Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 12:38 #98680421 de marzo de 2018 a las 08:29 #987247KEYLAParticipante
Hola
Izas, lamento por todo lo que estás pasando, mucho ´´animo cariño y ojalá todo esto pase lo antes posible para que vuelvas a coger ilusiones y poco a poco cumplir tu sueño.un beso enorme y ya sabes que si necesitas cualquier cosa….
mar5, campeona, me alegro que est´s bien y disfrutando de tus cucas, un beso enorme para todos
N13, que tal nuestro solete que ya va para el añitoooooooooooooooooooooo, madre mia como pasa el tiempo
Marikilla, me has dejado preocupada con lo de las lágrimas, se lo comentaré a la pediatra en la próxima consulta, a ver quie me dicen
>mi peque preciosa y buenisima, ha empezado a hacer las noches enteras y se muere de risa por todo, es un cielo y yo la persona más feliz del mundo con solo mirarla.Eso si, como le va la teta a la tía, la tengo medio dia colgad de ella, soy una vaca lechera a jornada completga, jejje
Soni cielo, como va nuestra princesita? mucho ánimo
Un beso enorme para todas23 de marzo de 2018 a las 09:43 #988150villa29MiembroHola chicas entro un momentito para deciros que ya tengo a las dos princesas en casa, la verdad que es agotador, pero mas que nada porque si lloran no sabes porque, es lo que me agobia un poco pero poco a poco, ya nos iremos conociendo.
Bueno tengo que dejaos que las tengo a dúo llorando.
23 de marzo de 2018 a las 20:55 #988726karolinaxParticipanteMe alegro mucho krr que ya las tengas en casa!!!!!!!!!!
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2018 a las 13:16 #989141NocheMiembroLa beta ha bajado pero os cuento
La inyección me la pusieron el miercoles dia 18, el viernes la beta subio de 1775 a 2090, pero hoy ha bajado un 15% y está sobre 1670, me ha dicho que ha bajado bien, que sigo con riesgo de rotura de trompas y que vuelva el martes que verán si me dan otra inyección o si no hace falta, asi que seguiré de baja para estar tranquila.
24 de marzo de 2018 a las 13:32 #989158ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!
HACE TIEMPO QUE NO PODIA ENTRAR…YA SABEIS SOY DE VALENCIA Y ESTABAMOS EN FALLAS…APARTE DE QUE MI NIÑO ME PEGO EL RESFRIADO Y TODAVIA ME DURA…
IZAS… NO SABES CUANTO LO SIENTO…. DE VERDAD…ANIMO MI NIÑA, YA VERAS COMO TODO PASA Y PRONTITO PODRAS INTENTARLO DE NUEVO… BESITOS
KRR… POR FIN TODOS EN CASITA…. ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN
EIREEN, MARIKILLA, MAR… ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE VUESTROS BEBES… APROVECHARLO QUE PASA MUY RAPIDITO…SONI… CIELO, ¿ YA SABES ALGO DE LA OPERACION DE LA NENA? ANDO UN POCO PERDIDA ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE CUANTO ANTES… ¿ Y TU COMO ESTAS? ¿ Y LA DEPRE? ESTAS MAS TRANQUILA???( DENTRO DE LO QUE CABE CLARO)
Nº 13.. DENTRO DE POCO TU PEKE HACE UN AÑITO ¡¡¡¡ COMO PASA EL TIEMPO!!!!!BUENO TODAS LAS DEMAS…. MILLONES DE BESOTES… SIENTO NO PODER ENTRAR MUCHO… PERO ME ACUERDO SIEMPRE DE TODAS VOSOTRAS.
