Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 00:32 #98064511 de marzo de 2018 a las 08:23 #980712KEYLAParticipante
izasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que acabo de entrar y m e encuentro con este pedazo de noticia, enhorabuena mi niña, ya verás que todo pokito a poko irá genial
Un beso enormeee
luego vuelvo que la kuki me llora11 de marzo de 2018 a las 09:14 #980775villa29MiembroIzas pero que ilusión mas grande, menuda noticia tan estupenda
Zorionak esperamos a que nos cuentes algo más,
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:11 de marzo de 2018 a las 09:17 #980777ilusions33ParticipanteIZAS SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HAS ALEGRADO LA MAÑANITA, AY QUE ILUSION, QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLONES DE BESITOS!!!!!!
11 de marzo de 2018 a las 15:44 #981035NocheMiembroAy dios mioooooooooooooooooooooooo
Efectivamente soy ET LA EXTRATERRESTRE.
Hoy tenia eco y hemos ido, el médico ha sido muy amable y decia que era un poco pronto, bueno pues……………………. NO SE VE NADA DE NADA, ni saco ni ectópico. Me ha dicho que lo de la beta es muy rara y que no sabe que decirme, que espere hasta el martes para la próxima beta. He llamado a mi gine y le he explicado lo que me ha pasado, me ha dicho que con una beta de quinientos y pico es pronto para ver algo, que haber que pasa el martes, que yo piense que no va a salir bien y que esté tranquila, que vuelva al utrogestan, que podria ser un ectópico pero que si él no ha visto nada….
Es decir, no sabemos que es lo que ocurre, si ellos mismos lo saben.
Al venir a casa, mi marido me ha dicho que me compraria un test de los nuevos digitales, me lo ha hecho y ha salido que estoy de más de cinco semanas, lógicamente, porque estaría de 6+3.
ESTAMOS HECHOS UN VERDADERO LIO.
11 de marzo de 2018 a las 17:51 #981165karolinaxParticipanteIzas wapa te lo vuelvo a repetir, Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Y como te dice el médico, relájate que hasta la semana que viene no se va a ver nada………
Ainssssssssssssss esperamos contigo.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 de marzo de 2018 a las 20:26 #981290pam75MiembroIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
FEICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que es pronto para ver el saco,tu piensa en positivo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a las demás un besote tb!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2018 a las 21:16 #981350AnónimoInvitadoVaya notición,,,, Izas,c orazón… yo creo que estas preñi… y es un poco pronto para ver nada… que te repitan la eco el martes…esto pinta bien…
Mery, cuida mucho de Pablete, cuando Adri estuvo ingresada por los “moquitos” había al lado nuestro un nene con bronquiolitis, y tenía una tos el pobre… hay muchos niños ahora con esa enfermedad, pero seguro que el tuyo se cura prontito y no tiene que seguir tratamiento…
Mar, hija, ya me imagino lo duro que debe de ser.. yo con dos no doy a basto… y efectivamente, lo durillo llega cuando los mariditos vuelven al trabajo, pero seguro que con ayuda te apañas, eres una supermami…. y en unos meses todo será más facil, eso es lo que me dice todo el mundo…
Krr, efectivametne, es durillo tener a una ingresada y a otra en casa, pero piensa que así, os acostumbrais a un bebe en casa, y cuando llegue su hermanita ya sereis un papis expertos
Bueno, pues yo tengo más novedades.. hemos ido hoy al cardiologo, y bueno, pues la operación ya es inminente, van a llevar el caso a sesión clínica del viernes, y hablaré con ellos ese día…ya me dirán fecha de operación, que sera en estos días.. por un lado, estoy “contenta” de no estar esperando que llegue el momento…si va a ser de todas formas, mejor cuanto antes, que mi niña no tenga ningún síntoma grave, y así que todo pase cuanto antes… pero ya os podeis imaginar lo triste que estoy… se que van a ser semanas duras… pero espero que realmente todo vaya bien, y que a partir de ese momento pueda empezar mi niña a “remontar” y crecer con normalidad… y Hugo, pues tendrá que estar mucho tiempo con los abuelos… mami y papi tendrán que estar en el hospital con la peque… y para Hugo, muchos mimos los ratitos que le veamos… uffff!!! se que todo pasará, pero (y me repito) que duro es ser madre….. yo estoy algo mejor, parece que las vitaminas que me han recetado me hacen tener más fuerza, y por lo tanto me encuentro algo mejor… pero la verdad, creo que en el fondo es normal como me siento… como se ha de sentir alguien que tiene dos bebes, con el cansancio y esfuerzo que supone, y con el problema añadido de la enfermedad de Adriana…. creo que es normal como me siento… pero se que voy a poder con ello… soy más fuerte de lo que, incluso yo, pienso…
Bueno niñas.. muchos besos…
12 de marzo de 2018 a las 11:45 #981664karolinaxParticipanteSoni wapa, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si que es normal todo lo que te pasa, y desde fuera se ve que lo llevas lo mejor posible. Sigue con esas vitaminas. Y las del pecho, para la lactancia materna se toman hasta dos meses después de haberlo dejado, no te olvides. Ya nos dirás qué te dicen mañana.Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de marzo de 2018 a las 19:54 #982070AnónimoInvitadoSoni, guapa, mucho ánimo, todo va a salir muy bien y luego a ver crecer a tus peques, mi niña, me alegro de que te encuentres un poquito mejor, claro que eres muy fuerte igualita que tu niña.
