Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2018 a las 12:02 #98310014 de marzo de 2018 a las 21:51 #983315NocheMiembro
Ayer tuve algun dolor en la zona del abdomen izquierda baja pero eran muy esporádicos y muy leves. Hoy cuando he llegado a casa a la noche me encontraba mal con más dolores y al ir a casa he visto la braga manchada de rojo limpio como una moneda de 20 céntimos. Con el miedo típico nos hemos ido a urgencias, Me ha tocado la misma gine incompetente del martes aunque tengo que reconocer que hoy se ha portado muy bien. Me ha puesto un espéculo para ver el sangrado. Poco pero lo hay, me ha hecho un taco y por fin una eco vaginal.
ESTOY OVULANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia pero como puede ser……. Me ha dicho que los ovarios están bien que hay algún foli, me ha enseñado una cosa alargada que me ha dicho que podría ser el saco pero que es raro porque son redondos, que tampoco lo tenia tan claro. El endometrio perfecto. No se ve ectópico aunque died que todavia es pronto para ver algo, cosa que no entiendo porque cuando la niña en la semana seis ya se veia el corazón. Me ha explicado que la beta en la sexta semana se multiplica por dos al de dos dias y a partir de ese dia por dos cada tres (dice que cuando llego a casa estuvo estudiando mi historial, para mi que se quedó mal ella misma por no querer mirarme).
Como puede ser que estando de siete semanas no se vea nada???????? Me ha dicho que espere al martes que tengo de nuevo la beta, que ni ellos mismos saben lo que está pasando.
Yo estoy mentalizada de que ésto no acabará bien pero POR FAVOR QUE ME DIGAN ALGO YA. Esto es una angustia, mi marido está mal, mis padres preocupados….. y es como para estarlo.
Me ha mandado reposo y tranquilidad porque dice que estoy muy nerviosa… y ¿cómo quiere que esté? Mañana nos íbamos a Asturias al apartamento nuevo para llevar cosas con mi hermana y mi cuñado pero por supuesto que no iremos.
QUE ANGUSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Me acabo de dar cuenta de la chapa que os he metido. PERDÓN.
14 de marzo de 2018 a las 23:55 #983374karolinaxParticipanteIzas, ya te lo he puesto en el general……….. esto es una aventura increíble y una desesperación….
pero dentro de todo este maremagnum de acontecimientos te deseo que tengas un buen final, y que esto no sea sino unos pequeños desasosiegos………. ainsssssssssssssssssBesotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 10:58 #983942karolinaxParticipanteSor, que he visto que es tu cumple……………FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 12:36 #984034olayaMiembroPUES SOR FELICIDADES. OJALA SEA TU ULTIMO CUMPLE SIN SER MAMI. SUERTE.
IZAS NO ENTIENDO NADA, ASI QUE ME IMAGINO COMO ESTARAS. ESPERO QUE LA BETA HAYA SUBIDO UN MONTON PARA MAÑANA Y TODO ESTO TENGA UN FINAL FELIZ. MAÑANA NOS DICES.
LAS DEMAS COMO VAIS? QUE TAL LOS PEKES?.
UN BESAZO.17 de marzo de 2018 a las 09:24 #984709KEYLAParticipantehola txikis,
cómo vais todas?
izas, espero que hoy por fin te digan y te aclaren algo y ojalá todo sean buenas noticias , un besote enorme
Soniiiiiiiiiiii, cómo van esos principitos con su campeona? cuándo es la operación de la princesita? ya verás como enseguida todo pasa y esto no será más que un mal recuerdo
Mar5555555555555555555555555555555555, cómo van esas tres cucotas? supongo que preciosas y cogiendo peso día a dia
Krrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tus reinas?
Tengo una pregunta un poco tonta pero mi princesa todavía no ha echado ni una sola lágrima, es normal?
un beso para todas y a ver si vuelvo con mas tiempo que me reclama la txiki que hoy anda un poquito rara17 de marzo de 2018 a las 14:06 #984908NocheMiembroLa beta ha subido a 1800 pero en la eco que me han hecho no se ve nada de nada, ni ectópico, aunque ya me ha dicho que tiene toda la pinta de ser un extrauterino. Aqui no hacen betas los viernes pero a mi me la van a hacer, luego tengo que llamar por teléfono y el martes, beta, eco en obstetricia urgente y luego consulta. Ni ella misma entiende que está pasando. Cuando le he dicho que en urgencias me han dicho que estoy ovulando ha flipado, dice que aunque se esté embarazada, los óvulos generan folis pequeños que es lo que tengo yo, le he enseñado la eco y le he explicado lo del saco ese largo que dijo la gine de urgencias, dice que no saben nada, y cuando ha visto quienes me atendieron ha dicho “madre mia, y algunas de estas han estado conmigo…. que pena de verdad” o sea que nos ha dado a entender que son unas incompetentes y no tienen ni idea, y yo me pregunto ¿cómo pueden poner a gente así en urgencias de ginecología?
Me ha dicho que en cuanto tenga un dolor a urgencias.
Ya tengo asumido que tendré que pasar por quirófano. Esperaremos haber que pasa.Lo peor de todo es que estamos los dos muy tensos y no hacemos más que discutir por tonterias. Esto empieza a ser muy duro, como le he dicho a mi gine sí o no pero saber algo y me ha dicho que es normal que estemos cansados. Eso si le ha dicho a mi marido que está deseando poner la foto de mi bebé en la consulta, la pobre (que la gente la considera muy borde y seria aunque con nosotros siempre se ha portado bien) hasta me ha pedido disculpas por lo que nos ha echo esperar pero también es cierto que estaba hasta las narices y yo tenia que esperar a la ultima.