YO BUENO, REGULARCILLA… TENGO UNA TOS QUE NO SE ME HA IDO NI CON UN JARABE QUE ME DIO EL GINE… POR LO DEMAS.. ALGO PREOCUPADILLA…. LOS RESULTADOS DE LA AMNIOCENTESIS PERFECTOS… MAÑANA TENGO ECO DE LAS 20 SEMANAS ( AUNQUE ESTOY DE 21+4)… LO UNICO QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADILLA ES QUE NO SIENTO AL BEBE… SE QUE HAY VECES QUE SE NOTA MAS TARDE, PERO COMO HACE POCO TIEMPO DEL EMBARAZO DE PABLO SE SUPONE QUE EN ESTE LO DEBERIA HABER NOTADO ANTES…. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, LA VERDAD ES QUE TENGO ALGUN PROBLEMILLA PERSONAL, QUE ME ESTA HACIENDO PERDER LA TRANQUILIDAD DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO… ADEMAS… NO VEO A LA GENTE DE MI ALREDEDOR MUY CONTENTA CON MI EMBARAZO, ES COMO SI NADA…SE QUE NO ME DEBE IMPORTAR LA GENTE…PERO SI ESA GENTEES MUY CERCANA ME IMPORTA NMUCHO…
SE QUE YA NADA SERA COMO ANTES, Y ME DA PENA PERDERME ESTA EPOCA MARAVILLOSA QUE TANTO DISSFRUTE CON PABLO…
BUENO SOLETES, SE QUE NO ES MUY IMPORTANTE LO QUE OS CUENTO PERO, SE QUE VOSOTRAS ME ENTENDEREIS, CREO QUE TENGO UNA “CRISIS EXISTENCIAL”…… A VER SI ALGUN DIA PUEDO CONTAROS LO QUE LE ESTA PASANDO A MI VIDA… QUE A CAMBIADO MUCHO….
MILLONES DE BESOS SOLETES…. SE OS QUIERE
24 de marzo de 2018 a las 15:43 #989238AnónimoInvitadoIzas…corazón…seguro que si ya ha empezado a bajar todo irá bien… tranquila…yo estuve de baja mes y medio, hasta que la beta bajó a 0 del todo, así que no tengas prisa… porque además mi beta no subió tanto…y yo no tuve ni un solo dolor…
Mery, mi niña… cuentanos que es lo que te pasa…ya sabes que aquí te entenderemos… si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos… un besito muy fuerte y mucho animo..seguro que todo va bien, y cuando nazca tu bebito todos se llevarán una alegría…
Mar5… cariñin…. ya me imagino que debes estar agotada….hay días que realmente se hace duro… pero, mira, mis niños tienen ya dos meses (bueno, mañana los hacen) y ya todo es mucho más llevadero…los conoces mucho más… sabes cuando lloran de verdad por algo… y empiezan a dormir un poco más de noche…y eso se agradece…ya has pasado lo peor… a partir de ahora todo ira a mejor…ya lo veras…
Bueno, yo no tengo mucho que contar, seguimos con controles semanales, y de momento van a esperar un poquito más para valorar la evolución de la lesión de dentro del corazón… para ver si se puede evitar esa parte de la intervención… ya os iré contando, yo intento estar tranquila y pensar que todo irá bien, y no puedo evitar todavía hacerme ilusiones de pensar que pueda solucionarse todo sin operación, se que es tontería, pero no puedo evitar seguir “pidiendo” que se produzca un milagro…yo me encuentro mejor, ya dormimos algo más, y eso ayuda….
Miles de besos a todas…
24 de marzo de 2018 a las 19:21 #989393karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, tranquilidad es cuestiín de dejar pasar el tiempo un poco, tu mientras disfruta de tus bebes.
Meri, el segundo embarazo se vive distinto, yo estaba trabajando y con Marta en el cole con 5 años, y con actividades por la tarde, no paraba mucho, gracias a los dos meses de baja. Eso sí mi bebé lo sentí con 15 semanas, pero a Marta no la sentí hasta la 22. Tranquila. Yo también sentí este bebé distinto para el resto de la gente, sólo decirte que para este bebé me han regalado la mitad que para el otro, y seguimos teniendo los mismos amigos y los mismos familiares. Bueno pero lo importante es que nosotros estamos muy contentos con nuestra hija, y que su hermana la quiere con locura.
