Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2018 a las 19:40 #100673723 de abril de 2018 a las 20:05 #1006758AnónimoInvitado
Hola chicas… llevo dos días que no paro ni un momento en casa…
Os cuento primero, la nena, nada… otra vez a esperar…los cirujanos no acaban de decidir si hacer las dos cosas o solo una, y como la niña no tiene síntomas…pues nada… cualquier dia sera, pero no sabemos más… tenemos que volver la semana que viene… así que, con tranquilidad…ayer estuvimos todo el día en el hospital…tenían más pruebas y revisiones… así que desde la 9 hasta las 3… imaginaos…
Mar, hija, me dejas de piedra…vaya panda de incompetentes…y eso que yo me quejaba que a mis niños les hacen demasiadas pruebas y son demasiado prudentes…pero es mucho mejor eso a que no te hagan caso… madre mia… estoy convencida de que todo saldrá bien.. y se recuperará…son unos campeones todos nuestros nenes… vaya que si!!!
Crisoli, corazón…mucha suerte!!!! cuentanos en cuanto sepas algo…
A todas las mamis….miles de besos…. y a Izas y Sor (por cierto, donde esta???) también besos a puñados…
Estoy agotada y eso que ahora empiezan a dormir bastantes horas del tiron…hay días que duermen 7 horas por las noches pero esto sigue siendo durillo…sobre todo por los rollos de los médicos… pero todo pasará….
26 de abril de 2018 a las 08:36 #1007654KEYLAParticipanteMar cariño, peroque gente más inútil, made mía , menosmal que ya ha pasado y la cucota irá a mejor muy rapidamente,no me extraña que estés cabreada, quires que vaya con mi recortada y les de un sustitooooooooooooooooooooooooooo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Soni, tus peques estàn preciososssssssssssssssss
la mia ha vuelto a la normalidad, es decir a tenerla enganchada a la tii todo el diaaaaaaaaaaaa, por lo menos ha dejado su huelga, si es que dedsde enana se parec a su ama en lo cabezona
crisoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo fue tesoro,espero que muy bien
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, donde andassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,toi escribiendo con una mano asi que perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besotes
meri, me alegro mucho de que todo vaya mejor,26 de abril de 2018 a las 13:03 #1007731karolinaxParticipanteMar, qué tal la cucota que está malilla, bueno y los otros dos también. Espero que la recuperación vaya fenomenal.
Eireen, entonces la nena ya comiendo genial, yo ando quitando la teta las tomas que me tocará estar en el curro, y mis pechos andan resistiendo las horas, pero mi espalda lo lleva fatal, y es que creo que de nodriza trabajaría genial.
Meri, ponnos una foto a ver qué wapas nos ponemos cuando tenemos que hacerlo. A mi me gusta ir con la cara lavada, pero cuadno hay que ponerse guapa, me pongo de todo, jejejeje
Crisoli, espero que tto haya ido genial.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, si es que lo de ser mamá es durillo. Ayer fui al cumple de una amiga con mis dos nenas, y una saltando en el parque, y la otra pidiendo de comer, ainssssssss y yo sin poder charlar un poco con las amigas, y encima con la tarde fria, mañana tengo la revisión de los 4 meses y creo que no me la vacunarán porque tiene algo de moquillo.
Krr, yo fui una noche a urgancias del Centro de Salud diciendo que mi hija Marta lloraba al acostarla. El médico me miró con una cara, pero la miró, aunque dijo no verle nada me hizo un pase para urgencias del Materno. Al final tení una otitis. Así que mejor es prevenir con nuestro instinto de mamis.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
27 de abril de 2018 a las 11:12 #1008057AnónimoInvitadoGracias por vuestros ánimos, sois unos tesoros.
La punción fué el sábado y estoy de un dolorido, que como la nena se me apoye en la barriga veo las estrellas, me sacaron 19 y han fecundado 4, por lo visto fecundan mal aunque la gine me dijo que está muy bien ¿que opinais vosotras? en fin, mañana la transfer y que sea lo que tenga que ser.
Mañana pienso descansar, pero el miércoles ¿vosotras ya haríais vida normal? el jueves ya trabajo todo el dia.Mar5, no hay nada como fiarnos de nuestro instinto, espero que tu cucota ya esté bien, y disfrutes de los 3.
Mariki, liada con las 2 nenas , ojalá me llegue a ver como tu.
Eireen, menos mal que la nena ya vuelve a comer, si es que nos tienen siempre en vilo.
Soni, que preciosidad de enanos, se les ve incluso en foto que están de un espabilao oye, Hugo ¿no es clavadito a su padre y la nena mas a ti?
Nº13 a ver cuando puedes contarnos algo del peque.
Krr, que gusto da gastar los cuartos con las peques pero gasta algo en ti que te lo mereces.