Izas, no queda mas remedio que esperar pero estoy segura que en la próxima eco se va a ver el saco, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Chicas, estoy matada, ando de hospitales porque tengo una hermana operada y ya sabeis, y luego la peque que está hecha un toooooooooooorbellino, así que os mando muchos besos a todas sin excepción.
:chu:
13 de marzo de 2018 a las 14:46 #982655efrenbaParticipantechicasssssssssssssssssssssss
sony, todo va a salir bien, no lo dudes. Tomate las vitaminas, yo tambien me estoy tomando todo tipo de hierros y vitaminas, pq son muchos cambios a la vez. Un enorme beso mi niña
izas, no keda otra q esperar a la proxima eco, pero yo pienso q con esa peazo de beta……………….
y a las demas, otro beso enorme.
voy a intentar si puedo echarme un poco en el sofa, pq anoche pude acostarme a las 4´30 de la mañana y a las 8 otra vez en pie, y estoy rendida, asi q luego si los pekes me dejan entraré otro ratito
MAR
13 de marzo de 2018 a las 15:14 #982668NocheMiembroSoni cuentanos que tal ha ido la reunión.
Yo voy a empezar a mandar alitas aunque sé que todo va a salir genial}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de marzo de 2018 a las 19:52 #982867AnónimoInvitadoPues no sabemos nada.. no han podido ver el caso en la sesión clínica de hoy…así que hasta la semana que viene no tomarán ninguna decisión..
Mar, hija, descansa que se hace mucho más duro si no puedes dormir…yo los fines de semana que está mi marido en casa lo llevo mucho mejor, y eso que a diario también tengo ayuda, pero siempre hay tomas que me toca dar sola y a veces tengo a uno llorando esperando para comer y la otra (suele ser Adri la primera que toma) tranquilamente sin prisas comiendo despacito… pero bueno.. paciencia… sobre todo hasta que pueda “establecer” los horarios de tomas.. ahora casi les doy a demanda aunque sea biberon… aunque procuro que coman como mínimo cada 3 horas, a veces el niño comeria sin descanso…es un tragón!!! … a ver si os pongo una fotito para que veais que guapos estan… lo que pasa es que en la´pagina donde las “bajo” yo salen muy pequeñitas… como puedo hacer para ponerlas más grandes??? o como hace Puppy que tiene en la firma unas fotos que se van cambiando???Marikilla, tú que eres una experta..cuentame!!!
Muchos besos a todas…
13 de marzo de 2018 a las 19:55 #982869pam75MiembroSony!!!!!!!!!!!
espero que la reunión con los mésdicos haya ido bien!!!!!!!!!!!!!(dentro de lo que cabe claro )porqué mejor no haberla tenido claro………eso significaría q a Adri no le pasa nada :.
Pero traqnui que estás en muy buenas manos!!!!!!!!!!
la mejor de las suertes para ADRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!
chicas,yo como siempre………de culo……ja,ja,ja!!!!!!!!!
pero os leo y me acuerdo de TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS vosotrasun besazo a toditas reinas!!!!!!!!!!!!!
13 de marzo de 2018 a las 19:57 #982872pam75MiembroSony…nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ya nos contarás la semana que viene……relájate,y descansa durante el finde!!!!Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.