Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 20:09 #99169327 de marzo de 2018 a las 22:31 #991775AnónimoInvitado
Meri, mi niña, cuanto siento que tengas que pasar por esto, desahógate aquí todo lo que quieras, ya sabes que te queremos un montón, mira, espero no entristecerte mas, es lo último que quiero, pero yo estoy con Izas, vas a pasarlo un poco mal pero a la larga TU vas a salir ganando, se que esperas que el vuelva a tu lado, pero pienso que estás mejor sin el, después de lo que te ha hecho no te merece para nada, así que mira hacia adelante por ti y por tus hijos, aunque te parezca imposible todo esto pasará y tu tendrás el amor de tus hijos e incluso el amor de un hombre de verdad que te valore, ánimo corazón, estoy segura que con esa preciosidad de niño que tienes y otro en camino la vida te está reservando un montón de cosas buenas :kissyou:
Izas espero que estés mejor, me alegro de que la trompa esté bien, a ver si esto acaba ya de una vez.
Marijose que poquito te falta para ver la carita a tus nenas, cuídate mucho.
Besitos a todas
28 de marzo de 2018 a las 12:11 #991919karolinaxParticipanteMeri, wapa…………….con toda la razón del mundo para no estar tan pendiente de tu bebé………cómo disfrutar al 100% si estás en esa situación?
Pero como dice el refrán mejor sola que mal acompañada. No se puede obligar a nadie, aunque nuestros sentimientos sean diferentes………
Todo me parece muy fuerte desde fuera, así que no me imagino desde dentro……..
Animo!!!!!!!!!
Y cuenta con nosotras para lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de marzo de 2018 a las 15:21 #991972AnónimoInvitadoMery, me dejas de piedra mi vida.. no se que decirte…aunque pienso como las demás, entiendo que tu ahora no es lo que quieres escuchar, tu solo querrás que él vuelva y todo se quede en un mal sueño…y ojala sea así, y podais superar este bache…si te quiere, volverá… y si no es así, entonces, efectivamente estarás mucho mejor sola que con él…hay veces que alguien que crees que conoces te sorprende haciendo cosas que no tienen sentido..no se, quizá solo sea una crisis de pareja, y quizá le haya superado toda la situación…el tener hijos es algo que te cambia para siempre y los hombres, creo, les cuesta más acostumbrarse a que se han “atado” para siempre… no se.. solo me gustaría estar cerca de ti para poder escucharte y apoyarte con todo esto…pero sabes, que en la distancia estaré pendiente de ti… y te ayudaremos para que todo esto pase, y vuelvas a recuperar la sonrisa…apoyate en los que tienes cerca, tu familia y amigos…seguro que entre todos te ayudan a ver el final del tunel… Un beso fuerte…
Perdonad que no escriba más… he tenido a los dos nenes ingresados, por fiebre… parecía que había alguna infección y a Hugo le hicieron hasta una punción lumbar (ni que decir tiene que todo me dolio más a mi que a él )… al niño le han dado de alta hoy porque al final todo se ha quedado en un virus de gastroenteritis, pero la niña sigue ingresada porque tiene también una pequeña infección de orina, seguramente la darán de alta el lunes…así que os podeis imaginar mi vida, OTRA VEZ… esto es una mierda, no puedo disfrutar a tope de mis niños con tanto “incidente” y es que en cuanto ven cualquier cosita, como son prematuros (aunque Hugo ya no lo parece, es un gordote que pesa casi 5 kilos) y con Adri tiene la cardiopatia, pues nada…a ingresarlos para hacerles todo tipo de pruebas…ufff!!! se que es lo mejor, si no fuera así, también me quejaría si luego pasa algo…pero es que es tan duro tenerlos ingresados y que les hagan tantas perrerías… y pensando además que todavía me queda por pasar, como mínimo, lo de Adri…madre mia!!! cuando podré disfrutar a tope de mi familia…
28 de marzo de 2018 a las 15:49 #991980efrenbaParticipantemeri, yo no se q decirte. Me he kedado realmente sorprendida, ahora entiendo el pq a tu marido, como nos dijiste en su dia, no le habia hecho gracia el segundo embarazo, no era por el embarazo, sino por lo q suponia. Yo pienso como las chicas, si tu kieres q vuelva y perdonarle y lo hace, adelante, pero si no, es pq realmente no te merece y mejor q una persona asi este fuera de tu camino. Ahora solo debes preocuparte y pensar en pablo y en el bebe q viene, las demas personas, son secundarias, Te kiero mandar un enorme besazo y un mas enorme si cabe abracito de oso. Ten mucha fuerza por tus pekeños.
sony, vaya, no ganamos para sustos con estos pekeños. Si cuando no es una cosita es otra y las mamis lo sufrimos mas que ellos mismos. Veras como todo se pasa, auqn el preocuparnos ya creo q no se despegara de nosotras para el resto de nuestra vida
y las demas, os mando un enorme beso tambien y no continuo personalizando, ya me entendeis, el tiempo q apenas me keda.
besos mil
MAR
28 de marzo de 2018 a las 22:07 #992098villa29MiembroMeri guapa no me extraña que estes como estas, y que decirte la verdad que no se pero creo que estoy con la chicas, que si decide volver y tu quieres darle otra oportunidad pues bien, pero si no es así pensar que no merece la pena, es duro muy duro pero todo pasa con el tiempo, con mucho tiempo, muchos ánimos, y muchos besazos.
