Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2018 a las 15:08 #97411928 de febrero de 2018 a las 18:39 #974176NocheMiembro
Soni, creo que no puede haber nadie a la que le sienten mal tus palabras, hay que tar en tu situación para saber como se pasa. Tiene que ser muy duro tener a la niña ingresada y al peque en casa, no sabemos como dividirte ni como hacerlo, pero te voy a decir una cosa, el pequeñajo es tan pequeño que no se va a enterar de que “casi” no le haceis “caso”, (entiende la frase eh?), y cuando pase el tiempo os va a agradecer que cuidaseis tanto de su hermanita, estate tranquila y had las cosas como puedas.
La depre post-parto es muy mala y realmente no se sabe porque se tiene, pero ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te lo mereces.
Un besazo guapa, ah!!! y ya sabes…. aqui estamos para oir todo lo que te pase y ayudarte.
28 de febrero de 2018 a las 20:44 #973973pam75MiembroSony………..cielito……como vas a ofender a nadie!!!con lo que estás pasando…….
no te preocupes que todas en el foro,te entendemos a la perfección!!!
Ha de ser muy duro,todo lo que te pasa….en ningún momento se me ha pasado x la cabeza q seas desagradecida!!!eso sería si fueras una caprichosa,pero cariñete,lo tuyo es otra cosa!!!Seguro que tu niña estará bien,ya lo verás,sea lo que sea saldrá bien!!!y coincido con Izas…..el pobre principito no se enterará,no te sientas mal por ello…..ya se lo compensarás con creces más adelante,tu ahora céntrate en la princesita q te necesita más!!!
y tampoco sufras por no poder disfrutar esta etapa….hay muchas más etapas y más bonitas para disfrutarlas!!!y tooooooooooooda una vida por delante para hacerlo……que son unos mesecillos,comparado con años de disfrute??Lo de la “depre” pues tampoco intentes solucionarla…..ya se irá a medida que las cosas mejoren…que lloras….pues llora,desahógate,que ríes….mucho mejor…..pero porfa,no te agobies ni te sientas mal.Deja q las cosas sigan su curso.Ya sé q es fácil decirlo pero es lo que tenemos q decirte desde aquí,animarte,…….q todo lo que te pasa respecto al estrés es NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!
no te machaques más a ti misma,de todas formas….si relees tu escrito con calma,puedes ver que tu misma ya sabes la solución y ya sabes lo que has de hacer,y tb sabes q todo se arreglará
y pasará……pero desgraciadamente aún no ha pasado.Y has de estar tranquila,serena,animada y calmada para poder dar lo mejor de ti.
y que sepas que eres tb una
SUPERMAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y de las buenas!!!
xq yo en tu lugar no sé ni si podría escribir aquí!!!!TODAS TE APOYAMOS;Y SI PUDIERAMOS ,PUEDES CREER Q VENDRIAMOS A AYUDARTE…….PERO
ESTAMOS LEJOS……….y tb nos haces sufrir,en la distancia……xq nos sentimos impotentes!!!!Solo nos queda darte MUUUUUUUUUUUUCHOS ANIMOS y fuerza para q no decaigas!!!!
y……………..ya no sé que más decirte!!!!!!Un beso de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2018 a las 23:32 #974273karolinaxParticipanteSoni, desde aquí muchos animos, y es normal sentirse así, pero Madraza lo eres y con todas las letras. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krr, espero que tus nenes también estén mejor………… y mi axila ya casi bien, ayer me quitaron el vendaje, y tengo que volver la semana que viene………..ahora a lavar con agua y jabón y al aire, con el frio que hace.
Mar, espero que tus nenes esten genial y ya en casa.
Izas, animo!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de marzo de 2018 a las 18:40 #975152efrenbaParticipanteHola mis chicas.
Entro un segundin para veros pq os echo de menos
sony, te he contestado en el general, y desde aki kiero mandarte otro abrazo, vale mi niña???
krr, me alegro que poco a poco todo vaya genial y recuperandose. Te mando otro besote muy grande para ti.
y las demas, perdonarme qeu no haga mas personalizacion, pero no tengo tiempo
Solo deciros que mis cucas ya estan en casa desde el viernes. Se portan de momento muy bien auqne mi madre, mi marido y yo estamos destrozados, pero como dicen, “palos agusto no duelen” Supongo que esto sera mientras son tan pekeñitos, luego una vez q la toma de las 3 se le kiten y duerman algo mas de noche, sera mas llevadero, pero bueno, estoy muy contenta porque mis pekeños estan bien y rezo todo el dia para que continuen asi
un beso muy grnade a todas y prometo qeu entrare como minimo una o dos veces al año , es broma, intentaré entrar lo mas que pueda
besos
MAR
2 de marzo de 2018 a las 18:51 #975160villa29MiembroMar cuanto me alegro que estéis todos en casita ya, tiene que ser una locura pero una dulce locura, yo estoy deseando de que llegue esa locura pero todo llegará, lo dicho un besazo muy fuerte para los cinco.
