Sony, de verdad que lo siento, es una verdadera p……. que no empieces a disfrutar de tus bebés de una vez, es durísimo pero tienes que estar fuerte por tus niños y ya me repito mas que el ajo pero si no te encuentras tu bien ¿porqué no vas al médico? ya me imagino que solo tendrás cabeza para tu niña, pero tu también tienes que estar bien en todos los sentidos. Te mando muchísomos ánimos, un 5% es bajísimo y no os va a tocar a vosotros, como tu dices dentro de un tiempo os acordareis de esto como una anécdota, venga tesoro, pronto verás la luz en el túnel, y aquí nos tienes para que te desahogues lo que haga falta :chu:
Mariki ya te envié un privado para la invitación
Nº13, ayss que stess
Krr, ya verás como tus nenas cogen peso rápido y os vais pronto para casita.
Marijose cuídate mucho, ya verás como esos campeones están contigo unas semanas mas.
Mar5, ¿como van esas cucas?¿y sus papis?
Sor ¿Que tal vas? ???
Izas ¿que tal va lo de las pruebas, ya te las han hecho?
Pues la nena la tengo ya bien, solo que no tiene muchas ganas de comer
Soni estoy con crisol deberías ir al medico pues no es conveniente que tu caigas y necesitas estar casi al 100% por 100% de tus fuerzas para los peques, y ya veras como la operación va a salir bien mejor que bien, hoy en día tenemos una de las mejores sanidad, y para ellos es coser y cantar, tu peque va ha estar recuperada en un abrir y cerrar de ojos ya veras como si, cuidaos mucho los 4.
Marikilla yo también quiero ya te he enviado un privado, y como te he puesto en el que suerte de poder hacer esas cosas yo os he intentado poner unas fotos y no me sale,para que pudierais conocer a las txikis.
Izas que tal vas ya habéis empezado.
Crisol valla por dios si no es por catarro, es por otra cosa el caso que al final fiebre otra vez igual ni si quiera la da fiebre y empieza a recuperar el hambre y como diría mi madre luego te come a ti por las patas.
El resto que tal estáis todas, supongo que bien, besines para todas.
Yo dentro de un ratito tengo que subir a la resi para ver a mis peques hoy subimos un poco antes pues tenemos pediatra para ver que tal van, y cuanto peso han cogido espero que mucho, y ya quede menos.
HOLA CHICAS. LO PRIMERO QUIERO DAR ANIMOS A SONI Y DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES QUE ESA NIÑA ES MUY FUERTE Y TODO VA A IR BIEN. Y SI NECESITAS AYUDA PIDELA Y AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE TODO LO QUE QUIERAS DECIRNOS. KRR ESPERO QUE ESAS PRINCESITAS HAYAN COGIDO MUCHO PESO Y PRONTO TODOS PARA CASITA QUE ES DONDE MEJOR ESTARAN. MIS NENAS BIEN . UNA PESA KILO Y MEDIO Y LA OTRA KILO 700. ME HA DICHO EL GINE QUE VAN BIEN ASI QUE YO CONTENTA. ESPERO QUE SIGAN ASI. LA DE ABAJO SIGUE COLOCADA, LO QUE INDICA QUE SI TODO VA BIEN SERA PARTO VAGINAL. OJALA SEA ASI. MARIKILLA QUE ROLLO LO DEL OJO DE MARTA. ESPERO QUE SE LE PASE. IZAS Y SOR, NO ME CANSARE DE DAROS ANIMOS Y DECIROS QUE AL FINAL TAMBIEN TENDREIS VUESTRA RECOMPENSA PORQUE TIENE QUE SER ASI. NO OS MERECEIS POR TODO LO QUE ESTAIS PASANDO. FUERZA. CRISOLI NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO ESTE BIEN DEL TODO COMERA MEJOR, YA VERAS. Nº13 HIJA NO PARAS. BUENO UN BESO PARA TODAS.
PERO DONDE ESTAIS TODAS METIDAS???????????????? PARA UN DIA QUE PUEDO ENTRAR A ESCRIBIROS UN POQUITO…
SONI… MI NIÑA MUCHO MUCHO ANIMO, Y YA SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES, VA A SALIR TODO ESTUPENDAMENTE.. YA LO VERAS… SOIS UNA FAMILA DE LUCHADORES NATOS… ASI QUE ANIMO Y P´ALANTE… SONI DE VERDAD Y HAZ CASO DE LO QUE TE DICEN LAS COMPIS.. VES A QUE TE VEAN… SE QUE ESTA SIENDO MUY DURO PERO TU DEBES DE ESTAR BIEN PARA PODER AYUDAR A TUS ANGELITOS… TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA… LA DEPRESION, AUNQUE SEA POSTPARTO HAY QUE TRATARLA, Y MAS CUANDO TIENES TODAS LAS PREOCUPACIONES POR MEDIO… VENGA MI NIÑA ARRIBA Y CUIDATE MUCHOOOOOOO!!!! Y POR SUPESTO QUE NOS PREOCUPAMOS POR TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS… SON MUCHOS LOS DIAS JUNTAS… VIVIENDO TODAS LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS DE CADA UNA DE NOSOTRAS… ESTAMOS CONTIGO Y TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS… AY MI NIÑA SI TE TUVIERA AL LADO YA VERIAS… MENUDOS ACHUCHONES TE IBA A DAR PARA ANIMARTE….MUHOS BESOS SONI… PARA TI… TU COSTI… TUS ANGELITOS Y TODA TU FAMILIA…
MAR… ME ALEGRO DE QUE ESTEN CONTIGO TUS CUCAS… ERES UNA CAMPEONA… YO CON UNO Y UNA BARRIGOTA A VECES NO PUEDO CON MI ALMA… IMAGINO COMO ESTARAS TU…. CUIDATE MUCHO
Nº 13.. COMO ANDAS ?????? ME IMAGINO QUE CORRIENDO DE UN LADO A OTRO NO???
