Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 19:23 #101675312 de mayo de 2018 a las 19:32 #1016757efrenbaParticipante
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MENUDO NOTICION. DANOS MAS DETALLES CUANDO LOS TENGAS, Q VALOR TE HA DADO LA BETA????
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS Q ALEGRIA
MAR
13 de mayo de 2018 a las 08:39 #1016965ilusions33ParticipanteCRISOLI!!!!!!!!!!!!!!!
SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA CIELO….CUIDATE MUCHO Y CUENTANOS COSILLAS!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS PARA LOS TRES
13 de mayo de 2018 a las 09:29 #1017021karolinaxParticipanteFelicidades wapa!!!!!!!!!!
Un hermanit@ para tu nena!!!!!!!!!!!
A disfrutar!!!!!!!13 de mayo de 2018 a las 13:58 #1017244rutiMiembroENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CRISOLIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Juer, lo tuyo si que es dicho y hecho!!!!!!!!!!!…Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!Disfrutalo mucho y vete contandonos cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tu eres la siguiente!!!!!!!!!!!!!…A ver si nos pones otra alegria de estas!!!!!!!!!!!
Por mi parte, siento mucho la ausencia…ya me opere, ya me han quitado los puntos y ahora a esperar a que me llamen para la segunda operacion…(al final me lo han hecho en dos tandas y asi no me tengo que quedar ingresada)…Por lo demas, entrar entro a leeros pero es que casi no tengo tiempo de nada…ahora como hace buen tiempo salimos mas, los pekes cada vez duermen menos…y la casa…buff…que no se puede estar a todo!…Y a las noxes acabo agotada y el ordenador casi siempre esta ocupado ademas, asi que….
Weno, hoy veremos el superpartidazo de futbol, a ver si nos llevamos una alegria, que llevo un dia que todo me sale al reves!!!!!!!!!….
Un besazo enorme a todas!!!!!!!!…En el siguiente personalizo!!!!!!!!!!
13 de mayo de 2018 a las 14:58 #1017299AnónimoInvitadoMuchas gracias chicas, por las felicitaciones :happy:, la verdad que estamos que no nos lo creemos, no estaba nada positiva, había empezado con mal pie, pero bueno, lo que está claro es que no merece la pena comerse el tarro. La beta ha 15 dias postranfer es de 600 y pico, hijas, es que me dió un ataque de nervios cuando hablaba con la de la clínica que no sabía ni pa donde estaba vuelta….. ahora a esperar a la eco que la tengo el 27, espero que todo vaya bien, yo hasta que no me lo digan………….
Sor, guapa, cuelganos tu positivazo }{
Txuki, te falta otra operación vaya por dios, pero bueno, mientras todo vaya bien, cuídate mucho, que con dos nenes
Soni, tesoro, ¿cuando tienes que volver a llevar a la nena a revisión? espero que todo esto pase pronto y lo veas como un mal sueño, mucho ánimo que tu puedes con todo, va a salir todo de maravilla y para celebrarlo teneis que traer los peques a Luarca (ya te hago yo los planes)
Mar ¿y esas cucas?
Ayyyyyyyys no puedo personalizar mas que tengo a la nena en pie de guerra
Miles de besos a todas
13 de mayo de 2018 a las 19:32 #1017590AnónimoInvitadoTxuki, corazón.. cuidate mucho!!!! y Aupa Atleticcccccccccccccccc!!!
Crisoliiiiiiii!!! hija mia, pedazo beta… para mi que te plantas con familia numerosa ehhhh!!! Hoy hemos vuelto al cardiologo… y nos han dicho que la siguen viendo bien, no ha empeorado así que nos ven en TRES SEMANAS…biennnnn!!! el tema, nos han explicado hoy, es que ahora ya el “riesgo” para ella es bajito…vamos que no va a empeorar de repente…con lo que la operación puede ir esperando a que ella coja algo de peso…así que nada…si vemos que no coge peso como debe (eso me tiene preocupada porque sigue cogiendo muy poquito y además come fatal) o que se fatiga o la notamos algo raro…que vayamos antes…así que…espero que no pase nada… como siga así yo creo que ya no la operan hasta después de verano… no se, no me quiero hacer ilusiones…. ya iremos paso a paso… de momento tres semanas de tranquilidad… y si, crisoli, en cuantito pueda me voy a Luarca, que mi familia de allí todavía nos lo conoce…y también tengo que ir a Gijón… lo mismo puedo conocerte con barriguilla
Un besito a todas….
13 de mayo de 2018 a las 22:07 #1017736pam75MiembroTxuki……no estés triste por el partido
FELICIDADES por la afición que tenéis,lo digo en serio……EJEMPLAR!!!!!!teneis que estar muy orgulllosos de pertenecer al Atheltic,nosotros ya estaríamos silbando,vuestra afición es única,incluso cuando han “echado” al energúmeno que ha tirado la lata.
Mejórate de la 1ª operación y cuídate guapa!!!!Sony…….pues buenas noticias!!!cuando más tarde la operación mejor!!!así Adri será más mayorcita!!por cierto guapísimos todos en las fotos del perfil
Crisoli…….te imaginas dos??mejor no verdad?ahora a cuidarse y a portarse bien!!!!!
Hoy puedo escribir xq estoy desvelada por el partido…..otros días ya estoy roncando a estas horas!!!!!!me perdonareis pero estoy contenta.
