Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 14:58 #100331217 de abril de 2018 a las 19:17 #1003478pam75Miembro
aysssssssssss niñas que no tengo tiemporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
M.Jose ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sony y MAr voy a seguir la evolución de los pekes,ya q os voy leyendo!!!!
Crisoli,tb sigo tu ttoo.
Tb lo del bautizo de MAriki,las 10 hora de Eireen,la espera de Izas,la reconciliación de Meri,las últimas noticias de Puppy,las nenas de Koro,etc,etc………Pero no doy para más tengo una época de mucho curro y solo me da tiempo a leer,no a escribir
pero tranquis que estamos bien!!!UN BESAZO ENOOORME A TOOOOOOOOOOOOOOODAS
17 de abril de 2018 a las 20:40 #1003540NocheMiembroNo voy a escribir mucho porque no estoy bien, tengo un problemilla familiar, en cuanto sepa algo concreto os lo contaré
Solo deciros que he ido a conocer a las nenas de Marijose y son monísimas pero que monisimas, son guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Ya os contará ella cuando entre.
Mar espero que esté bien el pequeño
Soni… millones de suerte
Marikilla… que mañana sea un dia inolvidable
Meri…. me encanta verte feliz19 de abril de 2018 a las 13:13 #1004063karolinaxParticipanteChicas tengo agujetas hasta en las pestañas……..jajajaja
Todo salió bien, ya les contaré…….Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de abril de 2018 a las 18:16 #1004153rutiMiembroHola, mis niñas!!!!!!!!!!!!
Ya veo que andamos todas un poco liadillas!
Mar5, preciosa,…poco a poco y espero que todo vaya mejorando…eres una supermami….cuando no es una cosa es la otra…pero seguro que todo va mejorando…animo, preciosa!
Meri, wapisima, claro que si…tienes que valorarte porque tu vales mucho…pero tu bebe va a estar perfecto, ya lo veras…me alegro de que al final todo se haya resuelto bien…a veces, los problemas, unen mas y hacen recuperar la ilusion y los sentimientos…vete contandonos todo todo!
nº 13, preciosa, no me extraña que no tengas tiempo para nada…buff…como me acuerdo de tus dolores de brazos y espalda!Si es que mi torete ya pesa los 10 kilitos y el guindillita no para quietoooooooooo…tengo la espalda hecha un askito…!!!!!!!
Marijose, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!…me alegro de que las 3 esteis bien!Disfrutalo!
Puppy, mi niña…joer con los pekes!…asi van, a estiron limpio…ya te lo decia yo!
Izas, mi niña, ojala pase pronto ese problemilla…ya hablaremos…
Marikilla, ya paso y salio perfecto…A mi tambien me haria ilusion bautizar a los pekes…tengo agua del Jordan y todo!…Pero el melon dice que por ahi no pasa…y llevo intentando convencerlo…buff…!!!!!!
Crisoli, mi niña…seguro que vuelves a tener suerte con este tratamiento…estoy convencida…!!!!!Animo, mi niña…
Eireennnnnn…que la peke te tiene embobaita….y no me extraña!!!!!!!…Si es que es mas bonita!!!!!!!!!….
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por ciertooooooooooooooooooo….Z O R I O N A K K K K K K K K K K K K K K K K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….A VER SI LO CELEBRAMOS JUNTITASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN…ESTE AÑO SEGURO QUE HA SIDO EL CUMPLE MAS ESPECIAL DE TU VIDA (DE MOMENTO!)!!!!
Sony, preciosa…tus tesoretes estan preciosos…y sé que la operacion de Adri va a salir bien…es tan luchadora como su mami…Un besazo muy muy fuerte y mucho animo…Krr, wapisima, esos dos tesoros te tienen ocupadilla, eh???????…Ya veras como poco a poco va mejorando…
Sorrrrrrrrrrrr, donde te metes????????????????????
En cuanto a mi, pos deciros que me operan el jueves!…La operacion en si no es muy complicada y es con anestesia local….lo peor va a ser la recuperacion…reposo en casita y sin coger a mis pekes ni hacer esfuerzos para que no se me suelten los puntos y no se me infecten…pero weno, poco a poco y con ayudita, claro…ayyyyyyyyyyyyyy, no se que voy a hacer sin poder coger a mis tesoretes todo ese tiempo…buff…
Un besote enorme enorme a todas!!!!!!!!!!!Creo que no me olvido de nadie…si es asi, pido mil perdones y os mando un millon de besotes y achuchones tambien!!!!!!!
20 de abril de 2018 a las 12:49 #987082AnónimoInvitadoTxuki, cariño…me he perdido algo…. de que te operan??? cuentame!!!
20 de abril de 2018 a las 15:07 #1004573efrenbaParticipantebueno chicas, queria entrar a veros antes de irme.
