Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 22:57 #102029420 de mayo de 2018 a las 07:09 #1021024marcelahgMiembro
Crisoli tienes razón no os cuento nada de los míos:
La niña está hecha una bichito, es más lista que los ratones coloraos….. Es chiquitilla parece una lagartija pero le da mil vueltas a su hermano. Está intentando gatear, pero como no sabe bien se lanza y repta con la tripa, todo un show. No tiene ni un diente pero como galletas como triky y como su madre, juas, juas. Su mejor estado es cuando se pone de pies en la cuna y se asoma a saludar a su hermano ó a quitar los lazos de la chichonera de la cuna de su hermano.
El niño pues es un buenazo, todo lo que ha llorado de bebé ahora solo lo hace cuando de verdad tiene hambre ó sueño. Tiene 2 dientes y es un pícaro de cuidado. Este no gatea, vamos ni por asomo, le gusta estar sentado. Dice “amamamamamamama”, “aitaaitaaitaaita”, “bebebebebebebe” y “grgrgrgrgrgrgrgr”.
Chicas, vaya sobris que tenemos están para comérselos todos!!!!!!!!!!!
No veais como está Quique el de Thera, saladísimo como siempre.
Los mellis de Txuki están para comérselos, son unos pepones de cuidado.
Y nuestra peque ( la nena de Eireen)que es simpática desde que nació y está cambiando mucho.
Qué gozada de sobris!!!!!!!!!!!!!!
22 de mayo de 2018 a las 11:25 #1022702ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES.
VEO QUE NO HAY MUCHO MOVIMIENTO EN EL FORO… AHORA QUE OS NECESITO MAS QUE NUNCA.
YA… AHORA SI QUE SE HA ACABADO TODO. MI COSTI SE HA MARCHADO DEFINITIVAMENTE,ESTE ES E`L PRECIO QUE HE PAGADO POR TENER A MI BEBE… JUSTO AHORA QUE DENTRO DE 24 DIAS CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA…Y QUE AÑO… SIENTO MUCHO LO QUE VOY A DECIR PERO HA SIDO EL PEOR AÑO DE MI VIDA.. EL QUE SE SUPONE QUE IBA A SER GRANDIOSO… NO PUEDO MAS SOLETES…MI VIDA SE HA IDO AL TRASTE HE CAIDO EN UN POZO SIN FONDO DEL QUE NO SE SI VOY A PODER SALIR…LO INTENTARE POR MIS HIJOS… PERO NO SE SI ME SERA POSIBLE…
AHORA MISMO NO OS PODEIS IMAGINAR EL ODIO, EL RENCOR, LA ENVIDIA… QUE TENGO DENTRO DE MI… NO PUEDO IMAGINAR A MI AMOR ABRAZANDO A OTRA, BESANDO OTROS LABIOS… VIVIENDO UNA VIDA ENTERA CON OTRA PERSONA..
DIOS PORQUE???????VAMOS A INTENTAR LLEVARNOS BIEN …POR EL BIEN DE LOS NENES… PERO YA NO SERA COMO ANTES… MIENTRAS EL ES FELIZ CON OTRA, DURMIENDO ACOMPAÑADO, CENANDO, DIVIRTIENDOSE, EN VACACIONES, LA PLAYA, NAVIDADES, CELEBRACION….YO ESTARE SOLA, CAMBIANDO PAÑALES, DANDO PECHO, DANDO PAPILLAS… Y DURMIENDO SOLA, SIN QUE NADIE ME DE UN BESO DE BUENAS NOCHES NI DE BUENOS DIAS…SIN NADIE QUE ME DE UN ABRAZO CUANDO LO NECESITE…. ESTO NO ES JUSTO….
SIENTO NO DAROS NUNCA ALGUNA ALEGRIA.