2 de marzo de 2018 a las 21:57 #975321AnónimoInvitadoMaaaarrrrrrrr, ¿que tal nuestra trillimami? que bien que ya esteis todos en casa, y que tal tus cucas? cuéntanos, quien es el mas nervioso y el mas tranquilo? ayyyys parezco una ametralladora cuídate todo lo que puedas, un besazo para los cinco (y la abuela )
Sony, tesoro, ¿que tal vas? espero que tu nena ya le hayan dado el alta y que tu te vayas encontrando mejor, eres una campeona, lo que estás pasando no es fácil pero ya verás como salís adelante, ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
Krr ¿que tal estás, y tus nenas? ánimo que enseguida estareis los cuatro en casita.
Meri ¿que tal en el gine? seguro que todo ha salido de maravilla.
Marikilla, me alegro que tu axila vaya mejor, ¿que tal tu peque? bueno, mejor dicho tus peques.
Nº13, cuéntanos como va tu peque, seguro que ya está echo un chavalote y enseguida a caminar.
Txuki ¿que tal? cuenta cosas de tus enanos, que están para morderles un papo.
Marijose ¿cuando sales de cuentas?
Eireen, tu niña se debe estar poniendo preciosa.
Izas, un besazo muy grande y mucha fuerza con esta lucha, pronto llegará esa recompensa.
La niña ya la tengo mejor, ya no le sube la fiebre, pero estoy pasando unas noche :-[ que desde que había nacido no pasaba, y lo que es peor, come poquísimo, espero que se le vaya pasando, porque de verdad no se que darle, ahora solo se alimenta de pan y petisuise ayssssss
Un besazo a todas
3 de marzo de 2018 a las 14:55 #975749NocheMiembroAyyyyyyyyyyy chicas que lio más grande!!!!!!!!!!!
Hoy tenia que ir a la SS a repetir la beta y resulta que de 45 que me dio hoy hace una semana me ha bajado a 41, cosa que no nos ha sorprendido lógicamente, pero claro el jueves en el IVI me dió 25 por lo que dejé el utrogestan y el reposo, ¿habré cometido un grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo error??? NO lo tengo tan claro. Me ha vuelto a mandar repetir la beta el martes que viene y me ha dicho si queremos hacer unos estudios que están realizando a los hombres, que es la fragmentación del esperma, que hasta ahora no lo hacian pero que están investigando, le hemos dicho que por supuesto que sí, cuantas más pruebas mejor no??? Luego me dice que despues de Semana Santa empezamos de nuevo y le hemos comentado que prefeririamos que nos hiciera las pruebas de coagulación y me dice “pero si ya están hechas” entonces yo le he explicado que mi cuñada habló con una gine del mismo equipo y que tenia el volante pero que estaba esperando para pedirle a ella el permiso de hacermelo ya que es ella mi ginecóloga. Me ha dicho que por supuesto que me los haga que ella no me los habia mandado porque pensaba que ella estaban hechas, le he preguntado que me habia dicho que tenia que estar tres meses sin tto para tener bien la sangre (cosa que ya contábamos que hasta dentro de un año no volveríamos a hacer tto, tres meses sin nada, cita en la hematóloga, análisis, resultados………) y me ha dicho que no que lo podia hacer cuando quisiera.
Salimos y vamos a hematología a pedir cita y cual es mi sorpresa que me dicen “¿para cuando quieres?” “cuanto antes mejor” y me dice pues para el jueves. Eh!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos dias, dos dias, yo alucinaba!!!!!!!! Y mes y medio para los resultados. Osea, que realmente solo van a ser tres o cuatro meses, sinceramente…….. no es nada de tiempo.El martes tengo que llamar para el valor de la beta y para que me digan para cuando la prueba de mi marido y ya que me den cita para los resultados.
CONCLUSION: 1º) No entiendo nada de nada respeto a la beta.
2º) Que prontito me hacen las pruebas y dependiendo de los resultados, empezaré de nuevo pronto.Menuda chapa pero es lo que me ha pasado hoy.
4 de marzo de 2018 a las 18:06 #976631olayaMiembroHOLA CHICAS. QUE TAL?
IZAS NO ENTIENDO NADA LO DE ESA BETA. EN FIN A VER SI SE SOLUCIONA Y TE HACEN LAS PRUEBAS QUE DEBERIAN HABERTE HECHO HACE MUCHO. YA NOS CONTARAS.