Ingresamos esta tarde antes de las 6 y aun tengo q darle el bibe asi q como siempre nos tocara correr
lo operan mañana, de la hernia y del testiculo. Espero q todo vaya bien y no tengan que kitarselo. No se si os lo conté con detenimiento el que era la operacion, pero cuando tenga un ratito, lo haré
estoy muy nerviosa, no solo por la operacion, sino tambien pq aki dejo a mis otras dos cucas. Estan MUY BIEN CUIDADAS, pq dios me mandó tres hijos y una madre y unas hermanas maravillosas que estan en todo momento a mi lado ayudandome, no se separan de mi ni un solo segundo, asi q los dejo en muy buenas manos, me voy muy trankila, pero……………… tengo q separarme de ellos, en fin :dumb:
bueno mis niñas, ya os contaré.
un beso a todas y perdonar q ultimamente no personalice
mi beso enorme de corazon a todas
MAR
20 de abril de 2018 a las 20:05 #1004739marcelahgMiembroMar hija mucho ánimo y ya verás como ese torete se va a recuperar como un campeón y no le van a tener que quitar nada de nada, y las otras 2 cucas van a estar de maravilla atendidas!!!!!
Un besazo y a ver si tienes suerte como cuando tuve yo a la mía ingresada que me dieron una habitación con cunita y cama para mí y estuvimos de madre, las 2 solas en toda la planta, como unas reinas, je, je, como lo que somos!!!!!!!!!!!
Un besazo para vosotros 2, a las otras 2 cucas no les mando beso que estarán tu madre y tus hermanas achuchándolas un montón!!!!!
21 de abril de 2018 a las 17:07 #1005297AnónimoInvitadoMar5 cielo, todo va a salir muy bien y en nada estareis todos en casa juntitos, un besote y cuéntanos que tal todo.
Txuki, cuídate mucho, será durillo no coger a los nenes pero puedes achucharlos igual, cuéntanos como salió todo.
Puppy ¿que tal tus nenes? aunque ya se les ve en las fotos que están fenomenal.
Izas, espero que ese problema no sea serio, mándale besitos a Marijose y a las nenas.
Nº13, pero que estresada me andas, pero claro, lo bueno es que haya trabajo, a ver si nos cuentas como está tu peque que ya debe estar tremendo.
Soni, que te dice el cardiólogo? esto pasará y en poco tiempo hareis esa fiesta de bienvenida a los nenes, ya verás, es un mal trago y hay que pasarlo pero al final todo va a salir bien.
Mariki, cuéntanos que tal el bautizo.
Meri ¿que tal tu niño? y tu barriguita?
Krr cuentanos que tal vas con tus nenas.
Pues yo nada, aquí sigo con el banderilleo, la punción probablemente sea de viernes o sábado, uffff que nervios.
Besotes a todas
22 de abril de 2018 a las 14:27 #1005901KEYLAParticipantecrisoli, mucho ánimo y mucha suerte para la punción, ya sabes que es un sueñecito de nada y ya está
Soniiiiiiiiiiiiiiiiii, qu ete han dicho de la peke? ya sabes algo?
mar5, espero que todo haya ido muy bien, cuando tengas un ratito nos cuentas, vale? Y no te preocupes que tus otras cucotas está en las mejores manos
Mari joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que casi no me entero, enhorabuena por esas sos princesitas, yo creo que a este paso ganan las chicas, no?
Yo todo bien, con la peke volviendo a comer pokitoa poco , ahor ame tiene toda la noche levantada casi casi con la titi, pero lo importante es que está volviendo a comer porque con lo de la huelga se ha tirado 3 semanas y no ha cogido ni un gramo
Meri, me alegra ver que pokito a poko estás mejor
voy a ver s i hago cositas un ratito
hasta luegooooooooooooooooooooo22 de abril de 2018 a las 19:24 #1006116karolinaxParticipanteBuenas ……, como con el imagechack sigue sin subirme nada, lo he intentado con el glitterfy, y aqui tienen alguna imagen.
El bautizo con inmersión
Nosotros wapos
Lo que pasó fue que faltó gente al ser todo tan rápido, pero es un trámite más que había que pasar.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!22 de abril de 2018 a las 21:12 #1006226AnónimoInvitadoMarikilla pero que preciosa está esa niña ayss, y que guapa estás tu que todo hay que decirlo.
Un besote
23 de abril de 2018 a las 08:38 #1006379ilusions33ParticipanteHOLAS SOLETES!!!!
