Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 17:24 #10111666 de mayo de 2018 a las 12:04 #1012983villa29Miembro
Sor muchísima suerte lo vas a conseguir.
Por cierto aunque un poco tarde feliz día de la madre, la verdad que entro a trozo, que tal va todo, yo bien atareada pero bien aprovechando ha hacer un montón de cosas pues mi costi esta de fiesta. Bueno un besazo a todas.
6 de mayo de 2018 a las 14:13 #1013078efrenbaParticipantehola mis cielos
como vais todas ????????????????????????’
enga, q hace mucho q no escribimos y no kiero dejar de saber de vosotras
sor cariño, q tal fue la transfer???
un beso enorme para todas, a ver si hay mas movimiento y puedo saber y hablaros una a una
MAR
6 de mayo de 2018 a las 20:06 #1013339KEYLAParticipanteSorrrrrrrrrr, espero que todo haya ido muy biennnnnnnnn
Marrrrrrrrrr, cómo estás corazón? y tus cucotas?
y las demás, dódnde taisi todas que hace muchos dias que no os asomais?
Soni, qué sabemos de tu princesa?
un musu que me voy a la cama7 de mayo de 2018 a las 07:53 #1013511rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Pues la transfer bien dentro de lo que cabe. No soporto hacerme pis, lo paso fatal y tenía la vejiga no muy llena pq acababa de hacer pis cd vinieron a por mi pero al final todo fue bien y aguante los 15 min post transfer.
Tengo dos gorditos conmigo y otros 6 congelados. Estoy feliz pero acojonada, ya sabeís con las típicas paranoias.
Tengo la beta el día 15. No es muy pronto? La transfe fue el 5.
Un besote muy gordo.
Sor.7 de mayo de 2018 a las 08:14 #1013530ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!
PUES SI QUE ESTAMOS LIADILLAS TODAS PARA CASI NO ENTRAR!!!!!!!!!!!!!
SOR.. MUCHISIMA SUERTE… ESPERO QUE ESTA VEZ TODO VAYA BIEN… TE LO MERECES MI NIÑA… AHORA YA SABES A RELAJARTE, A DISFRUTAR ( SE QUE ES IMPOSIBLE… PERO PORQUE NO… DE MOMENTO ESTAS PREÑI) Y NO TE AGOBIES CON LA ESPERA… POR LO DE LA BETA EL DIA 15.. ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A LOS 14 DIAS PERO BUENO YA SABES QUE A VECES HAY CHICAS QUE SE HAN HECHO EL PIPITEST A 10 DIAS Y HA SALIDO EL RESULTADO… PERO BUENO TU NO TE AGOBIES… PENSARE MUCHO EN TI… DE MOMENTO TE ENVIO ALITAS…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{FUI A LA VISITA CON EL GINE PARA VER LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA…ME HA MANDADO UNA DIETA PARA ENGORDAR ( QUE NO HAY QUIEN SE LO COMA DE LA BARBARIDAD DE COMIDA ) Y ME HA MANDADO AL ENDOCRINO PARA LA TIROIDES QUE LA TENGO ALTA Y NECESITAN QUE ME LA TRATEN… ASI QUE YA HE PEDIDO CITA PARA EL DIA 18 DE MAYO…YA OS CONTARE…
CHICAS DESPERTAR DEL LETARGO….QUE YA ES PRIMAVERA Y HAY QUE APROVECHAR EL TIEMPO….
QUE SE OS HECHA DE MENOS….ASI QUE VENGA.. A QUE ESPERAIS????? QUE ESTE ES NUESTRO FORITO Y NO PUEDE ESTAR TAN PARADITO…. ALE ALE… A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO SOLETES…BESITOS PARA TODAS…. SE OS QUIERE.
7 de mayo de 2018 a las 08:27 #1013539AnónimoInvitadoJo Meri, una dieta para engordar…….. que suerte, aunque te sea durilla seguro que se lleva mejor que la que es para adelgazar A ver que te dice el endocrino.
Sor, al ser 10 dias de betaespera se pasan pronto y no piensas en pipitest, yo no se que hacer, haber si aguanto hasta el martes
Mar5 ¿que tal tus cucas? me imagino que bien
Soni parace que cada vez espacian mas las revisiones a la nena, que buen síntoma.
Besoteeeeees
7 de mayo de 2018 a las 12:31 #1013683olayaMiembroHOLA CHICAS. NO TENGO TIEMPO DE PERSONALIZAR.
MIS PEKES FENOMENAL. UNA YA HA PASADO DE LOS 3 KILOS Y LA OTRA 2700. ESTOY FELIZ. SON MUY BUENAS. SOR Y CRISOLI MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE. UN BESO ENORME PARA TODAS.7 de mayo de 2018 a las 14:05 #1013724efrenbaParticipantesor cariño, mis transfer siempre me mandaban la beta para 10 dias, ten en cuenta, q ellos ya llevan 3/4 dias formandose y mi beta positiva a 10 dias fue de 107, q recuerdo q la gine lo primero q me dijo es q con ese valor de beta, 3 seguro q no eran, seria 1 q estaria bien agarradito, q no creia ni q fueran 2 y mira……………………………….casi acierta la idiota
crisol, cielo, perdona el despista, para cuando era la tuya???
jopeta, meri, DIETA PARA ENGORDAR 😮 😮 😮 😮 :ochica, pues disfruta comiendo
eirren y la peke? tendra q ser ya toda una señorita, aiiiiiiiiiiiissssss si es q no te das cuenta del tiempo y pasa volaaaaaaando.
mis cucas, bueno, ahora parece q bien (tocaré madera) despues de q mi cuca mediana la operaran, cojió un virus de 38.5 de fiebre y diarrea pues a los dos dias, mis otras dos cucas con los mismos sintomas y nos hemos pasado unas semanitas q de aupa, ya parece q el culillo lo tienen kieto. Ahora esta el resto de la familia con cagaleras . Espero escaparme yo
bueno, y las desaparecidas???? mi geme, sony y compañia???
un beso enorme para todas
MAR
8 de mayo de 2018 a las 12:22 #1014230karolinaxParticipanteLo siento nenas, pero la incorporación al trabajo apenas deja tiempo para nuestros vicios.