KRR.. COMO ESTAN TUS NENAS????? VENGA MI SOLETE QUE DENTRO DE POCO PASAN A LAS CUNAS Y EN MENOS DE LO QUE PIENSAS ESTAN EN CASITA CON SUS PAPIS….
MARIJOSE…. YA QUEDA POQUITO… QUE ILUSION VERDAD??? LA VERDAD ES QUE OJALA FUERA PARTO VAGINAL, DEBE SER INCREIBLE VER SALIR A LAS DOS … QUE BIEN… CUIDATE MUCHO QUE QUEDAN POCAS SEMANAS…
Y LAS DEMAS??? CRISOLI, IZAS, SOR, EIREEN, MARIKILLA…. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN…
POR MI PARTE BUENO… NO MUY BIEN… AYER LLEVAMOS A PABLO AL HOSPITAL PORQUE DESDE EL SABADO DE MADRUGADA ESTABA CON FIEBRE LE DIMOS APIRETAL LE BAJO PERO LUEGO OTRA VEZ A 38’5… LO BUENO ES QUE ESTABA CONTENTO… PERO LA MADRUGADA DEL DOMINGO SE PUSO A LLORAR DESCONSOLDAMENTE , CON 38’8 DE FIEBRE.. ADEMAS DURANTE EL FIN DE SEMANA HA COMIDO A BASE DE BIBERONES PORQUE NO QUERIA PAPILLAS…. TODO LO VOMITABA…BUENO REALMENTE UN DESASTRE,.. ASI QUE AYER A URGENCIAS Y DIAGNOSTICO BRONQUIOLITIS… TRATAMIENTO Y A ESPERAR A QUE NO SE COMPLIQUE… MECACHIS LA MAR… EN 24 HORAS HA LLORADO MAS QUE EN LOS 9 MESES QUE VA A CUMPLIR…PERO BUENO ESTA TARDE LO LLEVO A SU PEDIATRA PARA QUE LO OBSERVE… NO ES QUE NO ME FIE DEL HOSPITAL, PERO CREO QUE SU PEDIATRA DEBE ESTAR ENTERADA DE TODO… BUENO SE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTO PERO EN MI FAMILIA NO GUARDAMOS MUY BUENOS RECUERDOS DE LA DICHOSA ENFERMEDAD… MI SOBRINO LO PASO REALMENTE MAL… Y HASTA LOS CINCO AÑOS NO LE QUITARON EL TTO. ESPERO QUE MI SOLETE SE PONGA BUENO ENSEGUIDA… PORQUE LO PASO MAL… MUY MAL… NO PUEDO OIRLO LLORAR… ME DA TANTA PENITA..
BUENO MIS NIÑAS NO ME ENROLLO MAS…. QUE OS CUIDEIS MUCHO… QUE CUIDEIS DE VUESTROS BEBOTES…Y SOBRE TODO ANIMO PARA TODAS LAS QUE LO NECESITEIS… SABEIS QUE SE OS QUIERE…
MILLONES DE BESITOS PARA TODAS ( SIN OLVIDAR A NADIE )…
HOLA CHICAS. LO PRIMERO QUIERO DAR ANIMOS A SONI Y DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES QUE ESA NIÑA ES MUY FUERTE Y TODO VA A IR BIEN. Y SI NECESITAS AYUDA PIDELA Y AQUI ESTAMOS PARA ESCUCHARTE TODO LO QUE QUIERAS DECIRNOS. KRR ESPERO QUE ESAS PRINCESITAS HAYAN COGIDO MUCHO PESO Y PRONTO TODOS PARA CASITA QUE ES DONDE MEJOR ESTARAN. MIS NENAS BIEN . UNA PESA KILO Y MEDIO Y LA OTRA KILO 700. ME HA DICHO EL GINE QUE VAN BIEN ASI QUE YO CONTENTA. ESPERO QUE SIGAN ASI. LA DE ABAJO SIGUE COLOCADA, LO QUE INDICA QUE SI TODO VA BIEN SERA PARTO VAGINAL. OJALA SEA ASI. MARIKILLA QUE ROLLO LO DEL OJO DE MARTA. ESPERO QUE SE LE PASE. IZAS Y SOR, NO ME CANSARE DE DAROS ANIMOS Y DECIROS QUE AL FINAL TAMBIEN TENDREIS VUESTRA RECOMPENSA PORQUE TIENE QUE SER ASI. NO OS MERECEIS POR TODO LO QUE ESTAIS PASANDO. FUERZA. CRISOLI NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO ESTE BIEN DEL TODO COMERA MEJOR, YA VERAS. Nº13 HIJA NO PARAS. BUENO UN BESO PARA TODAS.