UN BESO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de mayo de 2018 a las 11:04 #1018015rutiMiembroSonyyyyyyyyyyyyyy, mi niña…qe buenas noticias…eso es que la peke va muy bien…joooooooooooo,ojala al final ni haya que operarla…!!!!!!!!
Crisoli, menos mal que tengo a mi familia y han estado todos al garete con los pekes…sobre todo mi hermana que es como mi madre tambien…eso de no poder coger a los pekes para nada…!ademas, los tengo muy revueltos sobre todo a Alain. Creo que es por los dientes…el pobre esta todo el dia llorando…lo esta llevando muy mal…solo espero que le salgan cuanto antes y no sufra tanto!
Nº13, hija, es que hay que saber perder y reconocer que fueron mucho mejores…Las cosas son asi!!!!!!!!…Y sip, hicieron muy bien señalando al culpable de lo de la lata…Ante todo hay que saber que es un partido y que gana el mejor…por lo menos, en este partido, fue asi…Asi que Enhorabuena a toda la aficion del Barcelona!!!!!!!
Mar5, mi niña…me alegro de que todo vaya mejor…Buff, tiene que ser una locura…ya con dos lo es!!!!!!…A mi me esta dando miedo pensar como me lo voy a guisar cuando empiecen a andar…porque son como dos terremotos!!!!!!…
Ayer fui a pesarles a la farmacia porque hasta el dia 1 de junio no tenemos la revision de los 9 meses…y Sorpresa!!!!!!…Alain ya pesa el torete 10,400 y Aitzol pesa 8,600…Comer, comen lo mismo, pero es que Aitzol no para quieto y lo quema todo y al otro hasta hace dos semanas no le han quitado el arnes y ahora es cuando empieza a hacer sus pinitos!…
Un besazo enorme a todas todas todas!…Seguire personalizando…me voy corriendo a la ducha ahora que estan dormiditos los dos y su aita esta a puntito de llegar a casa!
14 de mayo de 2018 a las 13:30 #1018106villa29MiembroHola chicas, lo primero crisoli enhorabuena cuanto me alegro, tenéis que estar contentísimos a demás me da que vais ha ser familia numerosa.
Sor cariño que tal vas ya queda poquito.
Soni son buenas noticias y cuanto más tiempo pase mejor para Adriana.
Txuki la verdad que los vascos siempre hemos tenido un buen perder y como te entiendo, yo tengo a las dos que no saben estar solas y te demandan en cuanto se ven solas, y que razón de que haríamos sin la familia son una bendición.
Mar que tal vamos supongo que atareada.
Bueno os tengo que dejar que las tengo que vestir e irme a teñir el pelo menos mal que es una amiga quien me hace todo sino no tendría tiempo para ello, ando un pelín liada pues el domingo tengo comunión de mi sobrino, y dentro de dos sábados el bautizo de las peques a si que ando a tope,
Un besazo muy grande a todas, por cierto Izaskun que tal vas.
15 de mayo de 2018 a las 07:27 #1018445marcelahgMiembroCrisoli ENHORABUENA!!!!!!!!! qué alegría!!!!!!!
Sor, danos buenas noticias!!!!!!!
Soni me alegro mucho de que todo vaya despacio pero bien!!!!!!
Chicas estoy como una moto, pero os leo cuando puedo!!!!!!
18 de mayo de 2018 a las 07:02 #1019642KEYLAParticipanteCRISOLIIIIIIIIIIIIIIII, enhorabuena preciosa, me alegro muchísimo por vosotros, ahora a disfrutarlo y a cuidarse un poquito, ¿ qué preferis? chico o chica?
Mar55555555555555555, qué tal van tus preciosidades? Supongo que ya grandotas y preciosas, no veas cómo pienso en tí, s ami con una casi no me da tiempo a hacer nada , de verdad eres una superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmami,
¿ ya están todos bien del todo?
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cariño espero que tu no entrada en el foro sea por la razón más bonita del mundo, ojalá todo te haya ido de maravilla , un beso enorme
Yo todo bien, mi bruja preciosa y enorme y cada día más espabilada, eso si , no me deja un segundo , es la reina de los brazitos y yo claro que no sé negarselos
un besote enorme para todas18 de mayo de 2018 a las 10:16 #1019748villa29MiembroHola a todas que tal vais,
Sor que sabemos esperemos que sean buenas noticias.
Eireen como te entiendo yo creo que las mías también se han acostumbrado a los brazos y tengo unas agujetas que para que.
Bueno mas tarde entro haber si es posible.
18 de mayo de 2018 a las 13:59 #1019890efrenbaParticipantehola chicas.
sor, yo tambien espero q nos des buenas noticias.
eireen, mis cucas estan geniales
y yo, eso, liada pq cada vez duermen menos y estan mas espabilados, pero en cuanto puedo, carro y pá la calle, a pasear. Por lo demas, gracias a dios, ya hemos pasado la rachita de las enfermedades, pq no veas, dia si dia tambien me tíré en urgencias. Ahora de momento estan gneial (tocaré madera) aunq los tengo resfriadicos y con mocos, pero vamos, despues de todo lo q hemos pasado, eso es lo menos.
pos hala, me reclaman, (parece q saben q me siento al ordenador y empiezan los 3 tenores a cantar)
MAR
18 de mayo de 2018 a las 19:21 #1020173olayaMiembroHOLA CHICAS. CRISOLI ENHORABUENA. OJALA TE VAYA FENOMENAL.
NO TENGO TIEMPO DE PERSONALIZAR.
UN BESO PARA TODAS.
SOR ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.