SONI ME ALEGRO QUE ESTEIS POR FIN TODOS EN CASA. ESA PRINCESA ES TAN FUERTE COMO SU MAMA. ANIMO Y YA VERAS COMO EN POCO ESTARAS FENOMENAL.
MAR TE DIGO LO MISMO Y NO ME CANSO DE DECIR QUE ERES UNA CAMPEONA. TENDRAS MUCHISIMO TRABAJO PERO POCO A POCO OS IREIS HACIENDO CON LA SITUACION Y TODO BAJO CONTROL. VETE CONTANDONOS COSAS DE TUS PEKES.
KRR COMO VAN ESAS PRINCESITAS? ESPERO QUE TODO FENOMENAL. BESOS.
CRISOLI GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI. ESTOY YA DE CASI 31, ASI QUE TODAVIA QUEDA UN POQUITO Y ESPERO QUE ASI SEA Y AGUANTEN DENTRO DE MAMI UNAS CUANTAS SEMANAS MAS.
SOR, QUE TAL? VAIS A EMPEZAR OTRO TTO.? CUENTANOS.
MARIKILLA ESPERO QUE POCO A POCO TE RECUEPRES DEL TODO DE ESA AXILA. QUE TAL TUS REINAS?
TXUKI, EIREEN, PUPPY, THERA, Nº 13, MERI QUE TAL VAN VUESTROS PEKES? ME IMAGUNO QUE ESTAREIS SUPER ATAREADAS.
NOSOTROS VAMOS MAÑANA A ECO YA OS CONTARE.
BUENO UN BESO ENORME. NO SE SI ME HE DEJADO A ALGUIEN SI ES ASI PERDON.4 de marzo de 2018 a las 18:21 #976647villa29MiembroIzaskun pues son buenas noticias dentro de lo que cave es menos tiempo del que pensabas.
Marijose cuentanos que tal la eko de mañana.
Crisol me alegro que la peque se encuentre mejor a ver si remonta ya del todo, y puede estar al 100% por 100%.
Mis pitufinas van bien ya pesan Verena 1.910 y Noa 1.570 en cuanto Verena pase de los 2k me la pasaran a cunas y ya la podremos coger y darle el biberón nosotros asta ahora solo podemos tocarles un poco. Y a mi ya me quitaron los puntos el lunes y la verdad que ni me enteré, pero me canso mucho y enseguida pues tengo algo de anemia pero bueno no me quejo soy la mujer mas feliz del mundo.
El resto que tal vais seguro que bien.
Soni que tal la pitufina?
5 de marzo de 2018 a las 14:51 #977160pam75MiembroNiñaaaaaaaaaaaaaas
voy de culo pero os leo………
ANIMOOOOOOOOOOOOO IZAS!!!!!!!!!!!!!!!
Un besote a tooooooooooooodas
5 de marzo de 2018 a las 17:08 #977275AnónimoInvitadohola chicas… paso por aqui todos los días, pero no tengo muchas ganas de escribir…. sobre todo porque hoy no tengo buenas noticias….. mi niña esta en casa desde el lunes, al menos estamos con los dos en casa, pero ayer en el cardiologo nos confirmaron la peor de las noticias… a la niña la tienen que operar… van a intentar que pasen un par de meses, siempre y cuando el corazoncito aguante, para que sea mas mayor y mas madura… pero la seguirán viendo de forma semanal para ver si hay que adelantar la operacion….podria ser cualquier dia….
Ademas es una operacion invasiba totalmente, vamos que la tienen que “abrir”…nos explicó como era la operacion y que en este hospital estan los mejores cirujanos cardiologicos de niños… el riesgo de fallecimiento es un 5% (es muy bajito, pero joder!!! un 0,001% si te toca a ti, ya es muy alto, y es el problema de las estadísticas) y nos dijeron que era una operacion que se hacía con cierta “habitualidad” y que no nos preocuparamos… pero imaginaros como estamos, aunque poco a poco ya nos estabamos haciendo a la idea, no puedo evitar llorar cada vez que se me pasa por la cabeza… todo el mundo me dice que es mejor ahora que cuando sea más mayor, al menos a ella no le quedarán malos recuerdos de todo esto.. pero si ya es duro que un hijo tenga una enfermedad y tenga que pasar por quirófano, cuando miro a mi princesa, con lo chiquitita que es (todavía no pesa ni los 3 kilos) se me parte el alma…. y se que tengo que ser fuerte… que nos esperan tiempos duros y difíciles y se que todo pasará… pero hay ratos que se me hace todo cuesta arriba…y además, si solo tuvieramos a Adri, pues ya está… a desvivirse por estar con ella.. pero pensar que además Hugo tendrá que estar de “casa en casa” para que sus papis puedan atender a la nena… uffff!!! que duro chicas…
Intento sacar fuerzas…. sobre todo porque tengo a toda la familia superpreocupada por mi salud (más mental que física, aunque sigo con un resfriado y una tos cogida al pecho horrible) y no quiero que todo el mundo esté pendiente de mi…. pero creo que además estoy sufriendo una depresión post parto en toda regla…..eso unido al cansancio habitual de atender a dos bebes… pues un coctel “terrorifico”..vamos, que cualquier día me tienen que ingresar a mi en un “psiquiatrico”