Poco a poco ha pasado la primera semana de trabajo, y el tiempo no me da para nada. Llego a casa, como, le doy el pecho a la nena, tengo que ir a buscar a la otra de clases, me siento un rato en el ordenador (con el mosqueo de mi churri), y ya empiezan las duchas, la cena……..y otro día…….bufffffffffffff
No sé cómo lo hacen las que tienen más de uno a la vez. Son unas luchadoras natas.
Me tengo que poner al dia, necesito más pilas!!!!!!!!!!!Besotes y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!
9 de mayo de 2018 a las 09:36 #1014704AnónimoInvitadoChicasssssssssssssssss…. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. es que ahora paro poquito en casa y claro, no tengo mucho tiempo cuando estoy en casita con estos dos….aunque cada vez me dejan más tiempo para hacer cosas…. no es que se entretengan mucho solos, pero si los voy cambiando, de la hamaquita al parque…y alguna siestecilla que se echan (la verdad es que todavía duermen bastante por el día… y duermen genial por las noches…vamos, que quitando que son dos llorones de aupa, y que llevan dos semanas primero Adri y luego Hugo que en cada toma tengo que pelearme con ellos para que coman . (no se si son crisis de alimentación o que tienen algun virus…el caso es que lo hacen los dos…lloran como si tuvieran unos gases horribles…y Hugo ha bajado de tomarse 200 de biberon a tomarse con suerte 140…uffff!!!)..
Me alegra saber de todas vosotras…
Eireen, contigo coincido en forito de mamis…
Mar5, me alegro que tus cucotas esten mejor….cuando los mios tuvieron la gastroenteritis, que estuvieron ingresados, al cabo de la semana lo cogimos todos…incluida yo que estuve fatal…. pero bueno, quien mejor que ellos para pasarnos los virus … podias ponernos alguna fotito de tus niños…tengo ganas de “ponerles cara” o te mando mi correo electronico y me los mandas…andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mery, hija, haciendo dieta para engordar…. debes ser la envidia de todas las embarazadas …cuidate mucho corazón!!!
sor, cariño…espero que esta vez nos des la noticia que todas queremos celebrar…estoy deseando que Izas y tú seais también mamis…. para así poder cambiar el nombre del forito por las “mamis locas de ia a fiv” …..supongo que tus embris son de día 4 ó 5 por eso te hacen la beta tan pronto…
Krr y Marijo….las supermamis… también nos podias poner unas fotitos..no!!!!
Marikilla…corazón… otra vez en el curro…que horror!!!! suponque que poco a poco te iras acostumbrando…
Crisoli, mi asturina preferida, ya no queda nada para celebrar tu positivo….te estarás cuidando …. … por cierto, qu espacien las citas de mi gordita no es porque vaya a mejor, sino porque como estan pendientes de los cirujanos, y gracias a dios no tiene ningun sintoma, pueden espaciarlas un poquito más…pero vamos…ojala pudiera ocurrir un milagrito y salvarse mi niña de la operación…pero tengo que ser realista…eso no creo que pueda ocurrir…(uysss!!! se me saltan las lágrimas cada vez que pienso en mi niña otra vez en el hospital y pasando por quirófano…se me pone la piel de gallina….intento estar animada y positiva…pero solo de pensarlo se me pone el corazón en un puño….que durísimo va a ser!!!!)
Bueno… que no quiero “empañar” el ambiente festivo del miniforito….Un beso fuerte a todas….. y a ver si las desaparecidas aparecen….
9 de mayo de 2018 a las 19:47 #1014929pam75Miembroaysssss niñas!!!!!
que yo no estoy desaparecida sinó semi-desaparecida!!!
os puedo leera menudo pero ya no me da tiempo a más!!!
y es que tengo una época de muuuuuuuuucho trabajo y encima el peke no va aún a la guarde…….
digo aún, xq pensaba no llevarlo hasta más adelante,pero va a ser que no, xq no puedorrrrrrrrr!!!
es un terremoto pequeño,muy gracioso pero no para ni un segundo,…..os lo juro!!! 😮
solo de verlo te cansas…..ja,ja,ja!!!y acabo por las noches agotaaaaaaaaaada,solo leo!!!!! :
pero os llevo a cada una de vosotras sin excepción en mi corazón!!!ya lo sabeis!!!!os deseo en todo lo que estais haciendo TOOOOOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!
un beso enoooooooooooooorme y un abarzo gigaaaaaaaaaaaaaaaaaante!!!!!
12 de mayo de 2018 a las 16:01 #1016625AnónimoInvitadoChicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas beta +++++++++++++++++++++++++++
Tengo un tembleque y unos nervios que no puedo ni escribir, necesito calmarme
Besos
12 de mayo de 2018 a las 16:03 #1016627NocheMiembroENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de mayo de 2018 a las 18:11 #1016711pam75MiembroFELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niña pero que buenas estadísticas llevas tu…….ya quisieramos todas!!!ja,ja,ja…….Victoria
a la primera y este/a a la segunda si contamos el frigo,xq sinó tb es a la 1ª!!!!!
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaun besazo y cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.