BESOS PARA TODAS Y CUIDAR DE VUESTRA FAMILIA
SE OS QUIERE
22 de mayo de 2018 a las 12:30 #1022763AnónimoInvitadoMery… corazón… ahora mismo no ves la salida…ahora mismo solo piensa en lo duro que será acostumbrarte a vivir sin él….pero, mi vida, no te merece…si para él se ha acabado no puedes hacer nada … tienes que aceptarlo… y seguir viviendo… estoy segura que la vida te deparará muchísimas alegrías… y piensa, que él no va a vivir el día a día de sus hijos…no verá cada momento que tú disfrutarás…quizá ahora, no tengas a nadie que te de las buenas noches…pero, tienes a tus hijos…y ellos te darán los “besos” que no te de él… y quien sabe, si no conocerás realmente al hombre de tu vida en cualquier momento…eso que quiera compartir contigo el resto de vuestros días… y vuestras noches…con tus hijos..
Entiendo que ahora mismo no lo puedas ver así…yo lo veo desde fuera, y logicamente, tú ahora mismo lo estas viviendo….pero aquí nos tienes a todas para levantarte y seguir hacia adelante…
Un besito muy muy fuerte…ya sabes que aquí te queremos…
22 de mayo de 2018 a las 14:31 #1022835NocheMiembroMadre mia…. me temia que esto iba a pasar.
Pues…… QUE LE DEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabe lo que realmente se va a perder, y son ese hijo tan guapo que tienes y otro que va a nacer dentro de poquisimo, yo hay una cosa que no le entiendo… si tenia estas intenciones… ¿para que quiso tener otro bebe????? El se lo pierde.
Ahora lo vas a ver todo muy negro pero te aseguro que dentro de poco más a ser la mujer más feliz del mundo porque, mira chica, no veas lo que te has quitado de encima. Algun dia se arrepentirá y espero que sea muy tarde.
Aqui nos tienes para lo que quieras
22 de mayo de 2018 a las 20:38 #1023056AnónimoInvitadoMeri, cielo, nada de lo que te diga va a hacer que te sientas mejor, ojalá puediera estar ahí contigo para darte un abrazo, tu vas a tener lo mejor del mundo y es el amor de tus hijos, el va a ser el que se lo pierda toooooooo y vale mas sola que mal acompañada, se que vas a ser fuerte por tus niños y como dice Soni quien sabe si encuentres al hombre de tu vida el que te sepa valorar de verdad.
Animo mi niña, aquí nos tienes para lo que quieras.
Un besazo
22 de mayo de 2018 a las 21:30 #1023071efrenbaParticipantemeri cariño, no se q decirte.
me has pillado las horas q son y me he kedado tan sumamente sorprendida q no se realemnte q decirte. Por una parte llenaria este post de insultos, uno tras otro y con mayuscula, pero no pienso hacerlo, pq no debo, pero es lo q me pasa por la cabeza. No entiendo como es posible q haya hecho eso, no entiendo como dice izas, si tenia intencion pq otro bebe. Como puedes estar trankilamente con otra mujer teniendo lo q tienes en casa???, mira, creo q voy a dejar de escribir, pq mi neurona a esta hora esta muy cansada y solo piensa cosas malas, pero una cosa te digo muy segura de hacerlo. MERI, SI SE HA IDO, ES PQ NO MERECE NI LA MUJER Q TIENE NI LOS HIJOS Q LE HA DADO, asi q piensa unicamnete en tus dos soletes, q ellos nunca te fallaran, siempre estaran ahi dispuestos a darte una sonrisa q eso es lo unico q vale en este mundo.
mi niña, kizas estemos paradas en el foro de escribir, pero te aseguro q creo q casi todas entramos a leernos, asi q no hace falta q te diga, q estamos aki y otra cosa te digo de corazon, no recuerdo de donde eras, pero solo tienes q pedirlo e ire a tu lado, y creo q el resto de chicas tambien. Meri cielo, tienes q ser fuerte por tus hijos, lo demas……….es secundario.
