Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2018 a las 00:11 #9967176 de abril de 2018 a las 12:49 #997298NocheMiembro
Bueno chicas, manda narices que llore porque me han dado el alta en ginecologia porque la beta ya está a 12, ya he empezado a manchar un pelin y me ha dicho que será la regla que está empezando a aflorar. ¡Llorar por un negativo!?
Según ella puedo empezar cuando quiera pero prefiere que me valoro mi ginecóloga de URH, tenia intención de empezar despues de verano pero estoy tan eufórica que no sé yo… Ya veremos. Tambien me ha dicho que probablemente no me tengan que hacer la histero de nuevo porque no tiene porque estar mal pero que ya valorará mi gine.
ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de abril de 2018 a las 13:16 #997316olayaMiembroIZAS COMO ME ALEGRO. POR FIN ACABO LA PESADILLA. AHORA A VER QUE TE DICEN Y OYE SI TU TE ENCUENTRAS CON ANIMOS DE EMPEZAR Y PUEDES ADELANTE. ERES UNA VALIENTE Y ADMIRO LA FUERZA QUE TIENES. UN BESO ENORME. LO CONSEGUIRAS.BESOS.
SALUDOS PARA TODAS Y LOS PEKES.6 de abril de 2018 a las 17:15 #997573karolinaxParticipanteIzas wapa, me alegro que esta historia haya terminado y tu estés feliz. Valoro mucho a la gente que lucha por sus sueños, aunque conseguirlos o no ya no dependa tanto de esto. Pero que no se diga que no lo hemos conseguido por no intentarlo. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
MªJose, tu no tendrías que renovar la historia de tu perfil?
Mar, he cambiado la foto del ticker de Aisha, por una actual, para que vean como se ha puesto de wapa…amor de madre, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de abril de 2018 a las 22:02 #997762AnónimoInvitadoIzas, por fin se ha acabado este mal sueño, me alegro muchísimo de verte tan positiva, recupérate a fondo para volver a la lucha con todas tus fuerzas, eres una campeona ¡ánimoooooooooo!
:chu:
8 de abril de 2018 a las 10:33 #998542villa29MiembroHola guapas que tal todas, yo atareada el tiempo que se llevan las peques para cuando te das cuenta tienen que comer, y no te a dado tiempo de nada, pero no es una queja estoy encantada.
Izas me alegro verte tan positiva, ya veras que lo vas ha conseguir, lo importante es tener perseverancia, valla palabro que me ha salido.
Por cierto perdonar que no ponga fotos de las peques pero no me sale no consigo ponerlas.
Por lo demás que tal todas y los peques,
Un beso enorme para todas.
8 de abril de 2018 a las 11:25 #998566ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES.
VEO QUE ANDAIS BASTANTE BIEN…
IZAS ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN.
LOS PEKES ESTAN TODOS BIEN NO? ESPERO QUE SI…ANTES QUE NADA QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS HECHO POR MI… NO TENIA GANAS DE NADA Y ESPERO QUE ME ENTENDAIS…¡¡¡COMO NO LO VAIS A ENTENDER SI SOIS UNOS VERDADEROS SOLETES!!!!
HOY COMIENZA MI NUEVA VIDA…DESPUES DE 15 DIAS FUERA DE CASA MI COSTI VUELVE CON NOSOTROS…ESTOS DIAS HAN SIDO LOS PEORES DIAS DE MI VIDA… ESPERO QUE LA VIDA NO ME DEPARE MOMENTOS COMO ESTOS…
NO SE SI SALDRA BIEN PERO LO QUE ES CIERTO ES QUE LE QUIERO CON LOCURA…VAMOS A INTENTARLO DE NUEVO, PARTIENDO DE CERO.IGUAL QUE OS CUENTO MIS PENAS ME GUSTA CONTAROS MIS ALEGRIAS…
BESOS … SE OS QUIERE SOLETES!.
8 de abril de 2018 a las 12:32 #998595NocheMiembroMeri que notición, me alegro que estes muy feliz porque te lo mereces. Eso si no permitas que te vuelva a hacer daño, sino vamos las del miniforito y le linchamos……
Ahora a disfrutar de la nueva etapa.
8 de abril de 2018 a las 19:52 #998847AnónimoInvitadoIzas, cariño, me alegro que todo vaya bien…cuidate…
Crisoli, cuando empiezas??? espero que prontito puedas dar un hermanito o hermanita a Victoria….
Mery, corazón, me alegro que al menos lo intenteis..pero como te dice izas,, nada de dejarte hacer daño de nuevo….con lo que tu vales!!! hay veces que por amor se perdona lo que sea… y espero que todo esto os sirva para crecer como pareja.. Un besito fuerte…
Krr, hija, claro que te entiendo… esto es una locura…pero “bendita” locura…
Como va la “supertrillimami”????
