Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2018 a las 22:12 #100058814 de abril de 2018 a las 10:02 #1000822AnónimoInvitado
Eireen…guapa… que a los niños no hay quien los entienda… hay que dejarse guiar por la intuición… y si esta feliz y contenta…no te agobies
cRisoli…cariñin…que ya empiezas…. mucha suerte … estoy deseando mandarte alitas…
Besitos a todas…
14 de abril de 2018 a las 16:18 #1001113villa29MiembroCrisoli que bien que ya empiezas a la carga, la verdad que si liada, pero bien esta semana un poco peor su padre está de noches y la verdad que no pego mucho ojo, pues todavía siguen a 3 horas cada toma, que aveces son 2h y media.
Marikilla yo también las bautizo pero asta el 6 de junio nada tengo tiempo, luego se me echará encima pero poco a poco.
Soni sabemos algo de la operación ya no me acuerdo cuando te decían algo era el 17 bueno ya nos iras diciendo, que tal están los peques, y tu mejor.
Mar guapa que tal vas, campeona, que dentro de na hacen ya 2 mesitos que pronto pasa el tiempo.
Sor que tal vas tu espero que bien.
Izas que estas de vacaciones disfruta de lo lindo por todas las que no nos hemos ido.
Eireen guapa las mías andan parecido con el biberón hay veces que no se lo terminan todo pero las verdad que de 3 horas no pasan sin pedir, salvo alguna toma de la noche se suelen saltar la de las 12.
Bueno chicas os dejo voy ha hacer sofin pues su padre se las ha llevado donde la suegra o sea la abuela, porque sino de otra forma vendrían a casa y la verdad estoy asta el moño que vengan a casa se sienten en el sofá y no hay madre quien les eche y opinando de todo y lo que ellos dicen va ha misa, que pena se podían haber quedado un poco mas en el pueblo.
Bueno no sigo porque sino llenaría hojas y hojas yo sola sobre este tema que me pongo negra.
14 de abril de 2018 a las 18:57 #1001264pam75Miembroholita mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
q se sepáis que os voy medio leyendo…..pero es que tengo muuuuuuuuuuuucho curro!!!!!Os llevo en mi mente todos los días!!!
Un besazo enoooooorme y suerte a tooooooooooodas
14 de abril de 2018 a las 19:38 #1001317karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eireen sí que me parece mucho tiempo 10 horas sin comer, a no ser que sea de noche y esté dormida. Pero ellos saben más que nosotros, y si la ves bien.
A las mamis de mellis y a la trimami muchos animos!!!!!!!!!!!!
Lo del bautizo es una pequeña locura en estos tiempos, pero aunque nosotros no estamos casados y si lo hacemos algún día lo haremos por lo civil, sí que tenemos un cura en casa, mi cuñado y aunque no haga nada más por la iglesia, la bautizaremos porque en su momento bautizamos a la otra, y tendremos que darle a las dos lo mismo.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de abril de 2018 a las 20:08 #1001341NocheMiembroYa volvi de vacaciones
Crisoli hemos cogido un apartamentito en Posada de Llanes asi que hay que amueblarlo y prepararlo. Lo hemos pasado muy bien porque ademas mi cuñado ha cogido en la misma urbanizacion y genial. Tú estás cerca??? Aunque sea que no podemos quedar un dia y conocernos.Joooooooooooooooooooooo………….. mañana vuelvo al curro despues de dos meses, el medico de cabecera no queria darme el alta pero ya estoy cansada de estar sin hacer nada. Ayer me bajó la warry asi que buena señal, ¡que me alegre por la regla!!!! Manda bemoles.
Marikilla…. que emoción… preparando todo. Yo el fin de semana del pueste de mayo tengo el 1 comunión de mis sobrinos y el 2 bautizo… de esa niña que os conté que los padres me han tratado… encima le hacen padrino a mi maridito…. si es que la gente….. Ya sabes, luego fotitos del gran dia para ver que requeteguapos vais
Soni, Mar5, N13, Puppy, Eireen, MArijose, Txuki…….. que tal vais???
15 de abril de 2018 a las 12:34 #1001739AnónimoInvitadoIzas… me alegro que estes con ganas de volver a currar (bueno… de volver a la normalidad )..te entiendo a mi también me paso cuando estuve de baja…
Krr…tranquila…poco a poco se van normalizando y espacian un poco más las tomas…sobre todo de la noche…aunque te diré que yo durante el día les sigo dando cada 3 horas y media o como mucho 4…sobre todo la niña que come menos pide cada menos tiempo…aunque te dire´que esta noche Hugo ha aguantado 7 horas y media sin comer…y porque le hemos despertado…y la niña aguanta facilmente 5 horas o así… pero vamos, al menos de noche pronto podrás descansar un poco…aunque a mi me ayuda mi marido…la toma de Hugo de noche se la da el…aunque madrugue… yo lo intenté pero no descansaba nada…claro que antes hacian varias tomas… y ahora, sobre todo Hugo, solo hace una de noche….