Meri, cuenta que tal en el gine, seguro que tu nene está como una pera.
Un besazo a todas
27 de abril de 2018 a las 13:09 #1008127AnónimoInvitadoCrisoli, corazón… 4 embrioncitos… no pienses si está bien o mal…si es verdad que han fecundado pocos…pero bueno… con 4 tienes para familia numerosa …mucha suerte para mañana… y yo me tomaría un par de días al menos de descanso, yo siempre me cogía los 3 días que te dan sin baja….creo que aunque no hagas reposo (yo nunca lo hice) si es mejor que estes esos días más tranquila…pero ya sabes que si se han de quedar…se quedarán en todo caso…
Un besito a todas…
27 de abril de 2018 a las 13:11 #1008141AnónimoInvitadoAhhh!!! y si, mi gordito es como su papi…y la peque.. se parece más a mi!!! je,je… aunque los ojitos de los dos, son como los mios y la naricilla (narizota ) de los dos son como las de su papi…pero que curioso después entre ellos se parecen mucho… así que… y van cambiando…ufff!!! ahora veo las fotitos del principio y pienso…madre mia, me han cambiado a estos nenos!!!!!
Más besos….
28 de abril de 2018 a las 08:23 #1008633ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!!
CRISOLI…. MUCHISIMA SUERTE MI NIÑA…
BUENO PUES NADA HE VUELTO AL GINE… PARA VER A MI BEBE… ESTA TODO BIEN… PESA UN KILO Y MIDE ALREDEDOR DE 30 CM….SIGUE DICIENDO QUE ES MUY GRANDE Y QUE DEPENDIENDO DE LA MEDIDA ES COMO SI ESTUVIERA DE DOS SEMANAS MAS… LO UNICO ES QUE NO LO NOTO COMO A PABLO… REALMENTE LO HE EMPEZADO A NOTAR UN PELIN MAS ESTA SEMANA…EL GINE ME HA DICHO QUE ME ESTIMULE LA BARRIGOTA Y QUE BEBA ALGO AZUCARADO…
ES ESTOS DOS ULTIMOS MESES HE ENGORDADO 2 KILOS… EN TODO EL EMBARAZO 5KG…AUNQUE AHORA VIENE LOS TRES ULTIMOS MESES NO CREO QUE ENGORDE MUCHO.. CUANDO NACIO PABLO SOLO HABIA ENGORDADO 6 ‘200 KG. Y SOLO EN EL PARTO PERDI 8KG… POR ESE MOTIVO MI GINE ME HA PEDIDO ANALISIS DE LA TIROIDES Y ACABO DE RECOGER LOS RESULTADOS… TENGO LA T3 ALTA Y POR LO QUE HE MIRADO ES SINTOMA DE HIPERTIROIDISMO PERO CLARO YO NO SOY MEDICO Y PUEDE SER QUE CON EL EMBARAZO LA HORMONA SE DISPARE YA OS CONTARE….
POR OTRA PARTE EL TEST DE SULLIVAN … ME SALIO EL AZUCAR ALTO Y MI GINE ME DIJO QUE POR ESO PUEDE SER QUE EL BEBE SEA TAN GRANDE ASI QUE OTRA ANALITICA…Y EL SABADO ME HICE LA CURVA LARGA… MENUDO ROLLAZO.. DESDE LAS 9 HASTA LA 1… Y DESDE LA 7 DE LA MAÑANA SIN COMER NADA….. CUANDO SALI ME COMIA HASTA LAS PLANTAS DE LAS CALLES… QUE BARBARIDAD…. PERO BUENO LO MEJOR ES QUE NO ME HA SALIDO AZUCAR…
BUENO SOLETES PUES ESAS SON MIS NOVEDADES… ME ESTOY PREPARANDO LA MALETITA …YA SE QUE ES UN POCO PRONTO PERO SE ME HA METIDO EN LA CABEZA QUE VOY A PARIR ANTES DE LA FECHA… Y COMO SOY “TAURO”… LO QUE SE ME METE EN LA CABEZA ES DIFICIL QUE SALGA… HE VUELTO A SACAR LA ROPITA DE RECIEN NACIDO… JOLINES COMO PASA EL TIEMPO… LO BUENO ES QUE LO HE DISFRUTADO… NO COMO YO HUBIERA DESEADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS PERO BUENO .. CREO QUE NO HE PERDIDO MUCHO TIEMPO…
BUENO SOLETES… MENUDO ROLLAZO OS SUELTO CADA VEZ QUE ENTRO… Y ESO QUE NO HE PERSONALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLONES DE BESITOS PARA TODAS… BEBOTES Y COSTILLOS INCLUIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de abril de 2018 a las 09:36 #1008679rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Primero de todo, perdonad mi ausencia de dos mesecillos …
La verdad es que necesitaba mi tiempo, sigo chunga con los síntomas de la endometriosis y rompí el portátil ( se me cayó el desayuno encima).Os he estado leyendo y os mando mucho ánimo para Soni y Mar.