Nosotros aquí…sin novedades…el 17 tenemos que volver al cardiologo y parece que entonces ya nos dirán fecha… ya os contaré… mi niña sigue cogiendo peso… y Hugo está como un “tonel” … a ver si os pongo fotitos…
Un besito…
9 de abril de 2018 a las 20:22 #999128karolinaxParticipanteMeri, wapa, esperamos de todo corazón que este nuevo comienzo sea el definitivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aquí nos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, que sigan creciendo es lo mejor, y sus sonrisas nos hacen superar cualquier cosa!!!!!!!!!
Mar, eres una campeona con tus tres cucas………ainssssssssssssssss
Mery, animo con esos nuevos intentos!!!!!!!!!!!!!
Krr, locura?……. yo tengo una grande que pide, y una pequeña que llora……..jajaja
Vivan las locuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer fuimos a la playa, y hoy hemos estado de comida familiar……mañana tenemos fiesta en casa…vamos a ver si cogemos el ritmo a la poca vida social que podemos hacer con un bebe.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de abril de 2018 a las 18:43 #999360villa29MiembroMeri guapa guapa me alegro de las buenas noticias pero estoy con izas no dejes que te hagan daño de nuevo, que como bien a dicho izaskun cogemos un autobús y ahí que nos presentamos.
Marikilla en la playa que envidia aquí esta a todo llover y un frío que pela, valla semana santa del higo.
Soni que preciosos que tienes a tus peques, haber si os dicen la fecha ya por fin y os quitais esa espera de saber cuando, aunque empiecen otros nervios, pero lo vais ha superar con un super sobresaliente.
11 de abril de 2018 a las 14:54 #999539efrenbaParticipantehola preciosas.
meri, lo q tu decidas bien hecho esta, pero yo estoy con las chicas NO PERMITAS Q TE HAGAN DAÑO, lo importante eres tu y tus dos soles, los demas, son compañia y poco mas
q tal la semana santa la estais pasando todas??? supongo q como yo, pq en toda españa estamos igual, con frio y lluvia, pues menuda kaka, con lo q me gusta salir a pasear con mis cucas
13 de abril de 2018 a las 03:57 #999968karolinaxParticipanteYa veo que todo el mundo pasando bien esta semanita. A ver si esta semana se anima un poco más el foro.
Yo me acabo de estresar al máximo, ayer pusimos la fecha del bautizo de Aisha, para el sábado próximo. Si, lo han leido bien, para el sábado 18……Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y es que si no se retrasaba hasta finales de Mayo o Junio. Haciendo listados de gente a la que invitar, cosas para preparar la fiesta, mandando sms para invitar sin saber la hora concreta………. intentando hacer un recordatorio sin tener una buena foto.
He pensado en comprar unos saquitos de olores y ponerle una mini etiqueta con su foto. Y aquí me tienen mi lloroncilla se ha despertado a las 3 a comer y ya no he podido conciliar el sueño.
Estoy hay que pasarlo y ya está.Besotes!!!!!!!!!!!!!
13 de abril de 2018 a las 12:19 #1000139AnónimoInvitadoAysss!!!< Mariquilla...guapa..que estresss.... yo como no pienso bautizarlos, eso que me ahorro de locuras... ..lo que haremos, es una vez que pase la operación de Adri, irnos toda la familia a comer o merendar por ahí… y así celebramos el nacimiento y que todo lo malo haya pasado…
Besitos a todasssssssssssssssssss
13 de abril de 2018 a las 17:17 #1000353KEYLAParticipanteHola corazones,
Pero que paradito que tenemos el forito :'( :'(, espero que todas esteis bien. marikilla, no me estraña que te hayas estresado con lo del bautizo si es que el sábado ya está aqui, yo tampoco voy a bautizar, tampoco estamos casado por la iglesia con lo cual que decida ella cuando sea mayor lo que quiera hacer
Todo bien con mi princesa salvo que yo estoy un poco agobiada porque la muy bruja ha pasado de estar todo el dia colgada en la teta a estar en huelga de hambre,lleva una semana comiendo pokisimo, ayer comio a las 10 de la mañana y no volvio a comer hasta la noche, la ponía y hasta se retorcía y unos gritos que vamos
Hoy ya no he aguantado más y me ha dicho que me desagobie , que a demanda es a demanda y si no quiere ya querrá ??? ??? ??? ??? pero después de volver a intentarlo y la bruji llorando mogollón me la he colocado encima para esperar a que la sacaran a la calle y se ha enganchado y ha comido media hora asi que me ha desconcertado más todavia porque si hace medio minuto no quería………………………., será la postura?????????, algún consejo, a mi me parce exajerado que esté mad de 10 horas sin comer
Por lo demás todo bien, está guapisima y no hace más que reirse y hoy le he visto lágrimas, mi nena tiene lágrimas
Voy a ver si aprovecho a recoger ropas que la acabo de dormir en el maxi cosi, la muy pingo pensaba qu ela iba a sacar otra vez
un besote a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,421 a la 3,435 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.