Bueno, corazones, veo que por aquí todo va mas o menos bien… Izas, espero que tus pruebas salgan bien, y pronto podamos celebrar tu positivo… mar, hija, ni me imagino lo que debes estar pasando tu con tres bebes… eres una “superwoman”… yo creo que ya estariá al borde de un ataque de nervios… creo que todo esto me queda grande…. supongo que idealizamos tanto el hecho de ser mamas que no somo conscientes del esfuerzo que supone… y claro, te pilla de sopetón la realidad…. Krr, espero que tus nenas pronto esten en casita….a las preñis, seguid cuidandoos, al resto de mamis, que vuestros niños esten sanos, Crisoli, espero que Victoria mejore pronto…. y a Sor, que mucho animo… que la verdad, esto en el fondo es maravilloso (cuando les miro esa carita tan bonita… si no pienso en nada más, soy la mujer más feliz del mundo!!!) así que sigue luchando, que merece la pena….aunque sea un “penar” para toda la vida …. ya me lo decian, desde que salen de la tripa es ya toda la vida preocupandote de su felicidad…y que razón tenían!!!! hasta echo de menos la barriga
Bueno, que no quiero que os preocupeis también vosotras por mi, que aunque me desahogo aquí, se que podré con todo esto… y dentro de unos meses, cuando todo haya pasado, será solo un mal recuerdo…como lo son los tratamientos, las esperas, los negativos, abortos y demás…. un mal recuerdo que me llevo a ser mami, y a tener a los dos tesoros más bonitos del mundo…..y cuando mi niña este bien y pueda hacer una vida normal gracias a la operación que la corrigio el “problemilla” pensaré también que todo el penar mereció la pena por verla crecer sana y feliz…. y ella además no tendrá un recuerdo de ello… o al menos será algo que paso de bebe y que le contarán como “anécdota” su mami cuando sea más mayor y la tenga que explicar esa “cicatricita” que tiene en el pecho…..
Aysss!!! os mando miles de besos… y gracias por “escucharme” y estar siempre ahí… no se que haría sin vosotras….
5 de marzo de 2018 a las 18:09 #977328NocheMiembroAy Soni que duro es todo esto…..
Piensa que si los médicos han decidido operarla ahora es por su bien, y que ese 5% no es nada y está claro que no te va a tocar. Esa niña ha demostrado que es fuertiiiiiiiiiisima y estoy segurisima de que va a salir todo bien.Y eso de que “no quiero que os preocupeis por mi”, pues claro que lo vamos a hacer porque os queremos y estamos muy pendientes de vosotros y como tú misma dices “luego solo será un mal recuerdo”, ya verás cuando te empiece a pedir dinerito para comprar, cuando quiera minifaldas………. nos reiremos de todo ésto.
Y cuando quieras aqui estamos para escuchar (bueno leer)
Krr, me alegro que las niñas vayan creciendo y cogiendo peso.
MArijoseeeeeeeeeeeeeeeeeeee que poquito te queda, mañana nos cuentas la eco.
Donde andan las tres cucas?????????????’
Es increible como cuando se tienen nenes ya no entran las mamis jijiji
5 de marzo de 2018 a las 19:45 #977392karolinaxParticipanteIzas, dentro de todo lo ocurrido parece que las soluciones son más rápidas de lo esperado. ¡¡¡Suerte!!!!!
Marijose, y esa eco?
Soni, hay un dicho que dice que preocuparse es ocuparse de las cosas antes de tiempo. Pero te entiendo. Marta nació con el lagrimal obstruido, y con el tiempo le descubrimos que un ojo se le desviaba. Ha sufrido dos operaciones para lo del lagrimal y otra más seria para lo del estrabismo. Y otra vez está con el ojo mal, el musculo tiene memoria y tiende a irse de nuevo a su sitio…….
Bueno, animo y adelante, cuenta con nosotras sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!Mis nenas genial, ya le pusierona a Aisha las vacunas de los dos meses. Y a Marta se le cayó su primer diente. No sé si les comenté que abrí un blog privado con fotos y comentarios de las dos. http://www.martayaisha.blogspot.com pero para entrar tienen que dejarme un mail donde recibiran una invitación a entrar.
Quien quiera que me mande un privado y desde que pueda les mando la invitación.Muchos besotes!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2018 a las 19:48 #977394NocheMiembroyo quieroooooooooooooo, te mando el email
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.