Marijose, felicidades por tus nenas.
Crisolí, toda la suerte del mundo en la transfer.
Y para las demás un besote muy gordo.Yo estoy esperando la transfer para cualquier momento, así que de nuevo loca otra vez con la betaespera.
A ver si por fin lo consigo !!!!!Un besote muy muy gordo y prometo escribir más amenudo, ok?
So.
29 de abril de 2018 a las 08:07 #1009318AnónimoInvitadoSor, guapa…te echabamos de menos…pero si necesitabas desconectar a de todo esto..seguro que también te ha venido bien…y muchísima suerte en tu tratamiento…esta vez será que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… Un besito…
Mery, corazón… disfruta de cada momento…. :-*
“ande” andais las demás?????
Hoy tenemos revisión, otra vez, en el cardiologo…no creo que haya novedades … luego os cuento…
Besos gordos.
29 de abril de 2018 a las 18:22 #1009715olayaMiembroHOLA CHICAS. AHORA ESTOY UN POCO LIADA CON LAS PEKES, PERO TENGO QUE DECIR QUE SON SUPER BUENAS. SOLO COMEN Y DUERMEN. HEMOS ESTADO 15 DIAS INGRESADAS PORQUE SE ME ABRIO UN POCO LA CICATRIZ. PERO YA EN CASITA FENOMENAL. GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. CUANDO TENGA TIEMPO OS CUENTO CON MAS DETALLE. ESTUVE 40 HORAS SIN DILATAR Y AL FINAL CESAREA. PERO MIRANDOLAS SE ME OLVIDA TODO LO PASADO.
GRACIAS Y UN BESO ENORME A TODAS.29 de abril de 2018 a las 19:14 #1009767karolinaxParticipanteAnda Soni, yo estoy intentando poner todo al día porque me incorporo a trabajar el lunes………. y me da mucha pereza…………..
Suerte Sor!!!!!!!!!!!
MariJose la cicatriz mal cerrada duele mucho!!!! Cuidate!!!!!!!!!!!!!!
Meri, me alegro que todo progrese bien!!!!!!!!!!!!
Soni estás preciosa con tus bebes!!!!!!!!!!!!!!!Besotes para todas!!!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2018 a las 13:09 #1010869AnónimoInvitadoChicaaaaaaaaaaaaaaas, que andamos perdidas del todo ??? ??? ???
Yo he estado unos dias bastante jorobadilla, desde la punción no levanto cabeza, tengo que hacer reposo y desde ayer ya empiezo a sentirme mejor, aunque sigo hinchada como un globo, la transfer fué el martes de 2 gorditos, los otros dos a congelar, ahora a esperar uffffffffffffffffffffffffff.
Soni ¿que tal con el cardiólogo, os dan alguna fecha?
Mar5 ¿como está tu cuca? ¿y los otros dos? espero que todo vaya bien.
Sor que alegria verte por aquí, ya te han hecho la transfer? así podemos volvernos locas las dos a la vez
Marijose me alegro mucho de que saliera todo bien, aunque has pasado un montón de horas con dolores, no hay mejor cosa que mirarlas para que se olvide todo.
Meri, niña, no engordas na con los embarazos, cuando das a luz debes quedarte mas delgada de lo que estabas, que envidiaaaaaaaaaa.
Muchos besos a todas, y a las que me faltan también, a ver si se anima esto un poco :-*
2 de mayo de 2018 a las 15:32 #1010910AnónimoInvitadoPues efectivamente en el cardiologo el miercoles…ninguna novedad…tenemos que volver el 13 (dos semanas esta vez, bien!!!) así seguimos… a esperar..
Crisoli, corazón..para cuando la beta??? y tu Sor???
Miles de besos a todas…incluidas las desaparecidas
2 de mayo de 2018 a las 20:32 #1010988KEYLAParticipanteholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y tanato que está esto paraditoooooooooooooooooooooooo, Crisoli, ahora a cuidarse un pokito y a esperar ese positivazo,
Soni,corazón, otras dos semanitay y a ver que os dicen de la peque pero por las fotos están preciosos los dos, yo para lo de los parecidos son malisimos, en mi caso todo el mundo nos dice, se parece al aita ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???muhisimoooooooooooooooooooo pero tiene la sonrisa de la ama :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Voy a ver si me acuesto prontito que ando un pokito patxutxa estos días
Izasssssssssssssss, cómo vas corazón?
un musu a todas
muaka muaka ahhhhhhhhhhhh y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS AMATXUS DE ESTE FORO Y espero de corazón que dentro de pokito lo podamos celebrar TODAS
un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.