q sepais q entro casi a diario, un segundo pq no me da tiempo a mas y os leo, pero contestar la verdad es q no me da el tiempo q kisiera, pero estoy pendiente de vosotras
mis cucas y yo muy bien, aunq esto es realmente duro, pero nada q no hubiera intentado mentalizarm cuando estaban en la barrigota. Duermo un par de horas al dia, pero no lo cambio por nada del mundo, lo cruel y dificil creo q llegara cuando mi marido vuelva a trabajar, pero bueno, no kiero calentarme la cabeza antes de tiempo
sony, tu niña es una campeona y luchadora, no lo olvides
las demas, perdonarme no personalice, pero ………………. bueno, ya sabeis
Mar que bien que por lo menos nos leas yo que ando subiendo y bajando para ver a las princesas no tengo tiempo para nada a si que tu con ellos en casa es entendible.
Meri guapa seguro que se le pasa enseguida ya veras no tienen por que estar el mismo tiempo que tu sobrino, ya veras como se cura pronto.
Marijose que tal vas tus nenas.
Bueno estamos contentos pues hoy nos han dicho que seguramente esta semana nos podemos llevar a casa a la mayor, pero a la vez con penita de tener que dejar a la otra en el hospital pero bueno es por su bien y es cuestión de tiempo que espero que no mucho.
Bueno un besillo muy fuerte pera todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas un montón.
Chicas, mañana tengo que volver a hacerme la beta y no sé que pasará. Os pongo en antecedentes:
Martes: Beta en la ss por manchado 45. Jueves: Beta en el IVI, 25. Martes: Beta en la ss 41.
Deberia de estar ya a 0 ya que la ia fue el dia 6 de febrero. Si os ha pasado a alguna me gustaria saber que es lo que pasaria ya que estoy un poco nerviosilla, todavia estoy de baja y ya me quiero ir a trabajar.
Esto es un desinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que estais todas bien.
MArijoseeeeeeeeeee que poquito te queda.
Mar……….. ya sé lo que es cuidar a trillizos porque yo lo he tenido que hacer y eso que no estaba todo el dia con mis “sobrinos”.
Krr…. piensa que la niña va a estar muy bien en el hospital y asi va más fuerte a casa. Incluso de esta manera os vais acostumbrado con una bebita y cuando llegue la otra os costará menos
Soni….. esa niña tiene un “par” de “narices”. Un besazo a todas
IZAS ESPERO QUE MAÑANA TE VAYA BIEN. YA NOS CONTARAS. TIENES RAZON, QUE NERVIOS. POR LO MENOS A VER SI TE DAN UNA EXPLICACION DE QUE HA PASADO, PORQUE QUE COSA MAS RARA LOS DE LAS BETAS. TE DESEO MUCHA SUERTE. BESOS. UN SALUDO PARA TODAS Y MILES DE BESOS.
ESto es increible, me llevo riendo toda la tarde yo sola. Cuando fui a urgencias me dijeron que al de diez dias me hiciera un pipitest porque tenia que dar negativo, y la verdad, no me lo habia hecho sabiendo que iba a dar eso. pues hoy por curiosidad me lo he hecho, vamos al instante ha salido y bastante mas clarito que cuando me lo hice cuando la ia, que os diga txuki que ha visto la foto, y ahora que tengo que pensar?????????????? Con lo tranquila que estaba y ahora estoy que no sé…. cosa más rara no existe. Soy consciente de que preñi con “fundamento” no voy a estar, pero que esta pasando???? Tengo una incertidumbre increible, mañana saldremos de dudas.
Pues si, ha dado quinientos y pico (no lo sé exactamente cuanto), el martes tengo que volver a repetir beta y quedarme en la consulta. Cuando llame para decir que estaba embarazada me dieron cita para hacerme la eco para mañana entonces aunque tenga que ir el martes a la beta, mañana ire.
Ademas he ido a urgencias por miedo a un ecotpico para ver si me hacian una eco por mi historial, y no les ha dado la gana, hasta me han llamado mentirosa cuando no tenian razon porque dicen que con menos de siete semanas no hacen eco cuando es mentira porque a mi me han hecho dos con cuatro semanas de embarazo por las perdidas. Menuda discusión hemos tenido, al final solamente se han dignado a tocarme la tripa para ver si se puede saber algo. No quiero profundizar porque me voy a poner de muy mala leche y es muyyyyyyyyy largo.