Izas, animo con esas pruebas, pero mira la experiencia de Soni, recuerdo sus pruebas como si fuera ayer y mirala hoy.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de marzo de 2018 a las 21:28 #991126efrenbaParticipantehola mis preciosas.
izas, ya no se q decirte
meri, cuidate esa tos, q ahora no estas para tosess
sony, espero q tengas razon con eso de q dormiran mas, pq …………… uuufff sueño no estoy pasando ni ná, madre de dios. pero bueno, sueño pero muy feliz
y las demas, un beso enorme para todas, y como siempre os echo mucho de menos
MAR
26 de marzo de 2018 a las 22:00 #991148AnónimoInvitadoHola chicas
Ultimamente escribo menos, pero es que no se que me pasa, debo tener astenia primaveral porque no tengo energias pa na….
Mar, tesoro, me imagino a tus cucas en las cunas, deben estar preeeeeeeeeeeeciosos, ni me imagino el trabajo que debes tener, pero como tu dices que felicidaaaaaad.
Soni, me alegro que puedas dormir un poquitín mas, espero también que disfrutes de los nenes aunque estés preocupada por Adri………. ojalá se pueda evitar parte de la operación, nunca se sabe, mucho ánimo :chu:
Mariki, que tal tu nena con los gases, ¿has probado el colikind y los bibis del Dr. Brown? seguro que ya sabrías de esto, pero por si acaso..
Meri, cuídate mucho, física y psquicamente, espero que esa crisis existencial pase pronto, ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
Izas, ¿como estás? ¿va bajando esa beta? espero que no haga falta darte mas inyecciones.
Krr, me alegro un montón que tengas a las nenas en casa :happy: disfruta de ellas todo lo que puedas, ya sabes que los primeros dias son un poco durillos pero enseguida pasa, ánimo.
Marijose cuéntanos que tal vas, y las demás? manifestaoos
Yo poco que contar, todavia no se nada de las pruebas, empiezo a ponerme nerviosa, y tengo una contractura muscular ayyyyyyyys
Muchos besos a todas
27 de marzo de 2018 a las 09:01 #991261ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES.
SOLO QUERIA DECIROS A TODAS QUE GRACIAS DE CORAZON POR ESTOS AÑOS… NO TENGO FUERZAS NI GANAS DE ESCRIBIR PERO QUERIA YA DE UNA VEZ POR TODAS CONTAROS LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO.
DESPUES DE TANTOS AÑOS DE AMOR Y DE LUCHA JUNTO A MI COSTI DE TENER BEBES Y PODER SER LOS MAS FELICES DEL MUNDO …HA DECIDIDO DEJARME… POR OTRA… ASI QUE ME ENCUENTRO SOLA CON UN BEBE DE 9 MESES Y EMBARAZADA DE 5 MESES… Y SIN EL AMOR DE MI VIDA….
NO TENGO CONSUELO, LA VIDA QUE ME HA TOCADO VIVIR ES UNA P… MIERDA… SIEMPRE MIRANDO POR LOS DEMAS Y CUANDO MAS NECESITO A LA GENTE… SE VAN DE MI LADO….ME DEJAN EN LA ESTACADA…
PERO DIOS, PORQUE ME PASA ESTO???…SIEMPRE HEMOS SIDO FELICES NO HEMOS TENIDO NINGUNA CRISI DE PAREJA… PERO FUE NACER PABLO Y EMPEZAR LOS JALEOS…. NECESITO QUE VUELVA A MI LADO, NO PUEDO VIVIR SIN EL … ES EL SOLETE DE MI VIDA….SIN EL MI VIDA NO TIENE SENTIDO… ESTOY TOTALMENTE SOLA… ¿ QUE VIDA ME ESPERA?… LO SIENTO SOLETES PERO ME ES IMPOSIBLE CONTINUAR…ESTOY TRABAJANDO Y NO ME PUEDO PERMITIR AHORA MISMO QUE ME DESPIDAN…..MUCHOS BESOS.