un beso enorme de oso (q son los q mas apretan)
MAR
25 de mayo de 2018 a las 10:46 #1023895ilusions33ParticipanteGRACIAS A TODAS DE VERDAD…
TENGO MIEDO… MUCHO MIEDO A VIVIR ESTA VIDA…MIEDO A LA SOLEDAD…MIEDO A SABER SI PODRE CONTINUAR…NO SE SALIR DEL INFIERNO EN EL QUE ME ENCUENTRO…
TENGO MIEDO A QUE MI BEBE NO NAZCA SANO…NO ME HE CUIDADO NADA … Y ENCIMA HE PERDIDO MUCHO PESO…PARA EL GINE EL MES PASADO SOLO HABIA ENGORDADO 3 KILOS ( PARA MI 5)..PERO EN ESTOS DIAS HE PERDIDO CASI 2 KILOS…Y SI HAY ALGO QUE ME DUELE ES LO QUE LE ESTOY HACIENDO PASAR A MI BEBE….ES LO UNICO QUE NO LE VOY A PODER PERDONAR…ES IMPOSIBLE CONTINUAR ESCRIBIENDO…MIS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER LA PANTALLA .. Y MIS COMPAÑEROS DE CURRO SE ESTAN PREOCUPANDO…
MAÑANA VUELVO AL GINE…YA OS CUENTO
MILLONES DE BESOS PARA TODAS
25 de mayo de 2018 a las 10:59 #1023910marcelahgMiembroMeri vas a ser una madre estupenda que vas a tener a tus 2 niños que van a ser los niños más queridos del mundo porque tú les va a dar todo el amor que una madre puede darles.
El ha querido perderse todo eso, ha optado por otra persona y no se merece una chica como tú, el tiempo pone a todos en su sitio.
Tú ahora vas a pasar una mala racha porque van a ser momentos duros, recuerdos, sitios en los que te vas a acordar de él, fechas, etc. pero lo más importante es que tienes 2 txikis por los que hay que luchar y para eso estás tú ahí, las mujeres somos ante todo luchadoras natas.
Mira me has recordado que para mí tb está siendo un año malo, ya se que no lo puedo decir porque tengo a mis 2 soles conmigo pero es que físicamente no puedo ni con el pelo y anímicamente pues saco fuerzas de donde puedo. He pasado los 4 primeros meses con una depre de cuidado, una anemia, un principio de neumonía, 3 catarros que no los quito y lo último ha sido esta semana, tengo herpes que me ha cogido el nervio ciático, he pasado de adelgazar a 20 kilos después del parto a cogerlos de nuevo y todo por estres y lo más triste es que mi marido no me ayuda en nada, sí queda muy bien llevándoles un día a la guarde pero yo me como todo, las urgencias de los niños, mis males, la casa, la comida, la ropa, etc…….. y todavía tengo que oir a mis suegros que no voy a su casa a comer y que no ven a los niños, bueno pues sabes que te digo que mientras su hijo no se porte cómo debe yo iré a mi bola y si no ven a los niños pues mejor.
Yo lo tengo claro si puedo con todo él sobra, así que ya le he puesto las cosas en su sitio y le he dicho que ó cambia o cada un por su lado y le quiero con locura pero he visto que las mujeres somos las que tiramos del carro y yo lo he cogido y lo tengo bien amarrado así que adelante, mis niños y yo, y el que quiera ayudarme le tiendo las riendas y el que no, que se quede atrás.
25 de mayo de 2018 a las 19:25 #1024300karolinaxParticipanteY que entraba para felicitar a Mar por su cumple………ainsssssssssss
Bueno Mar…….espero que haya sido un dia grandioso………Meri, sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un momento muy duro, lleno de dolor e incertidumbe, pero sabes que puedes contar con nosotras, no te abandones tú……… aquí estamos nosotras aunque sea en la distancia…..cuánto me he acordado de ti para que todo te saliera bien…….. Nena tú y tus hijos lo primero, y si hay que pedir ayuda a algun familiar se pide…….. las fuerzas de una mujer son infinitas, así que pide ayuda de vez en cuando………
Muchos abrazos y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!25 de mayo de 2018 a las 19:58 #1024334pam75MiembroUfffffffffff…………………tarde como siempre, pero llego:
FELIZ CUMPLE GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El más feliz de todos,seguroooooooooo……bueno ya nos contarás qué tal!!!!!!!!!!!!!!!