Izas me alegro que todo quedara en un susto, y que estés bien.
31 de marzo de 2018 a las 12:53 #993741NocheMiembroEs duro decirlo pero en mi situacion lo mejor que me podia pasar es que la beta haya bajado, está en 243 por lo que la gine está muy contenta, el lunes otro control y a esperar a que esté a menos de 50, el ectópico todavia está pero ya muy resumido.
Pero…………………. yo llevo desde el jueves con muchísimos dolores que es que hasta me quiero morir, no lo soporto más. Me ha mirado y requetemirado y me ha dicho que parece que es un cólico nefrítico. Que más me puede pasar??? Me ha dado un informe y mañana tengo que ir al médico de cabecera para que me diga que pasa. NO AGUANTO MÁS LOS DOLORES!!!!!!!!!!!!! Le he pedido hasta que me ingresen y me den algo fuerte porque no puedo más, tengo que tomar nolotil y al de cuatro horas ibuprofeno, y asi cada cuatro horas alternando, pero como vea que para la noche no se me pasa me voy a urgencias.
31 de marzo de 2018 a las 13:13 #993760villa29MiembroIzaskun guapa yo iría ya a urgencias el dolor no hay que aguantarlo es lo que me dijo una vez una anestesista en cuanto hay dolor a tomar algo porque si no es mas difícil de quitarlo a si que tu que tomas cosas para el dolor, que te den algo mas fuerte que las hay, y da guerra asta que te hagan caso. Ya nos contarás que te dicen.
1 de abril de 2018 a las 07:15 #994300efrenbaParticipantehola guapas
donde stais todas ??????????????’
izas, estas mejor???
yo bien, cansada pero bien, mis post ultimamnte parecen telegramas de lo cortos q son, pero es q el tiempo…………… en fin, q eso, q como siempre os digo, os echo de menos
MAR
1 de abril de 2018 a las 12:50 #994519NocheMiembroOs hice caso y nos fuimos a urgencias, llegamos sobre las 16:30 y salimos a las doce de la noche.
Bueno pues un COLICO DE INTESTINO E INFECCION EN LA MUELA, y todo debido al metrotrexate, me dejo baja de defensas y me ha salido por ahí, menos mal que me dieron medicacion por goteo porque sino no hubiera aguantado los dolores.
1 de abril de 2018 a las 16:07 #994695NocheMiembroHoy es el cumple de Txuki
ZORIONAK!!!!!!
1 de abril de 2018 a las 16:19 #994710AnónimoInvitadoIzas, cariño…cuidate!!! a mi la verdad es que esa medicación no me dio ningun efecto secundario…
Txukiiii…FELICIDADES!!!!
mar5 hija, no me extraña que no tengas tiempo de nada…si yo con dos no doy a basto…aunque te dire que poco a poco se van “normalizando”…salvo ahora que desde el hospital se han “vuelto unos gamberretes”…yo ahora estoy pasando el mismo virus que ellos…así que estoy con diarrea y dolor de estomago…y creo que ahora, también fiebre…uff…no voy a ir a urgencias no vaya a ser que me ingresen a mi
Besitos… me voy al sofa que los niños se han ido con sus abuelos a dar un paseo…
1 de abril de 2018 a las 19:04 #994840karolinaxParticipanteFelicidades Txuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar, qué vas a tener tiempo de ná, ni de peinarte wapa!!!!!!!!!!!!!!
Soni, mejórate, que si encima andabas media flojilla. Y deja que sean medio gamberretes, jejeje
Izas, chica, vaya rollo!!!!!!!!!!!!!!
Animo….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de abril de 2018 a las 10:29 #995259AnónimoInvitadoMuchíiiiiiiiiiisimas felicidades Txuki, espero que hayas pasado un dia muy feliz con tus peques, un besazo.
Soni, cuídate mucho, estos niños nos lo pegan todo, y encantadas que estamos
Espero que tus peques estén mejor.Izas, ¿como estás? espero que al menos no tengas ningún dolor, descansa mucho.
Mar5, me alegro que estés bien, cansada pero como no vas a estar cansada, pero seguro que ver a tus 3 pimpollos te da una energia extra, seguro que están para comerlos.
Por fin he recogido mis análisis, todo bien salvo el estradiol que está un poco alto, por lo demás bien, así que empiezo la lucha con la proxima regla, ufffff estoy ilusionada pero a la vez…. no sé explicar como me encuentro, todavía no he empezado a pincharme y ya tengo ganas de llorar, no valgo pa ná
Muchos besos a todas, a ver si nos animamos a escribir un poquito mas.
4 de abril de 2018 a las 13:50 #996520