ES MUY LARGO DE CONTAR… A VER SI POCO A POCO PUEDO DESAHOGARME…
27 de marzo de 2018 a las 09:25 #991274KEYLAParticipanteMeri cariño, lo siento muchiiiiiisimo , no s´´e cómo desde este rinconcito te podemos ayudar pero sabes que nos tienes para todo, para desahogarte y para darte todo nuestro cariño, sí que es injusto, de verdad, , qué difícil cariño y como siento que estés pasando por esto
Un beso enorme
izs, cómo estás cariño? espero que esto pase y termine cuando antes
Mar555555555555555555555, venga campeona ,, que ya verás que grande se nos ponen esas cucotas enseguida
Un beso a todas27 de marzo de 2018 a las 11:27 #991371NocheMiembroMira Meri, igual es fuerte lo que te voy a decir….. si ese sinvergüenza ha decidido hacer esa chorrada (por no decir algo más fuerte) que le den por saco, tú vas a pasar una temporada mala que luego superarás e incluso igual te das cuenta que es lo mejor que te ha pasado, pero que le den, sé feliz con tus hijos, él se va a perder todo lo bueno de la vida, porque un hijo es lo más importante para uno. Ya se dará cuenta el dia de mañana de la estupidez que está haciendo. Ahora tú le adoras y le necesitas, pero cuando pase el tiempo verás como te ánimas y sales para alante.
En cuanto que la gente te ha dejado en la estacada, te vas a encontrar de todo, gente que tú pensabas que eran íntimos tuyos y que ahora no lo son y gente que no lo creias que eran tanto y ahora te van a ayudar. Te lo digo por experiencia, cuando me paso lo de la niña mi mejor amiga ni me llamó, y luego me entero que va diciendo por ahí que era mentira que yo estuviera embarazada porque me vio agacharme y cuando llegaba pedido sacarlo de las cajas… para que veas en quien puedes confiar.Siento si te hacen daño mis palabras pero estoy indignadisima con lo que te ha hecho. sabes que nos tienes para lo que quieras y aqui te puedes desahogar. NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.
TE QUEREMOS MUCHO
27 de marzo de 2018 a las 11:29 #991374NocheMiembroY ahora os cuento, ayer estuve dos horas ingresada porque tuve dolores y me tuvieron que mirar poner paracetamol pero no hay rotura de trompa, asi que ni tan mal.
Por cierto, a la mañana acompañé a una amiga a hacer una eco a cruces y con quien me encontré……… con MARIJOSE.
Esta guapisima, tiene una tripa preciosa
27 de marzo de 2018 a las 14:44 #991519olayaMiembroIZAS COMO QUE ESTUVISTE INGRESADA? QUE TAL ESTAS AHORA? A VER SI ACABA TODO ESTO Y PUEDES SEGUIR INTENTANDOLO. ME ENCANTO VERTE.
MERI NO SE NI QUE DECIRTE, NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL DOLOR POR EL QUE ESTAS PASANDO. QUE INJUSTA ES LA VIDA. CONSEGUIS VUESTRO GRAN SUEÑO, LA VIDA OS CONCEDE UN MILAGRITO Y VA EL Y TE DEJA. EN FIN, NO SE NI COMO LA GENTE PUEDE HACER ESE TIPO DE COSAS. ANIMO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.
LAS RECIENTES MAMAS, ANIMO QUE DICEN QUE AL PRINCIPIO ES PEOR PERO EN CUANTO OS HABITUEIS UNOS A OTROS YA VEREIS QUE BIEN.
PUES YO AYER TUVE ECO DE 34 SEMANAS Y MI PRINCESAS PESAN UNA 2180 Y LA OTRA 2240. SON UNAS CAMPEONAS, ASI QUE A VER SI AGUANTAN UNAS SEMANITAS MAS DENTRO DE MAMI.
BUENO OS DEJO QUE ULTIMAMENTE NO QUIERO ESTAR MUCHO SENTADA EN EL ORDENADOR, BUENO ME DUELE TODO SI ME ESTOY AQUI SENTADA.
UN BESO ENORME A TODAS Y ESOS MARAVILLOSOS PEKES. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.