CRISOLI….MUCHISIMA SUERTE PARA EL FIN DE SEMANA…YA VERAS COMO LO CONSIGUES…CON LA FUERZA QUE TIENES TODO SALDRA BIEN…
TXUKI…ANIMO SOLETES… LA VERDAD ES QUE ES DURILLO NO PODER COGER A LOS BEBOTES… YO LO PASE MUY MAL CUANDO ME HICIERON LA AMNIOCENTESIS Y NO PUDE COGERLO EN UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!! BESITOS
MARIKILLA…. QUE BAUTIZO MAS CHULO… POR CIERTO TU NENA ES PRECIOSA… Y SE NOTA QUE COME BIEN EH!!!!! PERO LO QUE ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA….ES LO QUE NOS PARECEMOS FISICAMENTE!!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS EN LA FOTO QUE HAS PUESTO…. ES ALUCINANTE… A VER SI PUEDO ENVIARTE UNA FOTO DEL BAUTIZO DE PABLO… A VER NO SOMOS CLONES PERO EL PARECIDO, PARA MI , ES TREMENDO….QUE FUERTE…. DE TODAS MANERAS… ESTAS GUAPISIMA!!!!!!
SONI…. ¿ QUE TE HAN DICHO DE LA NENA? CUENTANOS QUE ME TIENES EN VILO…
MAR5….¿ COMO HA IDO LA OPERACION DE TU CUCA? ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN… Y TRANQUI QUE TUS OTRAS CUCAS HABRAN ESTADO DE MARAVILLA CON TU MADRE Y TUS HERMANAS….HOY TENGO VISITA AL GINE… TENGO MUCHAS GANAS DE SABER COMO ESTA EL BEBE… Y VOLVER A VERLO… BUENO TENGO GANAS DE TENERL@ EN MIS BRAZOS Y ACHUCHARLE COMO SE MERECE…
BUENO MIS NIÑAS.. ME VOY A TRABAJAR UN POQUILLO… QUE YA ES HORA….
23 de abril de 2018 a las 10:05 #1006447efrenbaParticipantehola chicas.
entro para contaros q tal ha ido todo.
bueno, pues el dia 12 fuimos de urgencias pensando q eran gases y a las 2 de la mañana lo estaban operando pq se le salia una tripita por el conducto del testiculo q aun no le habia bajado. Le estuvieron tocando bastante por lo q el cirujano opto por operarlo y cerrar el conducto dias despues, es decir, el dia 21. Lo operaron ese dia como estaba previsto,le cerraron el conducto por donde se salia la tripita y le bajaron el testiculo. En la 1ª operacion vieron que el testiculo estaba necrosado y posiblemente tuvieran q kitarselo, pero gracias a dios, no fue asi, mi pekeño tiene sus dos huevecillos en perfecto estado y la operacion de la hernia estupendamente. Lo q pasa es q yo a mi pekeño no lo veia bien, le inistia a los medicos q no estaba bien, q lloraba mucho cuando se comia el bibe y cada dia q pasaba comia menos, y ellos (pq hable con 6 pediatras, uno por cada lado) me decian q era el colico del lactante. Y UNA MIERDA
23 de abril de 2018 a las 10:45 #1006468villa29MiembroHola chicas.
Mar desde luego nos toman por unas locas a las madres primerizas pero creo que en dos meses ya nos damos cuenta si lloran por hambre por dolor o por capricho, no me digas por que pero se nota. Aveces es para matarlos, lo importante es que ya saben lo que es y lo van ha tratar, una de mis nenas toma hierro desde que nació, por prevención al nacer con menos de kilo y medio, pues eso que la toca. Espero que prontito esteís en casa.
Marikilla que guapos que estaís todos lo importante es que lo pasasteis bien. Que suerte eso de poder poner fotos yo lo intento y no hay forma.
Meri guapa ya veras como pronto llega el momento de verl@ y en la eko todo esta bien.
Puppy que tal vais ayer estuve por vuestra ciudad, gastando un dineral de tienda en tienda, que horror que pastón y eso que había cosas varatitas.
Izas espero que no sea nada grave y se solucione todo pronto, que sabemos de Marijose.
Eireen que estupendo que la nena como ya mejor la verdad que una se desespera en cuanto no comen en condiciones.
Crisoli muchisima suerte para el finde, todo va ha salir bien y enseguida con tripita de nuevo.
Soni que sabemos, teneis ya fecha.
nº13 que tal vas,
Sor guapa que es de tí que tal estas? espero que todo bien.
Txuki la verdad que si que me absorben casi todo el tiempo, y depende de lo que le toque trabajar al aitatxo pues tengo mas o menos tiempo.
Bueno pues eso ayer estuvimos gastando dinerillos todo para las peques y algo para el aita, para mi nada, que sufridas somos las madres,jajajaja. La verdad que disfruté un montón me encanta comprarlas cosas, y claro en Bilbo tenís mas tiendas de niños de tipo c&A que nosotras aquí la verdad que pasamos un buen día.
Las princesitas bien el lunes las pusimos la vacuna de los dos meses y estan un poco raritas pero gracias a dios no han tenído fiebre aunque si han dejado de comer un poco.
Bueno os dejo que las tengo llorando a moco tendido a las dos. Claro hoy todavía no hemos salido a la calle y la verdad que se han vuelto unas pingo, y eso que no las sacamos tanto.
Un beso muy grande a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,451 a la 3,465 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.