Un diez a la Doctora Ramón del hospital de Cruces.
17 de marzo de 2018 a las 20:04 #985186NocheMiembroPues como estaba intranquila y mi amiga Txuki es una petarda he llamado al gine que me llevo el embarazo y en el que tengo mucha confianza.
Confirmado: ECTOPICO
Se ha visto muy claro, pero ¿qué pasa que en el hospital no tienen buenos ecógrafos? Esta mañana me han hecho eco y no han visto nada y vamos que se ve clarisimo.
Mañana iré a urgencias para que me lo quiten, es puente asi que haber que pasa, antes pasaré por mi gine de URH para decirselo.
La verdad es que esto es una mierda. Lo que más me duele es que voy a quitar la vida a algo que está vivito y coleando y uf……………………
Ahora haber si me operan o me ponen una inyección.
Espero que las trompas no estén muy dañadas, eso si, ahora ya nada de IA.
Ahora nos toca empezar otra larga batalla de la que ya nos estamos empezando a cansar.
Queria daros a todas las gracias por los ánimos que me habeis estado dando, en especial, a mi queridisima amiga Txuki que es un solete y no sabeis todo lo que ha hecho por mi hoy y todo este tiempo atrás. MAITE ZAITUT.
18 de marzo de 2018 a las 13:53 #985668NocheMiembroBueno chicas pues despues de un dia duro en el hospital ya me han dado la inyección de metrotesato o como se llame, ya me han dicho que tendre dolores dentro de cuatro dias, y que si me noto raro o con muchiiiiisimos dolores que me vaya a urgencias. Que tenga un reposo relativo, el viernes tengo beta, y el martes beta, eco y consulta. Ojala que baje bien y no tenga que pasar con el quirófano cosa que las doctoras me han informado de todo lo que puede pasar.
Muchisimas gracias.
18 de marzo de 2018 a las 15:17 #985728AnónimoInvitadoIzas, ya te he escrito en el general, que esto es una mierda y que lo siento en el alma, espero que ahora salga todo bien con la medicación, cuídate mucho :chu:
Sor, muchísimas felicidades, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas, cuéntanos como vas.
Marikilla, como va lo de tu axila, espero que ya estés al cien por cien, como van tus princesas?
Soni ¿como vas? sabes algo ya de la operación? ánimo tesoro, pronto será todo un mal recuerdo, y eso, eso, ponnos fotos de tus muñecos que deben estar pa comerlos.
Mar5, ¿que tal mi trillimami? y tus cucotas? seguro que creciendo y poniéndose tremendos, ¿hay posibilidad de fotos?
Marijose ¿como estás? ánimo que ya te queda poco para verles las caritas.
Krr, espero que tus niñas estén bien ¿tienes a las dos ya en casa?
Eireen, tu niña ya estará preciosa, no te preocupes por lo de las lágrimas, ya les tendrá ya, y da una penita…..
Y las demás ¿que nos contais? Nº13, Txuki, Puppy, ayysssssssss no sé si me dejo a alguien.
Yo ahora estoy con los análisis, también se los tiene que hacer el melón, a ver que nos dicen……
Muchos besos
18 de marzo de 2018 a las 17:38 #985833efrenbaParticipantekarolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Izas, vaya p……………. te comprendo perfectamente, y me apeno mucho al ver todo esto que te pasa a ti y a tu pareja. Mucho animo!!!!!!!!!!!!!!
Mar, animo con tus cucas……….. pronto dormiran un poquito más…..uffffffffff
Crisoli, paciencia con las pruebas. Yo de la axila bien, y mi bebé con gases aún aunque no tan exagerados con al principio. Mi costi quiere llevarla a un médico para que le manden algo, sólo le damos aerored, y como que ya se ha acostumbrado y no le hace mucho.
Soni, cómo van tus energias?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de marzo de 2018 a las 18:56 #985909villa29MiembroHola chicas siento teneos tan abandonadas pero no tengo tiempo ni para encender el ordenador. Todavía tengo a una de las txikis en la resi y claro subir y bajar esto es agotador, no se como será el tenerlas a las dos en casa pero pienso que el echo de no tener que ir al hospital si nos apetece salimos y si no no, encima ultimando todo pues no teníamos nada en casa de las niñas y poniendo todo.
Izas guapa, tu eres muy fuerte aunque a veces tiraríamos todo a la mierda pero lo vais ha conseguir y ya veras como serán dos como te gustaría.
El resto me alegro que toda valla bien, me alegro un montón haber si puedo entrar mas amenudo.
19 de marzo de 2018 a las 09:35 #986142pam75MiembroSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOr felicidades con retrasooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
lo siento es q voy my liada,entre el peke(q no va a la guarde) la casa, el trabajo….uffffff…..
ahora si que cuesta con el peke que ya es más mayor!!!!!!!!!
de bebés como estan quietos y no se mueven….je,je!!!IZASSSSSSSS,que rabia lo siento guAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
a las demás besotes gordotes ,no os olvido y os leo cuando puedo!!!!!!!!!!!
19 de marzo de 2018 a las 15:05 #986297karolinaxParticipanteEireen, que mi niña mayor también lloraba sin lágrimas, y yo me decía mira cuánto sabe esta nena que sólo hace que llora pero no echa lágrimas………
Cuando tenía catarros las infeciones en los ojos venian juntas, hasta que nos dimos cuenta nosotros que tenía los lagrimales obstruidos, la tuvimos que operar dos veces para que se quedara más o menos, ya que tiene el lagrimal muy pequeño. La segunda vez que la operaron tenía dos años, y le metieron un cateter de los de bebé.
Así que desde que puedas haz que te la miren y lo descarten.
Vaya rollazo que te he metido!!!!!!Izas………………animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.