NI ROSA NI AZUL…
HOY VOY AL GINE A QUE ME HAGA UNA ECO PARA VER SI TODO ANDA BIEN DESPUES DE LA AMNIO…QUE GANAS DE VOLVER A VERL@…Y QUE GANAS DE PODER COGER EN BRAZOS A MI “SOLETE PABLO”…. HOY SE CANSA DE MIS ACHUCHONES Y MIS ABRAZOS… YA VEREIS QUE SI!!!!
BUENO, MILLONES DE BESOS A TODAS…. Y CUIDAROS MUUUUUUCHHHHOOOOO!!!!!
AHHHHHHHH POR DIOS QUE CABEZA LA MIA……..IZAS MUCHA SUERTE SOLETE!!!!!
26 de febrero de 2018 a las 11:57 #972878NocheMiembroLa beta ha bajado a casi a la mitad a 28, era de imaginar pero el palo es igual.
Ahora iré el martes a la beta de la ss y les pedire que me hagan las pruebas de la coagulación y las demás para que me den una explicación.
Eso si, ESTO NO VA A ACABAR CONMIGO Y AL FINAL LO VOY A CONSEGUIR.
Gracias a todas por vuestros animos
26 de febrero de 2018 a las 19:01 #973199AnónimoInvitadoUUfff Izas, no se que decirte que no te suene vacio, por supuesto que esto no va a acabar contigo, tarde o temprano lo vas a conseguir, a ver si te hacen esas pruebas y te dan una solución, cuesta muchíiiiiiiisimo pero ten paciencia que al final tendrás a tu bebé.
Meri, que bien que lleves tan buen embarazo, ya preparando cositas para el bebé, hija como te admiro por aguantar hasta el parto sin saber el sexo.
Txuki ¿ya te operaste o para cuando es la operación? cuídate mucho y que tal esos peques?
Soni, cuéntanos cuando puedas que tal van los mellis, te sigue dando malas noches la nena? ya verás que según vaya creciendo se irá calmando.
Y la trillimami, ¿como van esas cucas? espero que te los lleves prontito a casa, y tu por supuesto ¿que tal estás? ayyyys como me emocioné leyéndote
Krr mami ¿que tal estás y tus nenas? espero que les den el alta pronto
Os tengo que dejar ya, tengo a la nena con un poco de fiebre y me está reclamando, muchos besos a toooodas N13, Puppy, eireen Sor, Marijose
26 de febrero de 2018 a las 22:28 #973340karolinaxParticipanteQué de noticias nenas!!!!!!!!!!!!!!
Krr, y Mar Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo haya salido bien, dentro de lo razonable de partos multiples.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!Izas……………sin palabras…………..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2018 a las 13:31 #974096AnónimoInvitadoHola chicas…he puesto un mensaje en general para contar mis novedades.. que no son muy buenas…
Krr… enhorabuena… seguro que prontito tienes a los dos “tesoros” en casa… te parecerá increible como cogen peso de rapido… mis niños han cogido cada uno ma´s de un kilo en un mes… y es que por lo menos eso, va viento en popa….
Izas… ya sabes que lo siento.. no se que ma´s decirte…
Mar…ya te lo he dicho… eres una madraza y tus niños son tres “toretes”…. en nada los tienes más que criaditos….
Miles de besos a todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.