Hoy vamos al cardiologo (me han adelantado la cita) pero supongo que hoy solo la harán control…hasta el vierens que lleven el caso a sesión clínica con los cirujanos no creo que nos digan nada…luego cuando vuelva os cuento…porque me han citado por la tarde…
Miles de besos
15 de abril de 2018 a las 14:00 #1001820AnónimoInvitadoSoni, ya verás como todo va bien, cuéntanos que te dice el cardiólogo, vuelvo a decírtelo, que ricos tienes a los nenes y que carita de pillos.
Izas, estás en una zona preciosa, menudas playas hay por ahí, yo soy de Gijón, estaré de Llanes como a 1 hora de coche + o -, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos algún dia
Krr, los principios son durillos y mas cuando son dos, ya verás que con el tiempo irán cogiendo una rutina y durmiendo más, ya sabes, duerme cuando ellos y lo demás que le den.
Besitos a todas
15 de abril de 2018 a las 20:45 #1002147NocheMiembroMARIJOSE HA SIDO MAMA!!!!!!!!!!!!!!
Me acaba de mandar un sms y me ponia que ingresó el lunes a las nueve de la noche y ha dado hoy mediante cesarea. La he llamado pero no me ha cogido asi que la llamaré mañana y os informaré. El viernes iré a conocer a mis dos nuevas sobrisENHORABUENA!!! ZORIONAK!!!
15 de abril de 2018 a las 21:39 #1002183AnónimoInvitadoMARIJOSE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Disfruta de tus niñas, un besazo para las 3.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
16 de abril de 2018 a las 12:41 #1002499villa29MiembroMuchisimas felicidades mª Jose, espero que todo halla ido bien, Izaskun en cuanto sepas algo nos lo cuentas.
16 de abril de 2018 a las 22:36 #1002901efrenbaParticipantehola mis niñas
entro un segundo felicitar a marijose y a daros un beso enorme, pero no tengo tiempo de mas
MARIJOSE FELICIDADES
espero que todas esteis bien, como lo esoty yo, y que me encantaria que escribierais para saber de vosotras.
peus eso un beso enorme y ya os contaré, ya que voy muy liada, os dire que a uno de mis pekeños lo han tenido que operar de una hernia y un testiculo y que el dia 21 lo vuelven a operar, pero ya os contare con mas trankilidad que ahora es muy tarde y mis pekeños me reclaman.
lo dicho, espero saber mucho de vosotras
MAR
17 de abril de 2018 a las 07:23 #1002961marcelahgMiembroChicas que sí que sigo por aquí pero es que no me da tiempo ni a respirar…………………….
Bueno Izas, a ver si nos vemos guapa!!!!!!
Eiren, ¿dónde andas que no me contestas ni a los sms ni a los mails?
Mar5, chica que no salimos de una y entramos en otra.
Soni, pero si tienes unos hijos maravillosos, tú con mucho ánimo y ya verás como Adri se nos pone estupenda en poco tiempo!!!!!
Meri, hija que me alegro de que todo vaya mejorando, y eso que no consientas que te vuelvan a hacer daño.
Marijoe, ZORIONAK por esas 2 nenas!!!!!!!!!!!!
Krr, yo que te voy a contar, los 5 primeros meses fueron de desastre total, no había horarios ni calendarios………. pero ahora hija ya estamos todos normalizados y muy a gusto!!!!!!!
Marikilla, que tengas mucha suerte con el bautizo, yo me lo comí todo solita, porque mi melón se rebotó y no quiso ayudarme en los preparativos, eso sí, al final lo hice cómo a mí me dió la gana muy sencillo sin invitaciones ni detallitos, (es que no me van nada, en mi boda los tuve que hacer porque se empeñó la suegra………….), y en un buen restaurante y todos me felicitaron menos sus padres…………….. sin comentarios y eso que todos fueron padrinos…………………….
Os cuento porque no he escrito:
25/Marzo: la niña ingresada en el hospital con bronquiolitis
27/Marzo: el niño con fiebre
28/Marzo: yo en urgencias, principio de neumonía
29/Marzo: los peques en urgencias, la niña no mejoraba y el niño iba a peor
Noche del 29-30/Marzo: mi melón con gastroenteritis
Semana del 30 al 3/Abril: yo en casa con ellos, todos echos polvo
5/Abril: exámen de oposiciones
16/Abril: la niña devuelve 7 veces, y el niño con 38,4º de fiebreAsí que ya veis tengo la agenda muy apretada……………………..