MEEEEEEEEEEEEEERI:
SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!la verdad es que me he quedado helada,xq pensaba que lo
ibáis a solucionar!!!
no sé que decirte para que no te suene vacío,jolines……que CABRON!!!! sabemos todas que en estos momentos no hay nada que pueda consolarte,ni nuestras palabras,ni la famosa frase “el tiempo pasará”, pero realmente y por desgracia lo has de pasar….ojalá te pudieramos desde aquí ahorrar todo este sufrimiento y que despertaras mañana con todo esto superado!!!!ojala,ojalá,ojalá!!!!!
lo que si te podemos decir y esto con TODA SEGURIDAD:
es que tu vales mucho y que te valores por favor,que si este especímen no sabe lo que se ha
perdido allá él,pero tu PA’LANTE!!!!con 2 ovarios,por tus niños y por ti……esto ahora es una injusticía,pero seguro que la vida sabrá recompensarte y el futuro será maravilloso,ya lo verás!!!
seguro que por ahí hay un hombre capaz de valorarte,quererte y tenerte en un altar!!!!
mira piensa que cada día que pasa es un día menos de dolor y que te acercas más al no sufrimiento,y a la superación……..HOY QUEDA UN DIA MENOS para que estés mejor!!!!!
mira,por lo que nos hemos conocido aquí………..eres muy buena persona,te lo mereces todo,por eso tienes y tendrás 2 hijos maravillosos,que te ayudarán a superarlo,y con un poquito de tiempo y distancia,te sentirás mejor,y cuando estés mejor y ya no te haga tanto daño pensar en ello dirás: aquí estoy yo,y el siguiente paso ya será en breve levantarte una mañana y decir:
LO HE SUPERADO,voy a vivir la vida a tope!!!!!!!!!!!!!que eso esta lejos? ……puede ,pero existe,lejos pero existe y ese día llegará!!!!Un beso enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme guapisima y SOLETE MAYOR!!!!!
Respecto a Puppy………………………tienes razón…………ellos “ayudan,colaboran” o como narices quieran llamarlo…………pero la responsabilidad y el “carro” es nuestro!!!!!!!!!!!!!!
yo no me quejo(del todo ) de mi costi,pero tb lo reconozco…..yo tiro de todo,con gusto SI,pero agota más psíquicamente que físicamente(en el caso de uno,claro).
Y cuando te he leído,he pensado:uff……..anda que con 2!!!!!!!
os meréceis todas las mamis de mellis un reconocimiento BESTIAL por todo!!!!de verdad!!!
UN MEGA APLAAAAAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besote a todas que tengo que cenarrrrrrrrrr que pa’variar no me tengo en pié después del día con el terremoto de mi hijo……!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ………pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
25 de mayo de 2018 a las 20:07 #1024345AnónimoInvitadoMeri cielo, no estás sola, seguro que tienes un montón de amigos y de familia velando por ti, y nosotras que no estamos en carne y hueso pero si con el corazón y el alma, tienes que empezar a mirar por ti y por tus niños, ánimo que seguro que eres mas fuerte de lo que tu crees.
Puppy, ayyyyys esstos hombres, son demasiado comodones, no lo digo en general pero la mayoría……….. espero que reaccione y vea lo que vales.
Muchos besos
25 de mayo de 2018 a las 20:10 #1024351AnónimoInvitadoMAR5 MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSS :kisses:
Seguro que es el cumpleaños mas feliz de tu vida, y el mas cansado,
Espero que hayas pasado un dia muy feliz y te hayan regalado muchas cositas.
Un millón de besos
25 de mayo de 2018 a las 21:42 #1024439efrenbaParticipanteQ SORPRESA ME HABEIS DADO
MIL GRACIAS A TODAS
la vredad es q si, q creo q ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, pq ademas q estan ellos a mi lado y bien, NI ME HE ENTERADO DEL CUMPLE, CON LO Q NO ME ENTRA LAS PARANOLLAS DE LOS AÑOS es q cumplir 19 como cumplo yo hoy……………………………………….. : : :
de verdad chicas, q me ha encantado vuestras felicitaciones.
sois la reostia
MAR
26 de mayo de 2018 a las 08:00 #1024561ilusions33ParticipanteFELICIDADES MAR, AUNQUE SEA CON RETRASO
UN BESOTE SOLETE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.