17 de abril de 2018 a las 09:22 #1003042AnónimoInvitadoMªJose .. enhorabuena!!!!!
mar5, hija…cuentanos…espero que no sea nada y se recupere prontito tu niño…
Puppy, corazón…vaya rachita… recuperaros prontito…se te echa de menos…
Y las demás…como andais???
Besos..me reclaman.
17 de abril de 2018 a las 10:04 #1003088ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!
MARIJOSE!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA SOLETE!!!!!!!!!
ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN YA NOS CONTARAS CUANDO PUEDAS… UN BESITO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TUS NENAS…. BUENO Y PARA EL PAPI TAMBIEN….PUPPY… ESPERO QUE AHORA ESTEIS TODOS ESTUPENDOS PORQUE MADRE MIA MENUDA SEMANITAS HAS PASADO…. PABLO TAMBIEN TUVO BRONQUIOLITIS PERO ERA LEVE Y LO COGIERON A TIEMPO.
SONY… SOLETE PERO QUE NIÑOS MAS PRECIOSOS QUE TIENES…ESTAN PARA COMERSELOS.. QUE RICURA….CUANTA DULZURA TIENEN SUS CARITAS… BUENO MI NIÑA EN CUANTO SEPAS ALGO DE ADRI NOS LO CUENTAS…..
MAR… ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN….SI ES QUE YA SE SABE…DESDE QUE NOS QUEDAMOS PREÑIS ES UN SUFRIMIENTO QUE DURA TODA LA VIDA…. PERO PARA MI ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HE HECHO EN ESTA VIDA….
MARIKILLA…ESPERO QUE VAYA TODO BIEN EL DIA BAUTIZO … YA NOS CUENTAS Y NOS ENVIAS ALGUNA FOTITO….
EIREEN… LA VERDAD ES QUE 10 HORAS ME PARECE EXAGERADO PERO BUENO CADA NIÑO ES UN MUNDO Y SI NO PIDE ES QUE REALMENTE NO TIENE HAMBRE, DIGO YO…. A MI CON PABLO HABIA VECES QUE ME PASABA LO MISMO.
IZAS…ESPERO QUE LAS VACACIONES HAYAN IDO BIEN… Y QUE HAYAS RECARGADO TUS PILAS… AUNQUE SABEMOS QUE SON INAGOTABLES!!!!!
Nº13…ESPERO QUE EL PEKE ESTE FENOMENAL…. QUE PRONTO PASA EL 1º AÑO VERDAD????…. QUIEN LO DIRIA… CUANTAS COSAS HEMOS PASADO TODAS JUNTAS…. ALGUNAS MARAVILLOSAS….
KRR… CUANDO LO NECESITES…RESPIRA HONDO Y CUENTA HASTA 10… DENTRO DE POCO TODO SE NORMALIZARA…
YO ESTOY BIEN…DE TODAS MANERAS OS VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO… ESTA EXPERIENCIA HA SIDO MUY DURA… PERO PROVECHOSA ( QUE IRONIA NO???) SE QUE JAMAS NADIE EN ESTE MUNDO ME VA A VOLVER A HACER DAÑO… ME HA SERVIDO PARA VALORARME MAS… Y DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE ESTABAN OCULTAS EN MI CORAZON…SE QUE NO ME LO MEREZCO PORQUE SIEMPRE HE DADO TODO POR LOS DEMAS… PERO HE APRENDIDO A PONERME YO EN LA LISTA DE PRIORIDADES EN LA QUE NUNCA HE ESTADO… OS QUIERO DE VERDAD CON TODO MI CORAZON… ME ENCANTARIA PODEROS CONOCER Y DAROS UNOS ACHUCHONES .. Y A VUESTROS PEKES INCLUIDOS CLARO ESTA…..
MI EMBARAZO BIEN… PERO CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE HE PASADO AHORA ME HA DADO POR PENSAR QUE MI BEBE VA A VENIR A ESTE MUNDO ANTES DE LO QUE CORRESPONDE… Y LO QUE MAS SIENTO ES LO POCO QUE HE DISFRUTADO DE ESTE EMBARAZO PERO NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE ABRAZARL@ Y PEDRILE PERDON POR TODO LO QUE LE HEMOS HECHO SUFRIR…CREO QUE CUANDO NAZCA NADA SERA IGUAL…. SERA MUCHO MEJOR…. QUIEN LO DIRIA DENTRO DE POCO MAMI DE OTRO NUEVO SOLETE!!!!!!!!!!!!BUENO SOLETES…. PERDONARME LAS DEMAS PERO NO TENGO TIEMPO DE MAS… YA ME HE ENROLLADO BASTANTE….
BESOS A TODAS Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.